Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › chicas de ivi valencia
- Este debate tiene 1,753 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por marpe.
-
AutorEntradas
-
15 de abril de 2019 a las 18:12 #115454015 de abril de 2019 a las 18:45 #1154545marpeParticipante
No no yo me lo hago antes, si sale positivo me llevo antes la alegría y si sale no pues me voy haciendo a la idea de que en mayo a por otros 2 más.
Mi marido no quiere que me lo haga pero allá él,yo ya le he dicho que si no quiere no le digo el resultado hasta el lunes y punto.16 de abril de 2019 a las 19:11 #1154846serhMiembroHola chicas que tal habeis pasado el dia?.
Tueris te has echo el test o mañana?
Bueno yo la verdad es que no se ni como voy, los folis creo que no crecen mucho y el ovario derecho me ha dicho que se ha parado, pues bueno, ni me a importado, como la otra vez iba todo tan bien y al final, fue una mierda, pues ahora parece que paso un poco mas de todo y hasta el final no me voy a preocuprar, me han subido la dosis a 250 y el lunes eco otra vez. Pues vale, otra vez eco y a haber como va el ovario izquierdo que como es el unico que queda es con el que tenemos que trabajar esta vez. Pues eso es todo.
Ya se que es fin de semana, que lo paseis bien, ya me direis algo.
un beso.
17 de abril de 2019 a las 08:24 #1154909marpeParticipanteVaya Estreya qué mala pata que se haya parado un ovario, bueno a lo mejor de aquí al lunes te salen algunos más en el ovario izquierdo.
Tampoco llevas muchos días pinchándote así que no lo des todo por perdido ya.
Vas lenta pero seguro segura valga la redundancia.
Mucho ánimo guapa y un besote17 de abril de 2019 a las 14:13 #1154999serhMiembrosi la verdad es que me lo he tomado muy bien, todas las anteriores veces han sido iguales, esta es la que es diferente, entonces tal vez sea la buena.
Tueris, que ahora soy yo la que esta impaciente por saber que tal el test.
lain por donde andas. Que tal.
un besote.
18 de abril de 2019 a las 09:33 #1155132marpeParticipante¡¡¡ Ay chicas que me salió positivo el test !!!!
Espero confirmarlo mañana con la beta.
Estoy contenta pero con reservas hasta que no me lo digan mañana seguro. Como sea lo contrario me voy a llevar un chasco XXL.
Fijaos que la otra vez el test me salió negativo y estaba segurísima de que la beta no cambiaría nada y ahora que es positivo y debería estar eufórica estoy incrédula y pendiente de lo que salga en la beta de mañana.
Y mi marido ni os cuento, igual que si tuviera una máscara puesta, dice que él no se fia del test y que hasta mañana no da nada por seguro.
¡¡¡ Ay qué paranoicos estamos por dios !!!
Que nunca he tenido tantas ganas de que se acabe el fin de semana.
B718 de abril de 2019 a las 09:54 #1155139nanitara34MiembroTuerisss!!! si te ha salido positivo es que siiiiiiiiiiiiiiiiiii asi que enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! pero te entiendo que hasta mañana no estarás trankila pues aun así no te lo vas a creer hasta que no veas que te sale la barriga y que notas a tu bebe…
chicas que todas lo vais a conseguirrr!!!!!! animooooooooooooooo
Cima, Evi como van vuestros bebes?????????? como se nota que estais ocupadas eh???
Canvi tu como estas?? ya nos queda pokitooooooo18 de abril de 2019 a las 10:08 #1155143BEATRIZParticipanteay madre mía Tueris, Felicidades!!! no he podido leer nada más, de la emoción que me he llevado por tí, me alegro mucho, mañana una super beta..
suerte al resto, yo hasta junio de parón, así que he tenido que retrasar mi cita para julio, no se me vaya a juntar todo.
suerte lain, estrella…mucha suerteee!! }{ }{
18 de abril de 2019 a las 15:06 #1155209serhMiembroTueris, siiiiiiiiiiiii, positivo, enhorabuena, porque mañana va a se positivo, clarisimo, ya nos cuentas cuanto, estate tranquila, y dile a tu marido que cambie la cara y se vaya haciendo la idea. y si son dos mejor no?…. no sabes cuanto me alegro, ahora tocan las noticias positivas.
vamos lain, por donde paras.
lunalunera que tal te encuentras ya os quedara poco a ti y a canvinagra, verdad?
18 de abril de 2019 a las 17:25 #1155241DaysiParticipanteTUerissssssssssssssssssssssss……………………………… ENhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mañana a confirmarlo con la beta…..
Luna, wapa… cómo lo llevas tú???
Tu si que estás a puntito… A mí me quedan 2 meses y medio…18 de abril de 2019 a las 17:46 #1155249peetersMiembroTueriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis!!! qué bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnn..ya verás mañana se confirma y ya peudes respirar del todo..
yo sigo igual peor con muchso nervios..por eso casi ni entro ,,.porq no quiero pensarlo y ponerme más nerviosa pufff esto es un horror..
besicos a todas19 de abril de 2019 a las 09:54 #1155384serhMiembroLain, guapa tranquila, que ya queda menos, esos nervios seran por el positivo, que tus hormonas ya se van alterando. cuidate
Tuerisssss, dinos algo. Que impaciencia, aunque ya sabemos que siiiiii.
Besos
19 de abril de 2019 a las 16:57 #1155533marpeParticipanteHola chicas ,
Confirmado mi positivo ¡ qué alegria ! he tenido una beta de 438, me la repiten el lunes próximo y tengo la primera eco ese mismo día.
Que a gusto me he quedado por dios, nunca he tenido tantas ganas de que fuera lunes, en serio jaja.
Muchas gracias atodas por vuestras felicitaciones, ¡ soís geniales !
Muac
Y muchísima suerte y muchísimo ánimo a todas las que estaís en ello todavía. estreya y Laín que la primavera se presenta llena de positivos, ya veréis.19 de abril de 2019 a las 21:05 #1155621serhMiembroBien, bien bien…………..otra mas preñi, enhorabuena otra vez, esta vez oficialmente, cuidate muchisimo, ya solo quedamos nosotras lain, no te queda nada a ti, pero tueris, ve pasandote de vez en cuando por aqui, para saber de ti, no nos dejessssss……..
Bueno yo acabo de llegar de valencia, esto va muy despacio, no me gusta nada, el medico dice que 5 podremos conseguir, yo la verdad es que no estoy tan segura,,,jajajaja y no soy medico pero una ya se las sabe todas, el miercoles me toca volver, y esperemos que todo sigua bien, yo creo que viernes o sabado puncion, si es que hay, la verdad es que he pensado que si no hay mas de 2 no me voy a meter a quirofano esta vez, prefiero volver a hacer otro ciclo haber si sale mejor, pero bueno si hay mas si entrare.
Un beso.
20 de abril de 2019 a las 09:54 #1155718marpeParticipanteHola chicas,
Claro que seguiré pasando por aquí para ver como váis , ¡ qué bien cuando vosotras también lo consigáis !
Estreya me parece que harias muy bien en cancelarlo si no lo ves claro e intentar otro ciclo a ver si consigues más. Ya tíenes 4 vitrificados ¿verdad ? . Ójala pronto consigas bastantes para llegar a transfe.
Laín no te queda nada para la beta ¿cuándo la tienes, mañana o el viernes, no?¿ Al final qué tal evolucionaron los que te quedaban, bien ?
Mara junio ya está ahí y mira hasta vas a tener la suerte de poder aprovechar tus vacaciones si quieres para estar tranquilita en el tratamiento.
B7 guapas y que paséis un buen martes -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.