- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por
elmar18.
-
AutorEntradas
-
13 de junio de 2019 a las 16:26 #117213713 de junio de 2019 a las 18:18 #1172155
jghgyytyh
ParticipanteHola Amigas!
Como andan?
Sin novedades? Algun chiquito se decidio a nacer hoy?Mumu, que bueno leerte!!! Me mori de la risa con tu comentario de que vamos a huevo no mas, ya sin cerclage! jajaja, te pasaste!!
Asi que sos del Atletico? La verdad que Forlan jugo bien el otro dia, menos mal…. los uruguayos estamos hechos para sufrir en los partidos…. jeje
Que bueno tener una hincha mas!!!
Que divino Adrian tan grande y comiendo bien!!! Suerte en el pedriatra y el gine!Suiazar, como vas amiga?
Ana, alguna novedad?Eli y Espe, como andan?
Evita, como estas? Tu marido esta mejor del choque?
A las demas mamis un beso!!!
A ver si tenemos novedades pronto!!!
13 de junio de 2019 a las 18:23 #1172156elpati
ParticipanteHola chicas!
Mumu, q bien va creciendo el peke! A ver q te dicen mañana en el pediatra! Un besito!Ana, q te toca ya, como dice Fer, no te demores mucho para no colarnos je je
Fer, como sigues? A mi también me cansa todo y tampoco encuentro postura ya en ningún sitio, ni la cama, ni el sofá ni nada y tenemos tan mal tiempo q estoy en casita todo el finde.
A ver si mañana aprovecho a salir un ratito.Eli, q tal todo?
Espe, como vas?
Evita, supongo q liada el finde con las nenas q tu siempre entras un ratito y te hemos echado en falta, sigue lloviendo tanto?
Bueno guapas, cuidaros mucho y a ver si pronto tenemos novedades.!
Un besito
Fer, nos hemos cruzado!! Ya veo q tampoco tu tienes novedades, pues nada, paciencia!!
13 de junio de 2019 a las 19:21 #1172175shelly
Miembrochicas entro para deciros que de momento sigo bien, otra vez problemas con internet, os escribo desde el movil, asi que no me puedo expander que cuesta una pasta!!! un besito a todas y a las descercladas mil felicitaciones que pronto tendremos nuevos ciber sobrinos guapisimos!!! besos!!!!
14 de junio de 2019 a las 13:13 #1172346luna290777
MiembroHola Xicas!!!!! :pregnancy-t-shirts-category: x fin encuetro un ratin para escribiros…aunke tengo a Lety en brazos ke la pobre no da dormido… :-* :-*…este finde tuve a tope…
Lo primero felicitar a Suaizar x su cumplesemana aunke sea con retraso, perdon amiga…pero ya es embarazo a termino…ya falta pokito!!! a ver si Iker se decide pronto…xke la espera se hace dura con los gases y los pinchazos…ademas a estas alturas una ya esta imaginandose como sera…verdad? ya veras como va ser un nene precioso y ojala salga muuuuuy bueno…como la mia, ke es un sol
…se porta de maravilla, no llora, come muy bien y duerme toda la noche y x el dia echa sus siestas!! asi ke animo! x cierto, gracias x preocuparte x las inundaciones, donde yo vivo llovio bastante aunke no llego a pasar nada grave, fue mas x la costa…me dio mucha pena ver lo ke sucedio en mi tierra, Asturias, principalmente en Vegadeo ke keda a 30 Km de Luarca ke es mi tierra natal…ojala nunca vuelva a pasar algo asi… :-[ :-[ :-[
Fer, amiga…casi casi…venga ke estais a punto de convertiros en las mujeres mas felices del mundo!!! me encanta la idea de ponerle a tu nena el nombre de Celeste…es precioso!!! ainssss…ke ganitas tendras de verle la carita verdad???? mucha paciencia ke cuando menos lo esperes ya nos estas dando el noticion…cambiando de tema gracias x preocuparte x mi maridin…del golpe esta como nuevo…este finde fue la concentracion de motos aki y el pobre no pudo ir xke tiene la moto en el taller, x una parter yo me alegre…jiji…ke mala soy!!!!! pero eske asi no salio…xke no me mola nada ke salga, tome copitas y luego se pongan hacer el tonto con la moto…asi ke en casita con sus niñas esta mejor!!!
Ana…venga mujer!!! ke vas de primera!!!! veo ke va venir al mundo otro nene perezoso…jejeje…pues nada seguiremos esperando!!!! x si se decide en las siguientes horas…te deseo un parto fantastico!!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Eli…ke e de tu vida??? ya tienes fecha de descerclaje??? cuentanos anda…
Espe…ke rollo ke no te funcione internet…de todas formas gracias x dar señales a traves del movil…asi sabemos ke teencuentras estupendamente…animo y a seguir sumando!!!!
Mumu, me alegro de verte x aki…y Adri esta precioso y ganando peso!!!!! me alegro mucho…ke tal tu nena???
Pues yo os cuento ke tuve un finde liadillo…el sabado me fui con mis niñas a un centro comercial a comprar ropa, xke el sabado vamos de Comunion de la hija del socio de mi marido…a Miri le compre un vestido super bonito blanco con circulos negros, una chaketita negra y unas francesitas negras, ella se compro con su dinero unos pendientes blancos y negros de colgar…va ir wapisima!!! ya os pondre fotitos…yo al principio estaba desesperada xke no encontraba nada para mi, xke a pesar de ke adelgace mucho tengo barriguilla de esta fofa, ke keda colgando…y no me apetece ir de vestido no de falda…me recorri Zara, Sfera, H&M y nada…no encontraba nada ke me chiflara…mi idea era un pantalon y una camisa monos…pero Miriam ke es tan sincera cada vez ke me probaba algo me decia ke estaba horrible…en una ocasion me puse un pantalon negro y una camisa negra y me dijo ke me sacara eso ke parecia una camarera…asi ke imaginaros!!! al final casi me vengo pa casa sin ropa pero entre en Amichi y me compre un pantalon de lino fucsia con una camisa tipo chaleco del mismo color ke por delante lleva cosida una camisa blanca con frunces y con escotesuper bonita! ademas me keda muy bien y a Miri le encanto!! despues me regalo unos pendientes del mismo color…asi ke solo me falta comprarme el calzado, unas sandalias bonitas blancas y andando!! despues mi hija me invito a comer en el Mc Donals…la pobre llevaba 20€ y se los gasto en cosillas…jejeje…el domingo fuimos a la semana verde a Silleda ke es una feria de muestras muy grande asi ke no paramos!!
Bueno pues a ver si esta semana algun churrumbel se decide!!!! Os dejo xke Lety acaba de despegar la pestaña…
14 de junio de 2019 a las 15:16 #1172400elpati
ParticipanteHola guapas!!
Felicidades a las cumplesemanas!!
Eli, ya en breve te unes a las descercladas!! Enhorabuena, cuentanos q tal va todo y si te dan ya fecha q creo q te toca revisión en breve no?
Ana, bueno, bueno, ya 39, este Martín q le has tratado tan bien q ahora no quiere salir! Como vas?
Fer, sigues igual? Cuando vas a revisión? A mi hasta el viernes no me toca, si es q llegamos, en casa queremos q sea el 21, q es el día q comienza el verano, ya q yo nací el 21 de diciembre q es el día en q empieza el invierno y no se es así como significativo no? En fin, q venga cuando quiera.
Espe, me alegro de que sigas bien, gracias por contarnos, a ver sdi se te soluciona el problema q internet viene muy bien para hacer más llevadero el reposo!!
Por ciero, q mi marido ha cogido tarifa plana para internet en el movil, así q cuando nazca Iker intentaré avisaros lo antes posible! Ya le he dicho q me va a venir muy bien.
Evita, menos mal q alli no hubo inundaciones, si q es una pena lo q ha pasado con tantas lluvias.
Me alegro q tu marido esté mejor, te entiendo q no quisieras q vaya a la concentración, a mi también me da miedillo.
Q bien q te compraras ropa, debe ser raro volverte a ver bien, despues del embarazo, pero ya se endurecerá todo otra vez. Q buena es Miri, invitando a su madre y haciendole regalitos, q ganitas tengo ya de tener a Iker y q algún día me pase a mi, ainss!!Bueno, yo sin novedad ya no se si me noto rara o no, o me dan pinchazos o son gases, o me meo si toso, o estoy rompiendo aguas, je je estoy medio tarada!!
A ver si prontito hay pekes a la vista!!
Un beso
14 de junio de 2019 a las 15:47 #1172415brujisagra
Participantehola chicas que tal va todo?
Perdonad mi tardanza, pero eso de poder hacer vida social dejando el reposo a un lado, y con la emcion de preparar todas las cosillas , no paro.
Y como queda poco para acabar el curso, pues Minerva tiene un monton de cumples, en fin que he vuelto a la vida despues de tanta oscuridad
Bueno ya veo que estos bebes al final se nos vuelven perezosos, despues de tanto sujetarlos claro jejeje
Pues yo deciros que el miercoles tengo cita en el gine para llevar lo del estrectococo y ya me dirán cuando me quitan el cerclaje, que nerviossssss chicas, no me lo puedo creer, que despues de todos los miedos que he pasado haya llegado hasta aquí sin ningún problema, BENDITO CERCLAJE, que lo está haciendo posible.
Bueno espero tener noticias pronto de Ana que es la primera, y que no se cuele nadie.muchos besitos a todas
Eli
14 de junio de 2019 a las 20:15 #1172508jghgyytyh
ParticipanteHola estimadas!
Seguimos sin novedades!!!
A ver si nos ponemos a caminar, que cambie la luna, que haya tormenta… no se…. algo, jajajaEli, que bueno que estas aprovechando la vida normal y disfrutando. Ojala salga bien lo del estreptococo y te den fecha para el descerclage!
Mucha suerte amiga y que todo salga bien!Suaizar, ayer nos cruzamos, jaja!!! Veo que sin novedades…. te comprendo perferctamente como te sentis de hinchada, que toses y te meas y todas esas cosas poco glamorosas, que nos pasan ahora… menos mal que prontito se nos va a pasar y tendremos a nuestros babys!!!
Que emocion!Evita, que bueno que te compraste algo lindo y que Miriam te ayudo a elegir y te invito!!! Tu dos niñas son unas divinas!!!
Suerte que tu marido esta bien y que no pudo salir con su moto, jeje… hay veces que los hombres se comportan peor que los niñós chicos….Esperanza, que bueno que seguis bien, prontito ya vas a pasar la barrera de la semana 26 y vas a estar mas tranquila!!! Animo que vas muy bien!!!
A las demas un beso grande y a ver si alguno se decide a salir, ojala respetemos turnos!!!!
Suerte en el partido con Suiza!!!
Aguante España!!!Beso grande
Fer
15 de junio de 2019 a las 07:51 #1172591luna290777
MiembroBuenos dias Xicas!!!! ya ando x aki otra vez x la mañana temprano…jejeje…
a ver si en ests dias alguna de vosotras se convierte en mama xke yo fui la ultima y de eso ya hace un mes…espero ke vengan pronto y todos seguiditos…ainssss…con la ilusion ke hace ser mami!!! me imagino ke estareis ansiosas, haciendo miles de preguntas…es normal, yo volveria a pasar x esto otra vez, no me importaria ni el reposo ni nada, chicas no sabeis lo ke colma de felicidad un bebe!! yo estoy disfrutando muchisimo de mis niñas…
Cambiando de tema mañana tengo cita con la matrona, le llevare el cordoncito ke me encontre y a ver ke me dice…ademas la semana pasada deje de manchar y el viernes me volvio a venir la “regla” abundante, me tenia ke cambiar cada media hora…lo pongo entre comilllas xke no se si es regla o restos de la cuarentena…estoy un pelin agobiada xke a ese paso estare asi hasta Navidades….es broma…lo ke pasa es ke si echo muchos dias con compresa me salen granitos y me pica…ya sabeis el kè…probe las de algodon, las normales…pero nada ke me pongo perdida!!
Eli me alegro un monton de ver ke estas haciendo vida normal…y disfrutando tanto…te lo mereces amiga!!!! tu recompensa ya esta cerkita…mucha suerte en tu visita al gine y ojala vengas con fecha de descerclaje!!!!! besitos…
Espe…ke bien ke sigas aki, con nosotras y sumando…poco a poco tus metas se van cumpliendo!! mucho animo amiga y paciencia!!!! cuentanos ke tal vas y para cuando cita con el gine!!
Bueno pues lo dicho…a respetar turnos y el bebe de Ana ke va de primero ke de el pistoletazo de salida ya!!!!!!!! :happy: :happy: :happy:
15 de junio de 2019 a las 12:03 #1172706jjjbobypil
ParticipanteChicas,
Acabo de regresar de monitores, y nada, contracciones regulares pero no intensas y el cuello un pelín más borrado pero todavía no llega el momento. Si alguien se quiere colar ADELANTE, me refiero sólo a las que me siguen de cerca, las demás a esperar. Tengo que volver la semana que viene si antes no doy la sorpresa.
Me voy a comer, luego me conecto de nuevo.
Un abrazo,Ana
15 de junio de 2019 a las 14:52 #1172768jghgyytyh
ParticipanteHola amigas!!!
Como andan!!!Gracias Evita por los saludos de cumplesemanas!!!! Ya 38, quien hubiera dicho? Que emocion!
Ojala sea como decis y sea el ultimo cumplesemana!Ojala la matrona tenga alguna solucion para vos, quizas se solucione con alguna pastilla…
Ojala puedas estar bien amiga!
Igual veo que no te para nadie, jaja… Que divina Miriam que quiere llevar a Lety a la comunion, si se porta divino la gordita!Veo que Ana aun no tenes novedades, ya van 2 semanas no? Que cosa…
Gracias por el permiso para colarnos! Jajaja
La verdad que tengo unas ganas, voy a ver si camino mucho!
Ayer sali al shopping y a hacer compras con mi madre… Hoy voy a caminar mas….Suaizar, como vas hoy amiga? Yo me desperte a las 6 y 30 de la mañana para pedir hora con el medico y consegui para el jueves, asi que vere si tengo novedades de como esta el cuello.
Les mando un beso grande!!!
Fer
15 de junio de 2019 a las 19:20 #1172885elpati
ParticipanteHola chicas,
Veo q hoy anda el forito más animado, aunque de momento sin nacimientos!!
Felicidades Fer!!!! Que bien 38 semanitas! Con lo q nos ha costado verdad?
Asi q saliste de paseo, aqui hace tan mal tiempo q yo sigo recluida en casita, solo he salido 5 minutos q ha escampado un poco con la enana q está harta de estar en casa, menos mal q está mi marido y juega con ella pq como está aburrida me viene ladrando a buscarme un poco, pero claro yo no juego q es muy bruta y me da miedo!
A ver q te dicen el jueves, si hay alguna contracción o que.Ana, así q tu tampoco nada de momento, pues nada, a esperar, q se hace pesado ya.
Eli, Espe, espero q sigais bien, sumando días!!
Yo cuando llevo ya mucho rato de pie noto un dolor como en la parte del bajo vientre, q me tengo q tumbar, os pasa a vosotras? No se si será q está ya cediendo o q, el caso es q duele bastante, pero contracciones no tengo, algún pinchazo y como hasta ahora, sin novedad.
Evita, la verdad es q no tengo ganas de ir al concierto solo de pensar en dejar al peke, así q imaginaté entonces cuando llegue el momento, di q es a finales de octubre así q ya veremos entonces.
A ver q te dicen en el médico, seguro q si será la regla, espero q te mejore, a mi tb me dan alergia las compresas, y claro ahora de tampax nanay, ya lo siento. Lo del cordón pues a ver si resuelven el misterio, q cosas verdad.Bueno chicas, veamos quien da noticias primero.
Un besito y cuidaros todas mucho.
16 de junio de 2019 a las 13:12 #1173095brujisagra
Participantehola chicas q tal va todo?
hoy he tenido gine, y me ha dicho q el martes me quita el cerclaje, ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que nervios y luego a monitores, tambien me ha dicho que a lo mejor se desencadena rapido el parto pero no sé yo…. ya veremos.Yo me encuentro bien, alguna contraccion q otra un pelin dolorosa pero nada regular.
buenos chicas besos luego vuelvoEli
16 de junio de 2019 a las 18:44 #1173212elpati
ParticipanteHola a todas!!
Eli, q bien ya está, el martes! Estate tranquila que ya ves q no duele ni nada, y luego pues cuando quieran ellos saldrán, q tampoco tiene porqué ser imminente, fijate nosotras!
Ana, Fer, como seguís? Alguna novedad?
Espe, mañana otra semanita más, mucho animo y a seguir sumando! espero q te vaya bien.
Evita vaya tiempo q tenemos, ahora las inundaciones las tenemos aqui. Nosotros vivimos en una zona sin peligro, pero es una pasada!! No para de llover y cae con mucha fuerza, algún río ya se ha desbordado y otros ahí andan, menos mal q mañana parece q remite. Se acerca el verano y tenemos peor tiempo q nunca. Por alli ya he visto q también parecido. Esperemos q pare pronto.
Yo como hasta ahora nada nuevo, incomoda pero sin más.
Un beso a todas.
16 de junio de 2019 a las 22:38 #1173308Immimbdot
ParticipanteXicas acabo d acostar a la peke y he dixo voy a pasar x el foro a ver si hay novedades, y ya veo q hay otra descercladita y q stais a la espera!!! Seguire entrando pq stoy deseando d ver nuevos nacimientos, Espe no t preoucpes q no t dejamos solita, xD yo aunke poco escribo sigo entrando y leyendo las novedades!!
Os deseo a todas una horita corta( q seguro lo será, algo bueno teniamos q tener las xicas con incompetencia) y q enseguida esteis colgando fotos d vuestros retoñitosssss y contando todos los detalles
bsitos y muxa suerteeeeee -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.