- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por elmar18.
-
AutorEntradas
-
25 de junio de 2019 a las 12:02 #117567525 de junio de 2019 a las 16:36 #1175740NomaMiembro
Hola chicas con frecuencia entro a ver que tal vais todas pero me resulta muy dificil personalizar pues no entro a diario, eso si os mando mil animos a todas…recuerdo cuando yo tambien entraba al foro, mi historia esta escrita en estas paáginas y cada dia más era una victoria..lo vais a conseguir…envio un beso muy especial a esperanza 82 pues eras de mi epoca y te TOCA ya ser mami por encima de todo..pues con lo del nombre tu lo has dicho “es tu princesa” asi que ponle el que tu elijas, tu la llevas dentro y mereces ese regalito..digo yo que tu costi lo puede entender aunque sea por todo el reposo y todo lo que llevas a cuestas!!!
Muchos animos a todas chicas..se consigue ya vereis aunque parezca interminable llega!!! :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
25 de junio de 2019 a las 16:40 #1175742shellyMiembrogracias por tus animos mariade, la verdad es que cada dia que pasa es un triunfo, y ahora ya estoy empezando a hacerme ilusiones…y quien mejor que todas las que han pasado por este post, para entender mis sentimientos, me alegro de que estés disfrutando de tu peque, y me imagino que las que no entran están ocupadas siendo mamás…y eso es mas que justificable. un beso a todas.
25 de junio de 2019 a las 23:09 #1175858jghgyytyhParticipanteHola amigas!
Como andan?Suaizar, veo que sin novedades… al menos con 3 kilitos Iker va a tener un muy buen peso!!! Pero esperar hasta el 7??? Dios mio, parece una eternidad, ojala el gordo se decida antes!!!
Esperanza, que bueno que andes bien y sumando mas semanitas!!!
Evita, que divina Miriam! Esa niña es un sol, y Letizia va por el mismo camino!!! Que comica, es tan responsable!
Eli, seguis entera?
Les cuento que vengo del gine. Me hicieron monitores, todo bien, latidos de la gorda bien y una pequeña contraccion en media hora.
Luego ginecologo, que se reia de que aun estuviera embarzada…. jaja
El fue el que me hizo el cerclage, la verdad que me lo hizo muy bien. Dice que estaba tan bien hecho que estoy aun embarazada, jaja.
La verdad que el doctor es un un fenomeno, no tengo palabras para agradecerle!Me dijo que las medidas de la panza bien, el corazoncito bien y me hizo el tacto y dijo que entran 2 dedos y que la panza esta baja, que en estos dias nace.
A ver si se da!!!Les mando un beso grande
Fer
26 de junio de 2019 a las 12:23 #1175937elpatiParticipanteHola chicas!
Cintia feliz cumplesemana!! Poquito a poco vas a ir cumpliendo un montón, a ver si te dicen si te hacen el cerclaje y estás mas tranquila, la verdad es q da mucha seguridad!
Espe, lo del nombre me parece q si ese es el q a ti te gusta tu marido lo entenderá perfectamente, q casualidad q haya coincidido con el q le gusta a tu madre, chica yo se lo pondría igual q por mucho q se lo atribuya tu sabes q lo pones por ti. Nosotros también tuvimos debates a cuenta del nombre, todos querían decidir y nunca les gustaba el q nosotros decíamos, hubo suerte de q es chico y ese no les disgustaba (tampoco era mi primera opcion, pero si una de ellas), pero sino tengo claro q hubiera sido el q su padre y yo queríamos.
Eli, espero q vayas bien, desde el descerclaje.
Fer, estos niños no se q esperan, hoy es luna llena, a ver… Ya estás algo dilatada, buena señal, yo como no se pues…Me alegro de q todo esté bien.
A mi también me parece tardisimo el día 7 pero dice q hay q esperar semana y media desde q se sale de cuentas, ojalá q sea mucho antes.
Por cierto hoy 40 semanas!! No me lo creo! A ver si me sale un bebe puntual y acude a la cita, je je
Mi marido ha ido a la boda y me ha llamado ya un par de veces, pobre no creo q la disfrute demasiado!Evita, aprovecha el finde!!
Ana, me alegro de q esteis felices, ya era hora!
Mumu, Meiga, besitos a los txikitines.
A todas las demás también!!
26 de junio de 2019 a las 14:58 #1175958luna290777MiembroMi madre!!!! todavia no hay bebes…Dios mio…como se hacen de rogar…ojala pronto se decidan y podais disfrutar tanto o mas ke yo!!! ya vereis…en fin…a las ke estais esperando paciencia!! y al resto a seguir sumando…x cierto feliz cumplesemana a Cintia y Espe…perdon x el retraso…ah!! y Espe no dejes ke nadie decida el nombre de tu bebe…ya bastante esfuerzo estas haciendo tu como para ke ahora no le pueas poner el nombre ke ati te gusta…a mi marido Letizia no le gustaba y se tuvo ke guantar!! jejeje…venga xicas muchos besos a todas…tengo un poco de prisa…en cuanto pueda vuelvo!!!
26 de junio de 2019 a las 19:27 #1175986jghgyytyhParticipanteHola amigas!
Sin novedades aun…. que cosa!!!
Sera que tendremos que esperar hasta el lunes?Yo ayer tuve alguna contraccion, pero para mi que fue porque me habia hecho el tacto. Ando con dilatacion para todos lados y Martina no quiere salir.
Mejor, porque hoy jugo uruguay y el partido termino hace como 3 horas y la gente sigue festejando en la calle….Cintia, feliz cumplesemana! Ojala pronto sepas si te van a poner cerclage y estes mas tranquila!
Espe, que bueno que sigues sumando!
Tenes razon, jaja la mia se llama Martina y el de Ana se llama Martin….
Si fuera vos, yo le pondria el nombre que me guste y le diria a tu madre que no dijera nada, sino sera para problemas. De ultima el nombre se te ocurrio a vos y sos vos la que esta en reposo y te mereces elegir el nombre.
Martina justo es el nombre que nos gustaba desde hace años al papa y a mi y no tuvimos problemas, pero si no estabamos de acuerdo se iba llamar Martina igual.
Mira con todo lo que he pasado, le voy a poner el nombre que yo quiera, jejeje… y no voy a tener cargo de conciencia despues… :happy:Suaizar, felicitaciones por las 40 semanas!!!! Ojala que Iker sea puntual, aun quedan unas horas!!!
Pobre tu marido, debe estar pendiente del telefono… jaja
Me imagino que debes estar mas que ansiosa… ay que nervios!!!!
Pensar que hay veces que una semana y media no es nada y a nosotras nos parece una eternidad!!! Ojala sea como decis y llegue ANTES!!! jeje
Al menos con 3 kilitos tiene un buen peso y esta bueno para que el parto se mas leve….
Animo amiga, que no falta nada!!!!Evita, seguimos sin novedades… en fin no queda otra que seguir esperando!
Eli, que es de tu vida?
Beso a todas y esperemos tener bebes de aca a una semana!!!
Beso grande
27 de junio de 2019 a las 11:22 #1176067cfcParticipanteHola chicas¡¡¡¡
buenos todavia nada?se hacen de regar jejeje
Evita,pues voy a Asturias a mediados de agosto asi que no se si este año iremos ya veremos a ver que tal Adri. :icon_help1:
Bueno chicas decios que no tengo tiempo de nada mi peuqe cada vez esta mas tiempo despierto y reclama atencion,es muy activo y muy graciosa de vez en cuando nos regala una de sus sonrisas y nos derretimos,y cada vez que escucha mi voz sonrie y se gira para buscarme,es que nos tiene locos a todos jejeje,Ainhoa esta deseando que se siente para jugar con el,tendra que esperar…
Bueno chicas que os deseo lo mejor a todas un beso muy grande :-* :-* :-* :-*27 de junio de 2019 a las 11:44 #1176073shellyMiembroa alguna le ha afectado la luna llena? hay alguna nueva mama? :happy: :happy: :happy:
27 de junio de 2019 a las 13:43 #1176089jghgyytyhParticipanteHola amigas! Entro temprano a ver si hay alguna novedad….
Pero nada, que cosa, ni con el cambio de luna, ni con la tormenta se han decidido!
Mumu, que bueno que tu niñio anda tan bien y es tan bien recibido por su hermana! A disfrutarlo que lo tenes bien merecido!
Espe, seguimos esperando…. Como veras este foro da tanta suerte, que luego de sacar el cerclage los peques no quieren salir…
Suiazar, alguna novedad amiga?
Beso a todas,
Fer
27 de junio de 2019 a las 15:45 #1176104luna290777MiembroFer…Marina no se decide eh?? seguiremos esperando….lo ke me parece raro es ke Suaizar no diera señales hoy!!! kizas este ya en el hospi…ojala…
Mumu me alegro de verte x aki…asi ke tu Adri ya empieza a decir cosillas y echar sus primeras risinas…ainsss…ami me pasa lo mismo…Lety es muuuy risueña se rie y en cuanto me ve agita los brazos de contenta…estamos ke nos xurramos con ella!!!!
Bueno al resto de xicas un saludin…no personalizo mas porke le tengo ke dar el bibe a la nena y nos vamos de pasin ke hace buen dia!!!! aunke esta de tormenta, de momento no llueve…
IMG]http://i45.tinypic.com/4ghxdi.jpg[/IMG]
Espero ke os gusten esta fotitos…son del primer mes y medio de vida de mi princesa…jo!! como pasa el tiempo…
27 de junio de 2019 a las 15:49 #1176106luna290777MiembroUy…una no salio!!
27 de junio de 2019 a las 18:44 #1176131iruneParticipantehola chicas, yo soy de mexico y me gustaria participar en este foro, pero la verdad es que estoy perdida, alguien me puede ayudar? como puedo escribir y ver la respuesta de cada una de ustedes? mil gracias
27 de junio de 2019 a las 19:13 #1176140shellyMiembromujerfuerte ya lo has hecho… pues nada, cuenta nos, si te han hecho el cerclaje, de cuanto estas…etc
27 de junio de 2019 a las 19:20 #1176141iruneParticipantePERDON CREO QUE YA DÍ, ESTO DE LA TECNOLOGÍA ES UN LIO PARA MI Y BUENO CREO QUE ESTAMOS DESFASADAS UN POCO EN HORARIOS. PERO ANTES LA PREGUNTA: ME HACEN UN LUGARCITO?
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.