Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › chicas de ivi valencia
- Este debate tiene 1,753 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por marpe.
-
AutorEntradas
-
28 de marzo de 2019 a las 16:47 #114953029 de marzo de 2019 a las 09:41 #1149657peetersMiembro
hola a todas!!!!ya llevo 2 días pinchàndome y de momento muy bien no me ha salido cardenal ni nada ademàs sòlo 1 pinchazo al dîa pues mezclo el gonal y el menopur como me dijeron en el ivi…
el mièrcoles vuelvo a q me vean..ya os contarè…
saludicos29 de marzo de 2019 a las 09:57 #1149664marpeParticipante¡ Por fin Laín ! Si es que todo llega tarde o temprano.
¡ Qué suerte lo de poder mezclar el gonal y el menopur ? yo me tenía que pinchar 2 veces. ¿ Has probado a ponerte un poco de trombocid después de pincharte para que no te salgan cardenales ? A mi me daba resultado.
Yo tengo eco mañana, a ver si se me ha espabilado el endometriom que no sé porqué pero me da a mi que no. Ya os contaré pero desde luego esta vez si no lo tengo más grueso que la otra vez paso de hacerme transferencia. Además nos vamos de vacaciones así que no tengo prisa hasta la vuelta. en fin ya veremos que me dicen mañana.
Que tengas mucha suerte mañana y hayas hechomuchos folis.29 de marzo de 2019 a las 10:56 #1149690peetersMiembromuchas gracias tueris!! a ver si tù tienes el endometrio perfecto y puedes hacerte la transfer prontico…
de momento no voy a echarme nada de cremas pues me da yuyu q pueda luego interferir con la medicaciòn.
besicooos29 de marzo de 2019 a las 14:16 #1149765serhMiembrohola a todas.
marra77, gracias por tus animos, aqui estamos.
lain, que bien ya esta ahi, veras que todo esta bien, ah, que bueno saber que se pueden mezclar, yo me tengo que poner puregon y menopur supongo que tambien me los podre poner juntos, pues lo preguntare. Cuentanos que tal el miercoles, vale?
Tueris, espero que tambien tengas el endometrio bien, aunque se te fastidien un poco las vacaciones, eh, bueno si te vas de vacaciones que lo pases bien disfruta por los que nos quedamos currandooooooo.
Todavian no han empezado y ya tengo ganas de que acaben las pascuas, entre otras cosas porque empezaria el tratamiento.29 de marzo de 2019 a las 14:52 #1149778serhMiembroah, se me olvidaba preguntaros una cosilla, cuanto os costo la puncion, esque ami me cobraron 1100+ el suplemento de anestesia, pero esque eso no es lo que me pusieron en el presupuesto, sera porque ha cambiado el año y a subido?. Al principio eran 1010.+ suplemento.
Gracias
29 de marzo de 2019 a las 15:45 #1149794DaysiParticipanteYO no me acuerdo, pero creo q era unos 1010 €.. pero cada año suben los precios… y yo la punción me la hice en el 2009….
Bueno, cómo lleváis los tratamientos???
29 de marzo de 2019 a las 15:52 #1149797serhMiembrohola canvinagra, que tal tu y tu peque ya veo por tu firma que esta todo ok, me alegro mucho.
Por aqui esperando para empezar el proximo despues de pascua, y a ver que tal.
Besos.
29 de marzo de 2019 a las 18:05 #1149834peetersMiembroestreya creo q no los vas a poder mezclar porq el menopur te lo tienes q pinchar con jeringa y el puregón viene con un boli ( del tipo de los q son para la diabetes..) pero bueno ese es muy fácil de poner y ni te vas a enterar ya verás
29 de marzo de 2019 a las 18:12 #1149840marpeParticipanteEstreya el otro día en caja me dijeron que lo único que ha subido este año ha sido la punción así que puede ser por eso la diferencia de precio.
Chicas a lo mejor hasta coincidimos en la transfe porque vosotras ya lo teneís cerquita también.
¡ Ay que en abril nos van a caer gemelos a todas ya vereís !29 de marzo de 2019 a las 18:14 #1149842peetersMiembroEstreya el otro día en caja me dijeron que lo único que ha subido este año ha sido la punción así que puede ser por eso la diferencia de precio.
Chicas a lo mejor hasta coincidimos en la transfe porque vosotras ya lo teneís cerquita también.
¡ Ay que en abril nos van a caer gemelos a todas ya vereís !jejejejej ójalaaaaaaaaaa
besicosss
(no veo lso emoticonos jooo..¿ y vosotras?
saludicos29 de marzo de 2019 a las 21:24 #1149921serhMiembrosi es verdad lain, que el puregon va con pen, bueno pues nada habra algun dia que me tendre que dar hasta 3 pinchacitos, pero la verdad es que lo de los pinchazos es lo que mejor llevo de todo el tratamiento, jajajaja.
tueris pues eso en mayo las 3 preñis con nuestros mellizos, bueno que yo con 1 ya me conformaba, no?.
ah, si debe de ser que la puncion a subido porque las demas pruebas si que eran los mismos precios.
A ver si es verdad y tenemos suerte todas.
29 de marzo de 2019 a las 21:40 #1149927marpeParticipanteYo tampoco veo los emoticones ¡ qué rollo no puedo poner ninguno gracioso !
29 de marzo de 2019 a las 22:09 #1149938serhMiembroyo hace tiempo que tampoco puedo ver los emoticonos, ni puedo poner fotos del perfil.
30 de marzo de 2019 a las 13:25 #1150093BEATRIZParticipanteMadre mía chicas, entonces todas teneis tratamiento para después de pascua? aisss que bien!!
Estrella yo me pinché puregón con el pen y menopur lo cargaba con jeringuilla y me pinchaba con insulina, ya me contarás..
es verdad no se ven los iconos ???
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.