- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por elmar18.
-
AutorEntradas
-
4 de mayo de 2019 a las 08:02 #11601224 de mayo de 2019 a las 08:58 #1160144elpatiParticipante
Hola guapas!!
Fer, 32 semanitas!!! q ilu, ya va quedando menos verdad, es un alivio ver q vamos sumando! Como van las contracciones? Espero q no tengas apenas. Y la obra, q ganas tendrás de terminar!
Me gustaría saber algo de Evita, q es ya más de una semana! Queremos leer q estás en casita feliz con tu nena!
A todas las demás, q sigais bien, y las mamis aunq atareadas supongo q felices no?
Besos
4 de mayo de 2019 a las 14:39 #1160287jghgyytyhParticipanteHola!
Gracias por los saludos de las 32 semanas!!!Pensar que la primera vez que escribi en el foro estaba de 17 semanas… parecia que nunca pasaba el tiempo y ahora 32, se puede amigas!!!
Que emocion, las 34 ya estan a la vuelta de la esquina.
Y ahi ya se acaban las inyecciones semanales de la maduracion pulmonar!!!
Que alegria, no se a ustedes pero a mi que me dan 3 ampollas de Corodex, me mata. El primer dia tengo taquicardia y la respiracion agitada y al dia siguiente me paso todo el dia durmiendo, sin ganas de comer siquiera.
Dicen que es normal con ese producto, pero me toca pasado mañana y ya me da cosita, sin mencionar el dolor en la cola… jeje
Pero vale la pena!Las contracciones pararon bastante, ya casi no tengo. Menos mal! Asi estas dos semanas se pasan mas tranquilas y mas rapido!
Yo compre un cochecito travel system quatro de graco. Es precioso, tiene el asiento comun para el bebe y ademas arriba va la silla que tiene una manija que luego se saca y se pone en una base de plastico que va en el auto.
Esa silla esta barbara y super practica para sacar y colocar, con muy buen sistema de seguridad para el auto y altura regulable de cinturones, preciosa.
El carro es divino y con una mano se puede apretar un boton que lo cierra.
El tema es que es enorme, pesa unos 10 kilos en tota, pero no entra en la valija de mi auto que es un renault clio, hay que ponerlo de costado sin la tapa de la valija.
Ademas no me imagino con la nena, el bolso de la nena, mi cartera, la silla para el auto y el carro.
No dudo que sea muy comodo para sacarla a pasear, pero mientras no tenga que transportarlo en el auto.Que sera de nuestra querida Evita, ya me tiene preocupada, espero que este todo bien.
Un beso grande
Fernanda
4 de mayo de 2019 a las 20:54 #1160414jjjbobypilParticipanteHola a todas:
El foro lo tenemos algo paradito, como se nota que cada vez somos menos, aunque por otro lado eso es bueno, significa que las demás están llegando a su fin felizmente.
Sólo entraba para fichar y deciros que ya tengo carrito, hemos comprado uno de bebecar, es algo clásico para mi gusto, pero se veía muy robusto, ligero y resistente, y al fin y al cabo es lo que prima.
Besos a todas.Ana
5 de mayo de 2019 a las 09:48 #1160562dumchenkaluParticipanteBuenos dias.
Que poquitas quedais, pero ya en la recta final y con los ultimos preparativos.
Seguimos sin saber nada de Evita, espero todo vaya bien.
Um beso
5 de mayo de 2019 a las 12:01 #1160621elpatiParticipanteHola a todas!!!
Ana, q bien q hayas cogido ya el carrito, seguro q has hecho buena compra.
Es verdad q el foro está paradito!Sin noticias de Evita!
Meiga atareada con Marieta!
Lauri y todas las mamis lo mismo con sus pekes!
Mumu, q me tiene intrigada, a ver si entra y nos cuenta como le fue en su visita al médico, si ya la han descerclado… Espero q te haya ido todo bien.
Pero como tu dices todo es buena señal, en breve nos pasará a nosotras q apenas tendremos tiempo.
Eli, me alegro de q estes bien.
Fer, me alegro de q sigas bien, no te preocupes por el espacio del coche q seguro q entrais, yo me reía imaginandome mi cuadro, el carrito, el niño, la bolsa y UNA PERRA DE 50 KILOS, q es mi otra “hija” q no se donde se va a meter la pobre, estoy en tramites para q mi marido me ceda su coche, q es mucho más grande, y si no cuela pues la pobre Sua se quedará en casita y sólo la pasearemos por nuestro barrio je je
Os cuento q hoy me han traido la cuna, es de esas convertibles con cambiador y todo, q luego se hace camita y un escritorio, la tienen unos amigos y me había gustado mucho cuando la vi, así luego cuando Iker crezca no la dejo apartada en una esquina.
De la habitación sólo me falta unas siluetas de madera q encargué y unas láminas para dos cuadritos. Me llegan también esta semana. Son de una chica q se llama Marga Melia, las descubrí por internet en su pagina web y son chulisimas, hace también murales, pero lo malo es q sólo en Mallorca q es donde vive.
Si tenéis tiempo entrad en su página, ya vereis q chulis.Y esto es un foro q tiene donde cuelga fotos de los encargos, en la pag 125 q creo q es la de este enlace tiene un resumen.
Ya me direis si os gustan. Un beso a todas.
5 de mayo de 2019 a las 18:50 #999425elpatiParticipanteChicas, q hay q fichar!!!!
Tengo alguna preguntilla de primeriza a ver si me ayudais.
La ropita hay q lavarla aunq esté nueva? En lavadora o a mano?
Cuantos sujes de lactancia compro para empezar? Será suficiente con dos y luego coger algún otro?
Y por último, me han comentado q hay una almohada o cojín especial para q no se les deforme mucho la cabecita de dormir boca arriba (q ahora debe ser como tienen q dormir no?) sabeis q es y donde puedo encontrar?
Ya me direis algo pq no tengo mucha idea
Besitos
5 de mayo de 2019 a las 21:00 #1003617cfcParticipanteHola a todas¡¡¡¡
bueno,decios que Adrian vino al mundo el sabado a las 19.20 con 2200gr ingrese con contracciones a las 14.30,me quitaron el cerclaje y ya estaba con 3 de dilatacion,y a las 16.30 ya tenia 8 asi que tardo un poco por que se subio y no podiamos bajarlo por que el cuello se quedo duro y no cedia lo echaba para atras,asi que despues de 45 minutos de empujar y de que a la vez empujara el medico mi tripa salio Adrian llorando y con muy buen apgar 9/9 asi que ni oxigeno ni nada,hoy pesaba 2040gr asi que probablemente si todo va bien el viernes lo traigamos a casita.Come muy bien y es muy bueno,se engancha con pezoneras pero es que el pobre tiene la boca muy pequeña y yo el pezon muy grande jejeje.bueno os dejo que me voy a la camita que mañana a las 9 voy a la 1º toma y asi cada 3 horas.
Evita espero tener noticias tuyas pronto.
Muchos bss a todas.5 de mayo de 2019 a las 21:16 #1025407brujisagraParticipantePero Mumu que noticion ENHORABUENA vaya sorpresa, me alegro de todo corazon que todo haya salido muy bien, y que Adrian este estupendo.y ahora a disfrutar, muchos besitos
Suaizar , mañana te cuento , a ver si te puedo ayudar en algo q me voy a la camita
besitos a todas eli
6 de mayo de 2019 a las 08:16 #1019979dumchenkaluParticipantemumu, ENHORABUENA!!!!!! me alegro que adrian este tan bien, ahora a crecer un poco y a casa.
6 de mayo de 2019 a las 08:56 #1016736elpatiParticipanteMUMU!!!!!!!!!!!! ENHORABUENA!!!!!!
Esto si que no me lo esperaba! Q alegría, me alegro de q estéis bien! Jolín, se ha corrido turnos muy rápido ultimamente, nos vais a dejar solitas! Muchos besos y a ver si mañana te lo puedes llevar.A ver Evita si entras y nos pones al día q estamos preocupadas.
A todas un beso y luego entro un ratito.
6 de mayo de 2019 a las 09:59 #1014551jjjbobypilParticipanteJo vaya sorpresón!
Mumu era tu turno así que has cumplido ¡enhorabuena! me alegro muchísimo de que todo haya salido estupendamente, espero que Adrián coja peso pronto y esté en casita con vosotros cuanto antes, cuídate mucho mucho y felicidades de todo corazón.A las demás deciros que quedamos 3 gatos, y que la siguiente si no me fallan las cuentas soy yo, así que… que no se cuele nadie.
Suaizar en cuanto a las preguntas que haces contestarte que la ropita que se compra hay que lavarla a máquina o a mano, preferiblemente esto ultimo pq son prendes delicada, con un jabón neutro y sin suavizantes para que respete el ph del recién nacido y no lleve productos agresivos.
En cuanto a los sujetadores con dos vas muy bien, así tienes repuesto para cuando laves uno ponerte el otro.
Y por último, comentarte que el recién nacido no usa almohada y duerme de lado, normalmente se le ponen unos antivuelcos, o la toquilla para que se nose caigan ni para adelante, ni para atrás, pero nada de almohadas, tendrás que ser tu la que le vaya poniendo la cabeza de un lado u otro para que no se le ahueve, aunque todo esto se lo puedes preguntar al pediatra cuando nazca y/o a la matrona, que fijo que te ayudan.Un besito a Mumu y esperamos saber algo de Evita.
Ana
6 de mayo de 2019 a las 11:07 #1007458brujisagraParticipanteBuenos dias chicas que tal todo?
Seguimos sin saber nada de nuestra querida Evita, es un poco mosqueante, espero que este todo bien, y nos de pronto noticias
Ayyyy, que solita me veo dentro de poco, que soy la ultima
Suaizar, lo de la ropita, pues mejor a mano como te ha dicho Ana, y los sujetadores , yo desde mi esperiencia con mi niña, me compre dos, y luego me compre otros dos cuando empece con la lactancia, mas que nada porque se me acumulaba el trabajo, y no tenia tiempo nada mas que para mi niña
Respecto a lo de la cabecita, a mi me dijo la matrona que sin almohada y siempre boca arriba, no te quiero liar, pero a mi me dijo que debian dormir boca ariiba.Luego ellos suelen girar la cabecita para un lado o para el otro, aunque les suele gustar mas un lado y hay que estar pendiente por si se le deforma un poquito
Mi niña siempre la ponia de un lado, y el pediaatra me dijo que yo se la pusiera para el otro porque la tenia un pelin ahuevada, pero solo se corrigio.Luego cuando ya pueden moverse ellos por si solos, suelen ponerse ya de la lado o como quieran.
No obstante, lo preguntare, que tengo matrona el lunes
Y tambien queria decirte que sali a mirar carritos y vi el que te has comprado, el jane rider, y no me pude resistir, es precioso, y ya lo he encargadobesitos
Eli6 de mayo de 2019 a las 20:32 #1037261jjjbobypilParticipanteHOla Eliazar:
El jane rider está chulísimo sobre todo en morado y gris, la verdad es que yo compré uno demasiado serio, pero bueno lo importante es que no se rompa, sea cual sea.
Hoy he estado en el cine chicas, ¡ay que bien! y luego hemos encargado la cena, y el lunes a andar un poquito, aunque sea un paseito chiquitín, a ver si sale el sol y me acompaña en esta experiencia. Y mañana la preparación al parto, a ver que aprendo, que últimamente se está poniendo la cosa muy interesante.
Por cierto, había vuelto a dormir bien, pero estoy que no pego ojo, menos mal que con eso de la TDT hay un montón de canales nuevos y te entretienes pq la madrugada se hace larga sin dormir ¿cómo lo lleváis vosotras?.
Besos a todas en especial a Mumu y Adrián y a Evita, que ya tenemos ganas de saber de ella.Ana
7 de mayo de 2019 a las 04:08 #1036032doraexploradoraMiembroMUMU, ENHORABUENA FELICIDADES POR TU ADRIAN, YA COGERA PESO Y ESTARA PRONTO EN CASITA, ESTOS PEQUES CRECEN RAPIDO, QUE GRATA SORPRESA NOS HA DADO TU BEBE,
ANA TU SIGUES Y CREO Q LA ULTIMA DEL GRUPO CON EL QUE COMENCE, Y MARIA QUE PRONTO LA TENDREMOS POR AQUI,EVITA ESPERO YA TENGAS TU PEQUE EN BRAZOS DANDOLE LA TETA, NECESITAMOS NOTICIAS TUYAS
SALUDOS A TODAS Y BESOS -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.