- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por elmar18.
-
AutorEntradas
-
27 de abril de 2019 a las 10:01 #115782527 de abril de 2019 a las 12:12 #1157884brujisagraParticipante
hola chicas q tal va todo?
perdonad mi tardanza en escribir pero como ya hace buen tiempo, nos vamos los fines de semana a la casa del campo q tenemos a las afueras y alli no hay internet.
y ayer mi niña no fue al cole porq está resfriada y estuve liadilla con ella
Bueno ya me he puesto al dia y veo q todo está bien
Meiga me alegro q tu nena vaya cogiendo peso, dentro de nada , la tienes en casita
Suaizar, tienes razon, es raro q Eva no de señales, muy raro , porque ella no falla ni un solo dia, crees que estará en el hospital?que nerviossss espero q nos cuente pronto.
Bueno a las demas muchos besitos os sigo a todas de verdad.
a q semanas creeis q es prudente empezar a preparar alguna cosita?besitos vuelvo mas tarde q voy a la parada a por Minerva q viene del cole
Eli
27 de abril de 2019 a las 13:29 #1157908jghgyytyhParticipanteHola amigas!
Gracias Suaizar por los saludos de las 31 semanas!!! Que emocion, este foro da mucha suerte, no hay dudas!
Vamos avanzando juntas en esto, quien te dice que nazcan el mismo dia…. que divino!!!Evita, donde estas amiga? Sera que te quedaste en el hospital? Que curiosidad!
Mucha suerte, te mereces lo mejor!!!Meiga, vi la foto en facebook, divina la chiquita!!! Siempre bajan de peso, lo importante es que lo esta recuperando. Que suerte que tenes mucha leche y la alimentan solo con eso.
Que cosa lo de la episotomia…. debe ser muy molesto. Pero seguro que viendo a la gordita se te pasa todo, es una belleza durmiendo tan placidamente.
Mucha suerte, vamos a rezar para que prontito la lleves a casa!!! Con todo lo que has pasado, se merecen tenerla con ustedes en su cuarto que arreglaste con tanto amor!Eli, que bueno que pases los fines de semana afuera, seguro que se va a hacer mas corto. Ademas ya estas por cambiar al 3, asi que estaras mas relajada y las semanas pasaran volando.
Aca todo bien, con la obra y los ruidos, pero llevandola bien. Voy a ver si el jueves o viernes voy al ginecologo. Hoy me desperte a las 6 y 30 de la mañana para pedir hora por internet y recien logre entrar a la pagina a las 7 y ya se habian terminado los numeros para esta semana. Por suerte, al estar embarazada puedo llevar el carnet y pido hora ese dia directamente, pero se complica con la famosa historia clinica.
Le quiero consultar, porque he tenido algunas contracciones raras ayer de noche, quizas sean gases. No es que me dolieran, pero sentia como se me ponia toda la panza dura…
Les mando un beso grande, voy a entrar luego a ver si hay novedades de Evita.
Fer
27 de abril de 2019 a las 21:14 #1158137jghgyytyhParticipanteHola de nuevo!
Veo que no hay novedades de Evita… que nerviosssss
Sera que esta en el hospital?
besossss
28 de abril de 2019 a las 08:03 #1158211dumchenkaluParticipanteHola chicas.
Como pasa el tiempo, que poco os queda.
Un besito para Marieta, y esperemos que pronto este en casa.
Me alegra ver que hay chicas detras que tomaran el relevo, este foro no debe morir nunca, magane, ssm. maria.. animo para cuando os pongais a la busqueda,
A mis cercladitas y a las ya mamis un gran beso.
28 de abril de 2019 a las 08:41 #1158227elpatiParticipanteHola!!
La verdad es q es muy raro q nuestra Evita no de señales en tres días, espero q esté bien y tenga o haya tenido un parto estupendo. Mucha suerte!!
Fer, a mi tb me pasa lo de las contracciones, será las de Braxton, q no duelen, pero como nosotras somos más susceptibles q otras embarazadas, pues nos alarmamos más verdad? En fin, se tiene q ir preparando el cuerpo.
Yo hoy tenía la analítica del tercer trimestre y la semana q viene consulta. Tengo ganas a ver si ya empiezo a levantarme un poquito.
Muchos besitos para todas, y a las mamis y a Magane y SSM mucho ánimo.
28 de abril de 2019 a las 10:27 #1158266jjjbobypilParticipanteHola a todas:
Acabo de llegar del gine, la analítica del 3er trimestre estupenda, y el nene ya pesa 2 kilazos, dios le hemos visto sus partes y telita como viene, jeje. Ay! que cada día es más y más posible, chicas, hasta la ginecóloga me ha dicho que se me nota en la cara que estoy más tranquila y feliz. Y a partir del 10 de mayo que me vaya a la calle a dar paseitos que ya estaré en la 34 ¡estoy supercontenta!.
Bueno, sólo quería compartir todo esto con vosotras, mandaros muchos ánimos y abrazos.Ana
PD: A ver si sabemos algo de Evita.
PD: Meiga ¿cómo va tu nena? ¿cómo estás tu?28 de abril de 2019 a las 13:53 #1158365jghgyytyhParticipanteHola amigas!
Como andan todas?Que sera de nuestra querida Evita? Esperemos que este en el hopital con Lety en brazos. Mucho animo que sos una campeona!
Ana, que bueno que estes bien y tu pequeño ya esta de 2 kilos. Me imagino que no debes ver la hora de que sea 10 de mayo para salir a dar paseos y lucir la panza, que tanto trabajo esta dando!!!
Suaizar, ojala este bien la analitica y la semana que viene el gine te deje hacer mas paseos. Ya vas a estar de 32 semanas y no falta nada!
Tenes razon, es que nosotras nos alarmamos mas por las cosas, jajaja.
Igual voy a contar las contracciones por hora para preguntarle al gine.
Mas que nada me dan de noche, de dia casi no tengo… Asi no duermo tranquila, uff, ya me cuesta y con eso peor, pero ta, falta menos!Maite, que bueno leerte. Espero que andes bien.
Meiga, ojala Marieta siga ganando peso y puedas llevarla prontito a casa.
Eli y Mumu, un beso grande
Fer
29 de abril de 2019 a las 09:49 #1158719elpatiParticipanteBuenos días guapas!!
Solo en tro a fichar.
Espero q sigais todas bien. Un besito.
Q pena no saber nada de Eva, a ver si llegan noticias pronto.
29 de abril de 2019 a las 12:09 #1158767brujisagraParticipante29 de abril de 2019 a las 13:11 #1158779cfcParticipanteHola chicas¡¡¡
bueno ya veo que Evita no da señales,espero que este con su niña feliz.
Yo ahora estoy liadilla con papeleo que quiero dejar solucionado cuando llegue Adrian,y doy mas vueltas que una peonza jejeje,en fin que todo sigue igual,hinchada como un globo,pero bueno ya se me pasara.
Muchos bss a todas.29 de abril de 2019 a las 15:27 #1158827jghgyytyhParticipanteHola amigas!
veo que no hay novedades de nuestra querida Evita. Ojala ya este con Lety!
Se te extraña amiga!!!Les cuento que fui al gine y me dijo que tengo que seguir con la maduracion pulmonar hasta la semana 34. Asi que me pincharon intramuscular en la cola, como duele!!!
Hoy me di la de la semana 31, asi que faltan 3 dosis mas y listo.
La panza viene bien de medidas, baje 500 g en las ultimas 3 semanas, pero no me dijo nada…Me mando la tercera rutina de embarazo, que es analisis de sangre, urucultivo y analisis de orina y ecografia para ver el cerclage y vitalidad fetal. Igual Martina, lo pateo y se movio cuando le escucho el corazoncito, asi que fue como decirle mira que estoy bien y sacame esa cosa de ahi que molesta… Esta nena va a ser tremenda.
Le comente de las contracciones y me dijo que era normal tenerlas. Pero que si eran cada 10 minutos y se extendian por mas de 1 hora, que me fuera a urgencias.
Que cuando tenga contracciones seguidas que me acueste, pero es que casi siempre me dan de noche, acostada…Beso grande
Fer
30 de abril de 2019 a las 06:58 #1159004cfcParticipanteBuenos dias chicas¡¡¡¡
veo que seguimos sin noticias de Evita,ufffff,que nerviossss.
Bueno,yo tengo novedades,ayer,mi marido vio a mi gine(ya que trabajan en el mismo centro)y le dijo que viendo la eco que me hacen hoy y la revision que tengo el lunes,van a valorar la posibilidad de quitarme el cerclaje la semana que viene,ya que estoy muy hinchada,y bastante molesta,no puedo ni ponerme chanclas,no me caben,y lo de las manos va a peor,no se que hacer,me da miedo,pero sera lo que diga la gine,asi que ya os ire contando,ufff que nerviosita estoy,cada vez mas cerca,ya que soy la siguiente,si Evita ha dado a luz.
Ferchu,a mi los corticiodes me los pusieron en la semana 25(dos dosis) y una de recuerdo el la 30.
Bueno luego entro a ver si sabemos algo de evita.30 de abril de 2019 a las 09:26 #1159056elpatiParticipanteHola gorditas!!
Y tanto q nervios con Evita, yo entro un monton de veces en su facebook y aqui, a ver si da señales o algún amigo más intimo le deja un mensaje en el muro y nada. En fin, ya entrará y nos contará lo feliz q está con su Leti.
Mumu! Tu estate tranquila q si el gine dice q te lo quitan es porque está todo bien, los médicos saben lo q hacen. Ya la siguiente q ilu!! aunque nos vamos a quedar solitas y luego Ana, Fer y yo vamos seguidisimas, claro q aqui mandan los enanos y cuando a ellos les apetezca salir, Eli tampoco va a mucha distancia!
Q bien, si q es el foro de la suerte, no sabeis lo contenta q estoy desde q os encontré y lo amenas q se me han hecho las semanas desde entonces, estoy más tranquila.Bueno, Mumu, lo q te decía a ver si se te alivia el hinchazón.
Besos a todas. Espero q estéis bien
30 de abril de 2019 a las 11:26 #1159097Nia72MiembroHOLA CHICAS.
SOLO ENTRABA PARA VER SI HAY NOTICIAS DE EVITA, YA VEO QUE NO….SUPONGO COMO TODAS QUE YA ESTARA CON SU NENA EN BRAZOS…
BUENO, ANIMO A TODAS.
BESOS
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.