- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por elmar18.
-
AutorEntradas
-
7 de mayo de 2019 a las 09:17 #10224707 de mayo de 2019 a las 10:51 #1160706elpatiParticipante
Hola a todas!!
Gracias por los consejos, esto de no tener ni idea…
Eli, al final has cogido también el rider, la verdad es q es muy chulo, ahora q nos salga bueno. A mi se suponía q me lo daban ayer pero no se q enganche para la sombrillita está tardando y hasta la semana q viene nada, en fin, tampoco tengo prisa.
Ana, es verdad q la próxima eres tu, yo por mi parte espero no colarme, asi q te esperaremos. Q bien al cine, yo tengo unas ganas ya, quería ver un par de pelis q están ahora en cartelera pero..
Bueno, tengo tantas cosas q quiero hacer, pero esperaré un poco más.
Por cierto también duermo mal.Fer, tu y yo seguiditas, ya se verá.
Meiga, a ver si es verdad y te llevas a Marieta, q tendrás unas ganas…cuantas ganas de noticias tuyas
Mumu, q Adrian y tu sigais bien.
Evita, cuantas ganas de tener noticias tuyas
Hoy he ido a revisión y todo bien, la analitica, del tercer trimestre, la tensión…
Lo unico es q Iker anda muy justito de peso, 1.700 y me he quedado preocupada, aunq ella no le ha dado importancia, es la primera vez q me dice, así q no se q pensar. Hasta ahora ibamos muy bien.
Me ha dado fecha para el descerclaje el 7 de junio, aunq a vosotras os dijeron según iban pesando los pekes no??
Vuelvo el 21 y de moverme nada de momento, así q paciencia, pero me conformo con q coja peso, q como os digo no me hace mucha gracia q sea tan bajo,pero…En fin, besos a todas
7 de mayo de 2019 a las 17:31 #1160868jjjbobypilParticipanteHola a todas:
Jo! Suaizar que bien, ya que con fecha de retirada del cerclaje y todo, yo tengo cita el 26 de mayo y hasta esa fecha no me dan cita para quitármelo, la chochona de la gine ya podía haberlo dejado todo preparado, hija, pero supongo que me la dará ese día para la semana siguiente que ya toca.Bueno deciros que en la preparación al parto me lo paso pipa, y que viene fenomenal para qutiarnos todos esos miedos de antes y después, es genial, así que os animo a todas a que vayáis en la medida que vuestros médicos os dejen, claro está. Aprovechando hoy le he comentado a la matrona que ya estoy de 34 (el lunes) y me ha dicho que a andar, que empiece con poco tiempo y vaya aumentando progresivamente que mi cuerpo lo necesita, así que piernas pa que os quiero, y os digo una cosa, a pesar de no haber engordado mucho me veo un culo en el espejo digno de una silla XXL, así que algo hay que hacer.
No se si alguna tiene el mail personal de Evita o el tlf para mandarle un msj a ver qué tal está, ya son muchos días sin tener ni idea de cómo se encuentra.
Meiga, me alegro mucho que Marieta esté en breve contigo en casa, ahora a disfrutarla.
Mumu, ¿cómo va esa primera semanita? ¿Qué tal la recuperación?
Besos a todas y buen fin de semana, como haga bueno me bajo a la terraza. Por cierto, el cine fenomenal vi “El Escritor”, creo que de Polanski.
Ana
7 de mayo de 2019 a las 22:15 #1160978cfcParticipanteHola chicas¡¡¡¡
bueno todo va bien,Adrian se quedara algun dia mas(pocos)para venir a casa sin apneas.La recuperacion genial,a la hora de haber dado a luz ya estaba duchandome jejeje,asi que imaginaos,ademas ando todo el dia ajetreada con las tomas de mi niño,asi que no me queda otra y la recuperacion va mas rapido asi,mañana hace una semana¡¡¡¡¡.
Bueno os dejo,espero tener pronto noticias de Evita,la verdad es que ando preocupadilla por ella,bueno muchos bss a todas y gracias por las felicitaciones,sobre todo de las ajetreadas mamis.bss8 de mayo de 2019 a las 09:12 #1161019fernanda carranza suarezParticipanteHola chicas, veo que seguis todas bien, os leo, de verdad, es que no tengo tiempo nada mas que para darle el pecho, sacarme leche, y poco mas, eso si, creo que me voy a comprar un congelador para la leche, pero que cantidad me saco!! las enfermeras estan flipadas conmigo, asi que guay
HOY ME LLEVO A MARIETA A CASAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! estoy que no me lo creo… despues de 19 dias!! (y 500 noches… jejejej)
Por cierto, no se sabe nada de evita?? empiezo a preocuparme un poco, espero que solo sea que no tiene internet o algo asi…
Mumu, no te preocupes poruq adrian se tenga que quedar unos diitas, es un poco duro, pero ya veras que asi te lo dan con mas garantias…
Al resto, a ver si se va uniendo gente, que este forito no puede morir…
Voy a terminar de organizar las cositas de mi niña que me voy a por ellaaaaaaaaaaa
8 de mayo de 2019 a las 14:29 #1161083luna290777MiembroHola niñas!!!!! aki esta la desaparecida…siento mucho no haber dado señales pero ahora mismo os empiezo a contar…
El lunes 26 x la mañana fui a monitores y todo bien, despues pase a la consulta y alli ya no tan bien, la tension altisima, en la analitica del tercer trimestre infeccion de orina y a la hora de retirar el cerclaje el gine me dice ke no aparece la costurita, asi ke ingreso al canto…ademas ese dia fui con mi cuñada xke ella rompio aguas y lo mejor ke estuvimos juntas en la habitacion…ese mismo dia el gine ke pasa visita a las ingresadas me paso a la sala de exploracion y alli comenzo la tortura, xke el cerclaje seguia sin aparecer, yo estaba nerviosisima y encima los dolores ke tenia de tanta exploracion…al final vino otro gine y con unas valvas ke es como un calzador de zapatos muy largo pues me lo saco…con esto no kiero acojonar a nadie, solo ke a mi me traicionaron los nervios…despues la tension fue estabilizandose sin medicacion ni nada pero la infeccion de orina seguia ahi, x lo ke tenia ke recoger el pipi de todo el dia en un bote muy grande estilo litrona…jejeje…me dieron monurol y valium, al final todo parecia bien pero el medico me decia ke como mi embarazo estaba casi a termino y yo era de lejos pues ke al estar ingresada si no me ponia yo sola de parto pues ke lo mejor era inducirlo…me pase dos dias caminando como una loca x los pasillos, conoci a gente estupenda, os eche muchisimo de menos pero mi marido no me llevo el ordenador xke tenia miedo ke me lo robaran, ya ke en la habitacion estabamos tres ingresadas y ami me bajaban todos los dias a monitores y el x las mañanas pues se iba a casa a duchar y cambiar de ropa…
Dicho todo esto el dia 4 me pusieron un tampon en el cuello del utero ke se llama propes y es para ke empiecen las contracciones y el cuello empiece a borrarse para comenzar a dilatar, ese dia camine muchisimo y tenia bastante contracciones aunke x la noche se me pararon…asi ke al dia siguiente a las 8,15 de la mañana comenamos con la induccion, me pusieron una via, en ese momento tenia 2 cm de dilatacon y comenzaron con la oxitocina poco a poco, cada 15 minutos me subian la dosis…la matrona decia ke la cosa iba bien pero muy despacio, cada poco venian y me exploraban y el cuello comenzaba a borrarse aunke mi niña estaba colocada muy arriba…a las 12 del mediodia dia las contracciones eran insoportables, me dolian muchisimo los riñones, temblaba como si me fuera a dar algo asi ke mi marido aviso y cuando me miraron estaba ya de 9 cm asi ke la matrona se enrrollo mucho, llamo al anestesista y le dijo ke estaba de 4…en el momento ke me pusieron la epidural las contracciones ya no las sentia pero el dolor de riñones me estaba matando, mi churry me daba masajes y me colocaba bolsitas de agua caliente, sobre la 1.30 del mediodia la matrona me comento ke hasta las 5 de la tarde no daria a luz, pero se ekivoco xke enese momento tenia unas ganas de empujar ke me moria pero como la niña seguia muy arriba pues tuve ke hacer bastantes pujos para ke se colocara…gracias a las 2 matronas ke estuveron conmigo en todo el parto a los 15 minutos ya casi se le veia la cabecita asi ke corriendo al paritorio y de dos empujoncitos nacio mi princesa…mi marido acababa de salir de sala de dilatacion y cuando lo llamaron para ke entrara menuda sorpresa se llevo!!!! teniais ke ver la cara de emocion ke puso cuando le dieron a la niña, estuvo conmigo mientras me cosian, me dieron 5 puntitos y yo…pues imaginaros…llorando de emocion, no me podia creer ke akella muñeca fuera mia…despues estuvimos las dos juntitas en reanimacion mientras mi maridin se iba a comer…nacio a las 2.15 del mediodia peso 3,400 y midio 49 cm…le doy biberon y ayer x la tarde nos vinimos a casa, es muy buena y muy glotona…jejeje…y preciosa, el nombre de Letizia le viene como anillo al dedo xke parece una princesa…
Otra cosa el dia ke ingrese a las 3.30 de la madrugada fui tia!!! y yo con mi sobri en la misma habitacion!!! es muy wapa….y x cierto su papi es el padrino de mi niña y cumple años el 5 de mayo, mismo dia en ke nacio mi muñeca…
Dicho todo esto gracias x preocuparos x mi, vuelvo andar x aki como de costumbre, ya me entere ke Mumu es mama…ENHORABUENA y ke Meiga ya esta con su nena en casita…al resto de chicas mucho animo ke ya no os keda nada…venga os dejo un ratin xke mi nena me reclama!!! ya os pondre fotitos…besos a todas…
8 de mayo de 2019 a las 16:47 #1161100luna290777MiembroOs presento a LETIZIA…
Espero ke os gusten…hoy toca primer baño en casa asi ke ya os subire mas fotos ke desnuda esta muy linda…
X cierto Mumu ya he visto las fotos de tu principe…es wapisimo…
8 de mayo de 2019 a las 17:02 #1161103elpatiParticipanteEvita!!! Enhorabuena!!!
Estabamos bastante preocupadas, supongo q todas. Ya eran un montón de días y tu nos tenias acostumbradas a entrar un montón.
Como me alegro de q esteis las dos bien.
Vaya odisea lo del cerclaje, lo pasarias mal supongo. Y el parto, pobrecita.
Pero bueno ya estais con vuestra niña y eso hace olvidar todo lo demás. Felicidades también por tu sobri.
ENHORABUENA!!!!Meiga q bien con Marieta ya en casita, me alegro mucho.
Mumu, estupendo q te hayas recuperado tan rapido, q bien.
Ana, me alegro de q puedas hacer vida más normal y asi recuperaras un poco el tono, q de tanto reposo…
Fijate q a mi no me ha parecido tan bien q me diera ya la fecha para quitarmelo, pq como resulta q el peke está tan delgadito me preocupa q no esté el tiempo suficiente.
Vamos como dice mi marido q me emparanoio yo solita!Fer, como vas? Espero q bien.
Eli, espero q también estés bien.
Hoy hago 33 semanitas así q estoy contenta.
A todas las mamis un abrazo y cuidaros.
Ya solo quedamos cuatro, a ver si tenemos más incorporaciones al forito.
Besitos
Disfrutad del finde
Ay, me he cruzado contigo Evita, vaya cosa mas linda!!!!!!!!!!!!!
Me la como con esos papotes! Yo no podria dejar de achucharla, felicidades de nuevo!!8 de mayo de 2019 a las 19:34 #1161128jghgyytyhParticipantehola amigas!
Como andan todas?
acabo de llegar del hospital, estuve internada desde el miercoles de mañana
Arranque con contracciones y una pequeña perdida de sangre bien roja.
Cuando llegue al hospital y me baje de la silla de ruedas senti mojada la pierna.
la doctora me reviso y le quedo la duda que fuera la bolsa o tapon mucoso muy liquido.
que susto…..
Luego hicieron ecografia y ecodoppler y analisis de sangre.
La gorda estaba barbara con 2 kilos 400 gramos y la bolsa bien.
El cuello esta cerrado y el cerclage bien, esta corto, de 31 mm que para mi esta fantastico…
Me dejaron un aposito para ver si seguia mojando a ver si era la bolsa,
Gracias a dios era el tapon mucoso, pero la verdad, parecia liquido amniotico….Asi que me quede internada en reposo a ver si bajaban las contracciones, al medio dia ya habian parado las perdidas,
Mejoraron las contracciones, asi que me dieron de alta hoy con reposo relativo, es decir puedo ir al baño y estar sentada
hasta la semana 36, por lo menosAsi que bueno, en vez de dar paseitos, estare tranqui en casa al final del embarazo.
Ya fueron tantas semanas que unas pocas mas no hace nada.Les mando un beso grande, entro mas tarde a leer y personalizar
Fer
8 de mayo de 2019 a las 20:38 #1161142jjjbobypilParticipanteBuenas noches a todasd:
Que bien que bien! Evita ENHORABUENA, la niña es preciosa, que carita más rica, me alegro que todo haya salido bien, enhabuena tb porque a la vez eres tita, jo esto está genial.
Mumu, tb te veo muy contenta y animada y con una recuperación extraordinaria, ya mismo tienes a Adrian en casita.
Ferchu, 2 kilos 400 gr para una niña de 32 semanas es genial, me alegro que de hayas vuelto a casa, ahora a cuidarse mucho.
Suaizar, no te emparanoies que los médicos saben bien lo que hacen mujer, y que te quiten el cerclaje no quiere decir que el bebé vaya a salir automáticamente.
Bueno yo por aquí genial, esta mañana fui a andar un ratín y esta tarde a merendar a casa de unos amigos, así que no ha sido mucho ajetreo pero como no estamos acostumbradas estoy que me caigo de sueño, me encanta lucir tripa!.
Venga un abrazo a todas y cuidaros mucho!.ANA
9 de mayo de 2019 a las 07:36 #1161167brujisagraParticipanteBuenos a todas, cuantas novedades
Evaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por fin , nos has tenido en ascuas que incertidumbre, pero ha merecido la pena, que bonitaaa madreeeee pa comersela,estaras en un sueño.Ya nos contarás mas cositas de ella, y su hemanita mayor que tal ? estara muy contenta.
Siento por todo lo que has tenido que pasar, la verdad que me ha entrado un poco de miedete, pero bueno despues de todo es un tramite más por el que hay que pasar.Espero verte por aqui aunq sea un ratín , para contarnos, muchos besitos guapa
Suaizar, muchas felicidades, aunq con retraso, ya lo tienes casi, no te queda nada, y no te preocupes por el peso, seguro que la proxima eco , a cogido peso, ahora lo cogen mas deprisay ademas cada bebe es de un tamaño.
Fer, vaya sustillo no?, menos mal que ya estas cerquita de la meta, ahora a cuidarte y a relajarte, unas semanitas mas de reposo ademas alli está empezando el invierno no?porque el reposo con el fresquito se lleva mejor, muchos besitos y animo
Ana, me alegro que estes asi de animadita, yo tambien he empezado las clases de preparacion y me alegré mucho de ir, y ayer fui al cine, pero claro, fui a ver la de alicia en el pais de las maravillas, cuando se tienen niños ya todo lo que se hace es de niños jejejej
A Mumu y a Meiga, muchos besitos, y que disfruteis a tope de vuestros bebes,besitos
Eli9 de mayo de 2019 a las 14:12 #1161244FrespParticipanteEvita guapoa que bien……….muchas felicidades…es preciosa tu Leti..por cierto como subiste las fotos?
Mumu asi que ya mama…felicidades guapa, este forito ya es pleno de bebes..Meiga me alegro que ya te llevas la nena acasa…esperamos fotos.
Fer espero que estes mejor, y besos a las demas cosididas..las dejo Alex ya me reclama la teta..jejeje es un comilon9 de mayo de 2019 a las 14:31 #1161247MartinMiembroMuchas felicidades a Evita Y a Mumu…que alegria de saber que todo nos va saliendo muy bien a cada una,este foro es un milagro,trae mucha suerte
Meigallega que bien ya con tu niña en casa…otra alegria mas para el foro
Evita que gordita tu niña y que bonita…ahora a disfrutar de ella,que tal su hermana,estara como locaOs mando muchos besos a todas
Mi niña esta preciosa,ya estamos en casi 5 kg de peso y todavia no tiene los dos meses,es buenisima…que felicidad de ver como se consigue,ahora ya no te acuerdas de nada de lo pasado durante estos 9 mesesUn abrazo
9 de mayo de 2019 a las 14:48 #1161250elpatiParticipanteHola a todas,
Fer, menudo susto no? Me alegro de q estés ya bien en casa, si hay q descansar más se descansa q otro poquito más ya no importa.
A mi tampoco me dejan hacer nada todavía, claro, con lo txiki q está Iker. Tu niña está estupenda, madre mía, vaya peso!!
Ahora tranquilita y cuidate mucho.Eli, q bien q has empezado también con las clases! Oye y lo del cine, te cuento q mi marido está loco por ver esa peli y yo también así q luego estaremos encantados de poder tener escusa para ver las de “niños” je je
Ana, me alegro de q puedas lucirte aunq sea al final, pero, con lo guapas q estamos las embarazadas, aprovecha estas semanitas q te lo mereces!
Evita, Mumu y Meiga disfrutad de la reciente maternidad y de vuestros tesoros.
Al resto de las mamis también un saludo.
Besos
9 de mayo de 2019 a las 15:13 #1161254luna290777MiembroHola chicas, entro un ratin a fichar, estoy intentando cambiar la barra de lilypie de mi niña y no hay manera…seguire probando hasta ke se me acabe la paciencia…jijiji…pues nada de momento estoy bien, mi niña come y duerme, esta noche estuvo un pokito de juerga xke tenia muchos gases pero x lo demas es un angelin. Miriam esta muy contenta, cuando estamos solas le da besitos y esta trankila pero si vienen mis cuñadas se altera muchisimo xke no kiere ke la cojan, dice ke es suya y ke si kiere un bebe pues ke tenga ella uno…jejeje, ke niña…de momento los celillos no se han manifestado aunke a la hora de ir a la cama protesta xke ella duerme sola y su hermana con nosotras…
Veo ke Fer ha tenido un sustillo, amiga suerte ke ahora esta todo controlado, ya te falta pokito asi ke mucho animo ke tu nena esta estupenda y con ese peso te va a salir casi criada…
Meiga, ke tal tu nena? en casita seguro ke estaras mas trankila…cuando puedas cuentanos..
Suaizar ayer te felicite x tu cumplesemana x el facebook, ten paciencia ya veras como tu peke en estas semanas crece rapidisimo…
Eli, ke tal lo llevas? ya falta pokito…ademas como puedes ver, aki no te vamos a dejar sola…mucho animo amiga…
Mumu ke tal con Adri? se porta bien? cuentame ke tal lo lleva tu nena…
Ana creo ke tu eres la siguiente no? pues trankila, siento haberte metido el cague en el cuerpo x lo del descerclaje, lo ke pasa ke a mi me dijeron ke era muy tarde para retirarlo, me lo tenian ke haber kitado en la semana 36…asi ke tranki ya veras como no es para tanto…
Laury para subir fotos tienes ke ir a la pagina es.tinypic.com, le das a examinar y buscas en tus imagenes la foto ke kieres subir, despues seleccionas Website/Email ( 320×240 ) y le das a cargar, luego copias codigo IMG para foros y lo pegas en el mensaje ke nos kieras mandar…espero ke te sirva de ayuda…x cierto ke tal tu nene?
Upsss!!! espero no dejarme a nadie xke aun ando un poco perdida…solo saludar a las ya mamis y a las ke estan deseando unirse al rincon de los milagros…a ver si alguien me echa un cable con la barrita ke no me acaba de salir!!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.