- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por elmar18.
-
AutorEntradas
-
22 de junio de 2019 a las 22:01 #117495922 de junio de 2019 a las 22:03 #1174961jghgyytyhParticipante
Hola, como andan??
Suaizar, tenia a esperanza de que no hubieras escrito tempranito porque Iker se habia decidido y entre ahora y veo tu mensaje…. jeje
A ver si mañana se anima!Espe, yo me ponia una mesita de esas para comer en le cama, que son como una bandeja con patitas y escribia asi.
Lo otro es usar a panza para apoyar el filo por decirlo de alguna manera y con las piernas flexionadas apoyar el fondo de la compu, es decir la parte de abajo del teclado en las piernas…
Eso a martina no le hacia mucha gracia y pateaba, no se si por sentir calor o que…Ana, que divina la foto de Martin! Se ve que es un santito durmiendo tan placidamente!!!
Felicitaciones!!!A ver que pasa mañana, si alguno se decide a salir!!!
Un beso grande,
fer
23 de junio de 2019 a las 09:27 #1175053shellyMiembrome acabo de dar cuenta que la nena de ferchu se llama martina y el nene de ana martin, que gracia!!! mira que estoy empanada handa que lo he leído de veces y no había sido conciente.
ana, martin es guapisimo! me alegro un montón, debéis de estar super felices, además está siendo bueno y eso hace que podaís disfrutar mas.
Supongo que los primeros días es como un sueño, que ilusión!!!
chicas estoy siguiendo vuestros consejos para escribir, yo tampoco me siento para comer, solo me incorporó una vez al dia por la mañana, para meterme bajo la ducha 2 minutos contados y a la cama, me visto tumbada, me peino tumbada, como tumbada….. en fin que tengo unos viceps!
mumu, adrian está ya grandote, me alegro mucho, y no me extraña que las mamis no emtreís mucho, despues de tanta espera, reposo y miedos, ahora toca disfrutar de los peques y estirar las piernas…
cintya bienvenida, enhorabuena por tu triple embarazo, ya sabes que te toca cuidarte mucho! yo he tenido anteriormente 2 embarazos gemelares, por desgracia en el primero no me hicieron cerclaje, y en el 2 me lo hicieron, pero no hice reposo total, ya que los medicos me dijeron relativo, hice caso de ellos y tampoco llegó a termino. en este lo llebo y reposo absoluto, y gracias a dios aqui estoy sumando semanitas, este jueves 26 semanas! te deseo mucha suerte y sobre todo si te hacen cerclaje, recuerda que aunque te digan reposos relativo. es mejor el absoluto.
fer a ver si martina se deja de hacer de rogar, que debes de tener unas ganas de verla y achucharlaeli, alguna novedad? como llevas el descerclaje?
23 de junio de 2019 a las 09:31 #1175058shellyMiembrosuaizar, estamos a la espera de que nos presentes a iker, animo a ver si estos dias con la luna llena las descercladas os poneís de parto }{ }{ }{
evita espero que estéis disfrutando del veranito, un beso a todas.23 de junio de 2019 a las 13:18 #1175119luna290777MiembroXicas!!! hola entro un ratin xke en breve me voy a la piscina con las nenas…
Ana ke rico tu nene!!! se ve ke es muy bueno…me alegro…ahora disfrutalo mucho!!
Maty!! ke sorpresa…como pasa el tiempo…ke bueno ke estes gozando de Dani…
Mumu!! tu xikitin esta pa comerselo!!! para cuando os vais Asturias??? te cuento ke en Luarca este año, el 22 de agosto ke es San Timoteo celebran el centenario x todo lo alto…a ver si os animais!!
Eli…ke tal te va con la liberacion del cosidito?? me imagino ke esperando ke llegue el gran momento!! paciencia amiga…ke en nada estas cumpliendo tu gran sueño…te lo mereces!!! muchos besitos y un gran abrazo…ya sabes ke deseo ke te conviertas en la mami mas feliz del mundo…
Suaizar ainssss ke ganitas no??? ese pekeñin mira ke se hace de rogar eh!!!! asi ke hoy es el cumple de tu mami eh? seria fantastico ke tu nene naciera el mimo dia…ya os conte ke Lety nacio el mismo dia ke su padrino…ke el pobre esta ke no caga…jejeje…bueno pues aki sguimos esperando a ke asome!!!
Fer…Martina ke salga cuando no juegue Uruguay…si no…menudo caos…tu en el paritorio siguiendo el partido…jejeje…nada amiga trankila ya veras como aunke haya futbol a ti te van atender estupendamente!!! te deseo todo lo mejor y ke no se haga de rogar mas!!! X Dios!!!!
Espe lo de la posturita es un incordio…yo me tumbaba en el sofa de lado y ponia el portatil en una mesa de cristal pekeña ke tengo en la sala y la arrimaba bien al sofa para escribir…bueno amiga a ver si encuentras una posicion comoda!!! de momento…a seguir sumando ke vas muuuuy bien!! felicidades!!
Cintia…ke wai ke te tomaras la noticia de tus babys tan bien!! ya veras como con el cerclaje todo te va estupendamente!! sabes?? yo tambien cumplia los sabados??? todavia ahora cuando es sabado le doy gracias a Dios x darme este pedacin de cielo…animo a todas!!!!!!
Pues nada chicas…yo estoy super feliz…con mis niñas…y con mi pareja, ke x cierto hoy es su santo…aki en mi pueblo hacen una sardinada y alo mejor me animo y voy!!! eske no hago mas ke callejear todo el dia…cualkier dia me veis en la cuatro…jejejej…en el programa callejeros…eske hace tanta calor!! ke da gusto estar en la calle…bueno l dicho…a ver si cuando vuelva a entrar en el foro tenemos bebe de nuevo!!!!!!
23 de junio de 2019 a las 13:26 #1175125elpatiParticipanteHola chicas!!
Ana, q precioso Martín!! Me alegro de q por fin vuestro sueño se haya cumplido, después de tanto esfuerrzo, besos!Espe, animo q ya ves q todo el esfuerzo q haces ahora tiene luego recompensa, ya casi 26! Vas muy bien, y las q te quedan por sumar!!
Es duro estar tumbada todo el día y tu espalda se resiente, pero enseguida q te levanten el reposo te recuperas, yo la primera semana pensaba q no iba a poder y ahora voy mejor, claro q no del todo, pero con esta barriga normal!
Así q tu estate animada y positiva, q es lo mejor.
El sabado es la luna llena, justo cuando yo salgo de cuentas, tenemos la boda de un amigo y ya le dijimos desde el q nos dijo q yo no iría, pero mi marido en principio, como creíamos q Iker ya habría nacido, pues iba a ir, pero ahora ya no está tan claro, a ver q pasa…Fer, estamos en la ansiada espera, supongo q analizando cada pinchazo raro, cada movimiento de los pekes…, q cosa, yo no me concentro en nada, a ver si sale q me estoy volviendo tarumba je je
Eli, q tal sin el cerclaje, pasaste buena noche? A mi me dió un pelín de dolor como de regla pero ya al día siguiente estuve mejor
Cintia, yo también pienso como Espe, q aunq te digan relativo, es mejor hacer lo maximo posible, q ellos tampoco saben hasta q se acorta el cuello y es mejor evitarlo si está en nuestras manos, claro q hay quien hace relativo y no pasa nada, eso decide tu, pero tenlo en cuenta.
Evita, se me hace raro no saber de ti, espero q disfrutando de las nenas, está ya de vacaciones tu niña?
Bueno guapas, un besazo a todas!!
Evita, q nos hemos cruzado, me alegro de q estés bien,q lom paseis bien en la piscina!!
23 de junio de 2019 a las 16:06 #1175172jjjbobypilParticipanteBuenas a todas:
Cintia bienvenida, espero que todo te vaya bonito y podamos ver colgada una foto de esos tres pequeñines/as. Esperanza… que bien te veo cumpliendo semanas, ánimo, guapa.
Suaizar VAMOS VAMOS VAMOS que te veo como yo ya mismo, mucho ánimo y prepárate para vivir la mejor experiencia de tu vida, o al menos la más entrañable.
El peque es una maravilla y me tiene, o nos tiene locos a todos, dormir y comer, cuando abre los ojos nos ponemos todos a hablarle, normal que se duerma ¡pobre!.
Ay chicas, me parece todo un sueño.
Un abrazo a todas las mamás y a las que están esperando.Ana
23 de junio de 2019 a las 16:58 #1175185shellyMiembro:happy: :happy: :happy: esta noche va a ser movidita, con tanta berbena!!! al menos aqui en barcelona, me están dejando sorda los petardos…y me temo que no voy a dormir mucho : en fin, supongo que voy a ser la unica en la cama, eso si me pienso poner morada de coca, de crema, piñones..etc mmmm! ana me alegro mucho de que estés tan feliz, debe de ser indescriptible, que lo paseís bien chicas.
23 de junio de 2019 a las 23:03 #1175295jghgyytyhParticipanteHola amigas!
Como estan?
Entro solo a fichar, porque ando molida…
No se si son contracciones o gases… ademas me duelen las caderas, etc, etc…
Mañana las leo y personalizobesos
fer
23 de junio de 2019 a las 23:23 #1175297luna290777MiembroXicas…entro a desearos una feliz noche!!! ..a ver si mañana entro en el foro y hay noticias de bebe a la vista…
Fer…nos hemos cruzado veo ke sigues entera…uy…esos gases pueden se contracciones…asi ke state alerta y a la minima pitando para el hospi…venga ke Martina igual se esta animando!!
Ana…asi ke otro baby de los buenos!! me alegro…yo stoy flipada con Lety…duerme…ke es una pasada…la noche anterior la acoste a las 11.30 y se desperto a las 9 de la mañana!!! stamos encantaos…comer y dormir…
Espe paciencia amiga…piensa ke el proximo año estaras disfrutando de esta noche con tu bebe…ya veras como el sacrificio merece la pena…ademas esto despues se olvida!!! animo!!!
Suaizar…venga wapa…no se si tu maridin podra ir de boda…el finde creo ke vais a caer como moscas!!! toca luna llena…ainssss ke ervios!!!
Eli…aprovechando a tope…bien!!
Cintia…ke tal?? cuentanos si trabajas o estas haciendo algo de reposo…
Bueno Xicas me voy pal sobre ke stoy muerta…jejeje…hoy en la piscina casi me asfixio…no me meti en el agua xke estaba helada para bañar a Lety asi ke me toco meterme debajo de un arbolin a la sombra…menos mal ke Miriam llevaba en su bolso un abanico!!!! este comentario lo puse en el face y a Xoco le hizo mucha gracia xke Miriam siempre lleva de todo, cremas, makillaje, un espejo, toallitas, abanico, monedas…parece el bolso de Mary Popinss, esta nena si ke esta preparada para andar x la vida…jejeje…ademas el domingo vienieron unos familiares y le trajeron montones de bolsos!!! tiene mas ke yo..de las supernenas, hello kitty, pucca…bufff…es mas presumida!!! bueno mañana vuelvo otro ratin…hasta mañana!!!
24 de junio de 2019 a las 15:53 #1175475luna290777MiembroUy…no ha entrado nadie desde ayer!!! me huele a bebe…
24 de junio de 2019 a las 19:16 #1175528elpatiParticipanteHola amigas!!
Como estais?
Yo sin novedad, el peke no se decide aún.
Llevo todo el día por ahí y ahora parezco un botijo, con las piernas y pies hinchados, ha hecho mucho calor aqui y no estamos acostumbrados.
Evita, a ver si no te equivocas y Fer nos trae sorpresa!!
Mañana entro más despacio pq estoy en casa de mis padres y me reclaman:
Un beso a todas
24 de junio de 2019 a las 22:31 #1175575marisoMiembroUy cuantas mamis a punto!!! Que emoción! Tiene que ser bonito esos dias que puede ser cualquier dia….yo no lo tendré proque me haran una cesarea programada si Dios quiere así que no pasare por esa emocion de cuando vendrán.
Pues yo ahora no trabajo, se me acaba de terminar el paro y mañana voy a pedir el subsidio, que resulta que acabo de ver en las noticias qu elo van a quitar asi que voy corriendo antes de que lo quiten. he estado haceindo reposo porque sangraba durande el segundo mes, pero ya se paso gracias a Dios y los malestares del tercer trimestre tambien, asi que me encuentro bastante bien. Me canso mucho y tengo mucha hambre pero lo llevo bien, comiendo y durmiendo, jajaja. Ya sólo me queda una semana para la eco y la revisión que me digan que haran si me pondran cerclaje o no, que nerviosssss.
25 de junio de 2019 a las 02:23 #1175586jghgyytyhParticipanteComo andan?
Veo que sin novedades.
Yo igual, mañana tengo gine a ver que me dice.
Supongo que si llego a la 40 y a gorda no se decide a salir, lo inducen.Jeje, que locura no?
Tanto queriendo que no salgan y ahora no salen.
Yo pensaba que me sacaban el cerclage y poco mas que habia que atajarla, pero no…Un beso grande
Fer
25 de junio de 2019 a las 11:07 #1175659elpatiParticipanteHola chicas!
Espe, ayer se me paso felicitarte, lo siento amiga, Felicidades con retraso!!!
Vengo del gine, me han metido a monitores y dos mini contracciones sin enterarme apenas, el peke se mueve bien. Eco normal todo, ya está casi en los tres kilitos, así q no va a ser tan txikia, je je, tamaño estandar. Me han hecho eco vaginal por lo del sangrado y la placenta es normal, debe ser porq el cuello es sensible por las conizaciones y el cerclaje, asi q no me ha querido hacer tacto, con lo q no se si estoy dilatada o no, q incertidumbre.
Dice q hasta el día 7 no me provocan, me da un patatus, tanto esperar, y encima San Fermin, je je, así q a ver si se anima antes mi nene.Fer, yo pensaba q igual Martina… pero ya veo q tampoco.
Cintia, me alegra q vaya todo bien, yo al ppio tb tenía un hambre atroz y a partir de la 16 o así ya normal, y menos sueño también.
Eli, como va todo?
Evita, q pasada Miriam,. más precavida q yo, q nunca encuentro nada en mi bolso, je je.
Espero q aprovecheis bien las vacaciones y el veranito q tenemos, yo tengo ganas de q nazca Iker, pq el calor no me importa pero ahora con el embarazo, no lo llevo muy bien.Ana, como va e peke?
Chicas, un beso a todas!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.