- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por elmar18.
-
AutorEntradas
-
20 de abril de 2019 a las 12:29 #115576420 de abril de 2019 a las 12:54 #1155769luna290777Miembro
Hola corazones!!!! mi madre ke buenas noticias!!!!!
Meiga amiga, como dicen el resto de compis una semanita pasa volando asi ke ahora ke tu nena ya vino al mundo aprovecha para descansar ya ke tuviste unas semanitas muy duras…me alegro mucho x ti, fuiste muy valiente, enhorabuena al papi…y Carlitos ke ojala Marieta sea tan linda como el…segurisimo ke si!!! venga cielo mucho animo y cuando tengas un ratin nos cuentas como fue todo…un abrazo muy fuerte…
Mumu…aki sigo, entera, creo ke se trata de flujo, no se, xke aun sigo con la proge 2 al dia y en las ultimas semanas tengo entendido ke aumenta la cantidad…en fin, ke no veo la hora de tirar para el hospi…pero bueno paciencia y a ver ke pasa…me alegra saber ke detras de mi vas tu!!!! a ver si el jueves te ponen remedio a lo de las manos xke tiene ke ser duro y doler un monton!!! venga amiga, mejorate y ya nos vas contando!!!
Ssm es un verdadero placer tenerte x aki…siempre pendiente de nosotras…te mando un beso muy grande y ke sepas ke todo se puede lograr…asi ke tiempo al tiempo…
Maite es verdad ke cuando este grupin tenga a sus bebes en brazos el post se va kedar cerrado por vacaciones!! y es una pena…xke a mi me ayudo mucho teneros aki a todas, ojala se vayan uniendo ms chicas!!! x cierto ke tal tu nena? y la lactancia? un beso muy fuerte y disfruta…
Suaizar tu tambien vas detras de Mumu no? corrigeme si me ekivoco…ahora pokito a poco preparando cosillas para ke el reposo no se haga tan duro…la verdad ke este rincon inspira mucha seguridad…desde ke nos unimos todas todo ha ido muy bien con algun caso dificil como el de nuestra gran amiga Xoco pero como siempre con final feliz…
Eli, ya hablamos ayer x el chat del face, pero vas muy bien, en nada cambias de prefijo y empiezas con los preparativos…con lo mal ke lo pasaste pensando ke n llegabas y mirate ahora…primera meta superada!!!! oleeee…
Ana ke tal todo? y la tension? espero ke estes mejor y ke este viernes puedas ir a las clases de preparacion al parto…ya nos contaras xke yo ke sere la siguiente en dar la noticia, eso si Mumu no me adelanta, ke espero ke no…no x nada sino para evitar ke sus nenes tengan ke ir a la incubadora y puedan ir derechitos a los brazos de su papis…eske lo pienso…y me cago de miedo…el parto es algo ke me pone nerviosisima…pero bueno…de una manera o de otra tiene ke ser…
Fer…manifiestate!!!! ke ya somos tias!!!! me imagino ke estara celebrando sus 30 semanitas…no es para menos!! ke pases un buen dia!!!
Un abrazo a todas las mamis…es un gusto tenerlas x aki…Anasofia, Espe, Laelo, Maty, Marti, Xoco, Maite, Meiga, Laury…espero no dejarme a nadie…seguimos sin tener noticias de Laury, espero ke eses bien amiga, ya sabes ke estamos deseando conocer a tu nene…
olo mefalta saludar a Maria, ke nos lee siempre y seguro ke cuando sepa ke Meiga ya es mama se anima y entra…ya sabes ke a pesar de lo liadisima ke estas te echamos muchisssiiimo de menos!!!!!! un beso muy grande…
Dicho todo esto ahora me toca esperar…estoy compitiendo con mi cuñada ke sale de cuentas el domingo…solo faltaria ke coincidiramos las dos!!! jejeje….venga chicas mucho animo y paciencia…despues vuelvo a ver como seguis…
20 de abril de 2019 a las 15:13 #1155815jghgyytyhParticipanteHola amigas!
FELICIDADES MEIGA!!! Que emocion que ya estes con tu niña!
Una semana va a pasar rapidisimo y te permitira mejorar, ya tendras mucho trabajo cuando llegues a casita!!!Muchas gracias por los saludos de las 30 semanas! No me lo puedo creer!
Que emocion!
Ojala sea como dicen y se me pase mas rapido el tiempo!!!Evita, tu bebe se esta haciendo esperar, ojala que le ganes a tu cuñada, jijiji
Mumu, que comica tu nena haciendo de mama, es que hay veces que se mueven y nos matan… jajaja
Suaizar, ojala se nos pase mas rapido ahora que llegamos a la 30 y podamos lucir nuestras panzas, que tanto trabajo nos estan dando, jajaja.
A las demas les mando un beso grande.
fer
20 de abril de 2019 a las 16:19 #1155843FrespParticipanteHola chicas como les estrañe..
a ver les cuento que tuve esta semana unos disgustos ..los hijos traen alegria pero unas preocupaciones tremendas.
Les cuento que despues de darme el alta el miercoles a la tarde , le hicieron unas pruebas a mi Alex y encontraron el valor de la bilis muy alto asi que a ingresar nuevamente y en tratamiento. Lo pasamos mal, para que luego nos digan que eschuchan un soplo al corazon..asi que ecografia..mal trago para nada que esta perfecto. Ahora puedo decir que me siento mas tranquila en casa con el , aunque muy cansada, pero no importa si el esta sanito.
Ya recupero el peso inicial, puesto que con la ictericia no comia lo suficiente .
Les cuento que rompì aguas en la misa de la iglesia el domingo 11 abril a las 12, ingreso, me provocan las contracciones, a las 11 de la noche ya estaba dilatada de 4 , me pusieron la bendida epidural, sobre las 1 de la noche me la quitan para que sintiera el dolor y empujara bien ya que Alex no estaba encajado. El dolor que senti me duro como una hora y media ya que a las 2,30 de la noche, el lunes 12 de madrugada nacio mi hijo con 3,520 kg y 50 cm de largo. (por cierto esta puesto mal el peso en la tabla)
Me dieron unos puntos, …y estuvo llorando desde entoces hasta las 6 de mañana que no sabia como contenerle…jejjeje tiene mucho caracter.
Es un comilon, me tardo la bajada de la leche, y ahora fenomenal, solo que le gusta demasiado la teta como chupete..
Ya mas adelante les subire unas fotos.
Por lo que veo no soy la unica…..Meiga guapa muchas felicidades….disfruta mucho que el tiempo pasa volando y ahora que miro el mio no me lo puedo creer ..ya paso una semana. Que te recuperes prontito.Evita ya pronto sera tu turno…vere luego tus mensajes para ver como te va.
Las demas muchos besitos .mirare lo0s mensajes.las quieroooooooooooooooooooooooooooooo20 de abril de 2019 a las 17:20 #1155864doraexploradoraMiembroMeiga muchas felicidades, trata de dormir estas noches por el dia es dificil descansar, la semana se ira volando. Laury, es una lata lo q alarman los doctores, q bueno su corazoncito esta bien me alegro todo t halla salido bien, evita q se me hace q d esta semana no pasas. Felicidades a las cumplesemana, besos a todas
20 de abril de 2019 a las 18:03 #1155875luna290777MiembroLaury amiga!!!!! me alegro de tener noticias tuyas, ya estaba preocupada x ti y x tu nene…siento mucho ke tuvieras ke pasar x esos sustos pero ahora ya en casita y trankila…no sabes lo ke te eche de menos…x cierto menudo peso!! venga cielo no me enrrollo mas ke ahora tienes pokito tiempo para leernos, eso si, cuando tengas un ratito sube una foto para conocer a tu principe…disfruta mucho de tu pekeñin…
Laelo me alegro de verte x aki…ojala Dios te oiga y mi nena se decida a salir pronto…xke estoy torpe, hinchada y con muchas ganas ya de tenerla en mis brazos…aunke tengo ke reconocer ke tengo muchisimo miedo al parto…bueno ahora toca esperar a ke Laury y Meiga nos presenten a sus bebes…
21 de abril de 2019 a las 07:07 #1155984luna290777MiembroBuenos dias chicas!!! entro solo a fichar xke veo ke esta la mañana trankilita…ademas a las 11 tengo ke ir al cole a x Miriam para llevarla al pediatra y primero hare unas compras…la niña lleva meses kejandose esporadicamente del estomago y no le haciamos mucho caso pero ahora llev un par de dias ke se retuerce del dolor…y asi empezamos con los oidos y al final tuvieron ke operarla…asi ke ya os contare cuando vuelva, le pedire para ke le hagan una eco abdominal…venga chicas despues ya me pego una vuelta x aki…
21 de abril de 2019 a las 07:32 #1155991cfcParticipanteBuenos dias chicas¡¡¡¡
Evita a la mia le pasa lo mismo y le hicieron la eco el mes pasado y nada,este finde ha estado retorciendose tambien,pero ayer para ir de excursion,no le dolia,por mi parte creo que es hermanitis aguditis jejeje ya que no presenta fiebre ni vomitos,pero para quedarte tranquila llevala y que te digan,si no sale nada ya sabes a lo que atenerte cuando nazca su hermanita jejeje.
Laury¡¡¡ que alegria saber de ti y de Alex,me alegro de que al final este todo bien y en casita,ahora a disfrutar de la maternidad,muchos bss
Meiga¡¡¡ quetal todo’? espero que bien en cuanto puedas nos cuentas k tal Marieta y tu.Muchos bss
Bueno luego entro a ver si os habeis animado a fichar jejeje bss a todas21 de abril de 2019 a las 12:55 #1156138luna290777MiembroMumu te cuento, la pediatra la examino muy bien y me dijo ke hay tres signos de alerta importantes ke mi hija de momento no presenta, ke son: vomitos, cambios en las deposiciones y llantos x las noches…en principio se trata de un cuadro de estress ke suele aparecer en niños, como cuando los mayores tenemos jakecas y no descarta ke este alterada x la llegada de su hermana, asi ke ahora tengo ke vigilarla estos dias…si hasta el lunes se sigue kejando tengo ke volver y apuntariamos durante 15 dias su evolucion…pues x ejemplo el lunes 26 le dolio x la mañana, el martes no se kejo y asi…si la cosa sigue pues ya empezariamos con analitica de sangre, muestra de orina y cultivo de caca…en fin…ke a ver ke pasa xke la verdad e es una nena ke solo se keja cuando de verdad le duele…asi ke ya te ire contando…pues nada mucha suerte mañana en el medico y a ver si te da algun remedio para las manos…cuando uelvas cuentanos!!!
Fer, ke apañadita…ahora le tomaste relevo a Meiga con la organizacion del foro…eres un as!!!!! venga wapas a ver si Meiga pronto nos puede contar como paso todo…al resto de chicas entren a fichar ke paso lista!!!!
21 de abril de 2019 a las 16:33 #1156227elpatiParticipanteHola chicas!
Hoy entro bastante tarde a fichar, llevaba todo el día enganchada a la lectura y hasta q no me he terminado el libro no podía soltarlo. Es de una autora q me encanta Marian Keyes, creo q lo h leido todo de ella, son historias de treintañeras y sus amores y desamores, me recuerdan un poco mis años jovenes y son bastante entretenidos, este en concreto era Un tipo encantador.
Laury, me alegra saber q todo está bien y estáis en casa con Alex. Q alivio q no fuese nada. Ahora a disfrutar de él.
Evita, espero q no sea nada lo de tu hija y se quede ahí.
Mumu a ver q tal todo mañana en el médico. Suerte.
Meiga, espero q estés un poquito más recuperada y ánimo. Ya nos irás contando q tal Marieta.
Fer, Ana y Eli, q sigáis bien.
A todas las demás también, un saludín.
21 de abril de 2019 a las 19:35 #1153220neniiMiembroHola chicas !!!!!!
Me he animado a escribir porque os he estado leyendo y veo que muchas habeis tenido los mismos problemas que yo,..para mi todo esto era desconocido y me sentía sola,…así que quiero contaros mi historia y unirme a vosotras,…qué os parece?.
Tengo 39 años,..más de 6 años en busqueda de embarazo,..el problema es masculino,…tiene muy pocos espermatozoides,…así que llevamos 9 tratamientos,….3 ICSI, 1 FIV de donante y 5 IAD. En la tercera IAD conseguimos el positivo,..pero en la semana 10 lo perdimos y me hicieron un legrado. En la 6 IAD lo volvimos a conseguir y he vuelto a perderlo en la semana 21. Ingresé con amenaza de parto, hemorragia y contracciones, me hicieron cerclaje y luego a los 4 días y viendo que no paraba de sangrar vieron una corioamnionitis, rompi la bolsa y finalmente me quitaron el cerclaje para parir pues la infección era gorda. Total 15 días ingresada. Hace mes y medio y sigo fatal,…pero intento recuperar la ilusión,..pues no quiero ni puedo renunciar a tener hijos.
No me saben decir si fue primero la infección (corioamnionitis) y por eso me puse de parto, y en ese caso el cerclaje hubiese sobrado,..o si tengo incompetencia cervical y la infección surgió Dios sabe de donde. El caso es que me explican poco y a todo me responden que no saben.
No me quieren hacer ninguna prueba para ver si tengo el cuello corto o normal,…a vosotras os la han hecho?,….conoceis casos de que haya surgido la corioanmnionitis como consecuencia del cerclaje?,…creeis que la incompetencia cervical puede venir del anterior legrado o eso de donde surge?, tras un cerclaje en caso de nuevo embrazo ¿el reposo es absoluto?, ….como veis tengo muchas preguntas ya que necesito saber para decidir si me vuelvo a meter en tratamientos ya que encima sería por lo privado porque la S.S no me aceptan por mi edad.
Me gustaría que me hablarais dese vuestra experiencia sobre le cerclaje y sobre la corioamninitis,…..muchas gracias de verdad
22 de abril de 2019 a las 03:23 #1156322jghgyytyhParticipanteAmigas,
Entro solo a fichar, mañana las leo y personalizo.
Beso grande!Fer
22 de abril de 2019 a las 06:43 #1156329cfcParticipanteHola chicas¡¡¡¡
bueno lo 1ª bienvenida Magane,siento mucho lo tuyo,la verdad es que es muy duro pasar por tantas perdidas,yo sufri 3,1 de 19 semanas otra de 21 y otra de 10,mi hija nacio con 27+3 semanas y ahora estoy que todavia no me lo creo.En el de 21 semanas la perdi por una corioamnionitis,rompi aguas.La explicacion nunca llego,una infeccion pero no se sabe tampoco si antes o despues del cerclaje,lo que provoca eso es generalmente que a traves del cuello llega la infeccion a la bolsa,y esta se rompe,normalmente por bacterias,pero no te obsesiones,a mi no me ha vuelto a pasar,y despues de eso he estado dos veces embarazada,mi hija y ahora.Ten paciencia,aunque se que es dificil,y no te vengas abajo,este foro es el fiel reflejo de que se puede.Respecto a lo del cuello,en mi caso es por que estoy operada y lo tengo corto y deforme,pero aqui estoy,no me hicieron ninguna prueba,ya con el primer aborto lo vieron,se acorto muy pronto y no tuvieron cuidado la verdad,ya que con 15 semanas lo habian visto,pero bueno,la ss funciona asi.En fin mucho animo y muchos bss.
Evita,Meiga como vais?
Fer ya veo que bien.
Eli,Suaizar como estais?
Bueno yo me voy a duchar que me toca revision,luego os cuento a ver que me dicen,ya que desde ayer por la tarde estoy muy molesta,me dan tirones por ahi abajo y contracciones mas seguidas,esperemos que el cuello siga igual,que no me quiero adelantar a Evita jejeje,luego os cuento.bss a todas22 de abril de 2019 a las 08:06 #1156360luna290777MiembroHola corazones!!! entro un ratin solo xke pase mala noche y me duele un monton la cabeza….
Magane bienvenida a este rinconcin…como ves aki todas tenemos un historial un poco triste…siento mucho ke hayas tenido ke pasar x tantos tratamientos y perdidas, como dice Mumu si aun deseas ser mami no te obsesiones, se ke es dificil, pero ya veras como tu turno pronto llega…tienes muchas dudas ke ojala aki entre todas te podamos ayudar…te cuento un pokito mi historia x si te sirve de algo….tengo 28 años, tuve mi primer embarazo de forma natural x lo ke mi niña ya tiene 7 años, despues me volvi a kedar y fue un embarazo ectopico ke fui expulsando poco a poco…dos años mas tarde me kede nuevamente embarazada de gemelos, todo iba bien hasta ke en la semana 21 me notaba rara, me dolian los riñones, acudi a urgencias pensando ke no era nada y me kede ingresada, estaba de parto, dilate sin mas, tuve ke parir mis angelitos, no los pude ver y encima me vine para casa con los brazos vacios…explicacion…pues ke posiblemente venian mal…la placenta estaba bien, y los resultados de la autopsia aun no lo se xke no me siento capaz de saber xke se murieron mis niños…en fin, ke despues me dijeron ke en un proximo embarazo me harian un cerclaje y aki estoy!!!! con el cosidito desde la semana 15, ami tampoco me hicieron ningun tipo de prueba simplemente me lo pusieron por segurdad para evitar tener otra perdida…en cuanto al reposo…pues aki oyes de todo…depende mucho de tu historial, de tu medico, de tu situacion familiar, en mi caso, yo soy el motor de la casa y x desgracia no tengo a nadie ke me ayude, mi medico me recomendo reposo absoluto desde ke me cerclaron yo intente hacer todo el descanso posible, eso si, yo me ocupe de las tareas del hogar y de mi hija, pero bueno cosillas sencillas, nada de esfuerzos…y aqui estoy a punto de cumplir las 38 semanas y con el cerclaje aun puesto…yo mi embarazo lo llevo x la SS y la verdad ke a mi me miran como a una embarazada cualkiera…de echo empiezo el lunes los monitores…bueno amiga espero verte muy a menudo x aki, ten paciencia y lucha x conseguir tu sueño…
Mumu ya nos contaras ke tal tu cita de hoy…suerte!!!!
Fer fichando asi me gusta…
Al resto de chicas…ke tal estas?
22 de abril de 2019 a las 08:24 #1156376elpatiParticipanteHola chicas, buenos días a todas!
Lo primero darle la bienvenida a Magane y mucho ánimo para q no se venga abajo, la esperanza es muy importante no perderla y estoy segura de q lo vas a conseguir. Como te dice Mumu, en este foro tienes pruebas de ello.
Yo no te puedo ayudar puesto q mi incompetencia no se basa en la perdida de ningún embarazo, sino a que me hicieron dos conizaciones de utero, y el cuello lo tengo de 2 cm, desde antes de quedar en estado. De ahí el cerclaje. Espero q entre todas te den alguna información q te sea de ayuda.Eli, muchas felicidades!! esto del facebook q no se puede tener secretos, espero q te hagan feliz en este día y te regalen muchas cositas, un besazo!!
Mumu mucha suerte en la revisión, espero q las molestias no sean nada y se te pase pronto, q ya no hay q saltarse más el turno!! A ver si te dan tb algún remedio para lo de las manos. Ya nos cuentas luego.
Evita, q te mejores del dolor de cabeza.
Meiga espero q estés mejor.
Fer y Ana un saludito, espero q todo bien.
Luego procuraré entrar otro rato.
Bsos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.