Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › chicas de ivi valencia
- Este debate tiene 1,753 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por marpe.
-
AutorEntradas
-
7 de abril de 2019 a las 08:09 #11519457 de abril de 2019 a las 10:49 #1152009marpeParticipante
Hola chicas, ya hemos vuelto
Cuantos mensajes voy un poco perdida.
Laín ¡19 ! madre mia tienes para dar y regalar, ¿cómo van, ya sabes algo ? cuenta cuenta Igual hasta tenemos la transfe mañana las 2 jejee.
Mara ya falta poco para mayo, si es que los días se pasan volando ójala puedas empezar enseguida y que todo te vaya sobre ruedas.
Estreya hoy eco y vuelta a empezar, seguro que esta vez tienes más, como Laín.
Bueno al final la progesterona estaba bien, le mandé los resultados al médico y no me han llamado ni nada así que mañana vamos a transfe como estaba previsto. Así que nada mañana por la mañana a esperar la llamadita de turno para ver qué tal se han descongelado, que seguro que bien y por la tarde transfe.
Chicas no sé pero esta vez la progesterona que me pongo casi no se me sale y no tengo el pecho hinchado ni nada. Y eso que llevo 2 días más que la otra vez porque los embriones son de 5 días y no de 3. ¿ será porque tengo el estradiol alto y no noto los efectos de la progesterona ? Bueno no le voy a dar vueltas al coco que es peor además que este mes lo acabamos todas EMBARAZADÍSIMAS ya veréis.
B7 guapas7 de abril de 2019 a las 10:51 #1152010peetersMiembromuchas gracias!!
nos acaban de llamar me han dicho q al final trabajaron con 14 y han fecundado 10 asi q muy contentos
no se cuantos aguantaràn pues lo mismo se esperan mas tiempo para la transferencia.en principio nos llaman viernes por la mañana para decirnos si los ponen por la tarde o el domingo,lunes…7 de abril de 2019 a las 10:54 #1152011peetersMiembrohemos cruzado los mensajes tueris jejej
mucha suerte y ya veràs como esta vez es la nuestra.
besicos7 de abril de 2019 a las 11:32 #1152023marpeParticipante¡ 10 ! ¡ qué bien Laín ! Seguro que te aguanten un montón.
Nos vemos en la betaespera je je je vamos a ir casi casi igual7 de abril de 2019 a las 17:58 #1152164DaysiParticipanteVaya resultados de las punciones!!!!!!!!!!!
Me alegro un montón… seguro que os va a ir todo muy bien…8 de abril de 2019 a las 10:17 #1152329marpeParticipanteHola chicas,
Me acaban de llamar de IVI ¡ se han descongelado bien los 2, qué guay !, tengo la trasnfe a las 4:30. Aunque ya me veo allí esperando hasta las tantas como la otra vez…pero bueno.
A ver si por lo menos esta vez entran enseguida y no me tiro media hora espatarrada je je
}{8 de abril de 2019 a las 10:45 #1152334serhMiembroTueris muchisima suerte, que te vaya muy bien, y sea corto, ya estas ahiiiiii!
muchas velitas por que como iconos no puedo. iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii suerte.
8 de abril de 2019 a las 10:51 #1152335marpeParticipanteGracias Estreya,
Ahora que veo mi mensaje es verdad que no salen los iconos sólo aprece el nombre y eso que ahora por lo menos salen los enlaces.
¡¡ Empiezo a estar un poquito atacada… !8 de abril de 2019 a las 12:02 #1152363peetersMiembromucha suerte guapaaaaaaaaaaaaa!!!!
luego nos cuentas
besicosssss8 de abril de 2019 a las 12:10 #1152366BEATRIZParticipanteMUCHA SUERTEEE CHICAS!!!!
TUERIS como vas?
LAÍN he oido 19?? es mucho no?? muchísima suerte, me alegro mucho que todo vaya bien
ESTREYA vas con la misma dedicación que Laín? ya nos contarás…éste veranito todas preñis, ale, aleeee
besazos y SU ER TEEEE!! }{ }{ }{ }{
8 de abril de 2019 a las 12:21 #1152369peetersMiembroMUCHA SUERTEEE CHICAS!!!!
TUERIS como vas?
LAÍN he oido 19?? es mucho no?? muchísima suerte, me alegro mucho que todo vaya bien
ESTREYA vas con la misma dedicación que Laín? ya nos contarás…éste veranito todas preñis, ale, aleeee
besazos y SU ER TEEEE!! }{ }{ }{ }{
hola mara si… sacaron 19 pero me dijeron q solo trabajaron con 14, q serían los maduros y ayer habian fecundado 10.. a ver los q aguantan…yo de momento sigo hinchadilla y con molestias en la boca del estomago sobre toto cd entra comida en el desayuno,y un poco molesto el estòmagoa ratos al andar asì q he llamado para comentarlo y me han dicho q me vieran, hemos ido al medico aquì y dice q nada q los ovarios muy grandes pero q el resto se ve normal..
espero q se me vaya pasando ya os contarè
besicos8 de abril de 2019 a las 17:43 #1152473marpeParticipanteLaín se te irá pasando poquito a poco si no te han cancelado la trasnfe es que todo va bien. A mi enseguida me la cancelaron, ya antes d el apunción me dijeron que no la harían así que si a ti no te han dicho nada es que todo es normal.
Chicas mi trasnfe muy bien, mejor que la otra vez, no he tenido que esperar tanto tiempo y ha sido mucho más rápido. Se notaba que esta vez ya s esabía el camino jeje.
Bueno tengo la beta el 19, a ver si esta es la definitiva.
B78 de abril de 2019 a las 19:14 #1128269serhMiembroMe alegro mucho tueris de que todo haya ido asi de bien, y seguro que asi sigue. El 19 esta ahi mismo, para entonces yo alomejor voy de puncion. mas o menos.
lain te encuentras mejor? como dice Tueris sera normal ahora al principio con tanta hormona, ami nunca me ha dolido el estomago, y en esta ultima puncion, si que note alguna molestia. Bueno cuidate.
Yo empiezo el domingo con el puregon y el menopur, y el miercoles eco a ver que tal. Que dosis te puesiste tu lain. Ya se que lo tuyo era gonal pero creo que es lo mismo, ah y solo me tengo que dar un pinchazo, porque tambien se mezcla con el puregon, yo tengo 225 de puregon y 1 de polvo de menopur.
Bueno chicas un beso.
8 de abril de 2019 a las 20:12 #1152511peetersMiembrohola chicas yo sigo igual aunq a ratos es como si tubiera muchos gases ufff
que bien tueris me alegro q se haya dado bien, pues enseguida esta el 19 aquí y podràs colgar tu positivo…
estreya yo me ponía 200 de gonal y 2 polvos d menopur y a partir dl 6 dia creo recordar, el cetrocide..
besicos y mucha suerte con la medicaciòn estreya
besicos , a mi mañana me llaman para decirme si la transfe es mañana o el domingo o a ver…
ya os contarè -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.