- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por elmar18.
-
AutorEntradas
-
22 de abril de 2019 a las 10:16 #115641222 de abril de 2019 a las 11:03 #1156430elpatiParticipante
Hola otra vez,
aqui estoy un poquito emparanoyada. Esta mañana me he disgustado un poco con mi marido x una bobada y ya sabéis como son las hormonas… el caso es q me he llevado un berrinche d aupa y ahora llevo como una hora con bastante dolor de tripa, es constante, sin pinchazos, pero me da la sensación de tener la barriga más dura. Como no tengo ni idea de como son las contracciones quería q alguna me comentara algo.
Espero q no sea nada + q nervios. Voy a ver si me relajo un poquito.
Gracias chicas.22 de abril de 2019 a las 11:12 #1156436brujisagraParticipanteHola chicas, que tal va todo por aqui?
muchas gracias por las felicitaciones, un añito mas, ya 33.
Evita, hoy con dolorcillo de cabeza, espero q a lo largo del dia se te pase, que ya no te queda nadaaaaaaaaaaaa, que nervios como pasa el tiempo, parece q fue ayer cuando entré en el foro de la suerte.
Mumu, espero q te vaya bien en la consulta, entra luego y nos cuentas
Suizar ya veo q sigues bien, a sumar.
Fer y Ana, besitos
Magane, que tal, bienvenida a este foro maravilloso.Yo no se si puedo ayudarte en algo, pero te cuento mi caso , primero tuve un abordo de 10 semanas, el segundo embarazo es el de mi niña q ya va a cumplir 5 años, nacio a las 40 semanas, y muy bien, el tercer embarazo, era una niña q perdí a las 24 semanas, me dio un dolor fui al hospital y ya estaba dilatada de 5 cm con la bolsa en la vagina, no se pudo hacer nada, nació pero no vivió, fue duro, pero me recuperé y volví a intentarlo.Me hicieron cerclaje a las 14 semanas, ahora estoy de 28
No se que manera tienen de diagnosticar si el cuello es corto, yo cuando me pasó afui a dos medicos privados, y los dos me hicieron eco vaginal y tacto, y lo vieron cortito,osea q probablemente me pudo ocurrir por eso, pero no lo sé seguro al 100%.
Solo decirte q no te desanimes, que es duro, pero te recuperas y te vuelve a llegar la ilusion, aquí estamos para ayudarte en lo que podamos, a mí me ha servido de mucho, porque las primeras semanas fue muy duro, los miedos, el reposo …..en fin
Nos alegramos de tenerte aquibesitos
Eli
22 de abril de 2019 a las 11:16 #1156438brujisagraParticipanteSuaizar, nos hemos cruzado
Las contracciones suelen ser intermitentes, y s te pone la tripa dura.Te da el dolor y luego se va, desde mi experiencia.Cambia de postura, bebe mucha agua, que es lo que te suelen mandar, a lo mejor son nervios o retortijones, que yo los he llegado a confundir con contracciones.No se que mas decirte, si no se pasa no dudes en ir al medico, espero que se te pase amiga
un beso fuerte
eli22 de abril de 2019 a las 13:57 #1146561cfcParticipanteHola chicas¡¡¡ ya estoy por aqui.
Todo bien,Adrian ya pesa 2000gr y el cuello cerradito,las molestias que siento son normales y lo de las manos normal pero sin remedio asi que ajo y agua jejeje,es por la circulacion,el peque esta colocado de manera que me presiona arterias asi que hasta el parto es lo que me toca.El descerclaje para mediados de mayo,asi que esto sigue igual genial.
felicidades Eli,una semanita mas.
Alas demas muchos bss22 de abril de 2019 a las 17:06 #1156545luna290777MiembroMumu me alegro de ke todo te vaya bien, tu nene tiene buen peso y el cuello cerrado…ke bien!!! es un fastidio ke no te den remedio para lo de las manos…en fin amiga paciencia!!!!!!
22 de abril de 2019 a las 20:11 #1156600elpatiParticipanteMumu, me alegro de q todo esté bien, y lo de las manos, a ver si se soluciona sólo, o se alivia. Dos kilitos ya! q ilu, hecho un torete!
Yo al final he aguantado hasta las 15.30 y ya no podía más y me he ido a urgencias. No me parecían contracciones pero me sentía fatal y prefería descartar algo malo.
He estado tres horas y media. Me ha hecho palpación y el cerclaje y el cuello estaban bien.Aunq me ha Hecho bastante daño al mirarme. Como soy de tensión baja me he mareado y me han tenido un rato allí tumbada, q lista q me he ido sin comer pq no tenía nada de hambre.
Luego me han puesto los cinturones durante una hora y de contracciones nada, todo bian, pero el dolor igual o peor. Total q ya cuando me los ha quitado, poco a poco se me ha ido pasando, creo q eran gases pq los cinturones me apretaban bastante y al soltarlos he eructado un par de veces y he empezado a notar mejoría. Le he comentado a ver si me vuelve a pasar si puedo tomar algo y me ha dicho lo mismo q a Mumu, q a aguantarse.
En fin, q me alegro de q no fuese nada.
Bsos a todas23 de abril de 2019 a las 07:20 #1156680luna290777MiembroHola mis niñas!! ya ando x aki mirando como esta el patio…ke bien ya estamos a viernes x fin!!
Suaizar siento mucho el susto ke te has llevado…ainss estos maridos!!! andan un poco alterados ultimamente…el mio tambien me dio un disgustillo antes de ayer…aunke prefiero no tocar el tema ahora ke ya esta todo mas o menos arreglao…pues nada, hiciste muy bien en irte a urgencias asi x lo menos te kedas trankila hasta la proxima vez ke te toke revision…yo tambien tengo unos gases tremendos ke confundo muchas veces con contracciones…pues nada, toca cuidarse y comer sano, nada de comidas dificiles…venga wapa ya nos iras contando como va todo…
Al resto de chicas saludos, eske me tengo ke ir en breve a x recetas asi ke despues vuelvo a ver si hay novedades…
23 de abril de 2019 a las 07:50 #1156686Nia72MiembroBUENOS DIAS A TODAS
YA VEO QUE TODAS ESTAIS BIEN, BUENO CON LAS MOLESTIAS TIPICAS Y ALGUNOS SUSTILLOS QUE YO ESPERO TENER EN UNOS MESES, BUENO AUN ME QUEDA UN POCO PARA VOLVER A INTENTARLO (POR CULPA DE LA CESAREA). EN FIN….QUE LE VAMOS A HACERBIENVENIDA MAGANE, A MI TAMBIEN ME HICIERON UN LEGRADO POR UN ABORTO RETENIDO A LAS 8 SEMANAS Y LUEGO ME QUEDE EMBARAZADA ENSEGUIDA Y A LAS 24 SEMANAS SE ROMPIO LA BOLSA, ESTUVE UNA SEMANA INGRESADA Y SEQUITA Y AL FINAL ME PUSE DE PARTO Y COMO EL NIÑO ESTABA DE NALGAS ME TUVIERON QUE HACER CESAREA ( EL NIÑO MURIO AL POCO DE NACER). BUENO, PUES EN MI CASO ME DIJERON QUE NO SE SABIA POR QUE HABIA SUCEDIDO Y QUE NUNCA LO SABRIAMOS, NO HABIA INFECCION NI MALFORMACION GENETICA NI NADA EN LA PLACENTA. TAMPOCO ME LO RELACIONARON CON LEGRADO NI EN PRINCIPIO ME DIJERON NADA DE CERCLAJE. LUEGO UNOS MESES DESPUES EN LA REVISION DE LA CESAREA, EL GINECOLOGO QUE ME MIRO SI QUE ME COMENTO QUE EL PROXIMO EMBARAZO TENDRIA QUE SER MUY CONTROLADO CON MUCHO REPOSO Y POSIBLEMENTE CON CERCLAJE, ASI QUE YA VEREMOS.
DE MOMENTO ME TENGO QUE ESPERAR POR LA CESAREA, Y LA VERDAD ES QUE TENGO MUCHO MIEDO, PERO TAMBIEN ILUSION.
ESTE FORO ME ESTA AYUDANDO PORQUE VEO QUE SE PUEDE LOGRAR Y TODAS LAS CHICAS SON UN ENCANTO.
BUENO, MUCHO ANIMO MAGANE.
BESOS PARA TODAS
23 de abril de 2019 a las 09:28 #1156730elpatiParticipanteHola chicas, buenos días a todas.
SSm y Magane, ya veréis q pronto estáis en el forito contando vuestros embarazos, seguro q antes de lo q pensáis. Muchisima suerte!!!
Yo por mi parte hoy ya estoy mucho mejor, aunq me duele un pelín de haberme mirado ayer, se ve q iba tan tensa q me dolio como más de lo normal, pero bueno, es lógico.
Evita, mi pobre marido no me hizo nada, más bien fui yo q tenía el día cruzado y las hormonas alteradas y le chillé sin razón, como es algo q no soporta me dejó de hablar y eso fué todo. Si tengo una suerte con él q no me creo. No se a veces como puede llevarlo tan bien, seguro q la procesión va por dentro.Bueno guapas, entrad a fichar como dice Evita y así vemos q estáis todas bien.
Besitos.
23 de abril de 2019 a las 10:06 #1156745cfcParticipanteHola chicas¡¡¡
Suaizar,me alegro de que todo quedara en un susto,es verdad que a veces nos revolucionemos y que no entendemos a la otra parte,pero la otra parte tiene que intentar no alterarnos,pues ya tenemos bastante con lo que tenemos,en fin que me alegro mucho por ti.
Evita,estas de pocas palabras para lo que nos tienes acostumbradas jejeje,pero imagino k estaras ya mas ocupada pues se acerca el momento….
Meiga,ojala tengas tiempo de contarnos algo,como seguis tu niña y tu?
Bueno yo sigo igual,aunque desde hace unos dos dias noto a Adrian mas tranquilo,no le comente nada a la doctora ayer,pero imagino que estara bien ya que me hizo eco,pero ya sabeis nos emparanoyamos mucho.
Bueno muchos bss a todas23 de abril de 2019 a las 10:29 #1156752dumchenkaluParticipanteHola chicas.
Veo que todo sigue bien, con algun sustito sin importancia pero todo va bien.
No tengo tiempo de personalizar pero quiero contestar a magane.Magane, si lees mi historia (en mi firma veras el link a la pagina del post donde la conte), veras que tambien pase por un legrado y una corioamnionitis, y en mi opinión, el legrado me provoco la incompetencia, y en los siguientes embarazos el ir abriendose el cuello hace que sea mas fácil coger una infección, por lo tanto yo creo que estan relacionados y si me permites el consejo en un próximo embarazo pelea porque te hagan un cerclaje puede que tus abortos hayan sido “casualidad” pero nunca esta de mas, y mejor prevenir, como ya habras leido, con el cerclaje se consigue.
Besos.
23 de abril de 2019 a las 14:46 #1156835elpatiParticipanteYa estoy aqui otra vez.
Hoy me molesta un poquito el cerclaje, me da algún pinchacito y supongo q será pq ayer me anduvieron. Os ha pasado a alguna? Ya se q es peor ponerse nerviosa pero no puedo evitarlo.
Si podéis me decis algo vale?
por lo demás espero q esteis todas bien.
Besos23 de abril de 2019 a las 14:58 #1156838luna290777MiembroHola chicas, veo ke hay movimiento x aki…Mumu es verdad ke estoy de pokitas palabras, eske no tengo novedades para contaros, sigo esperando con muchas ganas a ke llegue el lunes ya ke empiezo monitores y despues me imagino ke ya me kitaran el cerclaje xke mañana cumplo las 38 semanas…
Suaizar creo ke los pinchazos ke tienes son x la exploracion de ayer, intenta estar trankila y descansar ya veras como se te pasan…a mi me dan muchas veces xke creo ke mi niña ya esta encajada…venga ya nos vas contando como sigues…
X cierto mi cuñada sale de cuentas el domingo, hoy fue a monitores y de momento nada, el 28 hay cambio de luna y me da x pensar ke nos vamos a poner las 2 juntas!! xke a mi ya vereis segun me saken el cosido me sale la chikilla disparada…jejeje…
Venga marcho ke tengo ke ir a buscar a mi hija…cuidense todas!!!
23 de abril de 2019 a las 15:22 #1156842jghgyytyhParticipanteHola a todas!
Espero que anden bien.Evita, ojala te saquen el cerclaje pronto y te pueda poner en la lista con el peso de Lety!!! Que esto de llevar el listado me tiene motivada, jeje
Suaizar, en mi experiencia el tema gases y estreñimiento es lo que mas afecta con los pinchazos y tirones del cerclage. Se que no suena muy cientifico, pero cuando evacuas se te va todo tiron o pinchazo.
Mumu, a mi me dijeron que como el bebe es mas grande y tiene mas espacio da la sensacion que se mueve menos. Si te dio bien la eco, seguro que esta bien.
El otro dia fui a una clase de relajacion y respiracion, no aprendi casi nada y de lo poco que aprendi me olvide de casi todo… jeje. Menos mal que era gratis.
El tema es que cuando respiraba Martina se empezo a mover pila con eso de inspirar por la nariz en 5 segundos y exalar por la boca en 10 segundos. Le pregunte a la profesora y me dijo que al respirar mejor, le llega mas oxigeno a la bebe y se mueve mas, similar a lo que pasa cuando comemos algo dulce. Que si un dia la siento moverse menos pruebe respirar y se va a mover mas.Magane, bienvenida al foro. A mi me hicieron un estudio que se llama Histeroscopia y que te ponen una camara con luz por la vagina y te miran hasta el utero. Te pasan una bujia de hegar por el cuello del utero y si pasa facilmente, por asi decirlo, es que el cuello es incompetente.
SSM, cada vez falta menos para que puedas quedar embarazada nuevamente! Animo!
Eli, ayer no entre al foro… Espero que hayas terminado muy bien tu cumple!!! Ya estas nada de cambiar de prefijo!
Les cuento que hoy tuve hematologa y me dijo que esta todo bien, que me mantiene la dosis maxima de anticoagulante hasta 2 semanas antes del parto y luego la baja un poco y la suspende un dia antes del parto o cesarea. Dice que con esta dosis que tengo actualmente no me pueden poner anestesia hasta pasadas 24 horas del efecto. Lo importante es que esta todo bien y mejoro la circulacion en la placenta.
Les mando un beso grande!
Fer
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.