- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por elmar18.
-
AutorEntradas
-
9 de junio de 2019 a las 09:03 #11709719 de junio de 2019 a las 09:15 #1170979fernanda carranza suarezParticipante
Hola niñas, aqui estoy en otro ratillo…
Ferchu, no te agobies que ya no te queda nada…
Anita, a ver si se decide!! que ganas de que vayan naciendo nenes!!
Evita, por aqui tambien hace malo, no saldre hoy… asi que nada, en casita to el dia!! yo de carlos tome cerazet, son pildoras para lactante, y me fue bien, ahora no tomo nada, porque quiero hacer descanso, llevo demasiado con hormonas, quitando los embarazos claro…
Yo sigo igual, atareada, mi enana no deja de comer, debe estar en un piconde crecimiento o algo, poruqe quiere comer a todas horas, y ya estaba casi regulada, asi que nada, paciencia, en unos dias volvera a la normalidad supongo…
De hecho ahora se esta quejando y hace 2 horas que comio… os dejo… bsss 1000
9 de junio de 2019 a las 12:01 #1171040elpatiParticipanteHola chicas!!
Felicidades Ana!! Que pena q no tuviste a tu Martin de regalo de cumple, pero bueno, ya enseguida estará con vosotros!
así q se te borró un cm, qué notas? Yo sólo tengo 2 cm así q como le de por borrarse igual va volando, estoy todo el rato con la mosca.Por cierto chicas, cuando expulsas el tapón, suele ir todo seguido o no tiene nada q ver? Yo empiezo a tener el flujo como más espeso, no se, creo q esto de no tener ni idea me reconcome.
Fer, q pena q no te lo quitasen, ahora q ya te habías hecho a la idea verdad? En fin mañana será entonces, así Martina sigue creciendo…
Eli, Espe, q sigais bien!
Meiga, q bien q la nena coma tan bien, eso es bueno, está preciosa!!! q vi las fotos en el face
Evita, a ver q te da el gine, yo sólo puedo usar preservativo pq con lo qn tuve en el utero me desaconsejaron cualquier otra cosa, así q…
A ver si se te cura rápido el quiste, yo parece q lo tengo mejor, me da q el hilo del cerclaje rozaba por dentro y eso era lo q me molestaba tanto, pq ahora los dolores son diferentes, ya veremos.Bueno guapas, un beso a todas.
Si alguna mami tiene ganas q me cuente un poquito q notaban después de retirarles el cerclaje, cuando dilataban y eso pq ya se q de las contracciones me enteraré pero por ahora tengo dolorcillos todo el rato y no se si son normales o que.
Gracias guapas.Un besito
9 de junio de 2019 a las 13:14 #1171066luna290777MiembroEntro otra vez xke la nena duerme, aunke ya tenia ke haber despertado hace media hora para comer, en fin, ke debe de estar agustito xke no se inmuta…
Ana te cuento ke yo no estoy dando pecho debido a ke me tuve ke poner unas vacunas de la alergia pero no obstante mi cuñada esta dando pecho yhace una semana ke esta tomando la pildora…me imagino ke seran esas de lactancia ke dice Meiga…xke se las receto la matrona…yo ya os contare cuando me las de ami…
Suaizar…la verdad ke ami cuando me kitaron el cerclaje lo unico ke notaba asi raro era el flujo, ke se hizo mas espeso y de un color un poco mas oscuro, asi como marron sanguinolento…xke como bien dices el tapon lo puedes perder todo o ir poco a poco…yo lo fui expulsando pokito a poco…asi ke si a ti te ocurre kiere decir ke ya lo estas expulsando…a ver si alguien te puede decir algo mas, xke yo contracciones cero, hasta ke me programaron el parto…jejeje…
Bueno voy a salir a buscar a Miri ke llueve muuuucho…
10 de junio de 2019 a las 12:13 #1171381dumchenkaluParticipanteHola chicas.
Por aqui ando dando noticias, a las descercladitas animo y disfrutar de este tiempecito que luego se acaba, a las que estan ahi ahi, paciencia.
Aisss ya suena el horno.
Un besito a todas.
10 de junio de 2019 a las 14:18 #1171422luna290777MiembroUy!!!! toc toc!!! hay alguien ahi????? jejejeje…esta paradito el foro eh?? bueno amigas entro ahoa ke Lety esta echando la siesta…
Ana ke tal amiga???? si sigues entera entra a fixar anda! ke si no voy a pensar ke ya estas a puntito de convertirte en mama…venga…espero noticias tuyas…
Fer…te han descerclado ya??? espero ke si…cuando vuelvas entra a contarnos porfi…
Eli como sigues?? disfrutando?? aune con este tiempo ke tenemos me imagino ke estaras en casita…cuentanos anda…
Espe!!! enhorabuena!!! una semanita mas!!!! oleee…ves!!! sigues sumando!!! mucho animo, pokito a poco lo estas consiguiendo!!
Suaizar! ke tal? notas algo raro? te cuento…ayer por la noche antes de acostarme fui hacer pipi y al limpiarme, como siempre miro el papel ( costumbre ke cogi cuando estaba embarazada, siempre examinando haber si salia algo raro ) pues me encontre un trozo bastante grande de hilo negro gordo, ke me imagine ke era un cacho del cerclaje!! me kede flipada!!! nada lo limpie y lo guarde para enseñarselo a la matrona porke mi marido dice ke puede ser hilo de la episotomia pero no creo xke es mas fino…no se…a ver lo ke me dice xke si es del cerclaje…mi madre!!!! llevaba conmigo 6 meses!! en fin ya os contare…
Pues nada…ke hoy otra vez en casita…llueve sin parar…bueno…a ver si algui da señales!!!!!
X cierto Maite me alegro de ke andes x aki…ke tal Elia??
Mumu…gracias x las fotos ke memandaste de Adri!! esta para comeselo!!!! creo ke ya tengo novio para Lety…jejejejeje….en el face puse unas fotos de mis nenas ke muchas de vosotras ya habeis visto…bueno besitos ke en breve me llama el deber!!! jejeje
10 de junio de 2019 a las 14:45 #1171433elpatiParticipanteHola chicas!!
Es verdad q paradito tenemos esto!
Espe feliz cumplesemana, q bien q vamos sumando!! entra a contarnos q tal lo llevas y se mejoró lo de los gases.
Fer amiga, espero q hoy si q te lo hayan quitado y q luego nos cuentes, ojalá te haya ido todo bien!
Ana Como vas ? Q notas? Entra q queremos saber q pasa con Martín.
Eli, q sigas bien.
Evita, q cosa lo del hilo no?
Yo te cuento q el mío del cerclaje era blanco y ancho como el de un cordón de zapato más o menos, yo también creo q el de la episotomía será más fino, q cosas, ya nos dirás q te dice la matrona.
Un beso y q disfrutes de tus nenas!Yo de momento no noto nada raro, algún dolorcillo y pinchacito, y cuando estoy de pie me duele un poco la cadera y abajo, pero tampoco se si es lo normal pq como he estado siempre tumbada pues…
Sigo cansada en cuanto hago cualquier cosa, aunq voy mejorando poco a poco
Aqui también hace un tiempo de perros y llueve, a la mañana he dado un mini paseo con mi marido y Sua, pq salía como el sol y ahora diluvia! Así q me quedaré en casa vageando, q no tengo nada q hacer.Gracias por tus animos Maite!! Un abrazo y me alegro de q te vaya bien
Bueno un beso a todas.
10 de junio de 2019 a las 14:52 #1171437jghgyytyhParticipanteHola amigas!
Como estan?
Vengo el medico y me saco el cerclage!!!!
Si no lo puedo creer! Llame en la mañana a ver si atendia el medico y cuando me dijeron que si, sali corriendo para alla. Como no tenia numero quede de ultimay cuando me atendio me dijo que iba a ver si podia sacarlo el ahi, porque no tenian pinzas adecuadas.
Y dijo que si el no podia sacarlo, me fuera al ginecologo de guardia a que me lo sacaran ellos porque ya habia que sacarlo.Fue un minuto, yo estaba un poco nerviosa y me molesto cuando puso el especulo. La enfermera parecia que se hubiera tomado 5 valium, hacia todo muy despacito. El medico le pedia una pinza, demoraba… No servia, le pedia otra pinza y no servia… A la tercer pinza pidio una hoja de bisturi y enseguida me mostro el cerclage y me dijo que ya estaba. No dolio nada, sangre un poquito pero nada mas.
Fui a la farmacia a retirar el anticoagulante, porque el martes no habia y luego al almacen y de ahi me vine a casa en omnibus.Ahora vida normal, vuelvo la semana que viene a control… esperemos que no sea necesario y Martina nazca antes.
Lo unico que me tiene un poco preocupada es el tema del mundial, no se en España, pero aca son refutboleros.
Si la gorda nace un dia que juegue Uruguay, va a estar complicado para conseguir taxi y para que los medicos en el hospital nos den corte, jaja.
Lo unico bueno es que en la calle no va a haber nadie, porque todo el mundo va a estar en las casas, o en las oficinas o en los bares mirando el partido por la tele…Creo que el primer partido es mañana de tarde contra Francia….
A la seleccion de uruguay la llaman “la celeste” (por el color de la camiseta). Y con mi cuñada bromeabamos de ponerle de nombre Martina Celeste, luego podemos sacarle fotos con una camisetita celeste y una pelota de futbol y decir que es la niña del mundial…. Y ponerla a hacer publicidades!!! jejeLes mando un beso a todas!!!
fer
10 de junio de 2019 a las 18:01 #1171496jjjbobypilParticipanteHola a todas:
Sigo entera y tan entera, paseando a ver si se anima, pero bueno como hasta el 20 no cumplo pues a esperar.
Hoy me llegó el carro ¡QUÉ BONITO ES! que ilusión montarlo, a mis suesgros casi les da algo ya imaginándose al pequeño en su carrito. Y la cuna la trajeron ayer es tb muy bonita, así que ya he hablado con Martín y le he dicho que estamos RE-PREPARADOS!, aun así no se anima, a pesar de ello me noto pinchazos como dice Suaizar, la tripa se me pone dura que no veas, en fin…, a esperar, y si no el martes de vuelta a monitores.
Evita, si te vale de algo mi cerclaje era como el color de un preservativo, así como blanco y como plástico o látex, a ver que te dice la matrona.
Fer ¡nada de colarse!, que primero voy yo. jejeje.
A las mamis que estamos recuperando UN BESOTE MUY GRANDE, a las demás paciencia aunque ahora si que se me agota rápido, me sube un mal humor de vez en cuando que me doy miedito.
Venga abrazos.ANA
10 de junio de 2019 a las 21:29 #1171568ImmimbdotParticipantexicas q taL?? yo tb me paso para daros animos, os pienso diariamente, me gustaria entrar mas seguido, ahora me he escapado pq Nerea acaba d tomar el bibe y ya esta dormidita, ya xta las 6-7 d la mñana no vuelve a pedir. El sabado la bautizamos, se porto bastante mal llorando todo el rato, pero cuando le exó el cura el agua no lloró, dijo q era raro pq todos lloran al exarle el agua esta niña sigue riendose d todos pero me da igual, lo importante es q tiene sus pulmones bien potentes y eso me colma d felicidad!! el lunes hace ya los 3 meses uff esto corre como la polvora, hoy he estado apañando su ropita d verano y guardando la d invierno y me ha dado una nostalgia, ver como crece tan rapido y con la ilusion q le compramos las cositas :'( pero weno crece sanita, estos niños son bien fuertes.
A ver si mi xico me sube fotitos dl bautizo para q la podais ver (algunas ya lo habeis exo a traves dl facebook jeje) muxo animo q todas lo vais consiguiendo y respetando el orden
bsitos para todos ls retoñitos y las mamis11 de junio de 2019 a las 14:05 #1171776elpatiParticipanteHola a todas!!
Fer, q bien q te uniste a las descercladas y q no te dolió, ya te dije q lo peor son los nervios y el espéculo. En el mío estaban tres, dos gines y la matrona pq decía q habían comprobado q así lo hacían mucho más rápido, pero claro verlas ahí te pone pelín tensa!
Espero q pasaras buena noche, yo estuve dolorida hasta el miércoles.
Tranqui por lo del futbol, no creo q sea justo en mitad de un partido importante, entonces si q la deberías de poner Celeste, sería mucha casualidad je jeAna, q bien q ya tienes carrito y cuna ahora si q puede venir Martín. Igual estaba esperando!
Por cierto yo también tengo peor carácter estos días y a veces salto a la mínima, q cosas.Eli, espero q vayas bien y tu nena está mejor.
Esperanza, como estás?
Evita, decía el periódico q hubo inundaciones en Lugo, q pasada! Aqui también jarrea de lo lindo, q tristeza, ahora q puede una pasear, q me tenga q quedar en casa, q rabia.
Xoco gracias por los ánimos, me alegro q el bautizo saliera bien. Pobre Nerea, es muy peke para estar toda una misa callada, y quería ser protagonista q para eso era su bautizo, je je. Q bien q está creciendo tanto.
Yo también sigo igual, sin novedad, encima he dormido fatal, y estoy molida, a ver si esta noche descanso mejor!
Un besito a todas y a las mamis!!!
11 de junio de 2019 a las 16:37 #1171822jghgyytyhParticipanteHola amigas!
Como estan?
Mirando el partido sudafrica – mexico?Veo que sin novedades!
Ana, Martin aun no ha decidido a salir… jaja se ve que esta comodo. Es que tanto hicimos porque estos chiquitos estuvieran adentro, que luego no quieren salir.
Aprovecha para pasear mucho y dormir, que luego se va a complicar.
Que bueno que le llego el carro, asi tienen todo prontito!!!Suaizar, tal cual el descerclage, lo peor los nervios y el especulo. Pero, ta, ya paso y los enanos tienen el camino libre.
Que cosa que duermas mal, ojala puedas descansar hoy.
La verdad que estos ultimos tiempos del embarazo no son muy comodos, pero saber que pronto tendremos nuestros bebes en brazos lo hacen mas soportables.Xoco, no puedo creer que Nerea tenga ya 3 meses, como pasa el tiempo por Dios!!! Que cosita que lloro durante el bautismo, que raro que se calmo con el agua… al contrario del resto de los bebes…jaja, le gustara el agua o tendria calor!
Evita, ojala este todo bien en donde vives y no tengas inundaciones. Hermosas las fotos de facebook de Lety con Miriam, dos princesitas!
Meiga, que bueno leerte! Vi las fotos de tu nena en facebook y esta divina! Para comersela!!!
Mucha suerte a todas y estamos a la expectativa, a no saletear turnos!!!
besosFer
12 de junio de 2019 a las 16:38 #1171981elpatiParticipanteHola chicas!,
Que paradito anda esto!
Fer, Ana, como vais?Eli, Espe, espero q todo bien!!
Evita, siguen las lluvias?
Por aqui todo sin novedad, hace un tiempo horrible, todo el día lloviendo así q en casita, q se le va a hacer.
Sigo con el rollo de los gases, q me tiene harta, pq me pongo como una pelota hinchable y ya no distingo si es dolor de contracciones o q, ya veis, q cosas.
Como anoche no pegué ojo, me he echado una super siesta y ahora miedo me da esta noche, pero bueno, por lo menos he descansado, q estaba inaguantable.
Hoy hago 38 semanas!! Nunca pensé llegar tan lejos y estoy contenta, aunque con ganas ya de ver a Iker.
Supongo q estais igual, todo el rato imaginando como va a ser, si va a salir muy llorón o no…
Jo, que ganas!!
En octubre, el veinti algo viene Sting y mi marido quería verle así q ha cogido entradas para los dos y yo ya estoy pensando q seguro q no querré ir, q no voy a querer dejar a Iker ni para dos horitas, q cosa.
Me pasó q cuando Sua era pequeñita, nos fuimos a Viena unos días y lo pasé fatal, todo el día llamando a mi madre y fijaos q es un perro, vaya moñas q soy je je
En fin, ya veremos q de aqui a entonces tiene q llover aún mucho como se suele decir.Un besazo y a ver cuando llegan al forito los bebes de Junio!!
12 de junio de 2019 a las 23:14 #1172032jjjbobypilParticipanteHola chicas:
Sin novedad en el frente, aunque ya empiezan a ser algo dolorosos los pinchazos, así que creo que el momento se va acercando poco a poco. Yo sido con mis paseos llueva, nieve o haga calor, no aguanto en casa, excepto a la hora de la siesta… jejeje.
Bueno un beso a todas, sólo entraba a fichar.Ana
12 de junio de 2019 a las 23:39 #1172036jghgyytyhParticipanteHola amigas!
En primer lugar feliz cumplesemana a Suaizar, con 38 semanitas ya!!! que emocion!!!
Ojala puedas dormir hoy de noche! Es horrible desvelarse, el tiempo no pasa mas….
Que lindo ir a ver a Sting!!! Aunque si con tu perra te pusiste mal, con Iker vas a extrañar mas!!! jajaja
Pero me dijeron que es sano para la madre estar un rato sin preocuparse de que llore el bebe! Asi que bueno…Ana, ojala Martin llegue pronto! Que no queremos saltear turnos y necesitamos que ustedes arranquen, jajaja!
Aprovecha mucho los paseos y descansa!Yo sigo igual, casi sin contracciones y ni ahi de ser dolorosas. Ayer fui a la graduacion de secundaria de mi sobrino mayor y hoy fui de paseo al shopping.
Pero la verdad que me muero por ver a Martina, como sera, como se portara… que emocion! Tambien ya no me da el cuerpo, todo me cansa, no encuentro acomodo….Les mando un beso grande!
Fer
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.