- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por elmar18.
-
AutorEntradas
-
27 de junio de 2019 a las 19:26 #117614327 de junio de 2019 a las 20:07 #1176153shellyMiembro
mujerfuerte…uf!!! vaya historial!! yo perdí gemelos en la semana 20 en mi 1º embarazo, en el segundo a la semana 25 una niña y en el 3º con cerclaje y reposo relativo gemelos a la semana 22, ahora estoy de 26 semanas con cerclaje desde la semana 14, y esperando que mi niña aguante hasta poder sobrevivir en este mundo.
Siento mucho tu perdida, se lo que se siente, tus embarazos fueron naturales, o con tratamientos de fertilidad? espero poderte ayudar en lo que pueda.
que dudas tienes?27 de junio de 2019 a las 20:17 #1176155iruneParticipanteMIL GRACIAS ESPERANZA-82, LA VERDAD ES QUE SI TENGO MUCHAS DUDAS Y BUENO YO CUANDO ESTABA EMBARAZADA COMENZÉ A LEER EL FORO PERO NO ME ANIMABA A ENTRAR Y MIRA…. EN FIN. SÉ QUE ENTIENDES LO DOLOROZO QUE ES ESTE CAMINO, YO LA VERDAD ESTOY MUY DESANIMADA, MIS EMBARAZOS FUERON POR INSEMINACION ARTIFICIAL, AUNQUE NO SE EN REALIDAD SI LA TENIA PORQUE A LA PRIMERA ME QUEDABA EMBARAZADA. POR LO QUE YO HE APRENDIDO, EN MI CASO, MI CUELLO CERVICAL NO ES TAN CORTO, MIDE APROX. 3 CM. LO QUE SUCEDE ES QUE SE ABRE CON MUCHA FACILIDAD (ES MUY DEBIL) AUN CON REPOSO. ACÁ EN MEXICO ME REALIZARON CERCLAJE TIPO MACDONALD, A USTEDES QUE TIPO DE CERCLAJE LES HAN REALIZADO? SABEN SI EXISTE ALGUNA OTRA SOLUCION AL RESPECTO? ESTUVE LEYENDO ACERCA DE UN PESARIO, PERO CREO QUE AUN NO ES MUY CONOCIDO. Y PUES BUENO, SI EN ALGO LES PUEDO YO TAMBIEN AYUDAR, PUES ESTOY A SUS ORDENES.
27 de junio de 2019 a las 20:31 #1176160iruneParticipanteal rato vuelvo
27 de junio de 2019 a las 21:55 #1176196jjjbobypilParticipanteHola a todas:
Por aquí todo fenomenal, aunque el bebé es un santo la verdad es que cansa esto de ser mamá jejeje. Esi si… se nos cae la baba…, no nos cansamos de mirarle. Así que mucho ánimo a las que están en puertas: Suaizar y Fer.
Evita muy lindas tus niñas ¡qué gordi la peque!.
Espe… semana 26 ¡ENHORABUENA! no te queda nada para la 28 que es la primera meta.
Mujerfuerte ¡bienvenida! siento mucho tus pérdidas, como habrás leído aquí todas hemos pasado por una experiencia similar, es importante ponerse bien y no rendirse nunca, aunque se vea difícil, la vida ha de recompensarnos. Mucho ánimo.
Seguro que se me olvida mucha gente, así que generalizo: un abrazo para las descercladas y ánimo que ya queda poco, cuando menos se lo esperan lo tienen encima llorando, y un abrazo aun más fuerte para las reposantes ¡fuerza chicas!.Ana
27 de junio de 2019 a las 22:57 #1176208iruneParticipantechicas, me sigo perdiendo, no se donde ando, ayuda por fa!!!!!!!!!!!!!!!
27 de junio de 2019 a las 23:04 #1176209iruneParticipanteNAISEV, GRACIAS POR LOS ANIMOS, LA VERDAD ES MUY RECIENTE, AUN CREO QUE NO LO HE ASIMILADO, A MI ESTE ULTIMO EMBARAZO ME TUVIERON QUE SACAR A MI BEBE POR QUE DESDE LA SEMANA 24 COMENCÉ CON CONTRACIONES, AL PARECER POR INFECCION URINARIA Y VAGINAL. EN EL HOSPITAL ME LAS CONTROLARON Y QUISE QUEDARME PARA QUE ME TUVIERAN CONTROLADA, PERO CREO QUE SALIO PEOR. ME DIERON MAS INFECCIONES Y CONTRACCIONES, ESTO ME DESGARRO EL CERCLAJE Y AL FINAL ME DIO UNA CORIOAMNIONITIS Y BUENO YA SE IMAGIANAN. LO QUE NO COMPRENDO ES COMO MI BEBÉ NO TUVO NINGUNA OPORTUNIDAD CUANDO HE LEIDO CASOS EN LOS QUE HASTA MAS PEQUEÑOS SOBREVIVEN, EN FIN CHICAS, AGUAS CON LAS INFECCIONES, EN OCASIONES NO SIRVEN SOLAMENTE LOS OVULOS CREO QUE ME DEBERIAN DE HABER PUESTO ALGUN ANTIBIOTICO MAS FUERTE, NO SÉ.
28 de junio de 2019 a las 03:38 #1176212jghgyytyhParticipanteHola amigas!!!
Evita, que divinas las fotos que subiste!!! Letizia esta hermosa y Miriam tambien!
Ojala sea como dices y Suaizar este en el hospital dando a luz a Iker!!!
Despues viene Martina que no quiere colarse el turno, jejeje.
Ya a estas alturas quiero llegar a la semana 40 solo para presumir, jaja!!! Quedan el lunes y el martes y bueno….
Lo que pasa es que Martina tiene fecha de parto para el 30 de junio y se ve que ella es muy puntual y responsable…. jeje, mi chiquita linda, me muero por conocerla!!!Ana! Que bueno leerte y ver que tu peque es un santito, me imagino que deben estar muy orgullosos y babosos, jeje!
Lo bien que hacen en disfrutarlo, lo tienen muy merecido!Mujer Fuerte!
Bienvenida al foro. Lamento mucho tus perdidas, aca todas hemos pasado cosas similares y todas lo hemos logrado. Perdi 3 embarazos, tuve un parto prematuro de 23 semanas y mi Andres solo vivio una semana y ahora con Martina estoy de 39 semanas.Te cuento que yo soy de Uruguay y aca al pesario no lo usan. Solamente me hicieron un cerclage y no me dieron progesterona como usann las chicas de España y me mandaron vida normal.
Pero yo hice reposo relativo de todas maneras.Ademas me trata la hematologa con anticoagulante por trombofilia, asi que todos los dias me pincho en la panza subcutaneo con heparina.
Esperanza, que bueno que andes bien, ya has llegado mas lejos que nunca con tus 26 semanitas. A mi me paso que cuando pase la semana 24, me senti mucho mas tranquila, ojala a vos te pase lo mismo.
Eli, que es de tu vida?
Beso grande
Fer
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.