- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por elmar18.
-
AutorEntradas
-
6 de junio de 2019 a las 09:24 #11701176 de junio de 2019 a las 14:20 #1170173jghgyytyhParticipante
Hola amigas!
Como estan pasando este domingo?
Aca hay un dia precioso, soleado y no muy fresco! Hermoso para disfrutarlo.
Aunque desde ayer ando con dolor de caderas, parezco una viejita, jaja…. Me levanto despacito, sobre todo cuando hace rato que estoy sentada….
Todo esto indica que pronto tendremos a Martina afuera de la panza… jajaja…
Esta bueno, porque estoy disfrutando de las patadas y sentir como se mueve….Evita, que mala suerte tu marido con el accidente. Lo mas importante es que el esta bien y no hay nadie lastimado. La moto se puede arreglar… aunque seguro que es un lio y un gasto…
Ojala te solucionen el tema del quiste rapidito, que lugar tan jorobado para tenerlo. Igual despues del parto y con el embarazo, una ya queda acostumbrada a que haya un monton de gente mirando tus partes privadas….Suaizar, me imagino los nervios que tendras esperando a que te saquen el cerclage!
Ana, alguna novedad? Contracciones?
Esperanza, ojala que tengas internet pronto y te puedas comunicar.
Eli, debes estar de paseo, mucha suerte!
Me suena a que la semana que viene tendremos novedades y algun bebe!
A las demas un beso grande!
Fer
6 de junio de 2019 a las 20:51 #1170233elpatiParticipanteHola chicas;
Hoy he tenido tarde entretenida q han venido unos amigos, por eso ficho a estas horas.
Evita, vaya susto! Mi marido también es motero y te entiendo, los coches a veces no tenemos nada de cuidado, menos mal q no ha sido nada pero el susto y la caida… Espero q se recupere pronto y la averia supongo q la cubre el seguro del coche no? Aunq siendo tu moto me puedo imaginar como se siente.
Así q lo q tienes es un quiste, q dolor no? Espero q se te quite pronto. Yo quiero saber también q es lo q me pasa pq no es muy normal, pero de momento solo me queda aguantar un poco, además unos días me duele menos y con cojines, almohadones y demás lo sobrellevo.Fer, si q estoy nerviosilla con lo de mañana, supongo q tu también q no queda nada, pero bueno, ya te contaré cuando vuelva, ojalá sea como Ana q lo paso sin dolor, aunq yo soy muy nerviosa y eso es lo peor, pero bueno.
Aqui ha hecho mal día, pero ya mañana mejora, me alegro q puedas aprovechar un poco.
Martina se debe estar encajando por eso molesta tanto, a mi también me duele y encima tengo q hacer pis cada ratito, vaya rollo, sobre todo la noche!Esperanza, Eli, q siga todo bien.
Ana que sabemos??
Chicas un besito a todas, mañana entraré aunq tarde pq hasta mediodia no voy, ya q me citó cuando terminan las consultas para quitarlo con calma y luego cinturones…
7 de junio de 2019 a las 09:05 #1170315dumchenkaluParticipanteHola chicas.
Que animado esta el foro, cuanto me alegro de que todo vaya bien, y todas vayais respetando vuestro turno, ya en Junio y los bebes de este mes estan a puntito.
Nosotras seguimos bien, yo estudiando mucho y Elia con algun problemilla en la cadera pero el pediatra no le ha dado importancia, ya veremos que nos dice el traumatologo.
Un besito a todas.
7 de junio de 2019 a las 11:43 #1170360jjjbobypilParticipanteHola a todas:
Hoy hago 38 semanas y este niño definitivamente ha decidido esperar, así que nos tiene a todos en ascuas. Dice mi madre que me ve la tripa más baja, pero yo le siento los piececitos bien arriba, así que a esperar y a engordarle, que como siga así nos lo vamos a tener que comer para navidades.
Por cierto, nuevo síntoma se me hinchan los pies y las manos se me duermen, como resultado se me cae todo al suelo y con lo que me cuesta agacharme me pongo de un genio que veas.
Bueno chicas, mañana voy a monitores, así que ya os contaré.
Estoy muy contenta chicas, por como nos va a todas, y pq estamos consiguiendo sacar a estos churumbeles para adelante con mucho esfuerzo y amor, así que por todo esto nos merecemos un parto indoloro y unos niños dormilones y tragones.
Mil besos,ANA
7 de junio de 2019 a las 15:05 #1170421elpatiParticipanteHola chicas ya estoy en casita!!
Felicidades Ana y Eli!!
Ana, ya ves ahora está agustito y no quiere salir, yo por mi parte no quiero colarme así q te esperaré a ver si puedo!!Eli, ya enseguida te darán también fecha para descerclaje no? Cuentanos q tal vas!
Fer, mañana el gran día! 37 semanas y descerclaje, 2 en 1!!
vete tranquilita que no duele nada! Yo me he puesto un poco nerviosa cuando me he tumbado en la camilla, pero ni el espéculo o valvas como le decía la doctora me ha molestado, para cuando me he dado cuenta ya estaba con el hilo en la mano, he sangrado un pelín de nada, q me ha dicho q era normal.
Me ha metido a monitores y como estaba todo bien a casita! Hasta el 18 no vuelvo, aunq me ha parecido un poco tarde, pero bueno, a ver si llegamos.Espe, otro día más, y sumando!!
Evita, q tal tu marido?
Maite me alegra q vaya todo bien.
Mamis, chicas, un besito q estoy cansada y quiero echarme un ratito
7 de junio de 2019 a las 22:59 #1170577jghgyytyhParticipanteHola amigas!
Feliz cumplesemanas a Ana y Eli!Ana, 38 semanas y sumando! Esperemos la noticia prontito, mientras tanto a aprovechar a pasear.
Suaizar, que bueno que no te dolio nada, menos mal!!!! Ahora a esperar que Iker tenga ganas de salir y mientras tanto aumente de peso!
Que raro que te dijeron de volver recien el 18, faltan 11 dias!!!
Bueno, igual si empezas con contracciones a salir corriendo a urgencias.
Ahora son como 2 embarazadas comunes a termino esperando el trabajo de parto, jeje, quien diria no?Yo ansiosa por mañana, ojala no me duela y vuelva tranquila. Para colmo mañana el auto de mis padres queda en el taller y el mio esta roto, asi que a moverse en taxi…
Espero no pensar, asi duermo tranquila, aunque la veo dificil… jaja… que emocion no lo puedo creer!!!
Maite que bueno leerte, ojala lo de Elia no sea nada. Como pasa el tiempo, no?
Evita, ojala tu marido ande bien y arreglen la moto pronto!
Eli, Esperanza, un beso grande
Les mandamos un beso grande
Martina y Fernanda!!!
8 de junio de 2019 a las 07:57 #1170635brujisagraParticipanteHola a todas que tal vais
Perdonad mi tardanza pero es que no paro. y ahora Minerva está con anginas y no ha ido al cole.
Suaizar, me alegro muuucho que todo haya ido bien, me da tranquilidad er que no os ha dolido , esperemos que Fer le vayaq igual que bien
Madre mia no me puedo creer que haya pasado el tiempo y ya estamos cerquita cerquita despues de todo lo pasado.
Yo el miiercoles 16 tengo cita para resulado de analisis y para llevar la prueba del estrectococo y ya me dicen cuando me quiitan el cerclaje, que nerviooooooooos por Dios
Evita que susto lo de tu marido no?menos mal que no se ha hecho nada grave
Espe mucho animo q como ves va pasando el tiempo ny dentro de nada llega tu momento
bueno besitos a todas8 de junio de 2019 a las 09:25 #1170661shellyMiembrohola chicas, he estado unos dias sin internet, asi que me acabo de poner al dia, veo que ya estaís casi todas descercladas, solo falta fer, no? que emoción, por mi àrte estoy bien, este jueves 24 semanas!!! he estado un poquito mal tengo un dolor en el lado izquierdo, creo que es el colon, además me duele mucho cuando tengo gases…..pero como es llevadero o aguantable ahí voy. bueno ya os seguiré contando, besitos.
8 de junio de 2019 a las 15:10 #1008763elpatiParticipanteHola chicas!!
Fer, muchas felicidades!!! Ya a término!! Y descerclada!! A ver q tal te ha ido, luego nos cuentas, espero q no pasaras muchos nervios y haya ido genial.
Eli, me alegro q vaya todo bien y a ver q te dicen el 16! Q se recupere pronto Minerva!
Espe, a ver si te mejoras, a mi los gases también me están dando mucha guerra, me despierto por la noche con unos dolores…, pero parece que la manzanilla me alivia bastante, aunq después de un rato de habermela tomado y ya le estoy cogiendo manía al sabor…
Bueno, vas de maravilla, casi 24! Y a seguir!Ana novedades?
Yo he pasado una tarde/noche rara ayer, me dolía un poquito la tripa, como una regla suave y me daba algún pinchacito abajo, claro q yo histérica de mi creía q ya venía el peke, no pq fuera muy doloroso ni mucho menos, sino pq como ya no hay cerclaje pues…Supongo q eras las típicas molestias de haberlo quitado,claro, tanto tiempo ahí, justo hacía 5 meses q me lo pusieron, el 7 de enero, q casualidad!
Hoy ya estoy normal, aunq cansada, pq no duermo muy bien.Evita como van las pekes?
Chicas, un beso a todas y a las mamis y chiquitines otro, q crezcan mucho!!
8 de junio de 2019 a las 15:39 #990804luna290777MiembroHola xicas!!!! ayer os lei pero no pude entrar xke justo me lloro la peke pa comer…
Felicitaciones atrasadas a Ana y a Eli…en nada ya estareis disfrutando de vuestros pekes…animo!!!!
Suaizar…a ver si el tuyo no se hace de rogar…es un caso esto del cerclaje…tantos miedos para aguantar y una vez nos lo kitan estos xikitines no kieren salir!! en fin paciencia…y a ver si en esta semana se decide a salir alguno…jejeje…
Fer, ke tal el decerclaje???? hoy es tu dia…cumples semana…a ver ke pasa…xke me da ami ke Martina no se va hacer de rogar…
Espe, amiga, paciencia vas muy bien, sumando…es lo importante…las molesias todas las pasamos, lo peor son los gases ke parece ke no pero molestan mucho y cuando tira el cerclaje tambien es molesto…pero bueno, mientras solo sea eso…
Bueno pues el tiempo ha cambiado un monton aki volvio el frio y llueve asi ke hoy nos kedamos en casita aunke Miriam ya esta llorando por salir…
8 de junio de 2019 a las 15:56 #977957jjjbobypilParticipanteHola!
Sin novedad, hoy estuve en monitores, tengo contracciones y ya he borrado un centímetro del cuello, lo que significa que la cosa va bien, pero que aún no ha llegado el momento, así que de nuevo en casa y vuelvo el día 15. Hoy es mi cumple y pensaba yo que iba a ser mi regalito pero al final nos toca esperar.
Bueno todo bien que es lo importante.
Fer ya nos cuentas que tal te ha ido.Un abrazo,
ANA y el pequeño Martín
8 de junio de 2019 a las 18:33 #1170803fernanda carranza suarezParticipanteHola niñas!!
Os sigo leyendo pero apenas tengo tiempo para mirar mi correo, esta peque esta en plan hambrona y no me suelta… asi esta engordando, ya casi 4 kilos!! y tiene mes y medio… anita, estoy pendiente de ti, espero que todo vaya bien, no te queda nada preciosa, mucha suerte que en nada tienes a tu bebe en brazos!!
8 de junio de 2019 a las 19:50 #1170831jghgyytyhParticipantehola amigas!
Como estan?
Les cuento que fui al medico, pero habia un suplente y no me atendio….
Buahhh, asi que me volvi de nuevo con el cerclage….Volvere el jueves a ver si el medico va y me lo sacan….
Ya les contare que pasa. La verdad que me lleve toda una desilucion de que no me atendieran….Gracias por los saludos del cuemplesemanas! Martina ya es una bebe a termino y seguira creciendo la gorda….
Les escribo mas tarde, que me volvi en el omnibus y estoy molida…
beso
Martina y Fer
9 de junio de 2019 a las 08:11 #1170956luna290777MiembroBuenos dias chicas!!!!! hoy madrugue…jejeje…antes a estas hora ya andaba yo x aki fichando, os acordais?? nada ke hoy tuve ke ir hacerme una analitica ke me pidio la matrona para controlar la anemia, el dia 16 tengo consulta con ella y ya me da algun metodo anticonceptivo, me imagino ke la pildora…. …de momento, mi maridin y yoo seguimos sin hacer nada, a pesar de ke ya no hay restos de cuarentena…el pobre tiene miedo dejarme embarazada otra vez!! 😮 😮 :o…jejeje…ya sabeis como son los hombres!!!! de tontos…jejeje…
Fer!!!! menuda desilusion!!! joooo..en fin amiga, mañana ya es jueves a ver si el medico esta y se decide a sacarlo…ke me imagino ke tendras unas ganas tremendas de ke Martina tenga via libre!!!! estare pendiente de ti…besos…
Ana!!!!!! cuello ke empieza a borrarse….uuuuuhhhhh!!!! me suena a ke este finde igual se anima!!! pena ke no coincidieras con tu cumple!!! ke x cierto muchisimas FELICIDADES!!!!!!! me imagino ke lo celebrarias a lo grande!!!!! venga wapa mucho animo ke en breve estas con tu pekeñin en brazos…
Uy!!!! creo ke os tengo ke dejar ke me llora la peke!!!! :happy:
Despues sigo personalizando….sigo e se kedo dormida otra vez…
Meiga…ke me alegro de verte x aki…tu nena creciendo ke bien!!!!!
Suaizar…ke tal lo llevas????
Eli ke tal todo???
Espe cuentanos ke tal y para cuando consulta????
Perdon pero tengo ke abreviar xke la nena esta asi asa…y en breve le toca comer…y despues saldre hacerme la cura del culete y a comprar…ke hoy hace un dia de perrros…llueve y hace frio…venga chicas a ver si alguna de las tres me da una sorpresita pronto! ke tengo ganitas de ke nazca ya algun nene… }{ }{ }{
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.