Home › Foros › Embarazo múltiple › CESAREA PROGRAMADA PARA EL 2-1-2008
- Este debate tiene 7 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 10 meses por ZAZU.
-
AutorEntradas
-
31 de diciembre de 2016 a las 19:12 #5675901 de enero de 2017 a las 11:25 #692101LunaMiembro
Anda que no te podrás quejar, menuda entrada de año más maravillosa, el poder por fin ver las caritas a tus dos soles, disfruta muuucho del momento y FELICIDADES por ser mama. Un besazo y ya nos cuentas
1 de enero de 2017 a las 13:14 #692152TulipaMiembroTranquila y a disfrutar de la experiencia que es la mejor de la vida.
Muchos besos y vaya inicio de año tan bueno.
Besitos
2 de enero de 2017 a las 08:39 #692426naniveraMiembroQue bien alo mejor a estas horas ya has visto la cara de tus peques.
Ya nos contaras que tal todo.Besos.
4 de enero de 2017 a las 17:03 #694157MaBasiMiembroenhorabuena maite porque ya tendras a tus peques contigo, estaras en las nubes y bueno un poco fastidiada pero todo se pasa.
Muxos bexos
15 de enero de 2017 a las 17:55 #700679perlita2Miembro¡Hola chicas!
Siento mucho no haber podido entrar antes para deciros que ya soy mama. Mis peques nacieron en día 2 de Enero a las 9:04 y 9:05 de la mañana. Al niño me lo traje a casa cuando a mi me dieron el alta porque estaba bien de peso (2640), pero la niña sigue en el nido porque nació con 1800. Hace tres días ya la sacaron de la incubadora y ahora está en una cunita. Poco a poco va ganando peso, y hoy nos han dicho que seguramente el jueves o el viernes ya podré traermela a casa, ya que hoy ya pesa 2090. Ahora ando a caballo entre mi casa y el hospital, puesto que solo tenemos media hora por la mañana y media por la tarde para poder estar con ella. Y como tengo al niño en casa, pues ando bastante liada y no tengo tiempo de nada (y eso que el niño me ha salido más bueno que el pan). Cuando tenga a los dos en casita supongo que tendré algo más de tiempo para poder entrar por el foro y contaros cosillas.
Besitos a todas las que habeis sido mamis y ánimo para las que os queda poco.
¡¡¡Muchos besitos!!!
15 de enero de 2017 a las 18:07 #700707naniveraMiembroEnhorabuena.
Besos.
15 de enero de 2017 a las 20:19 #700836ZAZUMiembroenhorabuena cielo.
A mi me paso lo mismo que a ti. El niño nacio con 2’700 y la niña con 2’100 asi que estuvo 10 días en el nido, lo que pasa q a mi me dejaron quedarme en el hospital hasta que le dieran el alta a la niña y eso q era de la SS y bajaba a darle el pecho en todas las tomas, desde las 9 de la mañana hasta las 12 de la noche cada tres horas. Se me hizo eterno pero no queria venirme a casa sin ella porque no hubiera podido ir al hospital (vivo en un pueblo y no podria ir al hospital tantas veces). Al final nos dieron el alta cuando la niña pesaba 2’380 y ahora ya pesa 2’600 y solo tiene 20 dias.
La verdad es que el tiempo que esta en al incubadora se hace eterno, cada dia cogia 50 gramos y parecia que no se iba a acabar nunca pero ya estamos aqui los 4 y ahora todo es mas facil. En el nido le daban de comer cada 3 horas estrictas. Yo bajaba pero algunas veces estaba tan dormida que pasaba del pecho y el biberon lo tomaba a regañadientes. Ahora toma pecho y bibe a demanda y come fenomenal. Les doy una toma de pecho y una de bibe a cada uno y despues lo alterno, al que tomo bibe el pecho y al contrario, porque no tengo suficiente leche para los dos y asi nos turnamos mi marido y yo, y parece que nos va bien, los peques cogen buen peso, el niño esta gordito, gordito y la niña ya tiene papada y todo jejej.
Bueno cielo pues ya los tienes ahi. Es muyyy cansado pero cuando los ves se te pasan todos los males.
Un beso
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.