- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por elmar18.
-
AutorEntradas
-
16 de junio de 2019 a las 22:59 #117330917 de junio de 2019 a las 07:51 #1173345luna290777Miembro
Buenos dias Xicas!! entro un ratin ahora xke ando muuuuuyyy liada…ayer os lei pero no me dio tiempo de escribiros con calma…
Os cuento ke fui a la matrona, la analitica postparto bien, aunke un poco baja de anemia asi ke seguimos tomando el hierro durante un mes mas…le comente ke tenia unas perdidas impresionantes y me dio ke era normal, ke son sangrados de limpieza…asi ke aguantarse!!! menos mal ke parece ke la cosa va a menos…jejeje…en cuanto al cordoncito ke me encontre…se me olvido llevarselo!! jo!! ke cabeza la mia…pero bueno se lo dije y me dijo ke como no me encontraban la costurita cuando me lo iban a sacar pues ke ese cachito se perderia x ahi dentro…menos mal ke lo expulse…xke sino tendria riesgo de coger una infeccion…en cuanto al metodo anticonceptivo me receto la pildora…ke en cuanto me vuelva la “amiga” empezare a tomarla…y nada mas, cita para una citologia en octubre…asi ke si Dios kiere me libro de medicos x una temporada…jijiji…
Dicho esto veo ke las descercladitas siguen a la espera…mucha paciencia amigas!!! ke ya se ke se hace duro y eterno…pero…cuando menos lo espereis estais corriendo para el hospital…
Fer…ke gracia!!! ya te veo andando kilometros y kilometros…yo me eche dias andando x el hospital y nada!!! creo ke lo mejor eske alguien te lleve a dar un paseo en coche x un camino lleno de baches!! jejeje…dicen ke funciona…otra cosa…me encanta ver como sigues el mundial…creo ke España perdio un partido, es es cierto?? con lo buena ke es nuestra seleccion…na, ke me alegro mucho de ke Uruguay ganara…y de ke tu estes estupendamente…a ver si Martina se va animando…besitos…
Suaizar!!!!!!! ainssssss….ke ganitas de ver fotitos de bebe x aki… :happy: :happy: mucha paciencia, encima con el tiempo ke tenemos estas metida en casa…aprovecha para descansar vale?? x aki ya paro ayer de llover aunke creo ke el domingo vuelve una borrasca…ademas ayer hacia un frio ke pelaba!! parecia ke iba a nevar…no me extreña ke Iker no se decida asomar la cabecita…
Ana!!!! como es eso de ke cedes turno??????? amiga tu vas de primera!!! asi ke ponte las pilas…hacer bicicleta, caminar, a 4 patas!!!! lo ke kieras!!!! pero tu baby tiene ke salir de primero!!!!!! jejejeje…es broma…venga, no te desesperes, ya se ke la cuenta atras se hace mas dura ke el reposo, ke estas deseando conocer x fin a tu bebe, pero aprovecha este tiempo para mimarte un poco…venga cielo…ya veras como tu seras la primera en dar la noticia…Muackssss!!!!!!!!
Eli!!!!!!!! ke noticion!!! x fin fecha de descerclaje!!! ves????? lo conseguiste!!!!!! ya sabes ke me alegro muchisiiiiiiiimo!! te lo mereces…venga wapa el martes esta a la vuelta de la eskina!!!!! ANIMO! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Espe amiga! otra semanita mas sumando!!!! enhorabuena…pokito a poco vas llegando…mucho animo…te falta una semanina mas pa cumplir la meta y despues nos vamos derechitas contigo a x las 30!!!!! FELICIDADES…sigue asi ke ya veras como esas semanas con tantos nacimientos se te van a pasar volando…aki te apoyaremos hasta el final!!
Xoco ke bueno ke sigas x aki…ke tal Nerea? y la tienda de tu marido? cuentanos como te va todo…ke ya me imagino ke fenomenal…venga besitos y ya te sigo x el facebook…
Mamis como seguis?? y los pekes??
Ah! a ver si pongo una foto mia en el face ke me cambie de look! me rice el pelo x fin…y todo el mundo dice ke me keda genial…a ver ke opinais vosotras…el sabado vamos de comunion y el domingo vienen mis amigas y primas de Asturias a conocer a Lety…asi ke tengo finde liado…a ver si cuando entre en el foro aluna de vosotras ya es mami…solo me falta desearos una horita corta y ke disfruteis mucho del parto y de vuestros bebes!!!!!!!!!!!
17 de junio de 2019 a las 14:20 #1173527dumchenkaluParticipanteHola chicas.
Cuantas buenas noticias, eli ya casi descerclada parecia mentira pero todo llega.
Os echo de menos, siento teneros tan abandonadas, pero a mi la maternidad me ha desbordado, bueno el no tener a la familia cerca tambien ha ayudado, cuando la niña duerme tengo mil cosas que hacer y aprovecho para estudiar un poco a ver si saco alguna asignatura mas (ya solo me quedan 3 para acabar la carrera)
Animo a todas }{ }{ }{ }{ }{ que ser madre es el mejor regalo que le pueden hacer a una mujer.
17 de junio de 2019 a las 17:07 #1173592elpatiParticipanteHola chicas!!
Felicidades Espe!! Ya dentro de nada empezarás a ver todo mucho más facil amiga, esto está ya chupado, ya verás. A ver si te solucionan lo de internet y nos cuentas un poco como vas!
Fer, felicidades por el triunfo de Uruguay! Yo la verdad es q el futbol ni fu ni fa así q no lo sigo nada y como en la tele no hablan de otra cosa, pues como q no veo ni tele je je.
Tengo una compañera de trabajo q es también de Uruguay y según le lei en el facebook, siguió el partido con mucha emoción.Ana, como estás? Si no me equivoco ayer no entraste no? Tenemos news? Ainss Martín…
Eli, q sigas bien
Xoco, Maite gracias por animarnos.Besos.
Evita, a ver si te mejoras de la anemia, claro q con tanta pérdida, ya había oido de alguna chica q sangraba durante un par de meses, q cosas, a ver si se te quita pronto. Y lo del cordón menos mal q lo expulsastes, lo q no me explico es como no aparecía ni te dijeron nada, menos mal q no se ha infectado ni nada, ya les vale!
Aqui también ha parado de llover hoy, pero hasta el martes no mejora, ha habido muchísimas perdidas y ríos desbordados, q barbaridad.
Mañana me toca gine y monitores, ya os contaré, la verdad es q quiero saber si he dilatado algo o si tengo alguna contracción, pq desde el día 7 q fuí me parece una eternidad, además quiero saber como va el peke, si ha cogido más peo mi fideito je jeBueno, un besito a todas!!
17 de junio de 2019 a las 18:45 #1173627jghgyytyhParticipanteHola amigas!
Como andan?
Todo bien?Feliz cumplesemana a Esperanza!!! Ya 25 semanitas, proxima meta las 28! y de ahi en mas sera mas rapido.
Despues te pasara como a nosotras que queremos que salgan y nada… jejejeEvita, ojala te mejores pronto del sangrado y se te pase la anemia prontito!
Si andar en auto en una calle con pozos ayuda, ya mismo salgo a que me lleven!!!! jajaja
La verdad que sigo el mundial de cerca, ademas ayer estaba frio y daba para ver el partido.
Ademas si no sabes que pasa te quedas afuera, porque todo el mundo esta hablando del tema, en la tele, en facebook, jajaja.Suaizar, ojala te digan que has dilatado algo! Mucha suerte mañana y que Iker tenga algunos gramitos mas!!!
Ana, que es de tu vida? Quizas estas internada por dar a luz o estas de paseo! Ojala tengas novedades pronto.
Les cuento que hoy fui al gine y no me reviso el cuello, simplemente me midio la panza, presion, latidos de la bebe y mando un analisis de vitalidad fetal.
Dice que estoy en fecha, que no me ponga ansiosa y me rezongo porque aumente un kilo en una semana, asi que otra vez me saco las vitaminas y a cuidarme en las comidas…. ufff, es que con la ansiedad no paro de comer….
Y a volver la semana que viene!Bueno a ver si tenemos alguna novedad!!!
Beso grande!!
Fer
18 de junio de 2019 a las 13:00 #1173834shellyMiembrohola chicas, veo que estos chiquitines no quieren salir!!! pues ya sabeis paseos largos, largos baños en agua tibia, y a la que le apetezca sxo, esos son los remedios de toda la vida por mi parte por fin tengo internet, me tienen cansada, con las mejoras en mi zona no hay prisa :happy:
un beso guapas,18 de junio de 2019 a las 14:45 #1173859elpatiParticipanteHola chicas!
No personalizo q vengo bastante fastidiadilla. he ido a monitores y el bebe se movia bien y apenas tenia contracciones. En la eco todo bien y el estreptococo negativo, luego me ha hecho un tacto que me ha dolido y he sangrado bastante, pero me ha dicho que era del cuello no de la placenta. ahora estoy un poco revuelta y con dolor de tripa, todavia mancho.
Un beso luego entro si estoy mejor18 de junio de 2019 a las 15:54 #1173876jghgyytyhParticipanteHola amigas!
como andan?
Veo que sin novedades de Ana!
Sera que esta en el hospital?
Ojala que si… y tengamos cibersobrino prontito!Esperanza, que bueno que tenes internet de nuevo!!! En reposo y sin internet, debe haber sido horrible 😮
Pero bueno, ya estas conectada con el mundo y llegaste a las 25 semanas!
Cuando tengas consulta ya estaras de 27 semanas, vas a ver como llegas bien de bien! Recorda que este foro trae suerte y TODAS lo hemos conseguido!
Asi que animo que vas a estar bien.
A mi me pasa que ahora pienso en que no deberia haberme preocupado tanto durante el embarazo, pero claro ya estoy de 38 semanas y veo todo con otra tranquilidad. Lo importante es que todo pasa y despues ya ni te acordas del reposo y disfrutas mucho mas.Suaizar, que cosa que te lastimo el tacto!
Ojala se te pase rapido el sangrado y se te vaya el dolor de tripa!
Lo mejor es quedarte acostada! Animo que falta menos!De mi les cuento que fui a la hematologa y me dijo que me bajaba la dosis de anticoagulante a 60 (estaba en 80) y me mando ecodoppler. Si el ecodoppler da bien sigo con la dosis de 60 hasta el parto, sino me tienen que inducir el parto.
Ahora a esperar que pase el tiempo y que la gorda se decida a salir! Voy a tener una seria conversacion con ella para ver de convencerla.
La pobre no debe entender nada, tanto tiempo pidiendo que no salga y ahora no me aguanto…. jajaHoy camine bastante por el shopping y camine 1 km mas de vuelta para casa, pase frio porque no hay campera que me cierre…. y a estas alturas no pienso comprar ropa maternal… jajaja… no veo la hora de usar mi ropa nuevamente!
Beso grande
Fer
18 de junio de 2019 a las 17:05 #1173892shellyMiembrosuaizar, que mal lo del dolor y el sangrado, y dicen que es normal? espero que estés bien pronto……………..ferchu que bien con el shoping, y con el frio….yo estoy constipada por culpa del cambio de temperatura, hemos pasado del fresquito a la caloraza de golpe y me ha sentado fatal :-[ pero bueno a aguantar…y las demás que tal vais?
18 de junio de 2019 a las 19:59 #1173937elpatiParticipanteHola de nuevo!
Me encuentro ya un poco mejor, aunq ha habido un rato bastante malo, incluso con alguna contracción dolorosa, pero he estado un rato en la cama y me encuentro bastante mejor. Casi no mancho ya. Q sustos!
La verdad es q no se q habrá pasado para sangrar tanto, incluso la gine se ha mosqueado y me ha vuelto a pasar rápido a otra eco para descartar q fuera de la placenta, pero ha dicho q ha sido por manipular el cuello del utero, a veces se sangra y yo, no se quizá por haber llevado el cerclaje estaba como más resentida la zona… pero ni cuando me lo quitaron, apenas manché un poco, en fin, otra aventurita más en el embarazo.Espe, q bien q ya te han puesto internet, así te entretienes un rato, q con el reposo cualquier ayuda es bienvenida.
Como m alegra q estés bien y animada. Si q el reposo es muy pesado y te duele todo el cuerpo, pero ya verás q cada vez q pasen los días te irás animando más y más de verte ya cada vez más cerquita de conseguir tu sueño.
Intenta ser lo más positiva posible q es la mejor medicina! Ya verás q pronto llega el 1 de julio y de ahí cada vez se te irá pasando más rápido.
Aqui todavía hace fresquito, pero es verdad q tanto cambio… no me extraña q te constipases, a ver si lo curas pronto.Fer, a ver si sale bien lo del ecodoppler y sino tranquila q va a salir todo bien!
De momento no hemos salido de cuentas asi q Por eso no quieren salir los pekes, están muy bien aqui dentro!
Sigue dando paseitos y luciendo barriga y Martina cualquier momento se animará.Ana nos tienes en ascuas, ojalá q tengas ya a Martín contigo!!
Eli, sigues bien?
Evita, vaya notazas tu hija, así da gusto! Como me alegro de q tengas unas niñas tan buenas, te las mereces!
Mamis espero q todas bien y los pekes!
Besos a todas.
19 de junio de 2019 a las 12:08 #1174009jjjbobypilParticipanteBuenas a todas:
Siento contestar tan tarde para anunciar el nacimiento de mi pequeño MARTÍN, nació el día 16 de junio a las 11 de la mañana, un parto totalmente natural y para que negarlo… doloroso, eso si ni un punto, así que una recuperación excepcional. El pequeño ha pesado 3,300 y ha medido 50 cms, ahora está ingresado por el tema de la bilirrubina, así que lo tenemos tomando el sol con sus gafitas, jejeje. Es precioso, tiene una carita… con su pelito rizadito y moreno, las enfermeras le dicen “el bombón”.
No tengo mucho tiempo para escribir pq voy a darle el pecho a cada ratito al hospital, probablemente nos lo traigamos ya mañana, pq está evolucionando fenomenal.
Chicas! Estamos felices, mi marido hizo un parto que la matrona cuando acabó le dio un aplauso, por cierto, la atención en el hospital ha sido espectacular.
Bueno, cosas negativas hay algunas: dolor de parto, enganche a teta, etc., pero en resumen nada es comparable a la felicidad de tener a Martín en brazos.
Sólo mandaros un beso a todas y daros las gracias por el apoyo de todos estos meses.
Prometo, cuando el bebé esté en casa, meterme a contar el parto y los detalles, pq fue muy bonito y es con lo que hay que quedarse.Besitos,
Ana
19 de junio de 2019 a las 19:01 #1174036elpatiParticipanteAyyyyyyy que ilusión!!
El primer bebé de junio!!
Muchas felicidades Ana y bienvenido Martín!!!
Ahora q os lo den pronto y lo podais tener en casita con vosotros!!Fer, a ver si ahora voy yo y respetamos el turno!! Aunque si Martina quiere tampoco es problema q son tres días de nada!!
Eli, dentro de poco estarás comom nosotras ansiosa por la espera!
Espe, que sigas bien, ya otro día más!!
Yo hoy he cumplido 39 semanas! Y parece q Iker está bien dentro.
Apenas mancho un pelin de flujo marrón, así q se me ha quitado esa preocupación y el dolor también ha desaparecido, así q seguiré esperando.Evita supongo q con las nenqas liada, un beso!
Aqui otra vez llueve y aunq he salido un ratín a la mañana, la tarde la he tenido casera!
Bueno guapas a ver si tenemos más noticias así!!
Besos a todas!!20 de junio de 2019 a las 01:52 #1174074jghgyytyhParticipanteHola amigas!!!!
Felicidades Ana!!! Que alegria!!! Ya nacio Martin y prontito se lo llevan a casa!
Con buen peso y todo!
Ojala escribas prontito contando los detalles!Suaizar, felicidades por tus 39 semanas!!! A ver si Iker se decide esta semana y sale, que debes estar de lo mas ansiosa no?
Esperemos respetar los turnos, pero vamos tan juntas que no se sabe cual saldra primero!!!
Quien te diga que nazcan el mismo dia!!! jaja
Seran de geminis o de cancer? Hasta el 21 es geminis y el 22 ya es cancer!!!
Que emocion!!Esperanza, ojala te mejores del tema constipacion! Es horrible y nos pasa a todas…
Lo mas importante es que seguis sumando dias y semanitas!!!
Animo que cada vez falta menos para estar tranquila!Yo ando bien, hoy te tardecita arranque con mas contracciones, pero creo que es porque la gorda se esta moviendo con toda la energia. Es muy graciosa porque a veces se mueve y se levanta un bulto grande en la panza, yo creo que debe ser la cola, porque esta grande para ser la rodilla.
A esto se le suma el dolor de cadera, que cuando paso rato sentada y me levanto, me cuesta muchisimo caminar…. pero ta, son los ultimos dias!
A las demas, un beso grande!!!
Fer
20 de junio de 2019 a las 09:11 #1174104brujisagraParticipanteAna muchas FELICIDADESSSSSS, que ilusion por fin llegó al mundo. Me alegro mucho que todo haya ido bien y que pronto tengais a vuestro chiquitin en casa, y a disfrutar del veranito con él.
Suaizar eres la siguiente espero tener pronto noticias tuyas, y bueno como dices si se adelanta Fernanda ya no importa.Yo espero guardar turnos , o por lo menos llegar al martes q es mi gran dia tan esperado
Espe animo, que lo estas consiguiendo, te envio todo mi cariño
A las demas muchos besitos, voy a salir un ratito con mi niña q hace muy buen dia
Eli
20 de junio de 2019 a las 13:15 #1174157shellyMiembroya me veo sola en el post …. pero bueno de vez en cuando os asomareís no? bievenido a martin!!!!!!!! ana enhorabuena!!! me alegro de que no te hayan puesto puntos, asi estarás recuperada en nada!!! un beso muy grande!!!
suaizar ya no te queda nada!!! y después ferchu!!! jolin que bien, estoy emocionada por vosostras, lo habeís conseguido, espero conseguirlo yo tambien, de momento no tengo molestias, bueno de vez en cuando siento pinchazos en el cerclaje, pero muy de vez en cuando….es normal, no? y bueno estoy resfriada, y no hay manera de quitarmelo de encima, y al estar en cama, y la congestión …. :nosebleed: en fin, a ver si nos enseñais fotitos de los peques, besitos!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.