- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por elmar18.
-
AutorEntradas
-
2 de junio de 2019 a las 19:27 #11692173 de junio de 2019 a las 14:33 #1169480luna290777Miembro
Uy!!!! hay ke ver ke paradito anda hoy el foro… ??? ???…entro un ratito solo xke mi nena eta a punto de despertar para comer…
Fer me alegro mucho de ke ya andes x la calle, y de ke ya tengas las cositas de Martina…hace una ilusion preparar todo!!!! ya veras cuando llegue la hora de estrenarlo!!! venga mucho animo!!! y ke bonito el sueño…odio la sala en la ke me kitaron ami el cerclaje…hacia un frio terrible!!! bueno amiga…ke te falta muy pokito…disfruta mucho estas ultimas semanitas…
Espe cielo!!! una semanita mas!!! ENHORABUENA!!!! poco a poco vas sumando y superando metas!!! oleeeeeeee…mucha suerte amiga y cuentanos como vas… }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Ana!!! entra a fichar xfi… :trebol: :trebol: :trebol:
Eli, ke tal?? de pasein??
Suaizar…como lo llevas? tienes las cositas ya preparadas???
Creo ke no me dejo a nadie…eske estoy chateando x el face y escribiendo aki y me lio!!!! bueno corazones un dia mas y un dia menos…mañana vuelvo a ver si hay mas novedades :pregnancy-t-shirts-category:
3 de junio de 2019 a las 15:56 #1169509elpatiParticipanteHola a todas!!
Ayer al final se me hizo tarde, vinieron a casa unos amigos q tienen mellizos, nacieron en la 34 con 2100 cada uno y ahora q tienen casi 8 meses están genial, la verdad es q no fueron ni a incubadora y crecen estupendamente. Q cosa, son tan diferentes, la nena rubia con los ojos azules y el nene morenito y ojos oscuros, no se parecen en nada!!
Esperanza, feliz cumplesemana!! Una más !! Q bien, me alegro.
Ana, veo q no has entrado, entra luego a fichar vale?
Fer, q cosas soñamos a veces, no estaría mal…Q bien q tengas todo preparado!
Eli, espero q sigas bien!
Evita q bien q siempre tienes un ratito para nosotras, un beso!!
Yo he ido hoy a consulta y todo bien, el txiki sigue delgadito pero aumenta bien de peso y todo es normal, casi 2,500 kilos, y como estoy de unos días menos según alguna eco pues dice q no está mal!
Me quita el cerclaje igualmente el lunes y luego monitores, si todo va bien a casita!
Luego me he ido de compris y he terminado con las cosas para mi, sujes, braguitas, otro camisón…
También algún chupete de recien nacido y cremitas.
Total q con el calor q hace he llegado molida y estoy ahora tumbada descansando.
Bueno, pues un besito a todas y q los pekes crezcan mucho!!3 de junio de 2019 a las 17:22 #1169523jghgyytyhParticipanteHola Amigas!
Como marcha todo por alli?
Aca hay un dia precioso y estoy sentada al sol, disfrutando de los ultimos dias de embarazo!Ana, feliz cumplesemana!!!!
que es de tu vida? alguna novedad?Suaizar, 2500 esta muy bien, vas a tener un parto mas facil!!!
Ademas en estas semanas crecen mucho mas rapido, asi que el lunes ya va a tener unos cuantos gramos mas! Que emocion, estamos a dias de que nos saquen el cerclage!!!
Que bueno que tengas las cosas compras y todo listo para Iker!Evita, que cosa pasar frio cuando te retiraron el cerclage, entre los nervios y todo, por lo menos podrian haberte tenido comoda…
Espe, como estas? Ya falta menos, a seguir sumando que con mucho reposo se puede!!!!
Eli, un beso grande, junio tambien es tu mes!!!! Vamos todas de corrido!
A ver si los peques respetan lo turnos:
Primero Ana, luego Suaizar, yo, Eli y Esperanza!!!Besos
Fer
3 de junio de 2019 a las 17:41 #1169533jjjbobypilParticipanteChicas, sin novedad en el frente, me voy a dar el paseo vespertino.
Besos y bueno día de fiesta.ANA
4 de junio de 2019 a las 10:21 #1169737alheñaParticipanteHola chicas! Perdonad que me cuele un momento, pero es que hace días que esperanza 82 no entra ni comenta nada. Sabéis algo? Espe sí estás bien dinos algo guapa, que estoy preocupada. Un bs
4 de junio de 2019 a las 14:11 #1169813luna290777MiembroHola chicas…entro un ratin…veo ke Verit esta preocupada x Esperanza, yo ya la eche de menos ayer…espero ke este bien en su casita y ke todo sea culpa de ke no le funcina internet o algo asi…x favor si estas bien entra amiga…ke si no ya sabes ke nos preocupamos!!!!! }{ }{
Suaizar en breve descerclaje!!! ke bien amiga!!!! y tu nene tiene un peso estupendo…a ver si aguanta un par de semanas…mientras disfruta de estos dias!
Fer…ke bien ke tienes el foro organizado!!! ya con el orden de nacimientos…espero ke nadie se cuele…jejejeje…y ke bien ke a pesar de ser verano alli, puedas disfrutar algo del sol…aprovecha ke despues no tendras tanto tiempo…aunke si Martina sale como Lety podras hacer de todo…esta noche durmio desde las 11 hasta las 7 de la mañana!!!!
Ana veo ke no hay novedad…pues nada amiga…a seguir esperando!!
Eli…entra a fichar…hace dias ke no sabemos de ti…aunke me imagino ke estaras disfrutando muchisimo de tu barriga!!! te lo mereces amiga…
Pues yo hoy fui con mi nena al pediatra…le tocaba la revision del primer mes! esta perfecta…pesa 4,290 kg y crecio 1 cm…ademas se porto genial! no lloro ni nada…ya veremos dentro de un mes ke le tocan vacunas
4 de junio de 2019 a las 14:55 #1169827elpatiParticipanteHola chicas!!
Esperanza espero q estés bien, a ver si luego entras un ratito y nos cuentas
Fer, q bien q sigue haciendo buen tiempo por allí, ahora q puedes salir un ratito y lucir barriguita antes del gran día.
Aprovecha!Ana luego ficha para q te tengamos controladita.
Eli, espero q sigas bien, ficha también para saber como vas.
Evita, estás como yo con lo del hueso del culete, q te han dicho exactamente? infección? A mi es q ni me han mirado simplemente lo achacan al embarazo y el reposo pero es q me dan unos pinchazos increibles, a veces como por dentro y todo, aunq cuando voy al baño no me duele nada así q hemorroides descartadas suponen, y sentarme lo tengo q hacer como de medio lado, bueno hasta q no nazca Iker no me mirarán en condiciones y espero q entonces esté ya casi aliviado. Que cosas.
Me alegro de q la peke esté bien y creciendo tanto.Hoy q hacia bastante brisa he aprovechado a lavar casi toda la ropita y ya se me ha secado, enseguida la plancharé, la veo tan chiquitina q me da no se que, y luego le quedará grande je je
Aqui sigue haciendo muy bueno, al otro día estuve 10 minutos al sol y se me ha quedado toda la marca de la camiseta y me eché protección , parezco una camionera! Hoy, como se aguantaba muy bien, me he puesto un ratito en tirantes a ver si desaparece y nada, q horror, hace más feo….Chicas como van los pekes?
Un beso a todas!!
4 de junio de 2019 a las 16:35 #1169849shellyMiembrochicas estoy bien, estoy sin internet por un fallo en mi zona, estoy escribiendo a través del movil, ayer visita con la gine 23 semanitas, cuello utero 31mm cerradit, a seguir con reposo, proxima visita el dia 1 de julio, gracias y besos, en cuando tenga red en casa, os cuento mejor.
4 de junio de 2019 a las 17:11 #1169858jjjbobypilParticipanteHola chicas:
Esperanza el cuello fenomenal, a seguir en reposito que ya estás de 23.
Yo sigo sin novedad, eso si DIOS MÍO QUE CALÓ TENGO, supongo que como el resto de vosotras.
Un besito,Ana
4 de junio de 2019 a las 17:33 #1169868brujisagraParticipantehola chicas que tal
Por aqui todo bien , con muuuucho calor y alguna molestia pero feliz
Esperanza, tu cuello genia eh esto vva bien ya veras q lo consigues
os mando besos ya entrare mas tranquilamente4 de junio de 2019 a las 18:03 #1169872cfcParticipantehola :pregnancy-t-shirts-category: y :icon_game1:
entro a fichar que no tengo tiempo ni de sentarme(es que entre el peque y la mayor con los deberes….)
mi peque va mejor,toma colikind en cada toma que es un medicamento omeopatico y le va genial,duerme estupendamente.Ya pesa 3400gr y mide 50cm no me extraña toma 120ml de bibe es un gloton¡¡¡
Bueno me alegro de ver que todas estais bien.
Anaisev,ya mismo tienes a tu niño en brazos,lo del calor tan avanzado el embarazo es agobiante,pero piensa que no queda na
Espe me alegro de saber que todo va bien.
Suaizar te digo lo mismo y fer ya mismo te quitan el cerclaje y a parir como todas jejeje,
muchos bss y mucho ánimo.5 de junio de 2019 a las 03:35 #1169936jghgyytyhParticipanteHola amigas!!!
Que movidito que esta esto!!!Espe, que bueno recibir noticias tuyas, ya 23 semanas, en nada llegas a la 26 que es la viabilidad!!! Ojala te solucionen el tema de internet pronto.
Mumu, que bueno que tu chiquito vaya ganando tanto peso! Que lindo que tome el biberon tan bien y despues duerme barbaro! Que santito.
Eli, que cosa con el calor…. pero no falta nada, junio se esta pasando volando!!!
Ana, seguis aguantando, jajaja…. Tanto preocuparnos de tener los peques adentro y despues no salen….
Mejor esperar al lunes, que es un dia laborable…. A respetar los turnos, que vas primero!!!Suaizar, que bueno que lavaste la ropa y se seco. Asi el lunes vas a sacarte el cerclage con todos los deberes hechos!
A mi me pasa lo mismo de mirar la ropa y verla tan chiquita! Quedan tan comicas colgadas en la cuerda….
Ademas lavarlas y plancharlas es una pasada!!!
Aprovecha a tomar sol ahora, antes que llegue Iker… despues que nazcan los peques sera mas dificil tener el tiempo…
Que cosa con el dolor, ya a estas alturas no deberia dolerte nada. Ojala se te pase luego del parto…Evita, que divina Lety en medico, es una santa! Ojala Martina sea asi!!!
Que bueno que te dieron el antibiotico y te diagnosticaron la infeccion, asi se te pasa rapido.Por aca todo tranquilo, fui a una feria artesanal a pasear y luego a visitar una amiga, asi que entretenida.
Mañana voy a buscar la cuna y ver si entra en mi cuarto!!!Beso grande!!!
Fer
5 de junio de 2019 a las 18:03 #1170039elpatiParticipanteHola chicas!!
Esperanza, a ver si te ponen internet para q estés más entretenida, me alegro de q sigas bien Y SUMANDO!!
Ana, seguimos sin novedad?
Fer,qué tal la cunita? La tienes ya en casa? A mi me encanta entrar en la habitación y mirar todo, q ganitas de verles!!
Eli, espero q bien.
Evita, aprovechando el finde con las nenas supongo, q bien!!
Mumu, da gusto q crezca bien y esté ya mejor, me alegro un montón!!
Yo hoy 37 semanas así q ha llegado a termino!!! Con los nervios q he pasado, me parece mentira!
A la mañana q hacía bueno he estado un ratito fuera, pero luego se ha nublado e incluso parece q vendrá tormenta. Ahora estoy de reposo pq ya me duele un poco cuando se retuerce el peke y como mi marido está de despedida pues mejor prevenir, no sea q tenga q volverse je je!!
He estado preparando la bolsa y seguro q me faltan cosas pues la veo muy vacia, ya me acordaré.Bueno guapas, un besito a todas y a las mamis!
5 de junio de 2019 a las 20:30 #1170069jghgyytyhParticipanteHola amigas!
Feliz cumplesemanas Suaizar! 37 semanas y ya a termino!
Que emocion! Todo el reposo y el esfuerzo valieron la pena y ya el lunes te sacan el cerclage!
Lo tenes muy merecido!!!Las demas me imagino que de paseo, aprovechando el finde
Ya estamos casi todas sin reposo!Salvo Espe, que tienen para unas semanitas mas, pero seguiras sumando! Todas pasamos por lo mismo
Hoy fui a buscar la cuna y esta preciosa! Gracias a Dios entra justito en el cuarto, hay que sacar la tele para afuera, pero bueno!
un beso grande
Fer
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 5,686 a la 5,700 (de un total de 5,813)- Debes estar registrado para responder a este debate.