- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por elmar18.
-
AutorEntradas
-
20 de junio de 2019 a las 19:43 #117423120 de junio de 2019 a las 21:16 #1174256jghgyytyhParticipante
Hola amigas!
Esto esta tranquilito, es que somos tan pocas!!!
Ojala se unan mas chicas al foro, porque la verdad que es una gran ayuda y compañia.Espe, no te vas a quedar sola, vamos a seguir entrando luego de que nazcan los peques!!!
Suaizar, estoy igual que vos, con dolor de cadera y pinchazos y resistiendo las patadas de Martina.
Eli, ya no falta nada para el martes, que ilusion!!!
Aca todo tranquilo, ayer tuve contracciones porque me cai de rodillas, no me hice nada, salvo un buen golpe en la rodilla, jeje.
Y estuve acostada y unas horitas despues se me pasaron y hoy nada…Parece que Iker y Martina, aun no van a salir!!!
Les mando un beso grande!!!
Fer
20 de junio de 2019 a las 22:40 #1174273marisoMiembroHola chicas, me cuelo en vuestro foro, con tol morro, jajaja, la verdad que os leo porque me dijo el medico el otro dia que me tenian que hacer una eco en dos semanitas (a las 14) para verme el cuello del utero por si me tenian que hacer uno. Porque llevo trillizos y depende mucho de mi cervix lo que aguante de embarazo con ellos dentro, por el peso y eso me imagino, la verdad que estoy un poco verde en el tema. Así que puede ser que me lo hagan y puede ser que no, jiji.
Me ha gustado mucho el nombre de eliazar y el de suaizar. El primero me suena a biblico y el segundo a vasco, porque es como suaitz que es arbol, pero no se si tiene algo que ver, vamos que me lo he incentado, jajaja. A ver si me decis de donde son que tengo que pensar un monton de nombres para tantos bebes, jijiji. A ver si me dicen en la eco de las 14 el sexo, aunque lo veo un poco justito…
Enorabuena a la reciente mami por su gordito, y bueno las demas ya lo teneis chupao.
21 de junio de 2019 a las 07:30 #1174293luna290777MiembroBueno bueno…da gusto entrar en el foro y tener semejante noticion…
Ana enhorabuena amiga!!!!!! lo has conseguido…Martin ya esa en tus brazos…me imagino ke en este momento os sentireis los papis mas felices del mundo!!!!!! …no es para menos…disfruta mucho del veranin y en cuanto puedas subenos unas fotos de nuestro cibersobri y cuentanos como te fue el parto…ya sabes ke aki somos unas cotillas y nos gusta saber todo con pelos y señales…jejeje… : : :…pues nada, ahora pasamos turno a la siguiente… :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Suaizar corazon…feliz cumplesemana con retraso…aunke a estas alturas ya estaras deseando salir de cuentas y ke Iker nazca ya…vega amiga, paciencia ke a lo mejor esta esperando a San Juan para asi tener dos motivos para celebrar…jejejeje…ahora la cosa entre entre Fer y tu…animo!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Fer…ke nervios amiga!!!!!!! ya estaras deseando tener a Martina en tus brazos…ya veras como el dia esta mas cerca de lo ke tu piensas…venga espero pronto noticias tuyas!!! desde el otro lado del charco te deseo una horita corta!!!!! y ke seas la mami mas feliz del mundo mundial…jejeje… :happy: :happy: :happy: :happy:
Eli…mañana es tu gran dia!!!! otro descerclaje…ke bien!!!! amiga tu llevaste fatal tu embarazo muchos nervios y tal…y mirate ahora!!!!!! enhorawena…ke tal Minerva?? estara deseando ke nazca ya verdad??? cuentanos ke tal lo lleva…
Espe cariño, me alegro de ke ya tengas internet, asi estas mas distraida…el 1 de julio esta a la vuelta de la esquina…ya veras como a partir de ahi todo va mas rapido…ademas aki no te vamos a dejar sola…de momento ya hay chica nueva en la oficina…venga ke vas muy bien…cumpliendo semanas y superando metas!!!!! animo!!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :icon_zhurnal1:
Cintia me alegra ver ke se van uniendo chicas a este grupin tan majo ke tenemos…jejeje…mi madre!!!! estas esperando trillizos!!!! bufffff…aunke a mi no me importaria…lo primero felicidades x tu triple embarazo…ke pasada!!! cuentanos como asimilasteis la noticia cuando os dijeron ke venian tres…me imagino ke un poco impactados pero ahora estareis la mar de felices verdad???? en cuanto al cerclaje x aki a la mayoria x no decir a todas nos lo hicieron por perdidas anteriores…en tu caso yo creo ke te lo van hacer xke tres fetos es mucho peso para el utero y si no te lo hacen pues te mandaran reposo…ya nos contaras de momento…mucha suerte en la eco!!! pues nada bienvenida!!! y si te apetece ke Fer te apunte tus semanitas dinos ke dias cumples semanas para felicitarte y saber de cuanto ests asi nos es mas facil llevar un control…jejeje…eske este forito esta mas bien organizao!!!! ejejejeje….venga os dejo xke este finde no pare…x la tarde entro un ratin para contaros todo con mas detalle…besinos a todas!!!!!!!
21 de junio de 2019 a las 09:49 #1174328elpatiParticipanteHola chicas!!
Ya veo q tenemos incorporación nueva. bienvenida Cintia!! Trillizos! Conozco una chica q acaba de tener y efectivamente llevaba cerclaje, al final los ha tenido en la semana 34 y estás muy bien los cuatro, creo q los pekes rondando cada uno los tres kilitos, así q no te preocupes q ya verás q bien te va.
Suaizar no e un nombre sino dos, je je Sua q se llama mi perra y significa fuego en euzkera e Izar q se llama la de mi hermano y significa estrella, este último si lo quieres poner para niña sería Izaro y es muy bonito, cuando sepas q son los nenes te puedo escribir alguno más si te gustan los nombres en euzkera.
Eli, felicidades!! Mucha suerte mañana y ya verás, vete tranquilita q luego no te enteras! Ya nos contarás.Espe, ojalá estés mejor del resfriado! Un día más!! Animo!
Fer, q nervios con estos txikitines, como se hacen de rogar, supongo q estarás como yo, histérica! Vaya mala pata lo de caerte, menos mal q no te ha pasado nada, ya estamos muy torpes y hay q tener cuidado. Si ves como bajo yo las escaleras en casa te partes, tardo un montón!
En fin, esperaremos amiga, se va a terminar la barrita del lilypie je je. Un beso!!Evita, me alegro de q vaya todo bien. El día 24 es además el cumple de mi madre, ya sería casualidad! Mi madre y mi hijo! A ella le hace mucha ilusión, a sí q a ver!
Ana, espero q todo bien y q pongas fotitos de Martín q tenemos muchas ganas de verle!! Besitos a los dos!!
Bueno guapas, a ver si luego a la tarde entro otro ratito por si hay novedades.
Bsos
21 de junio de 2019 a las 13:21 #1174386jghgyytyhParticipanteHola amigas!
Como andan hoy?
Bienvenida Cintia! 3 bebes, por Dios que cantidad! Te formas toda la familia de una vez!!! jeje
Felicitaciones!!!
El cerclage funciona barbaro, cada una de las chicas de este foro han logrado bebes sanos!
Como dice Evita, si me decis el dia en que cumplis semanas y cuando llegas a las semana 37 ya te sumo a la lista, que cada vez hay mas mamis y hay que poner gente nueva!!!Evita, que bueno leerte! Vi en facebook que tuviste un fin de semana movidito con visitas!!!
Y con tus niñas que son unas santas habran pasado genial!!!Suaizar, si la verdad que ya no doy mas!!! jaja
cuanto uno mas quiere que pase el tiempo, mas lento pasa…. buahhh
Tenes razon, se nos acaba la barra de lilypie….
Quien diria. me acuerdo cuando no llegaba ni a la mitad y ahora se nos acaba… jejeEstamos tan pesadas que todo cuesta, yo por suerte no tengo escaleras aca, pero lo bien que haces en bajarlas con cuidado….
Ademas como no tenemos movilidad en la cintura (algo que no existe desde hace meses…), una parece una heladera con patas, moviendo todo el cuerpo….Esperanza, ojala estes mejor del resfriado! A seguir sumando mas dias para llegar a otra semanita!
Les cuento que mañana a las 11:00 juega Uruguay y todo el mundo va a ver el partido.
Hay televisores en las oficinas, escuelas, lugares publicos, etc.
Por ejemplo en el trabajo de mi hermana, ya esta instalada la tele y el jefe los invita a comer pizza durante el juego….Espero que Martina no nazca mañana a esa hora, sino no se quien me va atender….
Ya me veo en la sala de parto con una tele con el partido y el medico pendiente si hacen gol…. jejeEli, suerte mañana en el descerclage, vas a ver que no duele nada y es rapidisimo!
Un beso grande
Fer
21 de junio de 2019 a las 16:48 #1174457cfcParticipanteFELICIDADES ANAISEV¡¡¡¡¡¡
ya tienes a tu Martin y con un peso estupendo¡¡¡¡ enhorabuena amiga,el esfuerzo se ve recompensado¡¡¡¡¡
Bueno muchos bss a todas,no tengo mucho tiempo,ya que estamos haciendo algunas cosillas en casa y esto es un caos¡¡¡¡ jejeje,muchos bss a todas¡¡¡¡¡Ah¡ mi chico ya pesa 4100gr21 de junio de 2019 a las 20:37 #1174557boliParticipanteHola chicas, entro para felicitar a las nuevas mamás y dar mucho ánimo a las futuras. Siento mucho no escribir en el foro, pero estoy disfrutando la crianza al máximo y no me acuerdo ni de mirar mi correo, la verdad, estoy totalmente desconectada del mundo cibernético, aunque me acuerdo de vosotras y os doy las gracias de nuevo por todo el ánimo y las fuerzas que me dio este foro en los momentos dificiles de la espera.
Una vez más os digo que merece la pena todo el esfuerzo, así que las reposantes muy, muy quietitas.Un beso a todas
Maty (mamá de Daniel-14 de marzo-3,010 Kg.)21 de junio de 2019 a las 21:34 #1174582jjjbobypilParticipanteS.O.S ¿ALGUIEN SABE CÓMO PUEDO COLGAR UNA FOTO? I NEED HELP!
En cuanto tenga instrucciones os presento a Martín, por cierto es super bueno! Qué felices estamos chicas!.
BEsos,Ana
21 de junio de 2019 a las 22:02 #1174591marisoMiembroEvita pues creo que cumplo el sábado, la verdad que ni me habia fijado en que dia cumplia semanaa, jajaja, que tengo una pachorra…yo en mi mundo. Pues nos dieron la noticia poco a poco. Al principio pensaba que era uno, claro, luego empecé a sangrar a las 6 semanas y me fui a urgencias, me hicieron una eco y me dijeron que estaba todo bien, pero que eran dos y una bolsa vacia que seguramente se perderia. Y a los 10 dias cuando me tocaba cita con la gine le dije lo que había y me hizo otra eco a ver como iban, y sorpresa! tres! jajaja, Pues como ya tenia asumido lo de los gemelos y me hacia ilusion pues ya uno mas, pues al principio piensas, prefería dos, pero ya en cuanto llegue a casa ya solo pensaba que dejar de sangrar y que todo fuera bien, y que gracias a Dios.
Suaizar, lo de los nombres vascos los conozco porque soy vasca, jajaja, vivo en vitoria y bueno hablo euskera. Pues que nombre más chulo te has sacao de la manga asi como el que no quiere la cosa!
Lo del cerclaje me da un poco de miedo, por no saber lo que es muy bien, pero si es lo mejor para que aguanten mas tiempo dentro por mi me lo hacia ya. A ver que dicen lo medicos cuando me miren.
Enorabuena a las mamis, que se les caerá la baba….
22 de junio de 2019 a las 11:37 #1174742brujisagraParticipanteHola chicas que tal ya he vuelto.Ya estoy descosiditaaaaaaaa no me lo creoooooooooo estoy superfeliz.Ha ido todo bien, un momentin de nada , y el dolor soportable aunq me ha entrado un poco de miedito xq me ha dicho q si no me encontraba los puntitos me tenian q ingresar para hacerlo en quirofano, pero al final hemos tenido suerte.Y ahora a esperar q voy detras de Fer.
Cintia bienvenida al forito de la suerte, aquie vas a estar muy bien arropada ya veras, mi nombre ,Eliazar, es biblico y no te puedo decir mucho mas de él.
Suaizar espero noticias tuyas , el carrito qquizas lo tenga hoy, ya te contaré
Fer q tal sigues? dentro de nada ya tienes a tu gorda , no queda nada.
Eva muchos besos, te noto superfeliz y me alegro mucho, pues me has sido de gran ayuda
Espe espero q sigas bien
a las demas mamis muchos besitos
Eli22 de junio de 2019 a las 13:23 #1174767jghgyytyhParticipanteHola Amigas!
Eli, ya sin cerclage!!!! Felicitationes!!!! Que bueno que salio bien y ya estas para salir de cuentas!!!
Que emocion, ya no te falta nada!!!Somos 3 las descercladas!!! A ver si tenemos novedades prontito!
Suaizar, que es de tu vida hoy? Sera que Iker se decide hoy o sigue esperando!!!
Que emocion!!!Cintia, ya te puse en la lista de cumplesemanas! Da mucha emocion ver como va pasando el tiempo.
Ana, que bueno que Martin es tan bueno, me muero por ver las fotos!!! Que divino!!!
Maty, que suerte leer noticias tuyas!!! Parece mentira como pasa el tiempo… Te puse en la lista de las mamis!!!
A ver quien toma la posta despues de mi con el listado!!! jejeMumu, que divino como esta de grande Adrian!!! Esta casi el doble de cuando nacio!!! Que cosita tan linda, que bien que come!!!
Evita, muchos besos, ojala sigas paseando y disfrutando del verano con tus princesitas!!!
Aca todo bien, hoy empiezo la semana 39! No lo puedo creer, quien diria que iba a llegar tan lejos!!! Estoy feliz!!!
A ver si Martina se decide a salir de una vez por todas…. que ansiedad por dios!!!!A las demas un beso grande
Fer
22 de junio de 2019 a las 19:38 #1174906shellyMiembrochicas siento no escribir mucho, me decís como haciaís para escribir tumbadas? es que tengo los brazos molidos de apoyarme en ellos, y no aguanto la postura para escribir, tengo una mesa para la cama, pero para llegar a ella me tendría que incorporar casi sentada, y eso no lo puedo hacer para que no caiga peso sobre el cuello… ??? por eso no escribo mucho y mis mensajes son cortos…..
felicidades a eli, ya te queda poquito, una vez descerclada solo hay que dejar que la naturaleza siga su curso… despues de tanto reposo seguro que se agradece los paseos, ferchu como sigues? deseando q tu peque salga ya, no? suaizar si no das señales es q iker ya está de camino :happy:22 de junio de 2019 a las 19:53 #1174910elpatiParticipanteHola chicas!!
Cuantas novedades!!
Felicidades Fer, 39 semanas!!! A ver si Martina se anima, pero q no coincida con el futbol!!Eli, q bien sin el cerclaje!! Me alegro de q no te doliese, claro q te pones nerviosa, yo pensaba q empezaba ya de parto y mira, aki seguimos esperando.
Espe, espero q sigas bien!
Cintia! como te dije ayer, me alegro de q te unas al foro, aki se te hará más facil la espera. La verdad es q el nombre queda logrado je je, yo me llamo Ainhoa, mucho más normalito! Y soy de Bilbao, así q no estamos muy lejos.
Ana, q bien q sea bueno! a ver si puedes subir las fotos y le conocemos!
Mumu, q bien q Adrian está creciendo tanto, un besazo!!
Evita, aprovecha el buen tiempo!!
Yo he estado hoy tomando el sol, q ha hecho un día precioso!
Mi amiga está de parto, a ver si nace ya y el mío se anima, je je!!Un beso a todas!!
Espe, nos hemos cruzado, aki sigo q Iker está agusto el tío.
Lo de la postura es incomodísimo, ya te digo q si, pero con la práctica se aprende. Yo no me senté nunca, ni para comer siquiera, siempre tumbada de costado, ya verás como mejoras!
Ánimo22 de junio de 2019 a las 21:52 #1174954jjjbobypilParticipanteA ver si se ve!
[archivo adjunto borrado por el administrador]
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.