- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por elmar18.
-
AutorEntradas
-
31 de mayo de 2019 a las 10:03 #116827231 de mayo de 2019 a las 14:25 #1168366luna290777Miembro
Hola amigas!!! ke gusto da entrar y tener tantas noticias…
Lo primero felicitar a Ana…madre mia!! 37 semanitas!!!! y mañana descosido…eso suena a ke en breve tendremos bebe!!!! yupi!!!! intenta estar trankila y disfruta mucho…animo!!!! y mañana cuando vuelvas del medico, entra a contarnos…mucha suerte!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Eli, tu tambien estas genial…ves????? con todos los miedos ke has pasado y mirate ahora!!!! disfrutando a tope de tu barriguita…x cierto el peso de tu baby esta fantastico!!!! ya nos contaras ke tal el miercoles en la consulta…
Suaizar…asi ke de pasein x la calle!!!! jejeje…ya me imagino la cara de la gente cuando te vieron embarazada…a mi me paso lo mismo…todavia hoy me ven con la niña y algunos no se creen ke es mia…jejejeje…a ti tambien te keda muy pokito…ademas me encanta saber ke estas a gustito en el foro…como veis este es el rincon de la buena suerte…venga disfruta mucho del dia ke esta estupendo!!
Fer…ke tal amiga?? a ti tambien te keda pokito…ya cogiste la cuna…no te despistes cielo…aunke kedan unas semanitas mejor tener todo listo…x cierto, acabaste ya con las obras??? espero ke si…ya nos contaras como te va todo…
Espe amiga…trankila ke aki no te vamos a dejar sola…a ver si a traves del face se van uniendo mas cercladitas…si no me ekivoco ya llevas alrededor de 3 semanitas con nosotras no??? asi ke fijate como vas sumando y sumando…arriba ese animo!!! aunke el reposo es duro la recompensa vale la pena…ya veras como poco a poco tu tambien llegas!!!!
Xoco ke alegria verte x aki!!! cuantas novedades!!! estrenando tienda, de cumple, el dientito de Nerea, el bautizo…x cierto no me habia dado cuenta de ke solo tienes 24 años!!! mi madre…con todo lo ke has pasado eres jovencisima!!!! y ke valiente, tia…buffff…estoy ke no me lo creo, x eso he mirado tu perfil en el face…ya nos contaras ke tal todo, y ponnos unas fotitos del bautizo de tu nena…venga amiga espero verte x aki pronto ke ya se ke al hacer buen tiempo todas nos echamos a la calle…pasarlo bien!!!
Al resto muchos besos y saludos!!! Os cuento ke ayer fuimos a una feria y a comer el pulpo y mi nena se paso todo el dia durmiendo…estaba de un perezoso…no tenia ni ganas de comer xke se dejaba los biberones x la mitad…y yo temblando de ke x la noche no me durmiera…pues la acoste a las 10.30 y se desperto a las 4 de la madrugada…comio y volvio a dormir hasta las 7.30…asi ke estamos encantados…jejejejejje
31 de mayo de 2019 a las 14:44 #1168379elpatiParticipanteHola guapas!!
Primero felicitar a las cumplesemanas!
Eli, 34 semanas, q bien, ya está todo hecho además con ese peso genial! Me alegro de q disfrutes del postreposo, q bien merecido está, y de q esté todo preparado, el carrito ya llegará.
A mi encanta el morado, pero como quería tener varios saquitos, el negro era el q luego mejor me iba con todo y el más sufridito.Ana, ya está hecho! 37 semanas y mañana… a ver si te lo hace rápido y no te enteras, ya nos contarás!
Fer, tu también tienes mañana médico además de cumple no? a ver si te da fecha o te lo quita ya y te deja moverte! Terminaste la obra? Esperoq si.
Esperanza, otro día más y a seguir sumando!! No te preocupes q no te quedarás sola, yo espero poder entrar si es q el peke me deja, un ratito para ver como sigues y animarte. Además me acordaré d tu fecha de posible descerclaje pq es mi aniversario el 8 de septiembre y justo vas seguidita, a ver si entra alguna cercladita más!
Xoco, gracias por tus animos, espero q tengais mucha suerte con la tienda y les vaya bien! Felicidades también por tu cumple por si se me pasa mañana!!
Evita supongo q has aprovechado el domingo q ha hecho bueno, con las pekes, q bien! Hemos tenido suerte q nos ha tocado el reposo en invierno y ahora va llegando el veranito!
Mumu, Meiga q los chiquitines estén bien!
Yo estoy un pelín mejor pero aún me molesta mucho la espalda, así q sin grandes esfuerzos y el tema de los gases, pues ayer a la noche de madrugada en vela a ver si se me pasaba y q mal, así q hoy me he levantado a las diez y media, creo q lo más tarde en todo el embarazo! En fin, menos mal q no queda ya mucho, aunq en mi caso ojalé aguante hasta q coja un peso más decente el silfide este!! Me queda una semanita justa para quitar la costurita ains q nervios!
Un besito a todas y a las mamis más veteranas y las futuras también!!!
31 de mayo de 2019 a las 14:54 #1168384elpatiParticipanteEvita, q nos hemos cruzado!!
Q bien pulpo, q rico! Y q bendita Lety, q suerte, así no me extraña q estéis encantados.
Así q a ti tb te pasa lo mismo, yo ya había pensado a veces q si me veía con Iker sin haberme visto embarazada iban a pensar q no erea mío, como antiguamente, q se iban unos meses y volvían con uno adoptivo, claro, enclaustradas durante meses, no me extraña.
Un beso
31 de mayo de 2019 a las 16:24 #1168406jghgyytyhParticipanteHola amigas!
Como estan?Ana, ya te sacaron el cerclage? Que emocion, cuando vuelvas contanos a ver como te fue. Muchisima suerte y animo que ya estas en la recta final.
Suaizar, que comico lo de tus vecinos! Jaja, menuda sorpresa se habran llevado al verte con panza. Ya no te falta nada con el descerclage y ademas las ultimas semanitas es cuando mas aumentan de peso y va a estar mas regordete Iker. Igual si no es tan grande, mejor para el parto… jaja
Que cosa la espalda, a mi me pasa lo mismo. Me acuerdo de Meigallega cuando contaba que se dasba vueltas en la cama diciendo Ay ay ay…
Lo bueno es que cada vez falta menos y es como dice Evita, se pasan mas lento las ultimas semanas.Evita, que divina Lety, que niña tan buena! Que lindo que salgan de paseo, me imagino que Miriam debe estar feliz de la vida con su hermana y tanto paseo.
Eli,q ue bueno que todo bien y ya de 34 semanas! A seguir descansando y esperar el miercoles a ver que te dice el gine. Que bueno que tenes todo listo y ya podes esperar a que nazca tranquila!
Esperanza, ojala que se sume gente al foro, la verdad que es una gran ayuda y ver como todas lo vamos logrando da mucha ilusion.
Lo de los bajones es muy normal estando en reposo y con tanto tiempo libre para pensar…. Pero hay que tratar de mantener la calma, porque sino una piensa y piensa y se angustia, por cosas que no tienen la gran importancia. Lo mas importante es que seguis sumando y llegando a semanas viables.
Mucho animo que lo vas a lograr!!!Xoco!!! Amiga que bueno leerte y ver que estan bien! Que divino que van a bautizar a Nerea, despues subinos las fotos asi vemos!!!
Espero que tu marido tenga mucha suerte en su emprendimiento, dicen que los niños vienen con un pan abajo del brazo y en este caso nerea llego con una tienda para tu marido!!! Muchos exitos y suerte en la inauguracion!!!A las demas les mando un beso, estoy esperando que me llamen de una tienda cerca de casa para ver si me consiguen la cuna que yo quiero, sino tendre que comprarla en otra que queda cerca del hospital.
Beso grande
Fer
1 de junio de 2019 a las 06:43 #1168552AnónimoInvitadoFELID CUMPLE XOCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
1 de junio de 2019 a las 12:53 #1168683jjjbobypilParticipanteHola a todas:
Ya estoy aquí de vuelta. Lo primero deciros que retirar el cerclaje NO DUELE, ha sido rapidísimo. En la monitorización han salido contracciones, pero pocas e indoloras, luego un ratín en observación y para casa, así que todas las semanas monitores y a pasear y hacer lo que más apetezca.
Ale un beso a todas y ya os iré contando.Ana
1 de junio de 2019 a las 13:10 #1168693jghgyytyhParticipanteAna!!!
Felicidades!!!Ya sin cerclage y haciendo vida normal, que bueno!!!
Beso grande,
fer
1 de junio de 2019 a las 13:37 #1168707brujisagraParticipanteme alegro mucho Ana, debes estar superfeliz este es el ultimo paso, antes de tener a tu peque en brazos,me llena de emocion haber recorrido este largo camino con vosotras
besos
Eli
1 de junio de 2019 a las 13:42 #1168708luna290777MiembroCuantas novedades!!!!!!!!!
Ana, x fin descerclada!!!! ahora a disfrutar de la espera…ojala no se haga mucho de rogar…entra todos los dias para saber como sigues, asi el dia ke no entres ya sabemos porke es…. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Fer…feliz dia!! enhorabuena 36 semanas!!!!! ke bien ke ya estes con la cuna!! mejor tener todo preparadito…
Suaizar…ke ilusion…en una semanita tu cerclaje sera retirado…me imagino ke estaras ke no te lo crees…disfruta mucho amiga ke tu chikitin pronto estara contigo… :happy:
Eli…a tope disfrutando…ya sabes ke me alegro un monton x ti…y ke chulo el carrito…yo la verdad ke tambien estoy contenta con el ke compre ke era desegunda mano pero esta imecable, ademas es rosita y color chocolate…pues nada amiga, ke en nada ya estas presumiendo en la calle… :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Espe arriba ese animo…me recuerdas mucho a Eli ke la pobre tambien estaba de ultima y con muchos miedos y bajones…y mirala ahora, asi ke piensa en positivo ke tu embarazo va a llegar hasta el final como todas nosotras…y aki no te vamos a dejar sola…
Hoy fue la feria y sali tempranin con mi princesa…me compre un pantalon corto vakero estilo bmbacho…pa disimular un poco la gordura, 5 braguitas y para Miriam un conjuntito de Bob Esponja rosa, se lo acabo de enseñar y me puso cara de mami yo soy mas de Hanna Montana…aunke despues me dio ke el viernes lo estrena ya ke va de excursion…jejejeje…en fin chicas me voy a pegar una duchita y a la calle!! ke hace un bochorno!!!!
Mucha suerte a las ke teneis medico pronto }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
1 de junio de 2019 a las 14:15 #1168721elpatiParticipanteHola chicas!!
Ana, por fin descerclada!! Enhorabuena!!, estarás q no te lo crees imagino, como me alegra q no te doliese, y además me anima, a ver q tal, si se decide rápido el peke o está agustito, como dice Evita tu ficha y así enseguida q no entres nos enteramos.Fer, que bien 36 semanitas!!! Que ilusión, verdad? Espero q lo celebres aunq sea en casita, fuiste al médico?
Un besitoEli, q sigas bien!
Esperanza, a seguir sumando ya verás q pronto estás como nosotras con fecha para retirar los puntitos! Animo!
Evita muy bien luciendo carrito con la peke! Aqui tb hace bastante calor, pero está todo nublado.
Un beso a todas!!
1 de junio de 2019 a las 23:04 #1168902jghgyytyhParticipanteHola Amigas!
Gracias por los saludos del cumplesemanas!!!
Si, 36 semanas, no lo puedo creer…. y pensar que en la 32 se salio el tapon mucoso y aun seguimos con Martina en la panza!!!Suaizar, como andas? Ojala no tengas mas dolor de espalda y luzcas la panza por todos lados.
Evita, que bueno que andes paseando y haciendo compras. Pronto retornaras a tu peso normal, vas a ver!!! Que comico que Miriam pensara mas en Hanna Montana, pero si lo estrena en la excursion quiere decir que le gusto!!!
Eli, que andes bien, beso grande!
Les cuento que fui al gine y todo bien, me dijo que el martes que viene me saca el cerclage.
Peso y medidas de Martina bien, me mostro con las manos sobre la panza de donde iba la cabeza hasta la cola y me dijo que es grande la gordita.Me dijo que haga vida normal, asi que al menos paseare por el shopping y por la feria, aca se vino el frio, hay 4 grados de temperatura y viento, pero yo no siento tanto!!!
Lo otro, que me dijo es que salio positivo el exudado del estreptococo, pero que no me preocupara, que cuando empiece el trabajo de parto me dan un antibiotico y listo.
Igual le dije que pusiera un cartel grande en la historia y en el carnet de embarazada que dijera ESTREPTOCOCO POSITIVO.
Y el me pidio que si me ponia de trabajo de parto le dijera al medico de urgencias que me sacara el cerclage, jaja, por mas que en la historia y en el carnet dice que tengo cerclage.Jaja, se ve que hay cada medico….
Beso grande,
Fer
2 de junio de 2019 a las 08:09 #1168963jjjbobypilParticipanteBuenos días:
Entro a fichar jejeje, de momento sin novedad, me voy a dar mi paseo matutino en esta ocasión con mi madre, que ya vino a acompañarme en estos últimos días ¡ay que ilusión!.
Besitos a todas,Ana
2 de junio de 2019 a las 15:20 #1169133elpatiParticipanteHola guapas!!
Felicidades Fer, menos mal q ya te puedes mover, y te ha dado fecha para descerclaje!! Madre mía si q vamos seguiditas, por un día!
Yo voy mañana a lo del estreptococo y me dará el resultado el lunes cuando vaya a quitar el nudito, ains q nervios!
Además mi marido este finde está fuera pq tiene despedida de soltero, en fin menos mal q llega el domingo y me acompaña, me da como más seguridad.
Uyy llega visita, luego entro2 de junio de 2019 a las 16:12 #1169157luna290777MiembroHola amigas!!!!! veo ke Ana sigue entera…jejeje…paciencia cielo!!! ya veras como cuando menos lo esperes te vas pitando para el hospi…pues si ke tenemos descerclajes seguiditos, ke bien!!! a ver si los bebes salen unos detras de otros respetando turno…
Hoy no se personalizo xke en breve despierta Lety le tengo ke dar bibe y nos vamos un ratin al parke…x cierto esta noche pasada la durmio su papi a las 10.30 de la noche y no desperto hasta las 7 de la mañana!!!! esta niña es una santa!!! comer y doormir..tamos encantaos…jejejeje..
Venga mucho animo a todas y a disfrutar del buen tiempo!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.