Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › chicas de ivi valencia
- Este debate tiene 1,753 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por marpe.
-
AutorEntradas
-
31 de marzo de 2019 a las 15:17 #115047831 de marzo de 2019 a las 15:50 #1150484marpeParticipante
¡ Qué bien Laín !
Espero que todos sean maduros y te salgan unos embriones monísimos
Yo ayer tuve consulta, vamos a transfe el jueves que viene, el día 8. Un mes justo después de la beta, jo ha sido rapidísimo ¡ qué bien !
Mi Demetrio estaba a 7, vamos igual que la otra vez, lo qu epasa es que tengo el estradiol muy alto, aunque enprincipio parece que no perjudica porque si no me habrían cancelado.
Me insistió mucho en si tenía molestias, pero como estoy bien, seguimos adelante.
Estoy esperando que me den los resultados de la progesterona porque me he hecho los análisis fuera de IVi y todavía no tengo el resultado. Espero tenerlos mañana para mandárselos al médico y se ve algo raro ver qué hacemos.
Jo es que el estradiol y la progesterona son mi cruz ¡ ay qué fastidiarse!
En fin espero que el endometrio se engruese un poco más de aquí al día 8 y ver qué tal.
¡ Mañana nos vamos de vacaciones, qué bien !
Besets1 de abril de 2019 a las 14:33 #1150752serhMiembroBueno…..bueno lain y tueris, pues si vais a ir a la par casi, ya lo teneis ahi, lain a ver si siguen asi y como dice tueris, que todos sean maduros.
Suerte chicas.
1 de abril de 2019 a las 18:32 #1150791DaysiParticipanteSEguro que os va a ir muy bien…. mucho ánimo chicas…
3 de abril de 2019 a las 09:38 #1150998peetersMiembromuchas gracias canvinagra!!
si estreya parece q Tueris y yo vamos a ir junticas jejejej
Venga Tueris q ya no queda nada..
a mi me dijeron ayer q estuvimos allí q seguramente el martes la punción..
había más folículos q la vez enterior y ya varios de entre 13 y 16 mm y algunos de 10 q espera q se unan a estos
ya veremos..
uff que nerviooooooooooooos!!!
besicos3 de abril de 2019 a las 14:37 #1151050serhMiembrocanvinagra, gracias, por tu apoyo.
lain que bien, que hayan mas dentro de una semanita preñi, que biennnnn.
Tueris y tu como vas?
4 de abril de 2019 a las 13:43 #1151184BEATRIZParticipantemartes y jueves tranfer y punción???? ostras eso sí que está ahí y no sólo eso, vais muy bien preparaditas, así que, mucha, mucha suerteeeeeeeee!!
estraya como vas con la medicación? fenomenal, verdad? tú para cuando estás prevista?
yo, sigo esperando el ansiado sobre….
una dudilla, en agosto hacen tratamientos en ivi? curiosidad.
bueno y como vá ésta semana santa?
bsitos }{
4 de abril de 2019 a las 15:25 #1151197serhMiembrohola mara77, yo estoy con anticonceptivos, hasta el miercoles que tengo eco, y despues ya veremos cuando empiezo, supongo que sera seguido, me voy a quedar solita por aqui, pero me hareis compañia verdad?.
lain, Tueris, suerte.
4 de abril de 2019 a las 15:28 #1151198BEATRIZParticipanteestreya cuenta con ello, el miércoles nos cuentas…uff tampoco te queda nada, que biennnn
me iré pasando a ver como vais
alitas }{ }{ }{
5 de abril de 2019 a las 10:59 #1151378peetersMiembromuchas gracias mara 77 y estreya!!
ayer estuvimos en el ivi y todo muy bien según el doctor..dice q hay de buen tamaño 4 en cada ovario y que puede haber más..pero ya veremos..q hasta la punción nunca se sabe.. así que al final mañana la punción..jejej ayer me pinché el último de cetrocide y el orvitrelle..
ya os contaré.uuuuuufffffffff qué nervioooooooooooooooooos!!!!5 de abril de 2019 a las 11:02 #1151381BEATRIZParticipanteLain guapa, tú tranquilita que mañana es un gran día, je,je que facil es decirlo, verdad (lo de tranquila)?? bueno intentalo, je,je,je
Ay estoy contenta de veros tan en marcha. Mañana, si puedes, nos cuentas, 4 en cada ovario está de lujo
ALAS }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
5 de abril de 2019 a las 11:21 #1151393peetersMiembroLain guapa, tú tranquilita que mañana es un gran día, je,je que facil es decirlo, verdad (lo de tranquila)?? bueno intentalo, je,je,je
Ay estoy contenta de veros tan en marcha. Mañana, si puedes, nos cuentas, 4 en cada ovario está de lujo
ALAS }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
muchas gracias mara77 la verdad es q siempre se pasan nervios..aunque ya he pasado 2 veces por punción (en la ss) pero siempre estás nerviosa..
la verdad es q estoy contenta..en total creo q contó unos 14 o 15 pero algunos eran de 12 o así, así q esos no los tuvo muy en cuenta auqn yo hasta q no me cuenten después d el apunción tampoco quiero ilusionarme..q las otras veces mira lo q pasó..(en mi firma)
besicossssssssss y ya os cuento5 de abril de 2019 a las 16:51 #1151495serhMiembrolain siiii, ya esta ahi, y parece que todo va a ir fenomenal, muchisima suerte mañana, ya nos cuentas. Y los nervios pues se pasan…….
mara77, tu sobre tiene que estar apunto no?.
Tueris, estas de vacaciones?
Suerte lain.
6 de abril de 2019 a las 18:13 #1151822serhMiembrolain guapa, que tal te ha ido, te encuentras bien, cuantos has conseguido?.
6 de abril de 2019 a las 20:52 #1151879peetersMiembrohola estreya si,estoy bien, un poco molesta e hinchada.
me han sacado 19 aunq no nos han dicho cuantos eran maduros ..
ahora nerviosos por ver ctos fecundan
saludicos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.