- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por elmar18.
-
AutorEntradas
-
17 de abril de 2019 a las 16:50 #115503617 de abril de 2019 a las 22:21 #1155102jghgyytyhParticipante
Hola amigas!
como estan? Veo que todas con los bebes adentro, muy bien!!!Feliz cumplesemana a Evita!!! Ya 37 semanas, parece mentira!
Lo lograste querida amiga!!! Felicitaciones!
Ahora que te saquen el cerclage esta semana y a esperar a tu bebita!Suaizar, felices 30 semanas! Que divino cambiar de prefijo, ya estas en la cuenta regresiva y ahora vas a poder moverte mas!!!
Que mala suerte lo de la tulipa, menos mal que no te hizo nada! Que horrible desvelarse y encima estar con gases… menos mal que te pusiste contenta con el cambio de prefijo!!!Meiga, tambien desvelada, que cosa. Tenes razon con lo de los instintos asesionos cuando te despiertan…. jeje
Pena lo de tu espalda, debe ser muy gracioso verte dar vueltas al ritmo del ay ay ay!
Que bueno que seguis aguantando sin cerclage! Fuerza y adelante, que campeona.Eli, ya vas a poder salir a tomar sol y aire a las terrazas y lucir la panza! A mi las lentejas me caen tremendas, hasta que nazca la nena no creo que coma….
Me encanta comerlas en guiso, con carne, panceta, chorizo, salchicha, papas, boniato, cebolla, morroncito y salsa de tomate…. Riquisimo pero una bomba!
Probe de todo, pelarlas, lavarlas varias veces, pero la solucion que encontre es hervirlas y tirar el agua, luego agregarlas al guiso. No quedan tan gustosas, pero no me caen mal.Ana, que pena que te hayas perdido las clases de preparacion para el parto…. Ojala que pases lindo en el portal con un refresco!
Aca todo bien, ahora con estreñimiento, asi que intensifiqué mi dosis de yougurt y agua de ciruelas pasas, jeje
Lo bueno es que ayer dormi toda la noche!
Beso a todas!
Fer
18 de abril de 2019 a las 07:56 #1155115fernanda carranza suarezParticipanteHola gorditas!!
Como vais??
Fer, yo tampoco puedo tomar las lentejas, me sientan fatal y lo peor es uqe mi suegra con toda su buena intencion me trae todos los domingos un perolo de lentejas y otro de cocidito, y no los puedo ni ver… asi que mi marido se esta poniendo las botas!! jajajja
Yo os queria preguntar una cosilla a las que ya sois mamas, o lo habeis sido anteriormante… llevo ayer y hoy con el estomago muysuelto (teniendo en cuenta que estoy con pregesterona, y que me costaba muchisimo ir… (que explicita soy), estoy un poquito mosca… esta nohe me he despertado con nauseas… y cene unos esparragos con patata cocida…, y es que como estoy emparanoiada, he leido que cuando se produce en encajamiento puede pasar lo de las evacuaciones frecuentes… a alguna os paso??
Bsss
18 de abril de 2019 a las 11:11 #1155183luna290777MiembroHola chicas!! hoy me levante a las 12!! y aun asi estoy cansada…doy muchas vueltas en la cama al ritmo de Meiga…el ay, ay, ay…jijiji…no tengo novedades sigo bien, aunke los gases me matan! en cuanto a la pregunta de Meiga yo no tengo ni idea, haber si alguna mami te puede ayudar…bueno corazones no voy a personalizar xke me tengo ke levantar a preparar algo de comida para mi hija y para mi…mi marido se fue de pesca…ayer trajo una trucha ke mide mas de 30 cm, la tendre ke hacer filetes porke si no no me coge en la sarten…venga despues vuelvo a ver si todas dais señales…
18 de abril de 2019 a las 11:12 #1155184elpatiParticipanteHola chicas!!
Q tal va todo? Por aqui hace un tiempo estupendo y me encantaría poder salir un rato a dar un paseo a sua (mi perra) a un lago q hay, de las cosas q más me gusta hacer los domingos!, pero tendremos q esperar todavía unas semanitas, ya iremos luego con Iker también.
A mi me ocurre igual con cocidos y legumbres, q me chiflan, pero no puedo ni probarlos, otra de las cosas q tengo pendientes para después!
Son pequeñas cositas q ahora q no podemos hacer empezamos a apreciar verdad?
Hoy me encuentro bastante mejor, q ayer pasé un día de perros, pero he descansado bien y eso se nota.
Espero q estéis todas bien y Meiga q sea sólo falsa alarma, q estás aguantando muy bien.Besos y disfrutad del domingo.
19 de abril de 2019 a las 07:05 #1155329luna290777MiembroBuenos dias chicas!!! hoy parece ke va a ver buen dia x Galicia…menos mal!! entro para felicitar a Mumu, Eli y Anaseiv…enhorabuena x esa cumplesemana!! ya va kedando menos…de mi deciros ke ayer el dia estaba de tormenta, hacia un bochorno insoportable pero aun asi sali con mi hija a dar un paseo ella en bici y yo caminando y acabe reventa…se me hincharon tanto las manos ke tve ke sacar el reloj y un anillo aunke lo bueno es ke dormi toda la noche del tiron…x lo pronto si mi princesa no se decide a salir esta semana el lunes ke viene me imagino ke me kitaran el cerclaje..ainss ke ganas tengo de ke llegue el dia…estoy super cansada, hinhada y los malditos gases x la noche no me dejan vivir!!!!
Saluditos para todas en breve me voy a pegar una ducha y salir hacer un par de compras caminando…xke en el coche para estar comoda tengo ke ir recostada y no es plan!!
Pasen un buen dia y entren todas a fichar ke luego paso lista…
19 de abril de 2019 a las 07:24 #1155334cfcParticipanteBuenos dias a todas¡¡¡
Evita madre mia como pasa el tiempo,yo con 33 y tu con 37¡¡¡¡¡ es que estas a punto del descerclaje,uff¡¡¡
Bueno felicitar a Anaisev y a Eli,que juntitas vams cumpliendo.
Estoy deseando que llegue el jueves ya que tengo consulta,para ver que tal y me pueda decir como calmar el dolor y el entumecimiento de mis manos,ya que no me deja ni dormir y si eso le juntamos el dolor de caderas ya apaga y vamonos.
Meiga¡¡¡¡¡ cuentanos como sigues.
A las demas luego entro a ver que tal vais,bss a todas.19 de abril de 2019 a las 07:36 #1155338brujisagraParticipanteBuenos dias chicas, que tal va todo por el forito de la suerte?
Felicidades a Mumu y Ana y muchas gracias por vuestras felicitaciones
Aqui en Talavera tambien a amanecido con solecito. q parece q nos anima mas no?
Yo ya 28 tampoco me lo creo, dentro de nada estoy preparando cositas para Amanda.
Eva, ya te va quedando menos el lunes llega rapidito ya verasBueno voy a pegarme una duchita y luego vuelvo
Eli
19 de abril de 2019 a las 07:38 #1155339fernanda carranza suarezParticipantehola niñas…
Estoy en la clinica, he roto la bolsa, asi que hoy nace,… os informare… bss
19 de abril de 2019 a las 07:50 #1155343cfcParticipanteainssss¡¡¡¡¡ Meiga QUE NOTICION¡¡¡¡¡¡ hoy nos tienes a todas pegadas al ordenador.
Te deseo lo mejor ya lo sabes,tu niña va a estar estupenda y rapido pasa bueno ya lo sabes,asi que MUUUUCHO ANIMO Y MUUUUCHOS BSS.Estaremos esperando ansiosas tus noticias,bss19 de abril de 2019 a las 08:57 #1155362luna290777MiembroAy mi madre!!!! Meiga, menudo noticion! espero ke tengas una horita muy corta…te deseo lo mejor amiga, mucho animo y ya veras como tu nena nace estupenda…
Hay ke ver como son estas cosas…ayer hable con Meiga x el chat del face y estaba estupenda…y hoy se va a cumplir su sueño…
Mumu mucho animo ke 33 semanitas estan muy bien…ahora eres tu la ke me sigues…a ver si poco a poco te mejoras de las manos xke es un verdadero fastidio!!!
Eli primera meta superada! venga ke cuando cambies de prefijo ya puees empezar a preparar las cositas de tu nena…ya veras como asi las semanas pasan volando…
Bueno pues hoy estaremos pendientes de Meiga…ainss ke nervios!!!!
19 de abril de 2019 a las 08:58 #1155364jjjbobypilParticipanteBuenos días a todas:
Felicidades cumplesemaneras!
Meiga hoy me tienes enchufada al ordenador todo el día, que sea una horita corta y que todo salga fenomenal.
Un abrazo y toda la fuerza del mundo!Ana
19 de abril de 2019 a las 09:05 #1155367elpatiParticipanteHola a todas!!
Felicidades a Eli, Ana y Mumu, q bien chicas cumpliendo una semanita más.
Eli, primera prueba superada!! ya verás como ahora estás un poquito más tranquila.
Ana muy bien. q tal la tensión? yo soy d tensión muy baja y se q es un rollo, pero en el embarazo se m ha subido un pelín. D todos modos es mejor asi q no tenerla alta. Cuidaté.
Mumu, q bien, a mi el gine el otro día me dijo q ellos ya consideraban a termino las 34 para la formación de los pulmones, así q ya estás casi ahí. A ver si te dice algo para lo de las manos. Es un rollo. A mi tb me duelen las caderas estos días, pero claro, todo el día en la cama, lo único q no me duele son las pestañas. Q se le va a hacer.
Evita, mejorate, te queda ya un suspiro.
Fer, ya casi estás cambiando de prefijo!
Meiga!!!! Te dejo para el final q hoy es tu día.
Que sorpresa nos has dado!, ya verás q hija más guapa vas a tener. Espero q tengas un parto estupendo y salga todo genial. Q no se haga esperar!
MUCHOS BESOS Y ANIMO CAMPEONA Q VA A SALIR MUY BIEN!!!!!!!
Estaré al tanto de tus noticias.Un saludito a todas!
19 de abril de 2019 a las 09:19 #1155371dumchenkaluParticipanteHola.
Entro solo a ver si hay noticias de meiga, mas tarde me paso otro ratito.
19 de abril de 2019 a las 09:48 #1155381brujisagraParticipanteAyyyyyyyyyyyyy Meiga, que emocion!!!!!!!!! Te deseo todo lo mejor del mundo de todo corazon, q sea lo mas cortito posible,que ya estas con tu nenita en barzos.
eperamos noticias impacientes, besos y animo guapaaEli
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.