Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › chicas de ivi valencia
- Este debate tiene 1,753 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por marpe.
-
AutorEntradas
-
9 de abril de 2019 a las 10:41 #11526099 de abril de 2019 a las 12:23 #1152649serhMiembro
Pues eso tueris no le des muchas vueltas al coco, dentro de lo que se pueda. Animo y tranquilita, eh.
10 de abril de 2019 a las 10:13 #1152841peetersMiembrono le des vueltas tueris..y estate trankilica..
yo esoty algo mejor..creo q eran gases..puffff..q horror..
auqn si q bebo acuarius desde el primer día y tb estoy aburrida ya..
ya estoy menos hinchada sobre todo de estómago , menos mal..auqn a ratos del día se me hincha un poco otra vez.
y nad aayer nos llamaron y dicen que de los 10 , 9 van fenomenal y q los van a llevar a blastos y q el otro va más lento pero q puede q llegue tb ais q mañana nos llaman para decir si es el domingo o el lunes..mae mia la espera esta tb es joía eh?
besicos10 de abril de 2019 a las 13:31 #1152863BEATRIZParticipanteTueris no te preocupes, ese sangrado a mí también me pasó en mi última ia, me rozaron con la cánula, así que tranquila y los gases, ay los gases, yo no puedo con ellos…
Lain suerte máñana o pasado, no te quedanada, es verdad que esa espera también tiene lo suyo, pero con la cantidad que llevas está muy bien, así que suerte
estreya tú que tal?
10 de abril de 2019 a las 14:07 #1152867serhMiembrolain, eso va genial, yo casi lo daria por positivo, porque van muy bien. Aunque ya sabes que no nos vamos a hacer ilusiones antes de tiempo, pero porque no?.
Tueris, tranquilita eh.
yo estoy esperando la regla, que se supone ya me tenia que haber bajado, y ni siquiera e empezado a marcar, si mañana no me baja tengo que llamar a ivi para ver que hacemos, porque deberia empezar mañana con el tratamiento. mi cuerpo no sabe lo que hacer esta como yo echo un lio.
10 de abril de 2019 a las 14:25 #1152875BEATRIZParticipantejo, cuando kieres ke baje no baja….pero bajará…ya verás como sí, a mí , ese miedo me dá que me pille el agosto de por medio, con tanto que se me retrasa y el sobre sin venir..
suerte y ya nos cuentasbuen fin de!! }{
10 de abril de 2019 a las 16:04 #1152882marpeParticipanteJo Mara pues si te ha pasado a ti también ya me quedo más tranquila.
Vaya finde que tenemos ¿no? todas alborotadas.
Laín qué buena pinta tiene lo tuyo, si los llevan a blastos e sporque ven que tienen posibilidades de llegar, y una transfe de blastos en frescos pinta muy requetebien ¡ qué suerte, ójala me hubiera pasado a mi que tengo 6 blastos y no pude aprovechar ninguno en fresco !. Y además seguro que te quedan para congelar y tener un hermanito dentro de unos años.Estreya, hay qué ver la puñetera regla, es que siempre pasa lo mismo.
Prueba a tomarte alguna aspirina que hace que la sangre esté más líquida y a lo mejor te baja. Yo es que soy muy bruta y eso hice después d ela beta, bueno eso y pegarme unos bañitos de vapor en el gimnasio para que se dilatara todo bien. ¡ qué bruta soy !Mara tu sobre está al caer ya verás
Chicas buen finde o lo que queda de él11 de abril de 2019 a las 17:32 #1153049serhMiembrolain, que pasa por donde andas, te han echo la transfe, cuentanos que tal?
11 de abril de 2019 a las 17:34 #1153050BEATRIZParticipanteeso lain, que tal? como ha ido? }{
11 de abril de 2019 a las 19:59 #1153094peetersMiembrohola chicas siiiiii al final nos han llamado esta mañana y q fueramos para allà.ha sido sobre la 1.y nos han transferido 2 y han dicho q eran muy buenos..nos han dado la fotico y todo..y nada vuelta con el coche para acà. asì q el resto d la tarde descansando en casita..
mañana nos llamaran para ver cuantos han congelado (2 se pararon y los 6 restantes los iban a dejar un día màs.)
q tal vosotras?
besicos11 de abril de 2019 a las 22:11 #1153133serhMiembrogenial lain, lo dicho positivo seguro. Ahora cuidate mucho y que te mimen, aprovechate.
Besos.
Tueris y tu como sigues.?
12 de abril de 2019 a las 08:26 #1153168BEATRIZParticipanteLAIN me alegro muchísimo, disfruta mucho mientras estás en betaespera, genial que todo haya ido tan bien, estamos en contacto…que bien!!
TUERIS como vas? mejorcita?
ESTREYA venga con esa warry,que quiero que empieces pronto!!!
os deseo lo mejor guapas!!! }{ }{ }{
12 de abril de 2019 a las 09:48 #1153197marpeParticipanteLaín ¡qué bien ! entonces te han puesto de día 5 ¿no? y frescos eso seguro que es un positivazo como un barrigón de 9 meses. Y además te van a quedar para el hermanito. Me alegro un montón.
A las demás ánimo que seguro que la regla y el sobre están al caer.
12 de abril de 2019 a las 14:03 #1153304serhMiembrouf, que cabeza la mia, me emocione tanto con el resultado de lain, que se me olvido contaros que ayer por la mañana me bajo la regla, y por la tarde empeze con las banderillas,.jajajaja, de momento bien, hasta el miercoles, a ver que tal, espero que me salga la mitad de bien que a lain, yo ya me conformaba, bueno y con un embrion creo que tambien.
12 de abril de 2019 a las 14:09 #1153307BEATRIZParticipanteestreya, todo son buenas noticias..ya estás en camino…..
yo también me conformo con alguno que otro, pero verás como vas fenomenal…a mí me dán yu-yu las cancelaciones de la fé, me dá la espina que como no ajusten bien, al carajoque vayan bien esos banderillazos, yo…ya tengo mono
Suerteeeeee
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.