- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por
elmar18.
-
AutorEntradas
-
30 de abril de 2019 a las 16:58 #115919030 de abril de 2019 a las 19:28 #1159214
jjjbobypil
ParticipanteHola a todas:
Por aquí sin novedad, muy contenta con los cursos de preparación al parto, hoy hemos visto el lugar donde vamos a parir, tienen una cama que es como una nave espacial se pone de mil formas para estar cómoda, con su pelotita para sentarte y dilatar, y tienen tb un gas que te ponen si lo pides en vez de la epidural que vale para amortiguar el dolor, en fin, mu modernos, veremos a ver cuando llegue el momento si no muerdo la pelota del dolor, aunque según la matrona la actitud es muy importante, así que ACTITUD POSITIVA.
Mumu, ya nos contarás como vas, que rollo lo de la mano hija, y que estés hinchadas, pero mira tu confía en los médicos que si has llegado hasta aquí ha sido por tus cuidados y por sus decisiones, además el bebé ya tiene que estar bien grande, ya nos contarás. A lo mejor te quitan el cerclaje y luego tardas en parir como ha pasado ya alguna compi del foro ¡mucho ánimo!.
A ver si Evita se conecta pronto y nos cuenta como le ha ido.
Besos a Ferchu, SSM, Suaizar, a las mamás, a María (que me acuerdo mucho de tí), en fin a todas un abrazo. Os dejo que el pequeño Martín está dando patadas y parece que se me va a salir por el ombligo a ver si me tumbo y se relaja un poco.Ana
1 de mayo de 2019 a las 10:26 #1159319boli
ParticipanteHola chicas, entro un momentito para ver si hay novedades y se sabe ya algo de Evita…y Anaisev, has ido a la Fundación Jimenez Díaz y tu matrona se llama Remedios?
1 de mayo de 2019 a las 16:29 #1159374elpati
ParticipanteHola chicas,
Veo q el foro está aburridillo los fines de semana, asi q espero q lo esteis disfrutando en compañia de familia y amigos.
Hoy sería el cumplesemana de Evita, aunq espero q tenga ya a Leti, tanto tiempo de ausencia por su parte es muy raro, desde aqui te mando un besito y de nuevo espero q esté todo bien.
Ana, q modernidades no? Yo no estoy nada puesta en ese tema y aunq tengo seguro medico privado daré a luz en un hospital de la SS, dnd me hicieron el cerclaje (me lo recomendo la gine privada, dijo q tienen más experiencia pq ellos no tienen apenas ese tipo de intervenciones). No se es una cosa q siempre habia pensado ya q si algo se complica durante el parto siempre te derivan allí.
Así q supongo q será todo más rudimentario, pero bueno.Mumu suerte mañana.
Eli supongo q estarás fuera el finde, como nos dijiste una vez q solías hacer. Disfrutalo.
Meiga, espero q Marieta siga con sus 30 grs. diarios o más. Un beso.
Fer, q bien 32!!! Ya estamos casi ahí eh?
A ver si mayo se nos pasa rapidito y pronto estamos todas con los pekes dando guerra, q ganitas!!!
Un beso a todas, las mamis… por cierto q mañana es nuestro día, d las q ya tenéis y de las q estamos en ello.
1 de mayo de 2019 a las 20:21 #1159420jghgyytyh
ParticipanteHola,
En primer lugar feliz cumplesemanas a Suaizar!! 32 semanitas, dos mas se pasan volando y a que te paren, jajaja!!!
Que alegria, ya estamos ahi!!!Anaisev, que fantastico lo de la sala de parto. Conocer todo te debe dar mas seguridad, no? Lo de la actitud positiva me parece genial! Uno puede elegir como se toma las cosas y eso va a hacer que vivamos mejor el parto.
Ademas con todas las cosas que ya pasamos, el parto solo es un tramite mas, jaja!!!
A ver si pronto tenemos noticias de Evita
Yo sigo bien, ayer tuve menos contracciones de noche, asi que contenta
un beso grande!
fer
2 de mayo de 2019 a las 08:32 #1159475Fresp
ParticipanteHola..por lo visto no hay noticias de Evita, ojala estara muy liada con leti en los brazos..guapa que por aqui se te echa de menos.
Fer que bien, menos contracciones, eso va muy bien. Anaisev que linda es la sala de parto, la mia no fue tan asi…y lo de la pelota ni tuve ocasion de probarla..con la via puesta del antibiotico ..
A las demas un besazo grande2 de mayo de 2019 a las 15:10 #1159552elpati
ParticipanteHola a todas!!
Espero q tengais un feliz día de la madre.
Fer q bien q estás mejor.
Besitos y hasta mañana
2 de mayo de 2019 a las 18:50 #1159584jjjbobypil
ParticipanteHola a todas:
Feliz día!
De momento no sabemos nada de Evita, si alguien sabe algo de ella por otros medios que comunique qué tal está.
En respuesta a Suaizar comentarte que el hospital del que hablo pertenece a la seguridad social, algunas veces pensamos que por tener más calidad tiene que ser privado, cuando los adelantos (según dicen) están en la pública. Maty no voy a parir en la Fundación Jiménez Díaz, voy a parir en el hospital de mi pueblo, en el sur de Madrid, es un hospital chiquitín y bastante nuevo, así que ya os contaré si me da tiempo a pinchar la pelota o directamente se la tiro a mi marido cuando empiecen los dolores, jejeje.
Bueno chicas, yo ya mañana cumplo la semana 33 y dentro de 7 días poquito a poco empezaré a dar paseitos. He de confesar que la semana pasada, cuando acabó la preparación al parto me acerqué a la tienda aledaña y encargamos la cuna, que por cierto tardan en servirla 40 días, así que casi para cuando esté aquí el bebé, y en la semana 34 empezaré con las gestiones para el carro, que tb me han dihco que tardan un montón en servírtelo, así que ya os iré contando.
Besos para todas y cuidaros mucho!.Ana
PD: Mumu cuéntanos que te comenta el gine.3 de mayo de 2019 a las 07:53 #1159688brujisagra
ParticipanteBuenos dias chicas
Felicidades Suaizar con retraso, y hoy felicidades a Mumu y Ana.Yo hoy 30 semanitas , no me lo creo…. y me encuentro genial, me doy algún paseito que otro, pues me dijo el medico que no hiciera tanto reposo, que va todo muy bien.El miercoles empiezo las clases de preparacion al parto y el jueves voy al privado a ver que tal va todo, ya os contaré.
Fer me alegro que tengas menos contracciones, ya casi lo tienes ahí guapa
Ana, si tardan con las cositas de los bebes sí, yo tengo todo de mi otra niña, pero después de todo lo pasado, me hace mucha ilusión comprar un carrito nuevo, y ropita, esperaré a la 34 para ir a ver el carrito
Mumu, espero que todo siga bien, y a ver que te dice el medico
Y Evita, a ver si das noticias que llevas ya una semana, se te echa mucho de menos espero que todo haya ido muy bien
y a todas las demas muchos besitosEli
3 de mayo de 2019 a las 08:40 #1159707dumchenkalu
ParticipanteHola chicas.
Veo que estais con las ultimas pruebas y dejandolo todo listo, que poco os va quedando.
Eli, eres la última y te queda unos dos meses, ya esta hecho.
Parecia mentira pero poco a poco todas vamos cumpliendo nuestro sueño, este post es mágico.
Evita, cielo espero que pronto entres a contarnos que Leti ya esta en tus brazos, se te echa mucho de menos.
A todas las demas un besito, siento no personalizar mas… pero me reclaman
3 de mayo de 2019 a las 10:38 #1159759elpati
ParticipanteBuenos días chicas!!!
Felicidades a la tres cumplesemanas!!
Eli, q bien q has cambiado ya de prefijo!! La verdad es q yo si creo q va ahora más rápido, no se, supongo q será q hay otra tranquilidad, y por eso se nos hace más corto.
Q ilu q sales un ratito, además las clases preparto, se te hará mucho más ameno.
Yo gracias a q lo compre todo antes de q me mandasen reposo absoluto, q si no… aqui tarda muchísimo todo, el carrito lo compramos en febrero y aún no me lo dan hasta finales de semana, y la cuna parecido, hace dos meses y la traen el miércoles.
No me atrevía a comprar nada, pero no quedaba más remedio así q…Ana, 33 ya !! Una semanita más y podras salir y hacer muchas más cosas.
Lo del hospi tienes razón, yo también creía q era un privado, pero seguramente es como dices tu, q la SS está más preparada, aqui por lo menos no se si tienen más modernidades, pero lo q está claro es q tienen más experiencia, y sino fijate como mi médico privado me recomendó la SS para la operación, cuando ellos me habrían cobrado…
Además un hospi nuevo!! Yo nací en el q voy a dar a luz y ya llevaba varios años.Mumu, 35!! A ver como va hoy en el gine, espero q todo bien y si decide quitarte el cerclaje, pues tranquila, q ya está todo bien encaminado y va a salir genial.
Entra luego y nos cuentas todo. Un beso de ánimo y suerte!!!Evita hija, no te imaginas q ganas tengo de saber de ti y de Leti, desde la semana pasada y encima q nos tenias acostumbradas a entrar más de una vez, esperamos con ansia tus noticias.
Fer, mañana te toca a tí!! Q sigas bien!!
Mumu, como va Marieta? Espero q cogiendo fuerzas.
Besitos a todas y a las mamis también
3 de mayo de 2019 a las 15:49 #1159900elpati
ParticipanteMeiga, te he cambiado el nombre con Mumu en el mensaje anterior!! Q despiste.
Chicas, a fichar !!
3 de mayo de 2019 a las 17:20 #1159937jghgyytyh
ParticipanteHola amigas!
En primer lugar felicitar a las tres cumplesemanas!
Eli, Mumu y Ana! Otra semanita mas, falta una menos.Todas seguimos sumando y cumpliendo nuestro sueño!
Suaizar, ya falta menos para salir a pasear! Que suerte que tenes las cosas compradas, porque sino te ibas a enloquecer comprando todo de apuro.
Maite, estas muy solicitada jaja, son las 24 horas no?
Eli, que lindo las clases de parto! Asi se va a pasar mas rapido no? Ademas te va a ayudar a quitar un poco de chuchu, por ese momento, no?
Ana, ya estas ahi de la semana 34, que suerte. La verdad que debe ser una traquilidad y una ilusion encargar todas las cosas. No hubiera imaginado que demoraran tanto en entregarlas… Pero igual al principio puede dormir en un moises o zapato, ni se va a enterar, jaja..
Laury, que bueno leerte! Que suerte que todo marche bien.
Por aca todo bien, seguimos con la obra en casa, asi que se pasa mas rapido…
Esperando que llegue mi semana 32! que alegria
Beso grande
fer
Evita, ojala sepamos algo de ustedes, te extrañamos!
3 de mayo de 2019 a las 18:44 #1159978jjjbobypil
ParticipanteHola chicas:
Entro a fichar, ya 33 ¡ay que bien!, ahora estamos con la temática carrito ¡dios mío de mi vida! es más fácil comprarse un coche de verdad, la mitad de las cosas ni las entiendo. Nos habíamos decidido por uno de jané pero la gente me está diciendo que salen regulares, así que me hallo perdida en este complicado mundo del grupo 0, strata, matrix, ruedas que se pinchan y cerramientos tijera, que cuando me cuentan las prestaciones se me queda cara de no haber entendido ni el “buenos días” ¡ES INCREIBLE!.
Besitos a todas y si queréis darme alguna recomendación la agradecería, eso sí, por favor en palabras que una mamá primeriza pueda entender, jejeje.Ana
3 de mayo de 2019 a las 19:35 #1160002elpati
ParticipanteHola Ana!
A mi me pasó lo mismo q a ti. Al final he cogido el Jane Rider con el Matrix Light, yo creo q calidad precio está muy bien y conocidas q lo tienen me dicen q bien. Ahorras espacio con eso de q luego el capazo se hace grupo 0.
Tb me gustaba uno d quinny, incluso más q el jane pero todo el mundo me dijo q ni se me ocurriera q se pinchan las ruedas, vamos algo q yo no me habría imaginado nunca.
El bugaboo está bien pero es pelín caro y encima a mi de linea no me gusta demasiado, ahora casi todas mis amigas lo tienen y están encantadas. Aqui es el q está de moda, estuvimos a punto de cogerlo y al final nos decidimos por el jane.En fin, q si q es peor q coprarse coche nuevo je je
Suerte!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.