- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por elmar18.
-
AutorEntradas
-
19 de abril de 2019 a las 14:09 #115547319 de abril de 2019 a las 14:45 #1155492jghgyytyhParticipante
Hola!!!
Meiga, que emocion!!!! Ojala que el parto sea muy rapido y ya tengas a tu bebita en brazos!!!
Voy a entrar en un rato a ver si hay mas novedades.Feliz cumplesemana a Anaisev, Mumu y Eli!
Lo vamos logrando todas!!!Evita no te falta nada, aprovecha a descansar esta ultima semanita!
Beso grande, esperando a mañana, a ver si cambio el bendito 2 por el 3 en el prefijo, como dice Suaizar!!!! Que emocion.
Besos
19 de abril de 2019 a las 21:48 #1155626jghgyytyhParticipanteesto sigue igual….
a ver si tenemos novedades prontito!!!tome la posta de los cumplesemanas.
A ver si se suma gente mas al foro!!!
besos
fer
PD no encontre la forma de poner una imagen en la firma, asi que la hice manual nomas
20 de abril de 2019 a las 03:31 #1155644doraexploradoraMiembroSaludos a todas,Meiga, espero todo salga bien, saludos a las cumplesemana,evita espero nos des la noticia pronto
20 de abril de 2019 a las 03:44 #1155645doraexploradoraMiembroMeiga Que nena mas adelantada, ya nos contaras.felicidades de antemano
20 de abril de 2019 a las 07:10 #1155654luna290777MiembroBuenos dias chicas!!!! Ainsss…aki seguimos sin novedades…espero ke Meiga no tarde mucho en contarnos xke estoy ke me muero de los nervios!!!!!
Fer…felicidades amiga!!! 30 semanazas ya!!! ahora pokito a poco podras preparar las cosillas de tu princesa…veras como con el cambio de prefijo el tiempo pasa volando…ademas en 2 semanitas ya estaras luciendo tripilla x la calle…animo ke con paciencia todo llega!!!
Al resto de chicas un saludo, despues cuando vayais entrando todas ya personalizo…yo aki sigo, hoy no dormi muy bien, la niña no encontraba postura y no paraba de moverse…y en este momento debe de estar durmiendo xke no se mueve!!! otra cosa a las 4 de madrugada me levante hacer pipi y al limpiarme me salio todo el papel lleno de flujo y con un color asi rosaceo tirando a amarillo…me imagino ke igual el tapon empezara a desprenderse…en fin, estare alerta todo el dia x si las moskis…venga despues me doy una vuelta x aki…
20 de abril de 2019 a las 07:21 #1155660cfcParticipanteBuenos dias chicas¡¡¡¡
Madre que ansia de saber de Meiga¡¡¡¡
Fer felicidades ya son 30¡¡¡ ya veras que Evita tiene razon,en cuanto cumples las 30 pasa volando,y en breve estaras dando vueltecitas como nosotras,y asi mejor aun.
Evita¡¡¡¡ mira que si te pones de parto tu yo soy la siguiente jejeje,espero no adelantarme jejeje.Lo del flujo rosa puede ser el tapon pero creo que es espeso,vigilate hoy y nos vas contando,madre mia que esto ha cogido carrerilla otra vez como con Xoko Marti …jeje
Bueno yo aqui sigo fijandome en las teclas al escribir por que no tengo sensibilidad en los dedos directamente ya,a ver que me dicen el jueves por que es un poco desagradable la verdad,no puedo ni goger el carton de leche por las mañanas y por la noche no duermo por los calambres en los dedos.
Y el Adri me ha metido un pie en las costillas y hace de las suyas claro,ayer Ainhoa le regañaba diciendole que se estuviera quieto que hacia daño a mama,jajaja era para verla,parecia una mama jejeje.
Bueno lugo entro a ver si Meiga o Evita nos dan mas noticias,bss a todas20 de abril de 2019 a las 08:37 #1155684fernanda carranza suarezParticipanteHola, ya estamos por aqui!!
Ha salido todo bien la nena ha pesado 2,100 y midio 44cm, nacio ayer a las 18:48h, estara en incubadora 1 semana o asi, yo estoy incomoda, lo norma…
Cuando me pueda sentar en condiciones entrare y ya os contare wapis…
20 de abril de 2019 a las 08:44 #1155688jjjbobypilParticipanteFelicidades Meiga! Me alegro que la niña y tu estéis bien, espero que el parto fuera todo lo bien que se puede esperar y que estéis muy contentos.
Un abrazo fortísimo,
Ana
20 de abril de 2019 a las 08:47 #1155689cfcParticipanteENHORABUENA MEIGA¡¡¡¡¡¡ que bien tu niña ya esta aqui y todo bien,me alegro un monton,ya veras que una semanita pasa rapido,en cuanto pueda controlar la temperatura y vean que coge peso a casita,ahora aprovecha y descansa todo lo que te dejen para acompañar a tu niña todo el tiempo que puedas.
muchos bss amiga¡¡¡¡20 de abril de 2019 a las 09:12 #1155697brujisagraParticipanteEnhorabuena guapetona, me alegro mucho que todo haya salido bien, por fin tienes a tu pequeña.Recuperate pronto y descansa, que dentro de nada estas con tus dos peques en casa
muchos besos
Eli
20 de abril de 2019 a las 10:00 #1155720elpatiParticipanteEnhorabuena Meiga!!!
Cuanto me alegro de q haya salido bien, ya verás como estos días pasan volando y enseguida Marieta está en casita. Recuperaté y descansa un poco.
Muchos besos campeona!!Felicidades a Fer !treinta!!! q bien, a ver si tienen razón las chicas y se nos empieza a pasar el tiempo más rápido, q tantos nervios no son buenos.
Evita, espera un poquito más, q ya esa hecho.
Mumu, tiene q ser un rollo, a ver si el jueves te da algo y se te pasa un poco.
Ana, Eli q sigáis bien y tb las mamis
Bueno guapas un besito a todas
20 de abril de 2019 a las 10:57 #1155743dumchenkaluParticipanteMeiga FELICIDADES!!!!! una semana pasa volando y en nada Marieta ya estara en casa.
A las demas que poco queda veo que en verano dejamos el post sin cercladitas.
Besitos
20 de abril de 2019 a las 11:06 #1155745Nia72MiembroHOLA CHICAS, SOLO HE ENTRADO PARA VER COMO IBA MEIGA YA QUE NO HABIA ENTRADO DESDE EL VIERNES Y ….YA MAMA!!!! MUCHAS FELICIDADES!!!! QUE BIEN QUE LAS DOS ESTEIS BIEN, UNA SEMANA PASA VOLANDO Y ESTAREIS EN CASITA EN NÁ…. QUE BIEN.
BESITOS A TODAS, EVITAAAA QUE NO TE QUEDA NADAAAAA
20 de abril de 2019 a las 12:23 #1155762cfcParticipanteEvita a ver si entras y nos cuentas k tal,que me tienes mosca jejeje¡¡¡ bss
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.