- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por elmar18.
-
AutorEntradas
-
24 de abril de 2019 a las 09:49 #115699324 de abril de 2019 a las 12:35 #1157026luna290777Miembro
Hola chicas!!!! hay ke ver ke trankilito esta hoy esto…suele pasar el finde es bastante aburrido x lo menos para mi…hoy lleve a mi niña a baile, hice unos recaditos y para casa…ya acabamos de comer y la verdad ke estoy reventada! debe ser el tiempo…aki volvemos a estar con ese bochorno ke deja a uno cao…ojala mi hija se entretenga x la tarde y no me pida para salir xke sino me muero!!!!
Suaizar enhorabuena amiga!!!! 31 semanitas estan muy bien…ya veras como en 15 dias podras empezar a moverte un pokito…x lo menos para coger fuerzas para cuando te llegue el gran momento…mucho animo ke el tiempo pasa volando…disfruta de este dia aunke sea en reposito y a x la siguiente meta!!!!
Fer eres un sol, has cogido el relevo a Meiga, da gusto tener el foro tan organizado…a ver si pronto me pones a mi bebe ahi con el peso…ke ya me da a mi ke a este paso llego a las 40…pero bueno, ke le vamos hacer!!! en este foro la mayoria de los nenes han salido perezosos…jejeje…me alegro de ke te controlen lo de la coagulacion y de ke te vaya todo tan bien…pokito a poco todas vamos llegando asi ke mucho animo y paciencia y a disfrutar de la barriguita!!! un abrazo muy grande amiga…
Mumu ke tal cielo? y tus manos? espero ke estes un pokito mejor…ya empezaste con las cosillas del nene? venga amiga ke detras de mi vienes tu…y ke no se te ocurra adelantarme eh? venga ke ya keda pokitin tenemos ke aprovechar acariciarnos la panza xke en nada nuestros pekes vienen al mundo…
Ana ke tal? todo bien? creo ke hace dias ke no entras…da señales xfi…pudiste ir ayer a las clases? cuentanos anda…
Eli como sigue todo? me imagino ke soplarias las velas desde el sofa…bueno piensa ke para el año ke viene ya estaras celebrandolo con tus hijos…mucho animo…
Laury espero ke estes bien con tu nene…en cuanto puedas pon una fotito, estamos deseando conocer a tu principe…cuidate mucho…
Meiga he leido x el face ke estas muy liada cada 2×3 en el hospi para darle de comer a Marieta y despues a casa a descansar…espero ke dentro de unos dias puedas llevartela a casa y disfrutar trankilamente de tu nena y de Carlitos…venga ya sabes ke aki te esperamos con los brazos abiertos y ke estamos deseando saber como fue el parto y conocer x fin a tu muñeca…intenta descansar todo lo ke puedas…besos…
Al resto de mamis un saludo y a disfrutar de vuestros retoños ke el tiempo pasa volando y en seguida crecen…
A Ssm y Maria desearles muchisima suerte! animo y no perdais nunca la esperanza pase lo ke pase…
Ainsss ke nervios! yo de 38 semanas y lo unico ke noto es mas flujo y a veces pinchazos como ke me tira el cerclaje…venga chicas despues vuelvo a ver si alguien se manifiesta…
24 de abril de 2019 a las 15:13 #1157069jghgyytyhParticipanteHola amigas!!!
Feliz cumple semanas a Evita y Suaizar!Evita, como has aguantado amiga! Esperemos que Lety no se haga desear cuando te saquen el cerclage!!!
Suaizar, ya con 31 semanas, se esta pasando mas rapido ahora no?
Te cuento que lo de la hematologa es por algo que se llama trombofilia, que impide la buena circulacion en la placenta. Entonces para evitar esas trombosis me dan un anticoagulante, que se llama heparina y son unas inyecciones que me tengo que dar todos los santos dias en forma subcutanea. Me pincho la panza, al principio daba impresion, pero ahora me acostumbre, aunque arde un poco al pasar el liquido.
Te controlan mediante analisis de sangre, un valor que se llama DDimeros y por ecodoppler feto placentario, que es una ecografia en la que miden el flujo de sangre de las arterias o venas uterinas, no me acuerdo bien y como circula la sangre en el bebe.Dos semanas antes del parto me bajan la dosis de 80 a 60 y el dia antes del parto la suspenden (aun no se como sabran cuando falta un dia para el parto…. voy a preguntar al gine). Porque ademas, parece que no me pueden dar anestesia hasta pasadas 24 horas de la ultima dosis y como me la doy todos los dias…
Lo importante es que todo va bien, me voy a poner a lavar la ropita y plancharla, asi se me pasan los dias mas rapido.
Una cosa que se me ocurrio, es sacarme alguna foto linda embarazada, para tener de recuerdo del embarazo….
Capaz que alguna que sea blanco y negro, no se…. Debe ser la cantidad de tiempo libre que tengo, jeje….Beso grande a todas
Fer
24 de abril de 2019 a las 17:15 #1157079luna290777MiembroFer gracias x tus felicitaciones wapa…haces muy bien en ponerte con la ropita de la nena asi estas entretenida y aprovecha hacerte esas fotitos de la panza, es un recuerdo muy bonito…yo ando x el face muriendome de risa con una amiga…en fin, es lo ke hace el aburrimiento…venga a ver si alguna da señales!!!!!
25 de abril de 2019 a las 10:45 #1157200luna290777MiembroHola amigas, veo ke esto esta paradito…ke le vamos hacer! los findes una anda liada, ke si niños, visitas, etc…yo hoy estoy triste, he dormido fatal, me levante con un dolor de caderas espantoso, apenas podia caminar, le dije a mi churry ke le diera vuelta al colchon a ver si asi consigo ke no me duelan…el motivo de mi tristeza es ke ayer me llamo mi mejor amiga para decirme ke se murio su mama, ella tuvo ke emprender viaje a Bilbao a pesar de ke tiene 2 niños…su mami era muy especial para mi, una señora ke daba muy buenos consejos y ke me keria un monton a mi niña y ami…hace poco me regalo un vestidito para mi bebe y una chaketita echa x ella misma…en fin, ke con esto no pegue ojo, pensando ke me gustaria darle un abrazo a mi amiga y estar con ella en estos momentos tan dificiles…yo se lo ke es perder a un ser kerido xke a mi me murio mi papa cuando yo tenia 16 años…pero bueno es ley de vida, aunke nos duela ya sabemos ke “unos vienen y otros se van”, bueno chicas solo keria desahogarme un pokito…
X lo demas todo bien…mañana toca monitores asi ke si despues de comer no doy señales ya sabeis xke es…venga amigas un saludo a todas y dentro de un ratin vuelvo a ver si hay novedades…muackssss!!!!!!!!
25 de abril de 2019 a las 11:58 #1157221elpatiParticipanteHola gordis!
Es verdad q tenemos abandonadito el foro.
Evita, lo siento muchísimo, lo debéis estar pasando muy mal, y no me quiero ni imaginar como estará tu amiga. Desde aqui te mando un fuerte abrazo y todo el ánimo posible. Un beso.Fer, vaya problema lo de la trombofilia, menos mal q lo tienes controlado y q va bien todo. Q ganas tengo yo de poder moverme un poquioto y empezar con la ropita y esas cosas, bueno, en la 34 se supone q me dará permiso, ya no queda tanto.
Las demás tenéis q entrar a fichar o multa je je , un besito a todas y espero q vaya todo bien
25 de abril de 2019 a las 17:28 #1157265jghgyytyhParticipanteChicas, escribi un mensaje, pero se borro… en fin
Como estan pasando este domingo?Evita, lamento mucho lo de la mama de tu amiga, uno sabe que estas son cosas de la vida, pero causan mucho dolor igual.
Mucho animo!!!
OJala que cuando te hagan monitores, ya te saquen el cerclage y Lety llegue prontito!!!Suaizar, ya falta menos, tres semanitas se pasan volando….. Y ahi, que te paren!!! Jajaja
Yo ando aprontando la ropita, armando conjuntos. Pero la verdad no se muy bien como armarlos. Martina va a nacer en junio, que aca es pleno invierno.
Me encanta lavar la ropita y plancharla y pienso que Martina va a entrar en algo tan chiquito, me enternece.Les mando un beso grande!!!
Fer
25 de abril de 2019 a las 18:16 #1157273luna290777MiembroX fin alguien da señales!!!! menudo domingo mas triste y aburrido…aki hace sol, en breve saldre a casa de mi mami a prepararle las medicinas a mi hermana para mañana, como voy al medico sabe Dios a ke hora volvere…me pase todo el dia limpiando y despues de comer me eche una siestecilla en el sofa…Miriam hoy salio de paseo con mi cuñada y ahora mismo esta haciendo los deberes del cole y poniendome loca con las tablas de multiplicar dice ke las sabe sin estudiar, le acabo de chillar xke me esta poniendo de mal humor, cuando venga su padre ke se las pregunte…en fin Fer, me alegro de ke estes lavando y planchando la ropita de tu nena…la verdad ke si ke es pekeñita pero ya veras ke una vez ke se la pones les keda hasta grande…jejeje…es una pena ke vaya a nacer en invierno, aki para cuando nazca la mia estaremos gozando del buen tiempo…en fin chicas a ver si dais señales xke llevo un dia…de aburrimiento total y encima hoy me tengo ke dar un repasillo a los pelos de as piernas…ke rollo!!
26 de abril de 2019 a las 09:27 #1157390jjjbobypilParticipanteBUENOS DÍAS A TODAS:
Perdonad la ausencia, pero he tenido vistia familiar en casa y hasta que no se han ido no he podido entrar en la habitación del ordenador que tb es la de invitados y la futura habitación del nene.
Bueno por aquí todo bien, cada día más pesada, pero más contenta, ya 32 ¡qué maravilla!. Felicidades tb hoy a Mumu y Eli.
La preparación al parto es genial, parece que te enfrentas con más seguridad, aunque una vez llegado el momento …. ya veremos. El otro día nos pusieron un parto en una bañera, bueno fue precioso, yo en la mía cais no quepo así que me iré al hospital jejeje.
Sólo entraba a fichar, que sigáis todas bien.
Un abrazo fuerte,Ana
26 de abril de 2019 a las 09:47 #1157397elpatiParticipanteBuenos días!!
Felicidades a las cumplesemanas!Mumu 34 semanas! Ya se pude respirar más trankilita verdad? Se supone q ya está todo formadito, aunq aún esperaremos una pocas semanitas más
Ana 32! Q bien, vamos sumando. Me alegro de q todo vaya bien
Eli, enseguida ya cambias de prefijo tu también!
Evita, a ver q tal va hoy todo, espero q muy bien.
Fer, a mi me pasa lo mismo con la ropa, la veo como de juguete y a veces les queda grande!
Meiga, como va Marieta? Espero q comiendo un montón para salir rápido y q te la lleves a casita
Ya veo q el lunes tb se hace de rogar en el forito, el recaudador de multas se va a poner las botas. Hablando de multas, cuando fuimos el jueves a urgencias, se nos pasó la hora de ota, pq tardamos mucho dentro y cuando salimos nos habian puesto una multa de 45 €, os podéis creer!! Mi madre ha ido hoy a por un pliego de descargo y la chica le ha comentado q seguro q nos la quitan, q como tenemos el parte de la urgencia con el horario de entrada y salida, q es bastante justificado, ya os contaré.
Chicas a ver si entrais a fichar y vemos q seguís bien.Un beso a todas!
26 de abril de 2019 a las 09:54 #1157400neniiMiembroGracias a todas por vuestra bienvenida,…de verdad me ayuda mucho informarme sobre el tema del cerclaje porque los médicos no te cuentan mucho que digamos.
En el hospital donde me hicieron el cerclaje de urgencia,…les pedí hacerme la prueba de ver si el cuello es o no incompetente y me dijeron que no,…que me lo harían directamente,…me parece bien que me lo vayan a hacer en caso de nuevo embarazo,..pero si la hicieramos estaríamos más seguro de que ese es mi problema, no os parece? Yo me quedaría más tranquila,..diría “lo perdí por incompetencia, pero ahora sé que con el cerclaje no tiene que pasar”, sobre todo viendo vuestras experienvias.
Hemo ido al IVI ya que nosotros necesitamos tratamientos pra embarazarnos, nos aconsejaron o FIV con donante de semen y con diagnostico genetico preimplantacional o donación tanto de óvulos como de semen. Nos quiso decir que el aborto pudo ser porque el feto no venía bien,…auqnue en el infrome dice que sin evidencias de malformaciones,..pero claro dicen que no está analizado genéticamente. No le han dado ninguna importancia ni a la corio ni al cerclaje,..dice que en caso de embarazo se irá midiendo el cuello y de la corio ni la mencionó. No se dan cuente que en caso de serlo será mi 10 tratamiento con dos abortos y necesito un poco más de seguridad para inetentarlo?.
Gracias a todas por el apoyo que he recibido,…quizá no entre mucho porque aún me duele leer a chicas embarazadas que están esperando su bebé,…lo entendeis verdad?,.. pero seguiré por aquí,…….muchas gracias.
Besosssssssss y os deseo lo mejor en vuestros embarazos y con vuestros futuros bebés.
26 de abril de 2019 a las 13:15 #1157467cfcParticipanteHola chicas¡¡¡¡
bueno felicidades Ana y Eli,una semanita mas,para mi la 34 wauuu¡¡¡ todavia no me lo creo¡¡¡
Decios que esto de las manos se ha vuelto insoportable,no las siento y mi medico de cabecera dice que es por la circulacion y que no se puede hacer nada asi que aguantando como puedo uffff
Magane,mucho animo,veras que aqui te vas a encontrar muy arropada,muchos bss.
Evita cuando llegues nos cuentas.
Meiga a ver si pronto tenemos noticias vuestras.
Bueno muchos bss a todas,que voy a acostarme un ratin26 de abril de 2019 a las 14:20 #1157503FrespParticipanteHola mis niñas, ya vuelve la desaparecida…por lo visto el mensaje que escribi ayer no aparece asi que nada, a ver si alguien me ayuda en decirme como pongo las fotos del peque, que no lo consigo.
Mi Alex me da guerra es un comilon..solo con la teta en la boca, y entre eso y los papeles a preparar..en fin ahora estoy un pelin mas relajada.
Veo que queda Evita mas proxima, animo guapa no queda nada, ya se que es mas pesada esta parte del embarazo. a las demas un beso muy grande y regresare con las fotos.26 de abril de 2019 a las 20:59 #1157668jghgyytyhParticipanteHola a todas!
Que bueno que esto esta mas movitido hoy lunes!En primer lugar feliz cumplesemana a Anaisev, Mumu y Eli! Otra semanita mas, queda otra semanita menos!
Laury, que bueno leerte y que Alex esta alimentandose tan bien! Fotos nunca pude subir, asi que ni idea de como ayudarte, lo lamento mucho.
Evita, ay amiga, ojala Lety llegue pronto, a mi se me esta haciendo largo tus descerclage, me imagino como estaras vos…. jaja
Que bueno que aproveches para ponerte guapa para el parto! Yo me voy a hacer laser en el bikini, asi no me rasuran en el hospital. Como quedas sin pelos por 2 meses, me lo hare en mayo, cuando este de 34 semanas y me olvido del tema, lo unico que con el tema hormonas, el efecto es menor…
Mucha suerte y fuerza!!!Mumu, ya en la semana 34! Que bueno que pasaste otra meta, ya estas en la recta final! A mi para los calambres y la hinchazon me mandaron levadura de cerveza, una capsula en la mañana y otra en la tarde. La verdad que no las tome, porque entre el antiacido, las vitaminas y el anticoagulante, ya son demasiadas cosas que me meto al cuerpo….
Magane, entiendo perfectamente lo que te pasa. No saber las causas genera mucho miedo, pero insisti a ver si no te hacen una histeroscopia. Es algo sumamente sencillo y no causa ningun daño… Me parece horrible que los medicos esperen a que perdamos embarazos, para hacernos analisis…
Suaizar, que cosa con la multa. Ojala que te la saquen, que fastidio salir de urgencias y encontrarse con una multa. En Uruguay las multas son carisimas, la ultima vez que fui al gine, por estar mal estacionados cobraron una multa de 83 euros y se llevaron el auto, asi que a buscarlo al deposito y pagar la multa, y el tiempo de estacionamiento en su deposito…
Anaisev, que bueno que estas bien y estas disfrutando las clases de parto! Ya 32 semanas, como pasa el tiempo cuando miramos para atras!!! Animo que ya falta menos!
Aca todo tranquilo, sin novedades, lo que es algo bueno en nuestros embarazos!!! En casa empezaron a remodelar el baño, van a cambiar todo, desde las paredes, hasta el piso y la cañeria, asi que al menos por 20 dias solo tenemos el baño del fondo, que no tiene agua caliente, asi que no se que hare para bañarme… La verdad que desanima un poco, ademas todo el polvo, es bastante molesto, pero bueno….
Les mando un beso grande
Fer
27 de abril de 2019 a las 05:44 #1157725fernanda carranza suarezParticipanteHola mis niñas!!
Perdonadme por estar desaparecida, pero no paro!!, la niña sigue en la incubadora y yo tengo que ir cada 3 horas para darle el pecho, le cuesta un pòco cogerlo, pero tengo la gran suerte de tener una cantidad de leche increible, y me la estoy sacando, se la llevo, y la niña solo come mi leche, de hecho voy a empezar a confgelar porqe tengo un monton, y si no se me va a estropear…
Os resumo un poquito, el parto fue bueno, lo unico que en el momento de ir al paritorio se me estaba pasando el efecto de la epi, y me pusieron mas, despues fueron dos empujones, mi marido casi no llega a verlo… me hicieros episiotomia un poco grande poruqe al ser prematura no querian que pudiera tener daño cerebral al pasar por el canal… nacio el di 19 de abril a las 18:48 con 2,100gr, pero perdio hasta 1,850gr y ya por fin ayer empezo a ganar peso… 30 gr… pizquita!!
Yo estoy un poco fastidiada con los puntos, yaquie no es lo mismo poder estar en casa descansando todo el dia, que tener que estar de aqui para alla, pero ver a la niña cada 3horas me quita los dolores!! jjajaj
Veo que todo sigue igual, evita, tu niña es una campeona, esta aguantando lo que debe…
No personalizo mas que no me ha dado tiempo a leer todo lo que me he perdido…He colgado en mi facebook una foto de la niña… es la unica que tiene, y es de estrangis, porque en el nido esta prohibido sacar fotos…
Bueno precuiosas, me voy a arreglar que me toca irme a la clinica en breve.. bsss
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.