- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por elmar18.
-
AutorEntradas
-
9 de mayo de 2019 a las 23:01 #116137810 de mayo de 2019 a las 08:57 #1161440dumchenkaluParticipante
Entro un momentin.
Evita FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
10 de mayo de 2019 a las 10:31 #1161474elpatiParticipanteBuenos días!!
Felicidades Eli y Ana!!!
Ana, q bien ya 34 otra de las grandes metas!
Es tiempo de empezar con los preparativos, ropita… ya verás como en nada nos cuelgas tu también la foto del peke!!Eli, a q pasa más rapido ahora desde el cambio de prefijo? En breve haciendo ya vida de embarazada “normal” y luciendo barriguita.
Fer, nosotras aguantaremos un poco más verdad, pero bueno, ya con otra tranquilidad, ya nos desquitaremos más adelante. Cuidaté mucho.
Mumu, a ver si es verdad y te dejan llevarte a Adrian está semana. Ya verás como si q Ainhoa está encantada cuando llegue a casita, es normal q ahora la pobre esté así, pero luego le va a querer con locura.
Evita lo de la barra d lilypie es un poco “suerte” creo yo, pq yo me volví loca y luego cuando puse la del facebook otro tanto de lo mismo, yo no te se explicar pq ya te digo q fue de casualidad, a ver si te sale q queda muy chulo ver la edad de los pekes.
Q gracia Miriam, es normal q no quiera q la cojan, es un poco el instinto protector de hna mayor, no creo q tenga celos, ya verás.Meiga estarás mas tranquilita con Marieta en casa espero (dentro de lo q cabe).
Un besito a todas y a ver si entra gente nueva para no quedarnos solitas, q como habeis dicho otras veces este foro tiene q ayudar a muchas más.
10 de mayo de 2019 a las 11:45 #1161511jjjbobypilParticipanteFELICIDADES A LAS QUE CUMPLEN SEMANA HOY! YO YA 34! ACABO DE VENIR DE DAR UN PASEITO Y DIOS MÍO… NO ME SIENTO LAS PIERNAS.
BESOS A TODAS.ANA
10 de mayo de 2019 a las 14:19 #1161559jghgyytyhParticipanteHola amigas!!!
Ay, que cosa! NO habia leido que MUMU ya sos mama!!!! Felicidades!!!!
No puedo creerlo y te adelantaste una semanita y dias a que te quitaran el cerclage. Que bueno que te lo puedas traer pronto a casa y a disfrutar al pequeñin!!!!Ya arregle los cumplesemanas y actualice los descerclages y las mamas….
En mayo solo nos quedas tu Ana!!! Que bueno que puedas dar paseitos! Las piernas se te van a poner cada vez mas fuertes, jaja!!!
Suaizar, ya en 33 semanitas y sumando!!! Nos tenemos que aguantar un poquito mas, pero estamos ahi, ya se nos viene junio y nuestros descerclages!!!
Eli, ya con 31 semanitas, como pasa el tiempo amiga! Tenes razon, con el invierno es mucho mas soportable el reposo. Ademas tengo mucho calor y siempre fui friolenta. Ya no duermo con medias, jaja. En el hospital estaba con la ventana abierta, las enfermeras me decian que hacia frio en la habitacion y yo andaba con la cara roja del calor.
Evita, la gordita es preciosa y con su nombre de princesa y todo… Que buen peso que tuvo y esos ojazos bien abiertos para comerla!!!
Me imagino lo contentos que estaran y lo que sera Miriam con su hermanita que tanto espero.Maite, que bueno que sigues leyendonos!
Martialba, ya 5 kilos??? Como pasa el tiempo…
Laury, un beso enorme!!! Que suerte que Alex se alimenta tan bien.Como se ha achicado el foro, ojala entre gente nueva!!!
Tiene que continuar ayudando mamis, como nos ha ayudado a nosotras y todas lo van logrando… Asi que da suerte de verdad!!!
Me acuerdo la epoca que todos los dias felicitabamos a alguien por el cumplesemanas…Un beso grande y a seguir sumando….
Fer
11 de mayo de 2019 a las 12:16 #1161886elpatiParticipanteHola chicas!!!
Fer, felicidades por tus 33 semanitas!!!
Q aplicadita, has cambiado todo lo de los nacimientos, los cumplesemanas, un solete!!
Así q alli ahora empieza el invierno, así no se hace tan duro este último mes y luego pues a dar paseitos con la nena bien abrigadita!
A ver cuando te quitan a ti el cerclaje, supongo q la misma semana q a mi. Queda ya menos!
Cuidate mucho!Ana, claro, ahora un paseito nos deja molidas, vete entrenando para estar en plena forma después q si q nos dejarán molidas los enanos je je
Eli, espero q todo vaya bien.
A mis mamis muchos besitos y muchos para vuestros pekes.
Mumu, a ver si te dan ya a Adrian, q estareis deseando.
11 de mayo de 2019 a las 12:59 #1161900luna290777MiembroHola chicas, entro un ratin para felicitaros a todas x vuestra cumplesemanas, sois unas campeonas, poco a poco todas vais llegando a la meta. Es verdad ke se va kedar paradito el rincon de la buena suerte, es una pena, ojala se una mas gente. Ayer no entre porke tuve ke ir al hospital hacerle las pruebas metabolicas a la niña, me vinieron amigas a casa y ando arreglando los papeles de la nena. Os cuento ke estamos encantados, es buenisima, come y duerme, incluso x la noche. Miriam tambien esta contenta, cada dia mas, ademas su papi juega mucho con ella, ayer una amiga mia le regalo un juego para hacer cosillas con arcilla y se lo paso bomba con mi marido, hicieron un cenicero y un patito…
Suaizar, con la barrita no llevo camino, a ver si Meiga me echa un mano…en cuanto a tu embarazo veo ke todo va viento en popa, me alegro mucho, sigue asi…
Fer, ke pokito te falta, ya veras como el tiempo pasa volando, ademas ahora ya estaras preparando cosillas pa tu nena…mucho animo amiga…
Eli…kien te lo iba a decir eh? con todos lo miedos ke has tenido y mirate ahora…me alegro mucho x ti, te mereces disfrutar de tu embarazo para poder recibir a tu bebe con mucha positividad, venga cielo ke la ultima etapa es la mas bonita, aunke la mas dura xke la barriga crece y crece y una no esta muy comoda…pero bueno…hasta eso se perdona!
Ana ke bien ke estes luciendo barriguita…tienes ya fecha de descerclaje?
A todas las mamis un abrazo muy fuerte…y un saludo para Ssm y mi kerida Maria.
11 de mayo de 2019 a las 21:06 #1162094doraexploradoraMiembroEvita muchas felicidades por tu nena esta muy bella es preciosa, me alegro que sea muy buena
Mumu, que tal tu peque, como va todo.
Meiga, ya con tu beba en casa que emocion, que tal se porta?
saludos a todas
pues mi Eloisa el 15 ya cumple 3 meses, me rendi con lalactancia materna exclusiva y la llevo mixta a ella no le gusta el bibe y tenemos una guerra cada que le toca, solo se toma 60 o 90 ml, y deberia tomar 120 o 150 tengo que estar desperdiciando la leche, aunque despues le pongo la teta para que complete. yo la veo muy pequeñita y no se que hacer para que aumente de peso, el 18 tiene cita con la pediatra a ver que me dice.11 de mayo de 2019 a las 21:31 #1162102doraexploradoraMiembro11 de mayo de 2019 a las 22:39 #1162126jghgyytyhParticipanteHola!!!!
33 semanitas, que alegria, esperando ansiosa la 34!
Hoy tuve unas cuantas contracciones, pase casi todo el dia en cama acostada, pero igual… Ademas me vienen mas que nada en la noche… uffSe me esta pasando bastante lento, pero al menos sumamos una semanita mas…
Mañana tengo que darme la penultima dosis de Corodex, que es para la maduracion pulmonar y dejar un urocultivo y recoger el resultado del analisis de sangre de la coagulacion.
El viernes tengo que ir a la hematologa, a ver que me dice que la dosis de anticoagulante, cuando la bajamos y si me doy dos dosis de 40 por dia, en vez de la unica dosis de 80 que me doy actualmente.
Espero que con estas actividades se me pase mas rapido la semanita… jeje
Lo raro es que no me han dado nada para evitar las contracciones, el martes que viene tengo consulta con mi gine y le voy a preguntar, a ver que me dice.
Suaizar, gracias por los saludos del cumplesemanas! A ver si nos sacan el cerclage el mismo dia? Quien te dice…. jaja
Con el reposo, tengo muuuucho tiempo para arreglar lo de los nacimientos y cumplesemas, jajajaEvita, que bueno que Lety se porta tan bien y que bien que hacen en darle mucha atencion a Miriam, asi no siente celos o se siente desplazada.
Un beso grande!!!
Fer
12 de mayo de 2019 a las 08:12 #1162185brujisagraParticipanteBuenos dias chicas, que tal va todo?
he estado un poco liadilla por eso no he entrado.El lunes fui al gine privado a ver que tal, y vi a mi bebe Amanda en 4d que emocion chicas, se parece a Minerva muuucho.Ya pesa 1,700kg y el cuello sigue igual a 3,5 , y me dijo que haga mi vida normal sin esfuerzos, que no me pase todo el dia tumbada, solo cuando yo lo vea conveniente.Dice que lo importante es que no tengo ninguna contraccion, asi que me dio permiso para que salga un ratillo en las fiestas de san isidro.
Laelo esta preciosa. no te preucopes, ellos comen a demanda y cada uno tiene un limite, mientras que vaya cogiendo pesito pococ a poco.Eva me alegro que estes superfeliz con tus nenas y tu marido, ha empezado una nueva etapa de tu vida, disfrutala a tope que te lo mereces, y gracias por tu apoyo y tus palabras de ánimo que siempre me has dado, ya voy viendo la luz casi casi, besos
Fer feliz cumplesemanas, con un pelin de retraso, pues preguntale a tu gine lo de las contracciones, a lo mejor te manda algo, aunque ya no estes preocupada, porque lo tienes conseguido, y pensar que parece que fue ayer cuando llegamos a este forito casi a la vez, con nuestro cerclaje recien hecho…… en fin lo vamos consiguiendo
Suaizar, ya estas casi para darte unos paseitos, ya tienes el carrito en casa?cuando lo tengas cuentame a ver que tal, yo me he lanzado, y aunque me ha costado decidirme por el miedo, la he comprado unos vestiditos y zapatitos, porque a Minerva le hace mucha ilusion la ropa chiquitita
Ana que tal, ya veo que sales mas y te das tus paseitos, ya está chupao
Mumu espero que todo esté bien y pronto tengas a tu Adrian en casita
Maite muchos besitos
y a todas las demasEli
12 de mayo de 2019 a las 13:41 #1162307jghgyytyhParticipanteHola!
Es miercoles y el dia esta precioso.
O sere yo, que con los calores ando de manga corta, jaja.Eli, gracias por los saludos, la verdad que me preocupo poco por las contracciones, si naciera ahora tiene los pulmoncitos madurados y sale sin problemas. Segun mis calculos debe pesar ya unos 2700 g, porque viene aumentando unos 300 g por semana segun las eco (en la eco del miercoles pasado pesaba 2400).
Pero si se espera 2 semanitas mas, ni va a encubadora, asi que mejor!Me acuerdo cuando empezamos, con menos de 20 semanas!
Y el foro nos dio mucha suerte, de verdad!!!Que bueno que vas a dar mas paseitos y hacer vida normal.
Se te va a pasar mas rapido!!!Un beso grande
Fer
12 de mayo de 2019 a las 14:04 #1162315luna290777MiembroHola corazones!! entro un ratin a saludaros ahora ke mi princesa duerme, hoy Miri no fue al cole porke tenia algo de tos y preferimos ke se kedara en casita no vaya ser ke se ponga peor y luego me contagie a la peke…sigo arreglando los papeles hoy xfin fuimos al juzgado, mañana ire a x la baja xke al estar en paro tengo ke ir al Inem y despues a la SS…total un rollo…
Veo ke nuestra gran amiga Laelo esta preocupadilla x la comidita de tu nena, en la foto se ve preciosa, como dice Eli creo ke no debes preocuparte demasiado siempre y cuando la niña no pierda peso, claro, la mia es una glotona, se come entre 60 o 70 de bibe cada 3 horas y a veces tenemos ke adelantar la toma xke se desespera…ya nos contaras ke te dice el pediatra…suerte…
Eli, es verdad ke tuviste muchos miedos y mirate ahora, eres una campeona ya comprando vestiditos pa tu nena…ole!! animo amiga y aprovecha las fiestas para lucir tripita…sabes ke me alegra mogollon verte tan feliz y positiva…un abrazo muy grande…
Fer! ya con la maduracion pulmonar, ke bien! ya te keda muy poco, ademas tu nena tiene un peso estupendo! ahora paciencia porke las ultimas semanas se hacen un poco largas…pero bueno, piensa ke en nada la tienes contigo…x cierto controlate mucho lo de las contracciones vale? si ves ke son muy seguidas y con dolor pasate x urgencias…se me olvidaba felicitarte eres un sol! tienes el foro super organizado…venga ya nos vas contando como sigues…besos…
Ana ke tal? cuentanos…tienes todo listo?
Suaizar creo ke hoy no has entrado a fichar y tu eres de las ke da señales todos los dias…espero ke estes bien, cuando tengas un ratin entra…venga wapa esperamos noticias tuyas…
Mumu, Meiga ke tal con los pekes?
Al resto de mamis saluditos…hoy mi nena hace 8 dias!!!!
12 de mayo de 2019 a las 16:37 #1162384elpatiParticipanteHola guapas!!
Eli, q bien comprar ropita, a mi me encanta mirarla, a veces hasta m emociona, q tonta verdad, pero bueno, me alegra verte animada! Q bonita es la eco 4D, nosotros salimos alucinados. Así q se parece a su hermanita eh, así estará más orgullosa todavía. De peso muy bien, igual q mi txikia y se llevan casi dos semanas! A ver si me engorda un poco!
El carrito no me lo han dado pq le estan poniendo no se q enganche para la sombrilla y parece q lo están fabricando especial para mi, pq llevan ya casi 10 días y se suponía q eran 3. Cuando venga ya te contaré, tengo ganas ya.Fer, a ver si todas esas pruebas te salen bien y te quitas de preocupaciones, ojalá se paren las contracciones, pero es verdad q con ese peso y ese tiempo, ya la nena está casi lista y si se adelanta no hay problema. Ahora bien, espero q aguante hasta junio por lo menos. Cuidaté.
Eva, q rollo debe ser todo el papeleo no? espero q lo termineis rapido. Ocho días ya, parece q ahora el tiempo va más rápido y supongo q para ti aún más.
Q se mejore Miriam pronto. Un besito!Ana, espero q todo bien.
Laelo, no te preocupes por la nena q unos comen más q otros, además está muy guapa, un abrazo.
Meiga, Mumu besos a las dos.
Un saludín a todas las demás.
12 de mayo de 2019 a las 19:31 #1162445jjjbobypilParticipanteHola chicas:
Por aquí todo bien, sin novedad, salgo por la mañana un paseito cortito y por la tarde suelo quedar con alguien, que ya está bien de que me visiten a mí, ahora voy devolviendo las visitas, así que genial, me encuentro muy bien, y aunque me siento contracciones de Braxton, la matrona dijo que es normal que cada vez las sienta más, así que sin novedad, hasta la semana que viene no voy a la matrona, y ya la siguiente al gine para que me de fecha de quitar el nudito.
Estoy mu contentas chicas, cada vez lo veo más cerca, y bueno me pongo muy sentimental, y mi maridín ni contaros, tiene una ilusión que creo que cualquier día me rompe aguas.
Y nada más, sólo que hoy en el telediario dijeron que el gobierno quita el cheque bebé de 2.500 €, casi me pongo de parto del susto, he mirado y es a partir del 1 de enero de 2011, que bueno igualmente para aquellas que den a luz a partir de esa fecha es una jugarreta, pero ahora mismo y con los gastos del carro-cuna-arreglo de habitación-etc-etc., los 2.500 me estaban haciendo falta como agua de lluvia.
Lo dicho besos para todas y me alegro de leeros tan bien a todas.Ana
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.