- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por elmar18.
-
AutorEntradas
-
13 de mayo de 2019 a las 08:34 #116257413 de mayo de 2019 a las 11:41 #1162644elpatiParticipante
Hola chicas!!
Eli, claro q vas a llegar a la 36, y seguro q más! Ya lo verás.
A mi me pasó lo mismo con lo del cheque bebe, no me digas q no pueden suprimir otras cosas, armamento o yo q se, en lo q se gastan muchísimo más y no beneficia a nadie! Es indignante, pero bueno.Ana, me alegro q esteis animados, como debe ser, ya no queda nada!
Fer, espero q sigas bien.
Evita, Meiga, Mumu, se nota quien demanda ahora vuestro tiempo, a ver cuando nos pasa a nosotras. Ya va quedando menos. Un besín a los pekeñines.
Todas las demás mamis lo mismo.
Cuidaros!!
13 de mayo de 2019 a las 14:07 #1162728luna290777MiembroHola Xicas!! entro un ratin ahora ke mi peke duerme…la verdad ke estamos ke nos xurramos con ella…es mas buena!!!! veo ke nos han currado un foro wuay…buena falta hacia…ke bien ke esteis todas tan contentas…es una pena ke no se vaya uniendo mas gente…hoy fui a x la baja, y mañana tengo ke ir al Inem menudo rollo…os aconsejo ke todo esto lo vayais haciendo antes de ke nazcan vuestros nenes, por ejemplo, podeis recoger los papeles del juzgado, asi los rellenais y despues con ke alguien los vaya a entregar pues ya esta…en mi caso, me pongo loca porke me keda todo muy lejos de donde yo vivo…pero bueno…es lo ke hay…yo tambien lei lo del cheke bebe, la verdad ke este zapatero le esta chupando la sangre a la gente obrera…no se como acabara todo esto de la crisis con este hombre al poder…
Bueno espero tener noticias pronto de Meiga y de Mumu, a ver si nos cuentan ke tal va la parejita de adelantados…jejeje…ke con lo perezosos ke salieron los demas estos chikitines son la monda…espero ke ya esteis en casita disfrutando de vuestros bebes…
Suaizar paciencia mujer! ya sabes como son los de las tiendas! espero ke pronto te den el carrito…
Eli ya veras como llegas a la 36 y mas! mucho animo…
Ana me alegra saber ke ya haces vida normal…disfruta mucho ke despues aunke parezca mentira la panza y las pataditas se echan de menos…yo a veces inconscientemente me la froto como hacia cuando estaba embarazada…jejeje
Fer ke tal amiga? ke tiempo hace x alli? aki para ser mayo tenemos un frio y un tiempo desagradable…
Ah! se me olvidaba deciros ke ya he adelgazado 8 kilos! a ver si sigo bajando…aunke me kedo barriguilla de preñaduki de 3 meses!
En fin, a ver si despues os puedo colgar unas fotitos…y la barrita no hay manera de ke me salga!!
14 de mayo de 2019 a las 01:45 #1163018jghgyytyhParticipanteHola estimadas!
Como andan por alli?
Estuve escuchando por la te..le lo de los 2500 euros por bebe.
Que pena que lo saquen.
Los suyos, seran de los ultimos niños en tener ese beneficio.En Uruguay por supuesto que no te dan nada. Hay algo que se llama asignacion familiar hasta los 18 años, que te pagan 360 pesos por mes, eso son unos 14 euros por mes. Eso si la pareja gana menos de 390 euros por mes entre los dos. Si se gana mas que eso es la mitad, es decir 7 euros por mes, pero si entre los dos ganan 650 euros no pagan nada.
Una verguenza, en total cobrando el maximo durante 18 años son unos 3000 euros, 500 euros mas que lo que le dan a ustedes al nacer.Evita, que cosa el tiempo alla. Aca parece primavera pero sin viento, hoy habian 24 grados y estaba soleado. Divino para pasear y yo me pase durmiendo y con contracciones…. buahhh, que se le va a hacer….
Eli, ya estas casi que en la 32! Vamos que no falta nada.
Suaizar, ya estas paseando? Ojala que si, pasea por mi tambien, jejeje!!
Ojala se te pase mas rapido!Ana, que bueno que ya te esten por dar fecha para sacar el cerclage. Ojala que luego no se haga esperar mucho, jeje.
Que suerte que estes paseando y esten tan emocionados con tu marido. Es que despues de tanto esperar, para no estar asi, no?Chicas, se dieron cuenta que ya todas estamos de mas de 30 semanas?
Y tan cerca de lograrlo. Me acuerdo cuando empeze en el foro con 17 semanitas, nada mas
No podia creer lo cerca que estaba las chicas de mas de 30 semanas y ahora nos toco a nosotras.
Faltaba tanto y miren ahora!!! Que emocion, verdad
Y ver que tantas ya lo lograron….Bueno, me pongo sentimental, jeje….
Ya son las 22:38 y me voy a dormir, que mañana tengo hematologa temprano…
besoooosss a todas
14 de mayo de 2019 a las 03:39 #1163020Zaha11MiembroFelicidades por tu embarazo, todo saldra bien! Que seas muuuuuuuy feliz! :happy:
14 de mayo de 2019 a las 08:13 #1163072elpatiParticipanteBuenos días!!!
Fer, pues vaya ruina de ayuda no? En 18 años te pueden pasar tantas cosas q vamos… Y eso q habían dicho q este era uno de los paises donde menos dan! Claro, en este mundo en q vivimos está visto q los ricos cada día se hacen más ricos y los pobres cada día más pobres.
Aqui el tiempo está loco, ha hecho unas semanas de casi 30 grados a finales de abril y ppio de mayo y ahora q es cuando debería estar haciendo bueno, hace frio y llueve un montón (hoy parece q no).
Todavía de paseitos nada, la semana q viene voy el viernes y espero q entonces ya me dejen, creo q es pq Iker esta delgadito e igual estoy de una semana menos, no se pq yo tenía unas reglas muy descontroladas, así q no puedo decir q no sea.
En fin, como tu dices, después de llegar hasta aqui, un poquito más ya no es nada.
Aunq la espalda me tiene fatal, la parte del sacro, me dan pinchazos q parece q son hasta por dentro del culete, ya ves, q cosas, y cuando me levanto al baño parezco un pato mareado andando, je je
A ver q te dice la hematologa, espero q todo siga bien, ya nos cuentas luego.Evita, a ver si mejora el tiempo y te das paseitos con tus niñas, ya verás.
Me alegro mucho de q la peke sea buena, claro q estais txotxolos, no es para menos!
Oye, q bien 8 kilos en una semana no? En dos días luciendo ya tipín!Ana, sigue dando paseitos por nosotras.
Eli, lo miismo q a Ana, aprovecha a desentumecerte un poco, y disfruta de las fiestas de San Isidro.
Mumu, Meiga Q tal los nenes? Está Adrian ya en casita?
Un besito a todas, mamis y las pokas q quedamos :pregnancy-t-shirts-category:
14 de mayo de 2019 a las 09:36 #1163106brujisagraParticipantebuenos dias chicas
Que tal todo hoy?
entro a fichar , Suaizar paciencia q ya no te queda nada paro poder salir a pasear
Yo saldré mañana un ratillo, sin abusar jejejej, para que mi niña disfrute de la feria, a ver si hace buen tiempo
bueno besillos, que voy a dar un pasein a mi perrito q está desesperadoEli
14 de mayo de 2019 a las 13:33 #1163181luna290777Miembrohola chicas, entro un ratin a fichar…veo ke todas estais bien y ya con el 3 x delante, wai!!! mucho animo a las ke todavia estais en reposito…venga ke no keda nada y a las ke ya lucis barriguilla x la calle, aprovechar al maximo para hacer y preparar cosillas.
Yo no tengo novedades, mis niñas estan genial, Miri sigue con catarro y hoy tampoco fue al cole, ademas el lunes y el martes no hay xke en Galicia se celebra el Dia de las Letras Gallegas, asi ke estoy super acompañada…bueno os dejo xke estoy limpiando los armarios de la cocina y parece ke no voy acabar nunca! venga despues si puedo vuelvo a ver si Meiga y Mumu nos cuentan algo…saluditos a todas…14 de mayo de 2019 a las 15:07 #1163212FrespParticipanteHola chicas por fin entro a fichar..es que no paro nada..
evita gracias por la ayudita a ver si consigo subir ahora las fotos. Por cierto tu nena es un bombon.
El mio es un comillon, ahora al parecer tengo mas leche, el peque traga con fuerza y se atraganta, mepega unas lloreras..llegue a sacarme leche antes de darle el pecho pero aun asi le pasa. Ayer tuvo pediatra ya pesa 4,680. Aqui les puse unas fotos, le tengo que hacer mas, pero siempre como hay algo que hacer se me pasa.
Un beso a todas las mamis(ahora se lo que no encontrar tiempo ni para una misma..) y para las :pregnancy-t-shirts-category:
14 de mayo de 2019 a las 16:43 #1163243luna290777MiembroLaury amiga!!! ke bebe mas lindo!!! es wapisimo…mañana a ver si pongo yo mas fotitos…cuidate mucho
14 de mayo de 2019 a las 19:11 #1163289jghgyytyhParticipanteHola amigas!
Como andan? Al fin viernes, ya viene el finde y se pasa un poquito mas rapido!!!
Suaizar, que cosa con el dolor de espalda. Ademas cuando te levantas, una como que esta con los musculos frios y me imagino lo que debes ser caminando! ojala que te levanten el reposo, semana mas o semana menos, ya cuando veas al gine estaras cerca de la 35 y es probable que te dejen moverte.
La verdad que aca la ayuda que nos dan es una ruina, si tuviera 2500 euros haria de todo!!! Jaja, pero no toca, asi que a conformarse con lo que hay. Igual lo mas importante es que la gordita venga bien.
Laury, muy lindas las fotos de Alex Gabriel, la primera que esta durmiendo con las manitos juntas, esta para comerselo!!!
Evita, que bueno que estas bien!!! Y para variar en accion, jaja! Siempre con tanta energia! Que bueno que estas acompañada de tus chiquitas!
Eli, ojala disfrutes el paseo! Que lindo sacar a pasear al perro! Como extraño eso, pero es que mi perra es muy bruta y tira mucho de a correa…. jaja
Les cuento que fui a la hematologa y estaba todo bien. Los valores subieron un poco, pero eso es normal a esta altura del embarazo.
Me mantuvo la dosis de anticoagulante y me ve en 15 dias porque hay que bajar la dosis antes del parto y suspenderla al menos 24 horas antes.Ahora a esperar al martes, que tengo ginecologo, a ver que me dice
Les mando un beso grande
Fer
15 de mayo de 2019 a las 09:20 #1163396elpatiParticipanteHola guapas!!
Fer, me alegro q te diera lo de la hematologa bien.
A mi me pasa lo mismo con mi gorda, q no la saco casi desde el ppio del embarazo, pq tiene tanta fuerza q a veces ve a otro perro y me lleva arrastras, fijate q pesa lo mismo q yo pesaba antes de quedarme en estado! Y es puro músculo. Así q está como resentida conmigo y no me hace tanto caso, espero q se le quite luego pq yo estoy chochita con ella.
A ver el martes q te dicen en el gine, además el vuestro cumplesemana!!Eli, espero q estes disfrutando del permiso y lo pases bien el finde.
Ana, tu también q hagas muchas cositas el finde y lo aproveches.
Evita, me alegro q tus nenas sigan bien y te hagan compañia hasta el miércoles, así se le quitará del todo el catarro a Miri. Un beso.
Laury, el peke está precioso, a mi me gusta la de la bañera, parecen ranitas, como les gusta el agua, se nota q estuvieron un montón de meses en ella! Disfrutadlo!!
Mumu, Meiga a ver si os dejan un ratito para q entreis a contarnos como van.
Yo hoy cumplo 34 semanas y estoy contentísima!!! , con lo lejos q lo veía. Aunq os encontré ya tarde, tengo q deciros q me habeis dado muchísimos ánimos y energia para seguir, y q se me ha pasado mucho mejor desde q me uni al foro. Es una pena no haberos descubierto antes, pero bueno. Un beso a todas y gracias por estar ahí.
El resto de las mamis y las futuras un saludín.
15 de mayo de 2019 a las 13:51 #1163454luna290777MiembroHola Xicas! entro solo un ratito xke mi nena esta a puntito de despertar para tomar su bibe…
Fer me alegro de ke te controlen lo de la coagulacion…ya nos contaras ke tal el martes con el gine…menuda envidia me dais cuando hablais de vuestros perritos, a mi me encantan y Miri esta como loca x tener uno, pero su papi no nos deja, asi ke toca aguantarse…espeo ke paes un buen finde, x aki el tiempo creo ke nos va a dar tregua…x lo menos no llueve…aunke como dice el dicho…hasta el 40 de mayo no te sakes el sayo…a ver si despues puedo salir a dar un pasein con mis niñas…venga wapa…un abrazo…
Suaizar…ke bien! enhorabuena x esas 34 semanitas…es verdad ke este foro es magico y las chicas estupendas, no me canso de decir ke os voy a llevar siempre en mi corazon…no sabes la compañia ke he tenido aki las duras tardes de invierno en reposo…cuando Eli de a luz esto se va kedar desierto y es una pena porke es el post ke mas visitas y mas movimiento tiene de todos…hoy he invitado a una chica ke abrio un post ke dice “vuelvo con miedo” me da mucha pena, las perdidas ke ha tenido y lo sola ke se siente ahora ke esta nuevamente embarazada, ojala entre aki, para apoyarla y hacerle mas llevadera su espera…bueno, pues ke pases un buen dia y celebralo aunke sea en casita…jejeje…
Ana, Eli como vais? me imagino ke disfrutando x la calle…entrar a fichar xfi…
Mumu, Meiga ke tal los mas chikitines del foro?
Y las mamis como lo llevais?
Bueno pues me voy a dar una vuelta x el face mientras mi nena duerme…zzzzzzz
15 de mayo de 2019 a las 17:11 #1163519jjjbobypilParticipanteHola a todas:
No paro mucho en casa así que perdonad que no entre a fichar, salimos casi todos los días a dar un paseo y luego a casa de algún amigo/a y/o familia, a devolver tantas y tantas visitas que hemos estado recibiendo estos últimos meses. De momento todo fenomenal, no me noto síntomas de nada excepto de que la tripa crece y crece, y de que el pequeño está engordando pq cada vez las patadas las da con más intensidad, estoy encantada y feliz.Suaizar, comentaste que te dolía la espalda, en la preparación al parto nos han dado algunas pautas de posturas si nos duele depende de que zona, para el sacro y espalda la matrona recomienda que nos pongamos a 4 patas para descargar el sacro, y hagamos la postura del gato, que es arqueando la espalda hacia dentro y luego hacia fuera, así además ejercitamos esta zona, no se si te vale, pero bueno por si acaso.
Laury, que lindo tu bebe.
Un beso para las barrigonas y para las ya mamás.
Ana
15 de mayo de 2019 a las 22:40 #1163587jghgyytyhParticipanteHola amigas!
Como estan este sabado?En primer lugar felicitar a Suaizar por sus 34 semanitas! Parece un sueño verdad? Lo tenes muy merecido amiga!!!
Que cosa tu tu perrita, la mia pesa unos 14 kilos y tiene 7 años, pero muchisima fuerza, jaja.
Le pasa lo mismo que a a tuya, no quiere estar mucho conmigo… Ojala se les pase luego que nazcan los babys.Ana, que bueno que andes bien y paseando tanto! Se te va a pasar muy rapido el tiempo y ademas luciras tu pancita!
Evita, que bueno que andas bien! Que pena que no te dejan tener perro. Ademas que es barbaro para los niños, es una compañia tan buena para los adultos.
Les mando un beso grande y a seguir sumando!!
Fer
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.