- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por elmar18.
-
AutorEntradas
-
18 de mayo de 2019 a las 20:37 #116451319 de mayo de 2019 a las 11:11 #1164678shellyMiembro
hola gupetonas, perdon por no entrar ayer, pero tuve un mal dia, estuve a punto de ir al hospital, y todo por los puñeteros gases. Estuve todo el diA CON PRESIÓN Y me entró el panico, lo que me tranquilizaba un poco es que mi barriga no se ponía dura y el hecho de que la presión era constante en vez de intermitente, chicas es horrible estar asi, es un sin vivir, pero gracias a dios hoy cumplo un dia mas.
ferchu feliz cumple semana además da gusto empezar las compras, veradad? me alegro de que tu pequeña esté bien, ya queda menos!! en cuanto a lo de las semanas de descerclaje, yo solo se que mi madre tuvo a mi hermana con 34 semanas y no estuvo ni una hora en la incubadora, y al 4º dia le dieron el alta, y de esto hace 19 años. No te agovies con eso, pero como tu dices contra mas tarde mejor.
ana y eli ya salís de paseo, eso es buena señal, disfrutad mucho, y mas estos dias que está haciendo tan buen tiempo, y podéis ir miran do cositas chicas mas tarde acabo, alguien está tocando el timbre, hasta luego.19 de mayo de 2019 a las 13:21 #1164747elpatiParticipanteHola chicas!!
Eli, me alegro de q aprovecharas al máximo estos días y q siga todo bien. Da gusto ver un poco de buen tiempo, pq aqui el invierno ha sido bastante malo, ahora q así se ha hecho más facil el reposo.
Fer, q bien q haya salido todo ok en la revisión, de la anemia cuidaté, a no olvidar las vitaminas q van muy bien! A mi me cuesta mucho tragarlas pq son grandes e incluso al ppio con las nauseas me hacían vomitar, pero ahora me voy acostumbrando, las mias son natalben supra. Q bien q hicieras alguna comprita, ya irás haciendo más. Yo los camisones los compraré normales en Oysho o Etam, solo q con botones para q pueda dar el pecho, y así luego los puedo seguir utilizando. Los q uso ahora eran de antes de quedar embarazada pq aunq tengo tripa sigo pesando 60 kilos, así q son de talla mediana y me valen.
Lo del descerclaje en la 36 será pq la ven muy bien de peso así q si es así mejor. Antes tendrás a tu peke!Ana, sigue aprovechando!!
Esperanza, espero q te encuentres mejor. A mi los gases tb me dan muchos problemas, incluso no hace mucho me fui a urgencias, pq aunq me pasaba como a ti q el dolor era constante, tenía la barriga tan hinchada q parecía un globo y por si a caso me acerqué. Pero tampoco me dieron nada para solucionarlo. Me pasa muchas veces y es un rollo no poder tomar algo. Cuidate.
Evita, q te ha dicho en la matrona? Espero q estés recuperada. Y Lety? Estará guapisima con los pendientes!! Ya hoy tienes a Miri en el cole no? Se recuperó bien?
Aprovecha q continua el buen tiempo.Mamis un saludo!!
19 de mayo de 2019 a las 14:07 #1164765luna290777MiembroHola mis niñas!!! entro un ratito a contaros, mi nena esta a puntito de despertar…en la matrona todo bien…me saco 2 puntitos ke tenia x ahi abajo bailando…jejeje…y me keda uno…a ver si se cae de una vez aunke la verdad no puedo kejar xke no me molestaron nada…a mi princesa le pusieron los pendientes y esta wapisima…ahora si ke tiene cara de niña…menudo berrinche se pillo la pobre…
Fer, eres muy valiente al no kerer la episotomia, no sabia ke se podia elegir, en mi caso me dieron 5 puntos, y no me molestaron nada, ademas la matrona me dio unas muestras de un gel llamado episelle ke va genial para aplicarse en esa zona…en cuanto a las vitaminas no te olvides de tomarlas…asi la recuperacion tra el parto sera mas rapida…yo sigo tomando hierro y hoy la matrona me mando tomar Femibion Prenatal 2, durante tres meses, son unas vitaminas ke se dan a las mamis ke dan el biberon xke a las ke dan el pecho les manda tomar otras…segun me dijo…el proximo miercoles vuelvo a su consulta para ver si el puntito ke keda se desprende ya…bueno, pues me alegra saber ke te fuera tan wai en el gine…y ke tu gordita este perfecta, ahora comprando y preparando cosillas el tiempo se te pasara volando…animo amiga!
Espe, menuda lata lo de los gases, aki en el foro todas los hemos padecido, y la verdad ke una a veces se llega angustiar pensando si seran contracciones…ten mucha paciencia! y comentaselo a tu gine o matrona a ver si te pueden recetar algo…tambien te puedes pasar x un herbolario a ver si hay algun remedio mas natural…lo importante es ke mantengasla calma y ke seas positiva…ya veras como eso son males menores, aunke ya se ke molestan mucho…venga amiga…arriba ese animo y todos los gases ke tengas para fuera!!!! }{ }{
Ana me alegro de ke estes disfrutando tanto…despues del reposo hay ke coger fuerzas para tirar despues del carro…venga amiga ke tu eres la siguiente…ke ganitas verdad?
Eli, ke bien ke estes tan animada…aki estoy yo fiel a mi promesa!! no os voy a dejar solas hata ke esteis en casita con vuestros retoños…ya de 32!! eres una campeona…ahora fuera miedos…ke ya lo tienes chupao!
Suaizar pues hoy x fin vida normal…Miri esta genial, ya se le paso la tos…ademas ayer se le cayo un diente y le vino el Ratoncin asi ke esta la mar de contenta…despues iremos un ratillo al parke y Lety pues es una santita…come y duerme y le encanta salir de pasein…el viernes tengo la revision de los 15 dias, ya os contare…a ver cuanto engordo…xke come una barbaridad, a veces le tengo kevolver a dar a la hora de a ver tomado…su pap dice ke dentro de un mes se comera un filete…jejeje…
Bueno pues me voy despidiendo xke voy aprovechar a tender la ropita de mi baby, ke con el dia ke hace se seca en seguida…saluditos a todas…
19 de mayo de 2019 a las 17:56 #1164853jghgyytyhParticipanteHola amigas!
Como andan por alli? Con el veranitoy el buen tiempo!!! Que suerte, pueden salir a pasear con los pequeños y las reposantes que ya salen disfrutan un monton.Aca esta frio y hoy de mañana llovia. Pero con el cambio climatico, todo es raro, las estaciones no son como antes.
Y ademas yo, con las hormonas y la panzota, tengo calor. Jaja, ayer la gente de campera y yo con una remerita de algodon de manga larga.
Y siempre fui muy friolenta, incluso de noche me saco las medias porque tengo calor.
Asi que este invierno se me va a hacer muy corto, que suerte!!!Evita, que bueno que andes bien y que sigas escribiendo, la verdad que siempre fuiste muy importante en el foro!!! Que divino que Lety se porte bien y se alimente, es preciosa la gordita, cuando puedas subi fotos con la
Gracias por seguir acompañandonos!Suaizar, te levantaron el reposo? Te entregaron el cochecito? Se hace desear el coche, no? que cosa, mientras llegue a tiempo no hay problema.
Esperanza, lo de los gases es terrible, uno no escucha esas cosas de las embarazadas, capaz porque son poco glamorosas… Ademas muchas veces que uno siente que tira el cerclage es porque tenemos gases o estamos estreñidas… A mi me mandaban un remedio llamado factor AG que me servia bastante.
Ahora ando mejor de eso, pero la verdad que la pase bastante mal…
Animos, que es normal.Les mando un beso grande
Fernanda
19 de mayo de 2019 a las 18:41 #1164872shellyMiembrochicas he escrito dos mega mensajes y ninguno se ha colgado, este es de prueba…haber si aparece.
19 de mayo de 2019 a las 23:20 #1164971jjjbobypilParticipanteBuenas noches a todas:
Me volvió el insomnio pero no me importa, me encuentro fenomenal, así que si no me duermo a la 1 pues me dormiré a las 2 y si no a las 3.
Sólo entraba a fichar. El viernes voy a la matrona para la prueba del ectreptococo (o como se escriba), ya os contaré, pq nos hacen una rutita por el hospital (insisto que es de la seg. soc. pero funciona fenomenal), así me familiarizo con el entorno.
Bueno chicas, soy la próxima, aunque todavía me queda, así que porfavor QUE NADIE SE ME CUELE!!!!!!!!!!!!!!!!!. Tengo ya ganas de verle la carita y abrazarle, debe estar grande pq coge cada postura que yo parezco contorsionista para facilitarle el espacio y así no podemos estar mucho tiempo por el bien de los dos, jeje.
Sigo con muchas salidas, mañana y tarde, y preparando las cositas para cuando llegue el nene, ahora estamos pintando su habitación de un color horrible, pero lo eligió mi marido y no quiero desilusionarle, ya le pondremos algo chulo que lo haga bonito, aunque a lo mejor es que tengo el gusto atrofiado, quién sabe.
Lo dicho que por aquí sin novedad y todo bien.
Saludos y besos,Ana
20 de mayo de 2019 a las 08:36 #1165030FrespParticipanteHola mis niñas…
Anaisev asi que ya te preparas ser la siguiente..eso por turnos..ahora si que se tiene unas ganas de vera los peques..
Fer mucho calor? yo tambien de noche en el invierno con la ventana abierta, y mi maridin bajo la colcha..jeje
evita me alegro que tu nena come tan bien, igual al mio, me hace sacar la teta en todos los lugares posibles, delante de mercadona, en el carrefour(al final tuve que metermeen la seccion de zapateria y darle de comer que gritaba como loco)
esperanza bienvenda de regreso, ya veras que aqui todo se consigue.
Laelo asi que pronto a la busqueda…te adelantas..jejeje yo tambien deseo un hermanit@ para Alex..pero eso cuando tendra un añito y algo.
Bueno besos a las demas mamis, se como es no tener tiempo para una misma..tengo que salir y sacarle a pasear. de paso algunas compritas.
les pongo unas fotitos para que vean como crecio mi principe.20 de mayo de 2019 a las 10:19 #1165075elpatiParticipanteBuenos días chicas!!!
Esperanza feliz cumplesemana!! Q rollo q no se cuelguen los mensajes después de estar un rato escribiendolos.
A ver si estás ya mejor de los gases y no se repite.Fer, me alegro q vaya todo bien. A mi también me tienen revolucionada las hormonas y de vez en cuando me suben unos calores… y soy como tu, muy friolera cuando no estaba embarazada.
Ana, q rollo lo de no poder dormir, menos mal q te lo tomas bien, es mejor pq sino te llegas a poner tan nerviosa q es peor. A mi me cuesta encontrar postura, ni la almohada entre las piernas ni nada, pero bueno parece q he mejorado y me despierto más descansada.
Ya verás como la habitación queda chula, cuando le pongas algún detalle infantil cambia mucho, y hay q dejarles elegir a ellos, q les hace ilusión.Eli, un besito y q vaya todo bien.
Laury, el peke está precioso, parece un angelito así dormido. Q bueno q coma bien, así crece sanito.
Evita, q bien casi recuperada, 5 puntos no es mucho? Pero si como dices no te molestó, pues nada, a ver si se cae el q queda.
Sigue el buen tiempo, eso es para desquitarse de tanta casa, cama y sofá. A ver q te dice mañana el pediatra, por lo menos come genial, q eso es lo mejor.A mi me toca revisión mañana, a ver si mi nene ha cogido más peso q estoy preocupada desde la última vez q fui, aunq yo si le noto más grande, me pasa como a ti Ana, q da la sensación de q casi no cabe!
Ya os contaré cuando vuelva.Besos a todas!
20 de mayo de 2019 a las 10:34 #1165078dumchenkaluParticipanteHola chicas.
Os tengo muy abandonadas, pero he estado unos dias en Valencia para la comunion de mi sobrina y aprovechando para presentar a la niña a mi familia, y ahora quiero ponerme a ver si estudio un poco y me saco alguna asignatura de las que me quedan para acabar la carrera, son 4 pero ya he asumido que tendre que dejar alguna para el año que viene.
Felicidades a todas las mamis de este mes, y al resto animo que os queda poco.
Veo que hay una nueva incorporación, Esperanza bienvenida al foro de la suerte.
Decir a Laelo, que yo tambien estoy con lactancia mixta, me he relajado he asumido que va a ser así e intento no agobiarme, si me aceptas un consejo, dale a tu nena primero pecho y despues el bibe, y si le das cada 3 horas pues a la hora y media te la vuelves a poner al pecho para que vaya dando chupitos, cuanto mas chupe mas estimulara tu producción pero sin agobiarte, mejor lactancia mixta que nada, así que disfruta de la niña y cuando esteis relajadas en el sofa o la cama tu aprovecha para ponertela al pecho aunque no le toque, que todo lo que tome de Leche materna luego lo deja de bibe.
Laury, tu nene esta precioso y grandote.
Evita, que bien la revision de la matrona.
20 de mayo de 2019 a las 10:48 #1165082shellyMiembrobuenos dias amigas! hoy una semanita mas, aunque lo estoy pasando fatal, esta noche me despertaron los patadones de mi niña, desde luego parecía que practicase kárate, me asusté un poco xq sentía las patadas muy bajas, incluso en la bajina, y penséque podrían afectar al cerclaje, o provocar contracciones, asi que me puse dos almohadas bajo el culo para levantar y esperar qu la gravedad me echase una mano, así estuve casi una hora hasta que empecé a sentir las patadas mas arriba, os aseguro que se me pasaron por la cabeza mil cosas. os ha pasado a alguna de vosotras?
maite gracias por la bienvenida, me alegro de que estés ya disfrutando de tu pequeña,20 de mayo de 2019 a las 11:21 #1165092shellyMiembronos e si es mi ordenador, pero no se me cuelgan los mensajes largos… que rollo había personalizado y se me ha colgado la mitad del mensaje
20 de mayo de 2019 a las 14:31 #1165156luna290777Miembrohola mis keridas :pregnancy-t-shirts-category: entro solo un ratin xke mi nena hoy esta un pokitin inkieta y le cuesta coger el sueñin…eske hace tanta calorrr…aunke bueno ahora parece ke duerme a gustito…
Esperanza enhorabuena sumas una semanita mas!!! oleeee…ya veras como festejando tu cumplesemanas las semanas se te pasaran mas rapido…es una lata escribir mensajes y luego ke no se publiken…ami me tiene pasado y menuda rabia!! sobre todo x las parrafadas ke suelo escribir yo…jejeje…en cuanto a los patadones, pues paciencia! y no te asustes…cuando sean fuertes ponle musica relajante a tu bebe, acariciate la tripa o hablale ya veras como asi se keda trankilito…yotambien las sentia muy abajo, no te preocupes xke es normal…con el cerclaje no tienes problema…mucho animo amiga ke vas muy bien!! no te deprimas ya veras como el tiempo pasa mas rapido de lo ke tu te imaginas…
Maite ke alegria verte x aki…asi ke de vacaciones con tu family!!! ke wai…me alegro de ke ahora estes dandole a tu nena lactancia mixta, como bien dices no hay ke agobiarse con la teta…poco a poco ya vereis como teneis leche suficiente para amamantarla y olvidarte del bibe…
Suaizar ke lata lo de las posturitas para dormir…ademas con la calor ke hace…mucha paciencia amiga! suerte en tu cita de mañana ya veras como tu bebe esta perfecto y cogiendo peso…no dejes de informarnos ok?
Laury ke bueno saber de ti…tienes un nene precioso…seria el novio ideal para Lety…jjijiji…esta pa comerselo…y ke glotones ke nos salieron…ke bueno ke pienses en darle un hermanito/a…me estais empezando a dar envidia con eso de comenzar buskeda…aunke mi marido y yo ya habiamos hablado de plantarnos…ya veremos!!! ami no me importaria…xke los niños me encantan!!
Ana, otra vez con insomnio? menos mal ke te lo tomas con buen humor…venga ke tu eres la siguiente y ya veras como esta vez nadie se te cuela…animo!
Mumu, Meiga ke tal los mas chikitines del foro??
Eli ke tal vas? venga amiga entra a fichar…
Bueno voy a ir cerrando ke mi princesa esta empezando a despegar el ojo…despues saldremos a dar una vuelta ke hace un dia estupendo!!
20 de mayo de 2019 a las 15:27 #1165185luna290777MiembroFer amiga!!! ke me olvidaba de ti…menuda cabeza la mia…ke tal estas? me imagino ke bien…aki hace muchisima calorrrr…en tu pais seguro ke estas mas freskita no?? venga cielo…ya nos contaras las cosillas ke estas preparando y comprando para tu nena :happy:
20 de mayo de 2019 a las 18:06 #1165238brujisagraParticipantehola chicas, que tal va todo por aqui?
Yo sigo bien, con mas tripita y mas pinchacitos y molestias pero bien
Esperanza, lo de los gases es una dura batalla, y todas hemos tenido una aventurilla que otra, con decirte q una noche mi marido tuvo q llamar a la ambulancia xq no me pdia mover, yo pensaba que eran contracciones de parto , no soportaba el dolor, y bueno ya te imaginas lo q eran,jiijiji ahora me rio pero pasé un miedoooo
Y lo de las patadas es normal, yo he pasado unas semanas pensando de todo, con mil miedos, pero al final siempre que sentia algo raro el bebé se estaba moviendo asi q me imagino q seria eso, yo con mi otra niña no recuerdo tantas molestias, claro q tampoco era el mismo embarazo
Lo mejor es relajarse y dejar los miedos,sé que es dificil pero vas genial ya verás que todo va bien
LAury tienes un bebe precioso, que alegria que todo essté bien
Mayte me alegro de verte por aqui y que este todo bien , mil besos
Suaizar, suerte mañana en el medico, entra a contarnos a ver si te da prmiso ya para pasear
Fer que tal todo
Evita, que valiente eres si vas a por otro bebé, yo si Dios quiere y Amanda llega al mundo, ya no tengo más, me planto, otra vez no seria capaz de pasar por todo esto
Anaiseiv madre mia ya veo que no paras eh? yo por la mañana me muevo un pelin mas, he salido algun dia acomprar alguna cosilla aqui al lado, pero luego por la tarde no puedo con mi alma y la pasa tumbada hasta la hora de la cenabueno a las demas mamis besito
Eli
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 5,596 a la 5,610 (de un total de 5,813)- Debes estar registrado para responder a este debate.