- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por elmar18.
-
AutorEntradas
-
15 de mayo de 2019 a las 23:31 #116359016 de mayo de 2019 a las 05:39 #1163595shellyMiembro
buenos días, me uno a vosotras de nuevo si me aceptais claro…. estuve aquí hace un año pero por desgracia no tuve mucha suerte…estoy de 20 semanas, y con doble cerclaje, además de reposo absoluto. No hace falta que os diga lo asustada que estoy, pero me anima mucho este post porque lo vais consiguiendo una a una, además evita me dijo que me daríais suerte
el jueves me hicieron la eco de las 20 semanas y el cuello estaba a 32mm, como lo veis? en los anteriores embarazos por estas fechas estaba en 24mm, 26mm… ya se que no debo obsesionar me, pero necesito levantarme cada día con esperanzas, y donde adquirirla si no aquí? espero conoceros mejor a partir de ahora, si me aceptais claro16 de mayo de 2019 a las 12:06 #1163649elpatiParticipanteHola chicas!!!
Esperanza bienvenida al foro de la suerte!! :trebol: Ya verás q arropada te vas a encontrar con nosotras. Me alegro mucho de q te hayas unido de nuevo, estoy segura de q tu sueño se cumplirá y vas a ser una de las mamis!
Por lo de la longitud del cuello, es muy buena, yo empecé mi embarazo con 20 mm, pues me hicieron dos conizaciones anteriormente, y ya ves aqui sigo, de 34 semanas.
Eso si de reposo absoluto, pero q se va sobrellevando poquito a poco.
Es normal q estés asustada, todas lo estamos, pero como bien dice tienes q tener mucha esperanza y optimismo, q es lo mejor q puedes hacer por ti y por el bebe.
Aqui podrás desahogarte pues te entendemos mejor q nadie, ya verás como el forito te da suerte.
Un beso y mucho animo q lo vas a conseguir!!
Dinos q día de la semana cumples y cuando será tu semana 37, así Ferchu te meterá en nuestro calendario especial y te podremos felicitar por tu cumplesemana. Te ayudará a pasarlas más rápido.Fer, gracias por las felicitaciones. Así q tu perrita también actua de la misma manera, y eso q a mi me habían dicho q se ponen más cariñosos ante un embarazo, debe de ser cuando son machos. Yo creo q no se acerca para no hacerme daño ni nada pq ya sabe q es muy bruta. En fin, espero q tengas razón y cuando nazcan los pekes vuelvan a ser como antes.
Ana, gracias por los consejos para la espalda, a ver si me alivia algo, ya te contaré. Q bien q está entretenida, eso es bueno para pasar rápido lo q queda.
Eli, q sigas bien.
Evita, eres un sol, me alegro de q invitases a esperanza a ver si entre todas la ayudamos a pasar mejor todo.
Q tus chiquitinas sigan bien, un beso!!!Mumu, Meiga, cuando tengais un ratito fichar para saber de los pekes, q espero esten más gorditos cada dia.
A las demás un abrazo.
17 de mayo de 2019 a las 00:19 #1163762jghgyytyhParticipanteHola estimadas!
En Uruguay hoy se festeja el dia de la madre!
Recibi unos cuantos saludos y unos bombones de regalo!
Asi que ando muy contenta!Esperanza, bienvenida al foro! Que bueno que te uniste!
Realmente da mucha suerte y te vas a sentir muy acompañada. Tambien ayuda mucho compartir informacion con embarazadas que saben exactamente que estas pasando.Cuando empece en este foro estaba de 17 semanas, 3 menos que vos…. eso en reposo es muuuucho tiempo y ahora ya voy en la 33! Asi que imaginate…. Parecia que nunca iba a llegar y aqui estamos.
Lo mas importante es como dice Suaizar es el reposo. A mi me decia el gine que hiciera vida normal y yo segui en reposo igual.
La medida que decis del cuello es buena, yo no me acuerdo de como era en la semana 20, pero ahora hace tiempo que la tengo en 3 cm y todo bien, lo mas importante es que este cerrado.
Cuando puedas decirme el dia de la semana que cumplis, te ponemos en el listado y si ya sabes, en que fecha cumplis la semana 37, asi ponemos la fecha probable en que te saquen el cerclage.
Antes la lista estaba vacia y poco a poco se va llenando y da emocion ver como nos va alcanzando.Suaizar, que bueno que estas bien! El viernes es que tenes gine no?
Ojala te dejen mover mas, con eso seguro que mejora el dolor de espalda. Yo trato de pasar bastante tiempo sentada, con uno o dos almohadones y eso no me da contracciones y alivia mucho el dolor de espalda.Supongo que en estas semanas los medicos nos veran mas seguido, antes me veian cada 1 mes, ahora cada 15 dias y quizas pronto todas las semanas. Al menos algo para entretenerse, jaja, se pasa mas rapido el tiempo con cosas para hacer.
Evita, siempre pensando en los demas! Que divina que sos! Te mando un beso enorme amiga!
Besosss
Fer
17 de mayo de 2019 a las 08:20 #1163810jjjbobypilParticipanteHola a todas:
En primer lugar un abrazo a Esperanza, yo empecé a entrar en el foro cuando tu te fuiste, te recuerdo, me alegro mucho de que finalmente te animaras de nuevo, ya verás como ahora va a ir bien, tu reposa mucho y, aunque sea difícil piensa en positivo, desde aquí por nuestra parte te intentaremos darte toda la energía positiva y todo el ánimo del mundo. La medida del cuello está muy bien, pero no te obsesiones, lo importante es que esté cerradito y tu tranquilita. Un abrazo super fuerte.
Por otro lado, yo ya de 35 semanas ¡madre mía! me parece mentira, ahora que estoy más relajada me harto de hablarle al bebé, su papá está que parece otra embarazada más, todo el rato hablándole tb, y con una carita de alegría que dan ganas de comértelo.
Bueno, felicidades a las que hoy pasan una semana más y al resto tb, pq aunque no sea una día cumplesemanas será un día cumpledía, así que sumando que es lo importante.
Abrazos,
Ana
17 de mayo de 2019 a las 10:31 #1163859shellyMiembrobuenos días guapisimas, como todavía no os conozco bien, perdonar si me paso algo, ya me iré poniendo al día en primer lugar decir que cumplo semana los jueves,y mi semana 37 si dios quiere, y espero con toda mi alma llegar será el jueves 9 de septiembre :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: gracias por tus palabras suaizar, ahora que tiene mis datos ferchu me puede añadir a la lista :happy: ferchu que ilusión que te hayan felicitado por el dia de la madre, yo tengo tanto miedo, que cuando me dicen que nombre vas a ponerle se me pone mal cuerpo, porque me da la sensación de que es muy pronto y todavía me puede pasar lo de las otras veces….chicas es que tengo tanto miedo al veros a todas ya pasadas la semana 30, me da muchas esperanzas y al mismo tiempo me da la sensación que mis días pasan muy poco a poco, estaría super contenta solo con llegar a la semana 30 os lo digo de corazón….
anaisev 35 semanas!! chica esto ya está hecho, me alegro mucho por ti, ojala yo pueda escribir un post en el que ponga estoy de 35 semanas!!!!!
En fin ya veis que estoy de los nervios, quien mejor que vosotras para entenderme, bueno haber si escribís un poco mas, que si no voy a ser la pesada del foro besos a todas :happy:17 de mayo de 2019 a las 13:24 #1163898luna290777MiembroHola wapis!!! perdon x no entrar ayer, pero eske salio Lorenzo x fin y nos echamos todo el dia a la calle,hoy tambien da gustito estar fuera, ademas en Galicia es festivo, celebran el Dia de las Letras Gallegas…cuando despierte mi princesa saldremos a la calle otra vez…hay ke aprovechar estos dias…
Esperanza, me alegro un monton de verte x aki, ya veras como te encuentras mejor conociendo a las chicas, aunke cercladitas sois pocas las ke ya somos mamis somos un monton, asi ke si tienes alguna duda de algo o necesitas contarnos algo ya sabes donde estamos!! y de pesada nada, da gusto entrar en el foro y encontrarse con novedades…aunke eres la ultima no te desesperes aki no te vamos a dejar sola, veras como las semanas se te van a pasar volando, marcate metas, x ejemplo celebrar tu cumplesemanas los jueves, si no me ekivoco estas de 20 semanas no? pues intenta relajarte y piensa en conseguir las 23 veras como asi el tiempo vuela…todas fuimos haciendo asi y aunke parezca mentira se avanza mucho…asi ke mucho animo con el reposito y paciencia!!!! Ah!!! y x el cuello ni te preocupes la medida es fantastica!!!! asi ke ahora a seguir igual de bien para ke permanezca cerradito…
Ana, mi maaa 35 semanas ya!!!! enhorabuena!!! ke pokito te keda maja, me imagino ke estaras la mar de happy…es muy lindo lo ke nos cuentas de hablarle a tu bebe, yo tambien lo hacia y cuando estaba inkieta y me mazaba con sus pataditas le ponia el Latino y se relajaba…ahora le canto cancions y se keda flasiada mirandome…asi ke tanto tu como tu maridin no dejeis de hablarle…suerte amiga!! y disfruta…
Fer, es verdad ke empezaste con 17 semanitas y mirate ahora! eres una campeona…a pesar de tener permiso para moverte un pokito mas preferiste seguir con el reposito…eres un sol, tu nena va tener una mami estupenda, disfruta ucho de este dia, ke como bien dices en tu pais es el dia de la mami…felicidades!!! y comete un bomboncito a mi salud…jejeje…
Suaizar…ke tal amiga? tu tambien lo estas haciendo muy bien, me alegra saber ke todas vais llegando y consiguiendo vuestras metas…mucho animo y suerte!!! para cuando tu proxima visita al gine??
Mumu, Meiga, ke tal van esos pekeñines?
Bueno me voy a dar una vuelta x el face mientras no despierta mi niña…muchos saluditos a las mamis y a Ssm y a mi gran amiga Maria…muacksss!!!!! :trebol: :trebol:
17 de mayo de 2019 a las 14:53 #1163928elpatiParticipanteHola guapas!!
Felicidades a las cumplesemanas!!
Ana, 35 semanas ya, q barbaridad, no me extraña q estés contenta, yo cada día me siento más animada, y cuando empiece a moverme un poquito me imagino q mucho mejor! Ay, q poquito queda, acuerdaté q te toca ya la siguiente!
Eli, si no me equivoco son ya 32! Espero q lo hayais pasado bien el finde en San Isidro.
Fer! Feliz día de la madre! Me alegro de q estés contenta, no es para menos!. Si q ahora nos toca ir a revisión más a menudo, enseguida empezamos a ir todas las semanas!
Esperanza, es verdad lo q dice Evita q poniendote pequeñas metas el tiempo corre más rápido. Ya verás!
Y cuantas más veces entres al foro mejor, así se anima y se hace más entretenido!Evita, q bien q hayas podido salir, este tiempo q hacía era malísimo, aqui está semana tb parece q viene bueno. Sube la moral ver el solito!!
Mamis, como van los chiquitines, espero q estupendos. Mumu, estáis ya en casita?
Yo esta semanita estoy contenta pq tengo a mi marido conmigo y se me pasa antes el tiempo. Estoy deseando q llegue el viernes para ver como está Iker.
Un beso a todas!!!
17 de mayo de 2019 a las 15:12 #1163940jghgyytyhParticipanteHola Amigas!
Como andan todas?Ana, 35 semanas! Que divino, como pasa el tiempo.
No veo la hora de que llegue junio y ya nos saquen el cerclage!
Apoyo lo del cumpledia, todo suma y suma!Evita, que suerte que mejoro el tiempo, asi podes salir con las dos nenas a pasear, hay mucho resposo que ventilar y sacar al aire libre, jaja!
Disfrutalo mucho que lo mereces!Esperanza, tranquila que a todas nos pasaba lo mismo. Nos daba miedo elegir nombre, comprar cosas, ilusionarse demasiado. Pero vas a ver, que a medida que pasa el tiempo y pasas a semanas mas viables te vas quedando mas tranquila y ves que realmente se puede.
Yo tuve un chiquito que nacio de 23 semanas y vivio solo una semana y en este embarazo despues de la semana 24 quede mucho mas tranquila. Es logico que una tenga miedo, a mi me parecia imposible pasar la semana 30.
Ahora que estoy de 33 me puse exigente y no quiero que pase por encubadora, jeje.Voy a ver si aprovecho mañana que tengo gine, a pasar por una tienda de articulos de bebe que queda a 3 cuadras de casa.
La verdad que si se adelanta solo tiene los pañales, rebozo, conjuntito de algodon y ta. Pero me faltan lo conjuntos de abrigo.
No le lave la toalla, ni la mantita, ni tengo jabon, ni aceite, ni toallitas humedas, ni peine, ni mamadera….
Y eso que en la ecografia de la semana 32 me habian dicho que tiene bastante pelo, asi que quiero tener con que peinarla, jaja.
Es que estoy tan decidida a llegar a la 35, que siento que tengo tiempo y me niego a comprar las cosas.Tambien voy a comprar una mochila para poner todas sus cosas, los bolsos maternales son preciosos, pero con una mochila voy a andar mas comoda. Y me falta la cuna, pero hasta que no se acabe la obra no quiero comprarla por el polvo horrible que hay.
Un beso a todas!
Fer
17 de mayo de 2019 a las 15:38 #1163955doraexploradoraMiembrobuenos dias chicas, felicidades a las cumplesemana de hoy, chicas que alegria ya todas lo han conseguido, les queda tan poco, me emociona entrar y verles,
esperanza, felicidades por tu embarazo y bienvenida, es normal que tengas todos esos temores pero trata de estar lo mas positiva posible,ya estas de 20 semanas, ve fijandote metas cortitas, y reposo reposo, es tan importante como el cerclaje. veras que todo saldra bien.
yo espero que el foro continue que no cierre ya que es de gran ayuda, y mi esposo y yo hemos decidido buscar de nuevo embarazo a partir de diciembre,
por cierto que lindo el bebe de Laury, que bebes maas preciosos ha cosechado el foro,
Mumu, como esta tu nene
saludos a todas17 de mayo de 2019 a las 21:02 #1164084luna290777MiembroAinssss ke despistada ke ando!!! x la mañana me olvide de mi kerida Eli…ke tal estas cielo? disfrutando x la calle d tu barriguita no? perdona el lapsus pero tengo la cabeza llena de cosas y la mitad se me olvidan…
Fer, asi ke de compras eh? yo le compre e cepillin y el peine a la nena y aun no lo estrene tiene tan pokito pelo la pobre…y eso ke tuve mogollon de ardores y x lo ke dicen las viejillas eso es señal de ke nace con una buena capa de pelo…aunke eso en mi caso no funciono…bueno ya nos contaras las cosillas ke e vas a comprar a tu nena…
Laelo ke atrevida!! asi ke en diciembre comienzas tu nueva buskeda…epero ke lo consigas prontito…
Bueno pues al resto saludos…en breve me acostare xke mañana tengo ke madrugar para ir a x recetas para mi hermana…
18 de mayo de 2019 a las 12:12 #1164272elpatiParticipanteHola a todas!!
Fer, muchas felicidades!!! :DYa has alcanzado la semana 34, q es otra de las grandes metas! A ver q te dicen hoy, como está ya la gordita, supongo q estupenda, q ya pesará una barbaridad!!
Yo también estoy postergando un monton de cositas q tengo q comprar, sobre todo para mi, sujes, algún camisón chulo para el hospi… pero espero poder ir yo en este tiempo q queda. Para el peke también, aunq he pensado q cuando nazca son enseguida rebajas y ahí voy a arrrasar je je.
El carro, ayer fue mi cuñada y todavía no lo tienen, q pasada, q impresentables, y se supone q es una de las mejores tiendas de x aqui!Eli, pasaté a fichar para q sepamos como estás, espero q bien.
Ana, q sigas tan bien.
Esperanza, animate tu también y cuentanos q tal.
Evita, aprovecha, q el tiempo está precioso y hoy también es festivo en Galicia no?
Laelo, me alegro q vayais a por otro chiquitín.
Mamis, Mumu, Meiga, espero q estéis bien.
Besitos a todas
18 de mayo de 2019 a las 12:56 #1164294luna290777MiembroHola mi keridas amigas! hoy es festivo en Galicia, x lo me nos para los profes xke las tiendas hoy si ke estan abietas…hace un dia estupendo, x la mañana sali un ratillo de compras y x la tarde ire con mis niñas a dar un buen paseo…cuando acabe la novela Pasion de Gavilanes ke me encanta!! ya la vi hace años en la gallega y no me canso de verla…ademas a Miri le gusta tambien…bueno no me enrrollo mas…
Fer, enhorabuena!!! wauuuu, 34 semanas! ya nos contaras ke tal tu cita en el gine, espero ke tu nena tenga buen peso y este estupenda! venga esperamos tus noticias…
Suaizar, menudo rollazo lo del carro, ya les vale! bueno paciencia ya veras como cuando menos te lo esperes lo tienes ya en casita…a ver si te dan permiso x lo menos para comprarte esas cosillas ke necesitas para el hospi…y x la ropa de tu nene haces bien en esperar a las rebajukis…yo este año tambien pienso arrasar con todo!! jejeje…venga animo! ke ya te falta pokito…
Eli, ke tal estas amiga? espero ke te vaya todo bien, hace dias ke no tenemos noticias tuyas…xfi si estas en casita entra a fichar…
Ana ke tal amiga? me imagino ke disfrutando a tope estos dias tan calurosos…aprovecha ke en breve ya estas tirando del carro tu tambien…ainnss, ke pokito os falta!
Espe, ke tal lo llevas corazon? venga ten fe y a pensar en positivo, veras como tu tambien lo consigues!
Bueno mañana voy a la matrona, a revision de la episotomia, a ver ke me dice, ya os contare y xfin le pone los pendientes a mi nena, ke ganitas, me los regalo una prima y una amiga mia de Asturias son preciosos!!! ya le hare fotitos y os las subo…venga os dejo xke mi nena esta a puntito de despertar…
18 de mayo de 2019 a las 13:27 #1164302jjjbobypilParticipanteHola a todas:
Entro sólo a fichar, llevamos toda la mañana fuera, estoy aprovechando bien, la verdad.
Me alegro que las mamás estén con sus retoños fenomenal. Y las reposantes sigan estupendas, Esperanza ya mismo estás fichando la 24 y en nada la 28, ya verás como si.
Al resto muchos besitos.Ana
18 de mayo de 2019 a las 16:54 #1164394brujisagraParticipantehola chicas , que tal perdonad la tardanza, pero el fin de semana hemos estado en la feria, y ayer mi niña no tenia cole, y aprovechamos al maximo.
Esperanza, bienvenida al forito de la buena suerte, yo vine con 15 semanas,y con todos los miedos del mundo, y bajones.He intentando estar positiva, y las chicas del foro me han ayudado mucho.A veces he tenido muuuuuchos bajones pensando que no llegaba, pero mira ya estoy de 32 y sólo puedo dcirte que sí se puede, es duro pero se consigue.Tu medida dl cuello está estupenda, no te obsesiones demasiado.Aqui estamos para lo que te haga falta.
Evita me encanta verte disfrutar con tus niñas, que felicidad, y que fiel eres con el grupo que siempre tienes un momentillo para entrar, muchas gracias por entrar ahí
Suaizar, seguro q dentro de nada pudes ir , a comprar todo lo que te falta, que tambien hace ilusion comprarlo una misma.Espero q tu carrito llegue a tiempo, a mi me dijron para primeros de junio, pero a saber…..
Anaiseiv,enhorabuena, ahora no paras eh? me alegro que disfrutes de tu tripita, yo tambien hago lo que puedo, aunque mucho ipin no puedo lucir ,jejejejejjeje
Fer que tal guapa, ya veo que tambien con la ilusion de comprar lo que te falta para tu gordita, que bien que poquito vq quedando
Y a las demas mamis un beso muy fuerte, seguro que stan ocupadisimas con sus peques y disfrutando del buen tiempoEli besos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.