- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por elmar18.
-
AutorEntradas
-
26 de mayo de 2019 a las 18:15 #116700426 de mayo de 2019 a las 18:16 #1167005elpatiParticipante
Hola chicas!
Espero q vaya todo bien.
Meiga, ya siento lo de tu abuela, piensa q si estaba sufriendo, es mejor para ella así, aunq es duro, por supuesto, un beso de ánimo. Aunque ahora seguro q los q te animan son tus nenes, sobre todo la peke, q bien, ya tres kilitos! Es una suerte tener tanta leche, la congelada dura bastante y ya habrá alguna ocasión en q igual tengas algo q hacer y se la de tu marido o alguien.
Ana, q bien q ya te han dado la fecha, no queda nada! El peso del peque está bien, mira mi palillín je je
Fer y yo vamos seguiditas, pero ojalá aguantemos las tres todavía un tiempito, yo prefiero, no se vosotras.Fer, menos mal q el movil sonó, a mi ya me ha pasado alguna vez eso de confundir el día o la hora, por eso también lo pongo en la alarma.
Yo vi LOSt el lunes, q lo echaron a las seis de la mañana, aunq me lo dejaron grabado y lo vi a la tarde. Me encantó y al igual q Esperanza lloré un montón. Fue un final muy bueno, o por lo menos a mi marido y a mi también nos gustó mucho.Esperanza, así q sandia, yo no encuentro remedio y hay días q lo paso fatal, pero tampoco me gusta la sandía así q no puedo probar, me alegro q te funcione.
El peso a mi antes tampoco me decían, pero más o menos desde la 28 o así, me lo dice siempre, y sino lo pregunto, creo como Ana, q no es importante antes, pero por ejemplo nunca me dice la medida del cuello, prefiere no tocar así q supongo q va bien.
tu también con Lost, igual q yo, claro q las hormonas aún le dieron más enfasis je jeEli, como va la operación limpieza? Yo también cogi una chica q viene a limpiar pq como he estado tanto tiempo sin moverme, era demasiado para mi marido y encima Sua mancha mucho, suelta bastante pelo y babotas, así q imposible pasar sin nadie.
Evita, aqui también ha refrescado y ahora a la tarde ha caido tormenta, pero a la mañana ha hecho solito.
A ver si mejora y puedes salir de compras. Oye, q no te de anemia y salga todo bien.Mumu, q el peque esté ya recuperado.
Yo sigo fastidiadilla de la espalda, lo peor es q no puedo sentarme por el sacro y el culete q me duele una barbaridad, pero bueno, estoy levantada a la mañana y las tardes tumbada casi todo el rato, a ver si me voy acostumbrando, es q mi reposo ha sido tan absoluto y tantos meses q estoy entumecida, os pasó?
Un beso a todas26 de mayo de 2019 a las 19:06 #1167027fernanda carranza suarezParticipanteHola gorditas!!
Os dejo unas fotitos de la nena…
26 de mayo de 2019 a las 20:23 #1167061jjjbobypilParticipanteBueno bueno bueno, me encanta la primera foto, meiga, que cara con más personalidad, seguro que está soñando con algo estupendo…. me encanta, es preciosa.
Al resto una pregunta ¿alguien se está haciendo o se ha hecho el masaje perineal?
Un saludo,Ana
27 de mayo de 2019 a las 00:15 #1167120jghgyytyhParticipanteHola amigas!
Como estan?
Veo que todas muy bien y animadas.Ana, con fecha 1ro para el descerclage, que emocion!!!! El primero es el martes que viene!!! No falta nada….
La verdad que no conozco a nadie que se haya hecho el masaje perineal, me da un poquito de cosita con el cerclage puesto. Pero en teoria esta buenisimo.Meiga, que divina esta tu nena!!!
Suaizar, que cosa lo de tu espalda. A mi me paso que con el reposo me dolia, pero cuando me movi mas se me fue enseguida. Quizas sea que ahora estamos peor de la espalda por el peso de los bebes, yo ahora camino con las piernas medio abiertas y me duelen un poco las caderas y las piernas.
Esperanza, las ecografias no son muy exactas, al igual que dice Ana, al principio nunca me decian el peso, simplemente que las medidas estaban bien y el percentil.
Que bueno que encontraste una manera de mejorar el tema gases con la sandia.Evita, siguie el mal tiempo? Ojala estes bien de la anemia, estas tomando vitaminas? Mucha suerte con las compras.
Les cuento que todo bien, mañana tengo que ir a que me saquen sangre por el tema de la trombofilia, el viernes tengo hematologa y me dira si esta todo bien y cuando bajo la dosis de anticoagulante. Como el auto de mis padres esta roto y el mio tambien, ire en el omnibus. Me lo tomo como un paseo, voy caminando despacito hasta la parada.
Les cuento que ayer le compre a la gorda un peine y un cepillito para el pelo, me tenia mal que nazca con pelo y no la pudiera peinar, ahora estoy mas tranquila…. jaja, las cosas que me preocupan.
Tengo que comprar la cuna, sera una practicuna de esas que tienen dos alturas, me gusto una marca GRACO, al menos en Uruguay son las de mejor calidad.
Pero como tengo poco espacio tiene que ser la mas chiquita. Me tengo que poner las pilas con eso, no sea cuestion que llegue Martina y yo siga sin comprarle la cuna.Aunque no lo puedan creer, me dormi y perdi parte del final de Lost…. Si, luego de 6 años….
Es que arrancaron con un capitulo en que hablaban los guionistas o no se quien, que duro 2 horas…. luego vinieron los dos ultimos capitulos y era ya la medianoche… y me dormi…. jejeje…. de terror lo mio!!!les mando un beso grande!!!
Fer27 de mayo de 2019 a las 08:42 #1167171cfcParticipantehola chicas¡¡¡¡
bueno veo que todas estais bien,Anaisev el peso esta bien,ademas esas maquinitas fallan,es orientativo,pero lo importante es que esta todo ok.
Fer hija casi 36,estas estupenda muchos bss.
Meiga tu nena esta genial,que graciosa como se rie,seguro que estaba de lo mas agustito,jejeje muchos bss.
Pues Adri esta estupendo ya pesa 2850 si que llevamos 3 dias a 90gr,lo unico es que no para de apretar el pobre,dichosos gases,me duele el alma cuando le veo rojito,pero es mas bueno no llora se queja y cuando le coges para hacerle masaje se rie,jejeje pa comerselo.Ainhoa va mejor,le da muchos besitos e intentamos estar tiempo juntas,la pobre cogio piojos en el cole,y esta un poco acomplejada(ya sabeis es niña jejeje)para colmo,como tiene las orejillas un poco de soplillo y la llevo con coleta,peor todavia,ayer llego llorando por que se habia metido con ella un niño,pero bueno que todo lo malo sea eso.
Evita que bien te veo hija,tu niña genial eh?
Bueno no me enrollo mas que mi peque me llama bss a todas :-*27 de mayo de 2019 a las 10:59 #1167216luna290777MiembroHola chicas entro un ratin xke tengo la comida al fuego y a la nena durmiendo…jejeje…
Mumu ke alegria verte x aki…tu niño esta cogiendo peso muy rapido, kelata los gases, la mia x suerte los expulsa bien, solo se pone roja para hacer caquitas…que penilla lo de tu nena, si es preciosa, y x las orejas ke no se preocupe…le puedes contar que los niños siempre nacen con alguna “tara” jejeje…Miriam, en la cabeza tiene una calvita con forma de pistacho, ke se le ve a km, pero ella esta super contenta con su markita, ademas no se le cubre en el pelo y no le mporta! yo le dije ke uando estaba en mi barriguita me comi muchos pistachos y ke sin kerer le di con uno en la cabeza…jejeje…venga amiga espero ke tu nena no se acompleje x eso, ke es wapisima!!!!
Meiga ke wapa ke es Marieta!!! y con tanto lazo pa comersela!!!! ke tal Carlitos con su hermanita????
Fer, te cuento ke a mi me pillo el toro con la cuna!!! ya sabeis la lata ke le di a mi marido para ke me la trajera ke estaba en casa de su hermana…pues nada, ke el hombre no tenia prisa, al final me vine pa casa y la nena sin cuna, durmio 2 noches en un capacito ke tengo para acostarla en casa…y al final una amiga mia me trajo un Moises ke era de su nene, es azul, pero no importa, xke esta genial!!!! asi ke amiga no es x nada, pero cuanto antes vayas x la cuna mejor, asi estaras trankila…vena ya nos contaras…
Ana no se si te acordaras ke yo tambien hice la misma pregunta del famoso masaje…yo no llegue hacermelos ke tenia el cerclaje puesto cuando la matrona me lo comento…para ello tienes ke estar descerclada, y consiste en meter 2 dedos en la vagina y moverlos de izquierda a derecha durante unos minutos, parar y repetir varias veces, sirve para preparar el canal de parto para cuando llegue el gran momento…dias mas tarde en vez de introducir 2 dedos se introducen 3…asi tambien ayuda a dilatar…espero ke te sirva de ayuda y ya nos contaras si decides hacerlo…yo creo ke esta bien ir preparando la zona, ademas en nuestro caso, ke llevamos mucho tiempo paraditas…
Suaizar me alegro de verte tan bien…animo ke no keda nada…ya tienes todo peparadito?
Eli ke tal la limpieza?? cuentanos, ya tienes cositas preparadas?
Espe enhorabuena!!!!! cumples una semanita mas!!! poco a poco va sumando y consigiendo tus metas…ke tal de los gases? espero ke estes mejor…
Bueno muchos saluditos al resto..voy a mirar la comidita no vaya ser ke se me keme!!! despues entro otro ratito…
27 de mayo de 2019 a las 11:05 #1167218shellyMiembrobuenos días, hoy cumplo 22 semanitas!!! y un día mas, que también es importante tengo medico el jueves que viene, espero que siga todo cerradito-
siaizar lo de los huesos entumecidos, creo que es normal, al menos eso me dijo mi doctora, yo por ejemplo cuando me levanto para andar, me duelen las plantas de los pies, es como si hubiese olvidado como pisar.
mei, que guapa tu nena!!! además se la ve feliz…jajaja!! no me extraña, con lo que la quieren sus papis :happy:
ferchu que gracia, con que te dormiste con el final de lost, eso si recuperalo, por lo menos a mi me ha encantado.
y sobre los peines, como te salga una nena como la de mei, no creo que lo necesites al principio, pero que mona que es!!!
sobre lo de la cuna, yo personalmente tengo un moisés de mimbre, monisimo para los primeros meses, y luego habíamos pensado comprar una cuna de esas que luego se vuelven camita, y asi aprobechar la habitación hasta los 7 añitos por lo menos, si no es mucho gasto, mi hermana compró cuna normal, y ahora que tiene el niño 3 años le tiene comprar una camita.
mumu, me alegro de que adri vaya cogiendo sus gramillos, pobre con los gases, a mi sobrina le aliviaba mucho los gases un masajito en la tripa con aceite johnsohns, la pobre desde que nació que está con gases y estreñimiento, y lo de tu hija, pobre los niños son muy crueles en el cole, pero seguro que con tus consejos lo superará.
evita y tu como sigues?por cierto el carrito negro que comprastes, de que marca es?
27 de mayo de 2019 a las 11:07 #1167219shellyMiembroevita hemos puesto el mensaje a la vez, jajaja!!! jolín da un poco de cosa lo del masaje ese de la bajina, y no será lo mismo, o incluso mejor un meneo con el maridín…
27 de mayo de 2019 a las 13:59 #1167300luna290777MiembroEspe eres la caña!!!! ami no me dio tiempo ni de darme el masajin ni de pegarme una fiestuki con el maridin!!!! :-[ ya ke me ingresaron el dia ke me sacaron el cerclaje…y aki estamos a pan y agua desde mi semana 15 de embarazo!!!!
27 de mayo de 2019 a las 17:20 #1167367jjjbobypilParticipanteHola a todas:
Ufff, esto de pasear aunque sean 15 minutos me mata, y encima si estornudo por la alergia me hago pis y tengo que acortar el paseito, así que cuando no es una cosa es otra, jejejeje.
Evita, me dijo la gine y la matrona que no es necesario estar descerclada para dar el masaje, ya que es en el periné, osea, bastante más abajo de donde el cerclaje, para mí lo ideal sería saber si funciona realmente de boca de alguien que lo haya practicado, ya que la explicación de como se hace que me dieron en la preparación no me convenció nada, ya sabéis tanto tiempo sin toquetear ahí abajo y ahora de repente…, tb dicen que está bien que te lo haga la pareja, pero en fin creo que declinaré la oferta por mi parte y por la parte de mi maridín.
Mumu, el médico me dijo que el bebé está en el percentil 75, así que es cierto, está genial para su tiempo, jo que contenta estoy!, aún si naciera la semana que viene ya rondaría los 3 kilos, y sino pues le atiborrarermos a teta, cada vez que me imagino que quizá la semana que viene esté aquí ¡ay madre!, y si no pues cuando él quiera, ya tenemos todo todo todo preparado, hasta mi ropa.
Espe, feliz día y feliz semana nº 22, qué alegría!.
Meiga a ver si subes más fotitos que me encantó ver a tu bebita.
Suaizar, Evita que poco nos quedaaaaaaa.
Bueno chicas, nada más, voy a ver si vacío la vejiga y me paseo aunque sea hasta el próxima estornudo, que no gano para poner lavadoras de ropa interior.Besos,
Ana
27 de mayo de 2019 a las 17:25 #1167368jjjbobypilParticipanteEn el mensaje anterior no quería decir Evita sino Fer, jejeje, siento el equívoco.
27 de mayo de 2019 a las 17:30 #1167370shellyMiembropues evita en tu caso, vale, yo espero llegar a descerclarme y si me da tiempo un meneo me lo pego, que luego viene la cuarentena, jajajaja!!!
anaisev, yo también tengo problemillas de concha belasco, jajajaja!!! al hacer pipi tumbada en la cuña, pues luego si me rio, o estornudo gotas que bajan, y tengo al lado el cajón lleno de braguitas… ya te queda poquito, asi que aprovecha tus últimos momentos de no mami, que luego serás mama!!!!27 de mayo de 2019 a las 18:05 #1167381elpatiParticipanteHola chicas!!
Veo q ha estado animadito el foro, así da gusto! Yo hoy he estado enganchada a la lectura, me he cepillado en dos días”Los hombres que no amaban a las mujeres”, el de Millenium. Vamos q hoy sólo he parado para comer, así q por eso entro tan tarde.Esperanza, q bien 22 semanitas!! Me alegro mucho de verte animada y q sigas sumando.
El carrito negro por el q preguntas supongo q será el mío, es el jane ryder, con el matrix light, q es capazo y grupo 0 al mismo tiempo. Resulta q Eli también compró el mismo. Está muy bien pq pesa poco y es cómodo.
Respesto a la cuna, yo también he cogido una de esas convertible, q luego se hace cama y escritorio. Yo la he cogido de la marca Ros Mini, pero hay muchas. Es un poco más cara q una normal, pero tiene también cambiador y varios cajones, así q sale parecido de precio q una cuna y una comoda/cambiador normal, y luego te vale para más adelante.
La tiene una amiga y la nena tiene ya 4 años y le ha salido genial, ya te contaré.Fer, como q te dormiste con Lost, ja ja, intenta bajartelo de internet, aunq supongo q lo repetirán! Aqui creo q lo echan otra vez el domingo.
Así q al final compraste el peine por si acaso, Martina tiene q estar muy guapa cuando nazca, e ir bien peinadita!
A ver como va todo con la hematóloga, espero q bien.Ana, a mi también me pasa ahora lo de la incontinencia, q fastidio!
Ves como el peke está genial de peso, percentil 75! Me alegro.
Yo lo del masaje tampoco me lo haría, no se creo q me da pelín respeto con el cerclaje y una vez descerclada, me quedo con la opción de Espe je jeEli, espero q sigas bien.
Meiga, q bonita Marieta, en q estará pensando tan sonriente, parece q le gusta el sueño. Felicidades otra vez!!
Mumu, q bien q Ainhoa esté ilusionada con el peke. A ver si se le pasa lo de los gases, pobrecitos, y ella q no le de importancia a lo q digan los compis q los niños son muy malos, pobre!
Evita, me alegro q estéis bien. Q cosas se te ocurren con lo del pistacho, me ha hecho gracia, y q bien te ha funcionado, me alegro.
Bueno, un beso a todas!!
28 de mayo de 2019 a las 10:34 #1167581shellyMiembrobuenos dias chicas!!! donde handaís todas?? pues yo cumplo un dia mas, jajaja!!! contad cosas que si no me aburro ???
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 5,641 a la 5,655 (de un total de 5,813)- Debes estar registrado para responder a este debate.