- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por elmar18.
-
AutorEntradas
-
15 de abril de 2019 a las 17:25 #115452115 de abril de 2019 a las 17:48 #1154525luna290777Miembro
Ainsss Meiga!!!! me alegra saber ke sigues ahi…aguantando…yo stoy rara, cambio la luna y encima una chica hoy me dijo ke tenia cara de estar a punto de caramelo y la barriga ya me bajo bastante, ademas noto contracciones lo ke pasa ke no controlo muy bien xke en mis anteriores embarazos no las tuve hasta ke llego el momento de empujar…total ke me estoy emparanoiando, no se si coger y pasarme x urgencias!! tengo miedo ponerme de parto y encima con el cerclaje todavia puesto…bueno ya os contare a ver ke pasa…si no entro mañana ya sabeis ke andare x el hospi…
16 de abril de 2019 a las 00:48 #1154604jghgyytyhParticipanteHola amigas!
Como estan reposantes?
Espero que muy bien!Yo ando barbaro gracias a Dios! Hoy tuve ecodoppler y me dijeron que Martina ya pesa 1530g y que se mueve mucho! Siempre dicen lo mismo, cuando nazca va a ser fatal!
No midieron mucho a la bebe, pero dijeron que iba creciendo bien y que el anticoagulante mejoro la circulacion, aun hay una resistencia pero esta mejor. Igual dicen que la dosis que me dan de anticoagulante es la maxima.
El cuello esta cerrado, pero corto. No me quiso decir cuanto mide para no preocuparme y no le insisti porque me preocuparia, jaja. Lo importante es que esta cerrado.
Lo otro que me dijo es que se nota que estoy haciendo reposo, porque esta con la cola hacia abajo y la cabeza hacia arriba.
Una cosa graciosa es que la ascensorista me dijo “estas a punto de tener”, cuando le dije que esperaba para el 30 de junio recien, me pregunto si eran 2, jaja. Es que estoy muy panzona!!!
La semana pasada fui al almacen, me dejaron pasar primero porque “sino lo iba a tener ahi”… yo no digo nada y aprovecho las ventajas de la panza!!!Evita, que emocion amiga! Controlate mucho, con el cerclaje puesto no deberias tener muchas contracciones. En tu lugar me iria a urgencias y que lo saquen si es necesario, total ya estas ahi…
Meiga, me imagino lo nerviosa que estaras…. Que emocion!!! Ni te digo que te quedes tranquila, porque se que eso es imposible….. jejeje
Suiazar, si que estaria bueno tener la patente del colchon para embarazadas! jajaja… Por las respuestas que pusieron, veo que tendria mucha aceptacion!!!
Eli, que bueno que los analisis dieron bien! Lo de la anemia, que se le va a hacer, veo que es comun, al menos en el foro, a comer cosas con hierro!!!
Laury, espero que anden bien! Me tiene ansiosa saber como fue el parto y todo!!!
Mumu, que bueno que andes bien! Ya 32 semanas, parece mentira!
Un beso grande!!!
Fer
16 de abril de 2019 a las 09:16 #1154650luna290777MiembroHola chicas!!! buenos dias…ya ando x aki y lo mejo de todo es ke sigo entera!! jijiji…nada falsa alarma…no son contracciones, eran los malditos gases y la niña ke no para de moverse…al final no fui a urgencias xke empece a sacar los gases ke llevaba dentro…perdonad x ser tan clara…asi ke de momento seguimos esperando…
Fer…hay ke ver de ke buen humor estas hija! sigue asi…tu nena tiene un peso estupendo…creo ke nacera con muy buen peso…lo de la barriga grande pues tiene sus ventajas…asi nos dejan colarnos en todos ls sitios sin necesidad de esperar mucho tiempo…jijiji….no voy a personalizar mas xke estoy haciendo la comidita, un guiso de carne…despues sigo…asi ke un saludo a todas las reposantes…
16 de abril de 2019 a las 12:35 #1154737fernanda carranza suarezParticipanteHola gorditas… entro a dar señales de vida antes de que me coloqueis en el hospi.. es uqe no se que me pasa, estoy de un cansado espantoso, me he dormido tan profundamente que ni siquiera he oido el telefono, y eso que me ha llamdo medio mundo… y lo oigo siempre aunque este dormida… he dormido casi 3 horas, me he despertado con la sensacion de no saber ni quien soy ni donde estoy… ufff
Evita, ahi vamos aguantando, yo ayer tuve muchas contracciones, pero hoy no tengo casi ninguna… supongo que se esta preparando pero todavia esta verde…
Ferchu me alegro de que tu revision vaya bien, y que tu cuello este cerradito… es estupendo wapa
Suaizar tu bebe tiene un peso estupendisimo, que bien, asi da gusto, la mia es una pizca!!
Las mamis… como vais, supongo que liadisimas, que ganas tengo de verme como vosotras.
En fin voy a ver si hagoalgo, que esta tarde vienen a llevarse mis sofas, porque mañana me traen el nuevo, y quiero esconder unas cosillas (la chica que se los viene a llevar se casa ahora, y yo le estoy preparando parte de la despedida de soltera, y no seria pklan que me pillase…)
Muchos besitos y hast despues amores
16 de abril de 2019 a las 12:44 #1154743brujisagraParticipanteHola chicas que tal va todo hoy?
ayy Evita, dichosos gases como mosquean eh?Yo tambien hoy me he levantado con un pequeño dolorcín abajo como en los ovarios , es muy ligero pero ya me empiezo a emparanoiar.
lo noto mas cuando se mueve el bebé, pero como tambien padezco de gasecitos pues puede ser.
En fin esto no tiene fin, estoy deseando pasar la barrera ya de una vez y estar un poco mas relajada, porque de aqui salgo mal de la cabeza a este paso
Meiga, aprovechate y descansa que cuando venga tu princesita, no vas a parar.Me alegro q tengas menos contraccionnes asi unas semanitas mas mejor, para q esté cuanto antes en casita
bueno luego vuevo
besillos a todas
Eli16 de abril de 2019 a las 13:47 #1154768elpatiParticipanteHola guapas!!
Q bien Meiga q estés mejor.
Evita también q no sean más q gases las contracciones dejal´s para cuando te quiten el cerclaje, q no queda nada.
Eli, a mi también me mosquean muchas veces, me pasa como a ti, q al final voy a terminar para encerrar de tantas paranoias, cada molestia q tengo ya me parece un mundo.
Ferchu, tu niña está más grande q el mío, y te llevo unos días! q pasada! como para no tener tripa je je.
Yo de momento no la tengo exagerada, pero es q me costó q saliese, parecia q sólo anchaba y echaba culo, así q ahora me parece q estoy hasta más delgada pq estoy como más compensada.
Me alegro d q esté todo bién.Mumu, a ver si tienes razón y cuando empiece a levantarme se me quita un poco lo de la espalda, me da miedo pensar q voy a estar así cuando nazca el peke, si casi no puedo ni moverme!
Ana espero q siga todo bien.
A todas las mamis un besito y espero saber pronto de Laury, supongo q no tienes tiempo para nada estos días.
Ssm mucha suerte y espero q pronto tengas mil preguntas q hacer en el foro, ánimo!!
Bsos para todas
16 de abril de 2019 a las 22:01 #1154886boliParticipanteHola chicas:
Enhorabuena a Laury, estarás feliz con tu peque.
Meiga, ánimo que ya queda menos.
Al resto mucho ánimo.17 de abril de 2019 a las 00:01 #1154897jghgyytyhParticipanteHola amigas!
Veo que esta tranquila la cosa, ningun nacimiento por ahora!
Evita y Meiga aguantando como unas campeonas!Evita, guiso de carne!!! Ayyy que rico!
Yo con la acidez, como cosas bastante aburridas… Y cuando como algo delicioso me cae mal….El otro dia miraba mi canastito de compra y tenia 2 yougurts, 1 paquete de ciruelas pasas, queso magro y un jugo de naranja. Parecia el carro de una viejita! jaja
Para ponerle onda, compre un chocolate, pero me cayo mal. Ayer no dormi en toda la noche, recien a las 7 de la mañana pude dormir y mi madre me vino a despertar a las 11… Que fastidio….. … que mala costumbre, siempre les digo que me dejen dormir tranquila y nada…
Igual con los gritos que di, no creo que vuelvan a tener la mala idea de despertarme….jejeje.
Para hacerla completa hoy de tarde vomite…. Espero poder dormir un poco hoy de noche y haber sacado todo lo que me tenia mal…
Suiazar, ojala mejores de la espalda, vas a ver que cuando te levantes mas vas a mejorar. Que cosa que tu nene es mas chico que la mia, es que esta nena es enorme…
La verdad que el cuerpo nos queda raro, menos mal que estas mas compensada ahora!Eli, los gases son tremendos… y a mi siempre me tira el cerclaje cuando tengo gases y me preocupo…. Sobre todo de noche, cuando me acuesto, me inflo como globo y me hago la cabeza. A veces tomo un remedio que se llama Factor AG y me ayuda con los gases.
Laury debe estar a mil…. a ver cuando tiene un tiempito y nos cuenta como fue todo.
Un beso grande,
Fer
17 de abril de 2019 a las 08:53 #1154913jjjbobypilParticipanteHola a todas:
¿Qué tal vais?
Yo bien, aunque ayer se me empañó mi preparación al parto ya que me bajó la tensión y a los 15 minutos me vine para casa ¡qué rabia!, así que para compensar esta tarde me voy a bajar a una terraza que hay en el soportal de mi casa a tomarme un refresco, además tienen hamacas, que desde la ventana ya he fichado en la que me voy a sentar.
Bueno, me alegro de que los sustos se vayan pasando y todo siga bien, yo me noto cada vez más embarazada en cuanto a sintomatología, dolorcillos abajo, pinchazos y sobre todo los bruscos movimientos del niño, a veces, me da la sensación que se va a salir por arriba, la verdad es que cualquier síntoma que nunca hayas tenido asusta un poco.
Pues nada chicas, me vuelvo al sofá (otra vez), espero que sigáis bien y Meiga que te aguante lo más posible y que estés tranquilita.
Besos,Ana
17 de abril de 2019 a las 09:41 #1154932brujisagraParticipanteBuenos dias chicas, que tal todo?
Ayyyy Ana que ganitas tengo de que pongan las terracitas por aqui, y hacer un poco de vida social, y poder lucir un poco la barrigota, q ue bastante sacrificio nos está costando, en fin ya va quedando menos, espero q disfrutes de tu refresquito y de q no llueva , porque por aqui está nubladillo.
Fer, que mala pata, yo tambien hay cosas que me sientan mal, las lentejas por ejemplo me dan unos gases q no soy capaz de expulsar, asi que las quite de la dieta.Espero que pases mejores nochesMuchos besitos a todas las demas , espero q entreis a fichar
Eli17 de abril de 2019 a las 14:08 #1154997luna290777MiembroHola chicas!! ke tal? yo cansadisima…suerte ke ahora estoy en mi kerido sofa, y hasta la hora de cenar no me voy levantar!! estoy super feliz…hoy cumplo 37 semanas…estoy ke no me lo creo…en cualkier momento puedo tener a mi niña x fin en mis brazos…ainsss ke nervios!!!!
Laury, espero ke estes con tu pekeñin en casa…en cuanto tengas un ratin cuentanos como te va todo y sobre todo los detalles del parto, ya sabes ke somos muy cotillas…aunke bueno me imagino ke estaras liadisima y adaptandote a la nueva situacion, ademas al ser finde tendras un monton de visitas…venga amiga, ya sabes ke aki te esperamos con los brazos abiertos…
Meiga, como sigues? si estas x casa da señales ke si no ya empiezo a pensar ke te me has adelantado…
Eli me alegra saber de ti…ya veras como en unas semanitas ya estas luciendo barriguilla x la calle…paciencia ke ya va kedando menos…
Ana, ke lata ke te tuvieras ke ir de las clases, cuidate mucho amiga, y haces muy bien en salir un rato a una terraza…ya veras ke bien te sienta respirar aire fresco…sobre todo para no darle al coco con todo lo ke nos pasa…en cuanto a los sintomas ya sabes ke aki mas o meos todas tenemos los mismos, sobre todo los pinchazos ke es lo ke mas nos preocupa a nosotras…venga mucho animo ke ya estamos a mitad de mes!!
Suaizar me alegro de todo vaya bien…en cuanto al peso del bebe no os preocupeis mucho, ya vereis como todos vamos a conseguir bebes con unos pesos estupendos…
Mumu…ke tal? preparando ya todo? cuentanos cuando te toca volver al gine…
Fer, me rei un monton contigo…jijiji…con la rabia ke da ke despierten a una!! y mas cuando pasamos mala noche!!! es verdad ke lo de la acidez de estomago es una lata, a mi me pasa despues de cenar y lo paso fatal…bueno amiga vas muy bien, asi ke paciencia y nada de chocolate!!! ke despues pasalo ke pasa…a comer fruta, yogures, batidos…
Espero no dejarme a nadie, saludos a las mamis y a nuestras amigas Maria, ke te echamos mucho de menos y a Ssm.
17 de abril de 2019 a las 15:12 #1155012elpatiParticipanteHola guapas!
Evita q bien!! Objetivo cumplido! Ahora q te quiten el cerclaje y q tengas prontito a tu niña contigo!
Meiga todo bien? No te cueles a Evita, q Marieta tiene q esperar un poquito más!
Ana q envidia! Aqui también hace muy bueno pero hasta el mes q viene no haré excursiones, tomaté algo por mi y disfruta la tarde.
Eli, me alegro de q esés bien y Mumu espero q también
Fer espero q estés mejor, a mi me ha pasado hoy parecido, he dormido fatal y a las 5 y algo me he despertado pq se me ha caido encima una tulipa de la lámpara, no veais q susto me he dado, y encima luego buscando los cristalitos ya me he desvelado del todo y no me he vuelto a dormir, menos mal q pesa poquisimo y no me ha hecho daño, pero…
Para colmo tengo unos gases hoy… así q estoy un poquito desesperada, menos mal q hoy cambio de prefijo y me animo un poco, 30 semanitas!! q ilu!Besitos a todas, y tb a las demás.
17 de abril de 2019 a las 15:57 #1155025luna290777MiembroX Dios ke cabeza la mia!!!!! Suaizar cielo perdona ke me olvidara de felicitarte x esas maravillosas 30 semanas!!!!!! ahora aprovecha para ir pokito a poco preparando las cositas de tu nene…ya veras como el reposito no es tan duro al estar distraida!!! mucho animo ke con el 3 delante el tiempo pasa volando…y perdona mi memoria…
17 de abril de 2019 a las 16:38 #1155031fernanda carranza suarezParticipanteHola chicas… sigo entera!!
Es que hoy han venido a medir una mesa-zapatero que le vamos a poner a carlos, y despues me ha llegado el sofa uevo, y aqui estoy como Homer dandole la forma de mi trasero… jejeje y he estado un poco liada…Anita, que pena lo de ayer, pero haces bien en bajarte a tomar algo, que nos de el aire, que si no el dia que salgamos nos vamos a oxidar con tanto oxigeno de golpe… jajajaj!!
Eli todo bien, asi aguantando …
Evita, ya 37, eso ya es a termino, si naciera ya no se considera prematuro… que bien wapa
Siaizar lo mismo te digo, otra semanita mas y cambiando de prefijo!! ya veras como estas semanas se pasan volando, no se que tendra el 3…
Fer, creo que ese es otra epidemia por aqui, lo de intentar dormir se empieza a convertir en una mision imposible, mi marido se parte conmigo cuando me doy la vuelta en la cama, porque como me duele la parte baja de la espalda, girar es un dolor, y voy girando a ritmo de “ay ay ay!” y mi msrido dice que parezco un albondiguilla… y ademas me cuesta dormir un monton… asi que te entiendo perfectamente cuando te despiertan te entran instintos asesinos… a que si??
Mumu, seguimos bien??Os dejo que viene vissita… bsss
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.