Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › chicas de ivi valencia
- Este debate tiene 1,753 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por marpe.
-
AutorEntradas
-
21 de marzo de 2019 a las 09:32 #114741821 de marzo de 2019 a las 10:40 #1147432marydabrilMiembro
ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡ por ese bebé. Cuando tengas tiempo nos cuentas como ha ido.
Besos
21 de marzo de 2019 a las 21:23 #1147541DaysiParticipanteEnhorabuena Evi…………
Muchas Felicidades!!!!!!!!!!
22 de marzo de 2019 a las 10:39 #1147650raisaMiembroEnhorabuena, evi!!
lain, el protocolo corto es que no tomas anticonceptivos antes, empiezas directa a estimular, así que ya dentro de nada tienes tus folis creciendo!
22 de marzo de 2019 a las 11:57 #1147681peetersMiembroenhorabuena evi!!!!
cima, si qué he estado tomando anticonceptivos esta vez..y bueno hoy he ido y me han dicho q empiece con 200 de gonal y 2 ampollas de menopur durante 4 días..desde el 27..así q ya estamos en ello casi casi..
saludicos22 de marzo de 2019 a las 13:34 #1147708nanitara34MiembroEVIIII ENHORABUENAAAAAAAAAAAA!!!!! DISFRUTA DE TU BEBE!!!!!!!!!!!!!!!!
23 de marzo de 2019 a las 10:21 #1147961marpeParticipanteEvi ¡ Enhorabuena !
Qué bien ir viendo nacimientos.
A ver si dentro d enada Laín, Estreya y yo colgamos los positivos y tenemos una hornada nueva de babys para principios de año, jeje
Laín qué bien que ya estás en marcha, espero que esta vez te vaya muho mejor.
Estreya ¿tú qué tal te estás pinchando otra vez ?
Mucho ánimo guapa.
Yo esta tarde tengo eco y probablemente transferencia el lunes o martes que viene ¡ ay qué nervios! espero que esta vez cuaje.
Por cierto me he hecho socia de ASPROIN ¿la conoceís? hacen descuento del 5% en IVI, no es mucho pero menos da una piedra ¿no?
Besitos23 de marzo de 2019 a las 11:59 #1147994serhMiembrohola chicas, como lo llevais?
enhorabuena evi, poco a poco todas preñis,siiiiiiiiiiiiiiiii.
Bueno Tueris, pues casi tambien lo tienes ahi, y lain, que estas ahi, ya no te queda nada, suerte.
yo estuve ayer porque me vino la regla el viernes y con tanta fiesta tuve que ir ayer, me han mandado 15 dias con microdiol, y el 7 eco y segun vaya todo seguiremos, me han cambiado parte de la medicacion eso si añadiendome mas y subiendo las dosis, esta vez me han mandado menopur y orgalutran, y el puregon como antes. Asi que a ver si esta vez hacemos mas o por lo menos los que hagamos que sean buenos.
y las preñis que veo que algunas tampoco os queda nada mucha suerte.
23 de marzo de 2019 a las 22:12 #1148204peetersMiembromuchas gracias Tueris y estreya
siii..parece q ya llega la cosa..parece q no iba a llegar nunca el día de empezar puff
y eso espero, q se de todo mejor..
besicos a todas y a ver si vamos sumando buenas noticias23 de marzo de 2019 a las 22:20 #1148207marpeParticipanteHola chicas,
Estreya a ver si ahora con más dosis haces más folis, seguro que sí y printo vas atransfe.
Lo mismo te digo a ti Laín que de aquí a nada estás en punción también.
Pues yo he ido hoy a eco pero no estaba Demetrio para tirar cohetes así que hemos postpuesto la nueva transfe hasta el día 6 o 7.
Jo a vosotras los folis y a mi el endometrio ¡ay qué fastidiarse ! cada una cojeamos de una pata. En fin yo pensando que esta vez iba air más rápido y ¡otra vez atascada!. No me han subido la dosis de estradiol pero bueno supongo que el hecho de tomarlo más días hará que me crezca. Y esta vez me van a hacer análisis de estradiol y progesterona será porque después de tanto tiempo tomándolo quiere ver que no se me dispare como cuando la punción y tengamos que anularlo otra vez.
Bueno menudo rollo os he soltado, que paseís buen miércoles guapas.24 de marzo de 2019 a las 11:47 #1148344peetersMiembrono te preocupes Tueris ya verás como en la próxima cita ya lop tienes todo ok y pueden hacerte la transfe..
si es q nuestor cuerpos están y amedio locos y no saben a qué responder..
si yo en las anteirooes punciones q me hicieron fue con baja medicación( en la seguridad social) y las 2 veces 11 ovocitos en una maduros 9 y en otra maduros 5 por eso aqui en el ivi decidieron ponerme la misma medicacion prokrin y puregón pero , a pesar d q me dijeron q soy multifolicular..osea q tengo gran número de folículos.. pues la medicación se la chupó no sé quien porq el único q maduró fue 1 q medía 20 o así..decían q era como si no me hubiera pinchado..y q era algo rarísimo q no tenía por qué volver a pasar..pero prefieren cambiarme la medicación..y esta vez creo q me voy a inflar jeejejj
bueno lo importante es q esta vez vaya bien..
ya nso vamos contando vale?
besicos y ánimo a todas q esta vez es la nuestra , ya veréis…24 de marzo de 2019 a las 11:55 #1148350marpeParticipanteNada nada Laín tú a inflarte que ya tendrán tiempo de desinflarte , ahora a hacer folis a mansalva y todos buenos, así que te queden para congelar y todo por si acaso.
Y yo nada a ver que me dicen el martes, pero mira que me deje la transfe para el 6 o el 7 como me dijo ayer y así por lo menos nos vamos a algún sitio, que mi marido ya está estresado perdido el pobre.
Besitos24 de marzo de 2019 a las 16:44 #1148492raisaMiembrochicas, no personalizo porque no tengo tiempo, pero ya veo que estáis todas en marcha, genial!! Muchisima suerte, y sigo ofreciendo el ovitrelle de mi nevera!!
24 de marzo de 2019 a las 17:16 #1148507marpeParticipanteMuchas gracias Cima por el ofrecimiento.
Al final no me lo han mandado por lo menos de momento, si me lo mandara ya te lo digo.
Besitos a ti y a tu peque24 de marzo de 2019 a las 19:37 #1148563serhMiembroBueno, bueno esto va viento en popa, jajajaja, despacio pero seguras.
Tueris pues nada, despues de pascuas, y de un buen descanso a la taque.
lain pues vaya putada lo de los ovocitos, estamos igual, vamos que esta vez nos tienen que acertar el medicamento.
cima tranquila que el ovitrelle, te lo gastamos alguna, seguro que no te caduca en la nevera.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.