- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por elmar18.
-
AutorEntradas
-
20 de mayo de 2019 a las 19:02 #116526821 de mayo de 2019 a las 11:17 #1165496jjjbobypilParticipante
Hola a todas:
Sólo entraba a fichar y a comentar que hoy finalizaba la preparación al parto, así que ya hemos aprobado y ya podemos parir cuando buenamente se pueda.
Un beso a todas y buen fin de semana.Ana
21 de mayo de 2019 a las 12:30 #1165531luna290777MiembroHola mis keridas amigas, entro un ratito ahora ke mi niña esta dormidita…menuda calor vuelve hacer…suerte ke en casa estamos freskitas…jeje
Hoy fuimos al pediatra, y mi princesa se porto muy bien, a pesar deke estaba dormidita la cogi y no lloro ni nada…estoy muy contenta xke esta genial!! ha engordado casi medio kilito y ha crecido centimetro y medio…ademas al llegar a casa tenia en el buzon los resultados de las pruebas metabolicas ke estan correctas…asi ke no se puede pedir mas!!! Sigue siendo una niña muy buena…mi marido esta flipado con ella xke no nos da trabajo ninguno, en cambio, con Miri lo pasamos fatal, nacio en diciembre y lloraba x todo, x hambre, x frio x vicio…asi ke ahora esta nueva maternidad la estoy disfrutando a tope…debe ser el reposito ke hice ke salio asi de trankilita…jejeje…Ana ke bien ke hayas aprobado las clases y estes ya lista para el gran momento! aprovecha estas semanitas ke te kedan…tengo muchas ganitas de ke se vuelva a llenar el foro de bebes…venga, disfruta mucho del finde ke te lo tienes merecido!!
Fer, ke rollo lo de la obra, a ver si acaban pronto y puedes preparar la cosillas de tu nena…veo ke tu tambien estas con insomnio, pues nada amiga…kizas tu body se este preparando para lo ke viene despues…aunke yo en las ultimas semanas dormia como un tronco…tenia hasta miedo de ke cuando naciera mi niña no me enterara para darle de comer…pero se ve ke el cuerpo es muy sabio…xke a pesar de ke mi nena duerme bien en cuanto hace Ay!!! yo ya despego el ojo…jejeje…espero ke ls contracciones no sigan y aguantes unas semanitas mas! venga cielo, mucho animo ke ahora ya esta chupao!
Eli, ke bueno verte x aki y ke sigas tan bien…perdona pero se me escapo una risita cuando lei tu historia de los gases! en fin…es normal, una tiene tantos miedos ke enseguida pensamos lo peor…en cuanto a tener otro bebe…pues ami me encantaria aunke mi maridin no piensa lo mismo…pero bueno como somos jovenes pues Dios dira! de momento disfrutaremos a tope de nuestras niñas! bueno pues mucho animo! ke vas muy bien…
Suaizar, ke tal en el gine? espero ke pronto nos cuentes…ya veras como todo esta genial! ojala te den permiso para darte un pasein y poder prepararte las cosillas del hospi…mucha suerte amiga!!
Esperanza…ke tal? como llevas el dia? espero ke estes mas animada…ten mucha paciencia ya veras como las semanas vuelan…animo!!
Bueno pues dicho esto…me voy al face a ver ke novedades hay x alli…a todas las demas foreras ke tengais un muy buen dia!
21 de mayo de 2019 a las 12:34 #1165533shellyMiembrohola guapetonas, evita de que zona eres? tanta calor hace? yo soy de bcn y la verdad es q de momento se está bien, y que dure! donde yo vivo hace unos 22º temperatura ideal paran mi tu niña debe de estar disfrutando de los paseos y tu seguro q mas, la de veces que me imagino el ansiado día de preparar el carrito y salir con mi niña a pasear… :confused: eliazar, gracias por tranquilizarme, el saber que has sentido lo mismo y ya estás en la 32! me anima mucho, ya sabes el susto que se pasa…aunque me imagino que los pinchacitos te siguen inquietando, animo guapa que ya te queda poco :blush:
fer, seguiré tu consejo de copiar el mensaje antes de publicar, x bastante me cuesta escribir tumbada, para que luego desaparezca..
anisev ya estás bien formada para traer a tu bebé, :happy: por mi parte gracias a dios, estos dos últimos días no he tenido mas sustos, desde luego intento ser positiva y no dejarme llevar por el miedo…21 de mayo de 2019 a las 13:58 #1165575luna290777MiembroEsperanza ke bien ke estes mas animada…yo soy de Asturias aunke vivo en Lugo desde hace 9 años…aki el calordel interir es agobiante! echo mucho de menos el mar…bueno amiga espero ke pases un buen dia…paciencia y animo! ke todo llega…yo tambien estaba como tu…mirando el carrito y esperando el ansiado dia de estrenarlo :o…me voy al cole a buscar a Miri…chao!
21 de mayo de 2019 a las 15:30 #1165603elpatiParticipanteHola chicas!!
Esperanza, espero q estés recuperada. Lo de los sustos en nuestro caso es inevitable, cada pinchazo, tirón, molestia por pequeña q sea nos preocupa y más pq tenemos todo el tiempo para estar pendientes de eso, así q procura llevarlo con calma y paciencia, q va a ir todo muy bien.
Yo ultimamente estoy fatal con los gases, ayer por la tarde me daba la sensación de q iba a explotar, unos dolores de tripa horrorosos, incluso sabiendo q eran gases estuve a punto de ir al hospi, pero al final se me fue pasando y nada. Hoy le he comentado a la gine y me ha dicho q no puedo tomar nada.Eli, me alegro de que estés bien. Han llamado de la tienda y ahora ha ido mi marido a buscar el esperado carrito! Ya te contaré aunq espero no necesitarlo hasta últimos de junio!
Yo también me planto con Iker, me da pena q vaya a ser hijo solo, pq tanto mi marido como yo tenemos hermanos y les adoramos, pero yo no soy muy niñera .
Debido a los problemas q tuve, incluso en su día me hice a la idea de q me iban a hacer la histerectomia, nos costo decidirnos por si yo no podía mantener el embarazo. Así q agradeciendo al cerclaje todo lo lejos q me ha permitido llegar, no creo q tengamos más. Yo ya tengo 36 años y me apetece disfrutar de Iker.
Aunque bueno, no descarto q no me vuelva loca en un futuro y …, quien sabe.Fer, así q tu también estas como yo con LOST, ja ja, nos van a volver tarumbas, nunca se aclara nada, sino parece q se lia más, a ver como termina,q emoción.
Vaya ganas de q terminen tus obras no? me lo imagino.
A ver si te desaparecen las contracciones durante al menos tres semanas más, luego después del descerclaje ya vendrán.Ana, así q ya estás preparada!! Me alegro pq queda poquito para ver si has aprovechado las clases je je.
Evita, q suerte de nena, te lo mereces, me alegro de que esté todo bien.
No me extraña q eches de menos el mar, y con lo bonito q es Asturias (Galicia tb pero el interior y la costa para mi no son comparables.Bueno, yo he ido hoy al ginecólogo y todo está bien, Iker perfecto pero DELGADITO, vamos q el tio va a ser un palillín, si aumenta, pero q se le va a hacer, no demasiado. Pesaba cerca de 2.100. Yo como siempre super preocupada, pero la ginecologa me lo ha puesto todo muy bien, me ha dicho q no está mal, q no todos los niños tienen el mismo peso y como se mueve bien y todo está OK, q no se me ocurra preocuparme.
También me ha dado permiso para moverme y aunque pese tan poquito me sigue haciendo el descerclaje el 7 de junio.
El 3 vuelvo a consulta pq me pidio analitica y un cultivo q se debe hacer antes de quitar los “puntitos”, ya os diré.Bueno, pues con el permiso me he ido a comprar ropa y me he cogido un pantalón y unas camisetas (todo lo q tengo q me vale es de invierno y con el calor q hace…) y también un camisón muy chuli en Etam.
He llegado a casa bastante cansada por la falta de costumbre, así q me he tirado en una tumbona en la terraza, pero no al sol pq hoy hasta pica, e incluso hemos comido fuera, vamos q he tirado la casa por la ventana. Ahora estoy en la cama, pq estoy cansada y no quiero pasarme.
Pero hoy estoy contenta.Mamis, gordis, un besito a todas.
22 de mayo de 2019 a las 14:28 #1165787elpatiParticipanteHola a todas!!
Ya veo q fin de semana + buen tiempo= nadie entra a fichar, je jeYo he estado también en la terraza a la mañana, pero sigo sin poder aguantar el sol, vaya calor!! Ahora si, es estupendo q le de a una el aire, q ya me hacía falta.
Estoy atrofiadísima, casi no puedo estar sentada del dolor de espalda y me cuesta andar un poco, a ver si cojo soltura poco a poco.
Hoy hago 35 semanas, q ilusión!!
Espero aguantar unas cuantas más para q el peke coja algo de peso, q tio, será un milindris como su madre!Bueno guapas, espero q esteis bien, y q entreis luego.
Besos
23 de mayo de 2019 a las 01:56 #1165879jghgyytyhParticipanteHola amigas,
Entro solo a fichar y a felicitar a Suaizar por entrar en la semana 35!!!
Mañana entro y las leo.
beso grandeFer
23 de mayo de 2019 a las 10:54 #1165916shellyMiembrohola guapetonas,feliz cumple semana suaizar! :happy: chicas tengo las costillas doloridas, así que no puedo extenderme mucho…os quiero mandar un beso y decir que cumplo un día mas!!!! haber si esta tarde estoy un poco mejor y puedo escribir mas.
23 de mayo de 2019 a las 14:01 #1165930cfcParticipanteHola chicas,entro un segundo que me reclaman jajaja.
Adri esta en casa desde el miecoles,ya que tuvimos que volver a ingresar por que no regulaba la temperatura y se quedaba muy frio mi niño,ahora todo bien,pesa 2600,asi que desde que perdio al nacer ya ha cogido 600gr en 22 dias.bueno os dejo que me reclama,muchos bss a todas23 de mayo de 2019 a las 18:42 #1165968shellyMiembromumu pues me parece que está cogiendo peso muy bien, y q te reclame es una buena señal :happy:
23 de mayo de 2019 a las 20:00 #1165987jjjbobypilParticipanteHola a todas:
Mumu me alegro mucho de que el niño vaya para arriba y coja peso así de bien, un abrazo.
Esperanza, te veo más animadilla, la verdad es que en nuestro caso cada síntoma es una tortura, pero mira vas cumpliendo días así que cada uno que pasa es una meta más que debe venir acompañada del aumento de esperanza y optimismo.
Por aquí no hay mucho que contar, ayer estuve todo el día de barbakoa en una casita de campo y hoy parece que me habían pegado una paliza, entre la alergia, los pies que se me hincharon y todo el día moviéndome… se nota… estoy para el arrastre, jejeje.
Ah! Comentaros que el jueves fui a la matrona, me extrajeron la muestra para el estreptococo, e insistieron mucho en que me hiciera el masaje perineal.., pero sinceramente me da mucho resperto y creo que no voy a hacerlo. La matrona parecía maja.
Hasta el miércoles que vaya al giene no tengo más que contaros, a ver cómo está el peque, ya tengo todo preparado menos mis cositas, pero la semana que viene me pongo, lo del bebé está superpreparado, tiene ropa hasta que vaya a la universidad jejeje.
Bueno chicas besos a todas y ya os contaré.Ana
24 de mayo de 2019 a las 07:24 #1166035cfcParticipanteHola chicas¡¡¡¡¡
Bueno a ver que mi peuqe duerme y me tengo que arreglar que hoy toca pediatra.
Estamos un pelin estresados,ya que es volver a empezar,pero muy felices.
Adri esta con lactancia mixta,ya que con el disgusto de el nuevo ingreso,a mi me bajo mucho la cantidad,y ahora al acostumbrarse al bibi no quiere mamar mas que un ratin,pero bueno,por lo menos come bien aunque al final sea biberones.lo del disgusto fue por que el dia del ingreso,fuimos a la pedriatra de la ss por la mañana,yo le dije que el niño no se despertaba para comer y que se quedaba muy frio aunque le arropasemos en exceso,y ella insistio en que el niño estaba bien y que era normal por su prematuridad,que pareciamos primerizos,yo casi la mano a tomar por c….,pero como las mamas sabemos mas que muchos pedriatras,me fui de urgencias al privado y mira por donde estaba el pediatra que atendio a Adri en neonatos.Al verlo en seguida le subio a planta y empezaron las pruebas,analisis,cultivo de sangre y orina ,radiografia abdominal y lo peor,puncion lumbar,os podeis imaginar el susto que llevamos.Al quedar ingresado en neonatos,no podiamos quedarnos con el,asi que nos mandaron a casita,eso si el medico me dijo que en cuanto tuviera resultados me llamaba y asi fue,a las 00.30 llamo diciendo que las primeras pruebas eran negativas y que habia que esperar los cultivos,asi que le pusieron antibioticos y a esperar,las pruebas vinieron el martes negativas,le suspendieron antibioticos y el miercoles por la tarde lo trajimos con un diagnostico de hipotermia por prematuridad,pero mi leche se ha resentido asi que.
Bueno ahora me queda pasarme un dia por la ss y caga….el madre de la pediatra que encima se mofo de nosotros.
bueno eso paso,a ver si tengo otro ratin para personalizar mas tranquilita que el peque hace ruiditos,jejeje.muchos bss a todas y palante que estais en la recta final.24 de mayo de 2019 a las 08:51 #1166056jjjbobypilParticipanteMumu, espero que Adrián esté ya mejor y mantenga bien la temperatura, en cuanto a la pediatra…. yo con toda la educación del mundo le pondría la cara colorada por su incompetencia, así para la próxima vez tendrá más ojo. Lo importante ahora es que el peque esté bien y tu tb, de todas formas puedes llamar a la liga de la leche o meterte en su web, te dan consejos para que produzcas más leche y cómo hacerlo.
Besos,Ana
24 de mayo de 2019 a las 10:29 #1166084shellyMiembrojolin mumu! vaya susto no? es que algunos medicos son unos incompetentes, dimelo a mi…que por culpa de una famosa medica perdí a 3 de mis niños….en fin mejor no acordarse, eso si pide que te cambien el pediatra de la ss, y yo de ti le llebaría el informe de tu peque y restregarle la exageración de la que os acusó…bueno guapa lo importante es que tu peque está bien y tiene un pediatra muy bueno que se ha encargado de descartar lo mas grave.
por mi parte un dia mas chicas, aunque estoym muy sensible, mas de la cuenta, creo.
besos a todas. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.