Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › chicas de ivi valencia
- Este debate tiene 1,753 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por marpe.
-
AutorEntradas
-
12 de abril de 2019 a las 14:34 #115331813 de abril de 2019 a las 07:06 #1153512peetersMiembro
estreyaaaa jeje què bonicaa…q bien q hayas empezado ya veràs como el miercoles va todo genial..
mara trenquila q ya veràs como todo va para alante y tienes suerte con las fechas
y tù tueris, como lo llevas?
yo la verdad es q no asimilo todavìa q me han hecho la transferencia es como q no me lo creo y tengo q pensarlo y vivir en la cabeza el domingo..
y de síntomas la verdad es q alguna molestia muy pequeña a ratos pero na.. y tampoco sè si pensarlo como cada una somos un mundo y he oido tantas cosas distintas pues no sè…prefiero no pensarlo..
besicos a todas y q lo lleveis bien13 de abril de 2019 a las 09:46 #1153565marpeParticipanteHola chicas,
Pues Laín yo estoy como tú, algunas veces noto un no sé qué pero vamos que paso de estar pendiente porque al final te pasas el día pendiente de la tripa. Pero luego nada de nada . El pecho no se me ha hinchado, como la otra vez , que me dolía y todo por la progesterona. Y fíjate que de este golpe llevo muchos más días tomándola.
Yo me volveré a hacer el test antes, creo que el viernes que ya será el 9ª día debería salir algo.
Lo tuyo también eran de 5 días ¿verdad Laín?13 de abril de 2019 a las 09:52 #1153568serhMiembrohola, no hagais caso a los sintomas llevamos muchas hormonas y no quieren decir nada, yo el mes pasado si me hubiesen hecho la transfe hubiese dicho que estaba embarazada, pero como sabia que no, tenia todos los sintomas de embarazo, y eso que tampoco tome progesterona, los pechos se me pusieron como balones, de echo, me han salido hasta estrias, la tripa me molestaba, el humor ni os cuento, osea que ni caso a los sintomas, solo al test, a ver tueris y el viernes nos cuentas, que bien que no os queda nada.
13 de abril de 2019 a las 15:02 #1153676marpeParticipanteHola Estreya , tienes razón es verdad que con tanta hormona que llevamos nos puede pasar de todo.
Por cierto ¿cómo vas, tienes alguna eco esta semana ?13 de abril de 2019 a las 15:04 #1153677serhMiembrosi mañana a las 4,15 tengo eco, creo que es muy pronto para que me digan algo, ya veremos.
13 de abril de 2019 a las 15:11 #1153679marpeParticipanteJo es verda porque si empezaste a pincharte el domingo son sólo 3 días de ná, pero yo que sé igual al haber estado estimulándote hace poco , ya ha salido alguno.
Mucha suerte guapa ya nos contarás.14 de abril de 2019 a las 12:19 #1154015marpeParticipanteHola chicas ¿ qué tal ?
Hoy me he hecho un test de esos de la abuela que contaban en otro foro.
Os lo pongo por si os lo queréis hacer. Consiste en recoger la primera orina de la mañana en un vaso de cristal y echar unas gotas de aceite. Si se juntan es que hay embarazo y si se quedan separadas es que no.
A mime han quedado 4 gotas gordas y 3 se han juntado pero 1 se ha quedado al lado y luego había algunas pequeñajas alrededor así que no tengo muy claro el resultado. Mañana lo repetiré a ver si calculo mejor porque hay que echar sólo 3 o 4 gotas pero me ha caido un chorrito je je je.
No si al final acabáremos locas perdidas.
jajaja14 de abril de 2019 a las 21:24 #1154242serhMiembroTueris, jajajaja con el test de la abuela, no hagas ni caso por favor, yo el mes pasado tambien me lo hice cuando lo lei en un post, y me dio positivo, jajajaja, y claro que ni de coña.
bueno yo acabo de llegar de valencia, y claro pues eso todavia no se ven muchos, en realidad igual que la ultima vez, el mas grande es de 11, y varios de 8, el viernes vuelvo, a ver que tal, si se ve alguno mas o mas grandes.
15 de abril de 2019 a las 08:16 #1154315marpeParticipanteHola chicas,
Estreya es que era muy pronto como decías tú para que se vieran muchos.
Lo del test está claro que es una full, yo ayer lo hice con agua también y las gotas también se juntaron así que ya veís estas pruebas de la abuela no tienen mucha base científica que digamos. Me dió la tentación de probar con zumo, con leche, con cerveza para ver qué pasaba pero ya me dije a mi misma que empezaba a parecerme al Flippy del Hormiguero y lo dejé.
¡ Ay Dios mio, que mal voy a acabar con tanta hormona ! jejeje
Laín ¿cómo vas ?, yo no noto nada, bueno ayer pasé todo e ldía con dolor de tripa, me parece que esta vez la progesterona me da gases y fui un montón de veces al baño, menos mal que hoy ya estoy bien.
En fin chicas ya llevo una semanita de betaespera ¡ ay qué poquito me falta madre!15 de abril de 2019 a las 11:31 #1154401serhMiembrojajajaja, tueris, que desespero lo de la betaespera, cuantas cosas nos pasaran por la cabeza, animo, chica, no te queda nada, dijiste que te harias el pipitest el viernes?. Si es asi ya nos diras tu positivo
lain que tal vas tu? desesperada tambien como tueris, a ver que se te ha ocurrido a ti, jajaja.
un beso
15 de abril de 2019 a las 11:59 #1154414peetersMiembrojajaj q locura tueris!! ejejj yo no me atrevo ni a hacer esos tipo de test..
la verdad es q toy nerviosa y ayer me levanté plof pero luego se m epasó..intento pensar en positivo pero es muy difícil..
estos días atrás dsede la transferencia notaba molestias peuqeñas sobre todo al moverme..cuando estoy quieta no..pero parece q hoy menos..no se q pensar..intento no hacerlo..
ya veremos… puffff
estreya ya verás en la próxima habrá todavía más..
besicos15 de abril de 2019 a las 14:28 #1154472serhMiembrolain una pregunta tonta eres de Teruel o Buñol? lo digo por lo de Besicos. jjajaja
Besos
15 de abril de 2019 a las 17:49 #1154526serhMiembrochicas decirme para cuando vuestras betas que no me acuerdo.
15 de abril de 2019 a las 18:09 #1154537marpeParticipanteYo la tengo el lunes 19, pero vamos que ya he comprado el test en la farmacia y me lo haré el sábado. Pensaba hacerlo mañana pero 8 días post transfe me parece que es poco, ahora qu elo mismo mañana por l amañana me da la neura y agarro y me lo hago.
Por cierto Laín no te he preguntado ¿al final cuántos embriones te han quedado para congelar ? me parece que dijiste que el día de la transfe todavía habían dejado evolucionar unos cuantos ¿no?
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.