Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › chicas de ivi valencia
- Este debate tiene 1,753 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por marpe.
-
AutorEntradas
-
20 de abril de 2019 a las 10:54 #115573920 de abril de 2019 a las 11:02 #1155744marpeParticipante
Hola anet.
A mi me atendió una vez el doctor Bellver, parece que es muy bueno tiene bastantes cosas publicadas y ya es doctor, que para lo joven que es ya es mucho.
Tendrá unos 35 años más o menos y es bastante serio en el trato pero correcto. Ya te digo que sólo lo vi una vez no sé si luego cuando eres paciente suya se vuelve más abierto en el trato.
Yo tengo al doctor Bosch y este es que es muy abierto muy simpático y claro quizás por eso me chocó tanto la seriedad del doctor Bellver.
Que tengas mucha suerte y ánimo20 de abril de 2019 a las 11:15 #1155747bcnsopParticipantemuchas gracias tueris y enhorabuena por tu embarazo, os he leido a todas un poco y veo que ivi valencia tiene muy buenos resultados. (el q la sigue la consigue)
aún no estoy muy puesta en todo lo q conlleva una FIV pero el viernes espero ponerme al día.
yo ahora mismo estoy inseminada y el lunes me tiene q bajar la warry, pero como el dr de la seguridad social ya me ha mandado a lista de espera para valladolid he pensado en ir mirando en ivi sobre todo pq dicen q todo va muy lento.20 de abril de 2019 a las 11:54 #1155753marpeParticipanteSí bueno de IVI Valencia hablanmuy bien pero yo creo que cualquier IVI es bueno ¿cómo no vas a uno que te pilla más cerca ?
22 de abril de 2019 a las 10:31 #1156419peetersMiembroPOSITIIIIIIIIIVOOOOOOOOOOOOOOO
jejejej no nos lo creemos..ayer nos hicimos un test y salió positivo pero estábamos con miedo y sin querer alegrarnos demasiado y hoy ha sido la beta..834..
estamos q parece q esto no vaya con nosotros jejejej q alegría..
ahora con los pies en el suelo hasta la semana q viene q tenemos la eco..
ya iremos contando
besicos para todas22 de abril de 2019 a las 10:53 #1156424marpeParticipante¡¡¡ Enhorabuena Lain !
Vaya pedazo de beta que tienes maja se ha implantado pero bien implantado.
La Yo también tengo eco la semana que viene, el lunes por la tarde, ya os contaré.
Ójala que todo vaya sobre ruedas.
Besitos22 de abril de 2019 a las 11:34 #1156449serhMiembroBueno, bueno, siiiiiiiiiii, lain, enhorabuena, bueno aunque ya esta claro desde la transfe, no podia ser negativo, todo te habia ido muy bien, y ahora seguro que son 2, vaya pedazo de beta, ahi, que bien……..cuanto me alegro, todas preñis, solo quedo yo y no puedo se la unica, verdad?
Tueris si, todo va a ir sobre ruedas vereis que si, contarnos eh,.
yo mañana tengo la puncion, y que contenta voy a ir, con estas noticias.
El medico dijo que 5 creia que saldrian claro de esos haber cuantos maduros, ayer otra medica que habia dice que con 8 harian tranfe si no, no, pero bueno no le hice demasiado caso porque el ciclo anterior eran 6 y ahora 8 y si tengo que hacer otro ciclo cuantos…. 10, pues asi no acabanos nunca con los ciclos, espero que haya suficientes, ahora, pero yo con 6 les voy a decir que voy a tranfe.
Un beso muy fuerte a todas, cuanto me alegro.
22 de abril de 2019 a las 11:53 #1156455patlusaMiembroLain, enhorabuena, créetelo ese positivo es tuyo, a ver esa beta que pueden ser dos, lo que esta claro que con ese valor te puedes quedar tranquila.
22 de abril de 2019 a las 12:40 #1156465marpeParticipanteEstreya que animada te veo, mucha suerte para mañana en la punción, ójala los 5 sean buenos y ya tienes un buen puñadito para ir a transfe.
Qué movidito está siendo este mes y que bueno .
Yo esta mañana he ido a mi médico de la SS para que me diera el ácido fólico y esas cosas, bueno y me han dado cita para la matrona ¿sabéis para cuándo ?
Para mañana, me he quedado alucinada de que me la dieran tan pronto.
He tenido que postponerla al viernes que viene que ya tendré hecha la eco del IVI porque si no ¿ qué le iba a decir yo mañana a la matrona si no sé ni de cuánto estoy ni cuanto@/s llevo ?
Bueno chicas me voy de finde así que ya no me concetaré hasta el lunes. Estreya espero leer el lunes que has tenido una super fructífera punción bueno y lo mismo hasta ´tienes tu transfe el lunes ¿quién sabe ?
B722 de abril de 2019 a las 12:49 #1156469nanitara34MiembroEnhorabuena Lain!!!!!!!!!!! madre mia que resultados chicas!!!
estreya solo faltas tu pero ya sabes que se consigue asi que ….. suerteeeeeeeeeeeeeee. ya nos diras que tal la puncion,
preñis disfrutad mucho que esto es lo mejor que nos ha podido pasar a la lmujerrrr22 de abril de 2019 a las 14:07 #1156492serhMiembroGracias chicas, por vuestros animos, la verdad es que la puncion no me da miedo me da mas miedo lo que viene despues, si hay transfe seria el miercoles, porque tendrian que hacer dgp. y si llega alguno estoy convencida de que sera positivo…….uf, no me lo creo ni yo , si estoy hasta positiva, jajajajaja.
22 de abril de 2019 a las 14:50 #1156506marydabrilMiembroXicas no entro mucho, pero os voy leyendo todos los dias.
ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡ a los positivos
Estreya, esta va a ser la tuya, ya veras.
Besitos
22 de abril de 2019 a las 15:30 #1156519serhMiembrohola wapa, que tal? gracias, se agradecen mucho esos animos y si veras que si esta va a ser la buena, jajjajajja.
siiiiii.
22 de abril de 2019 a las 16:56 #1156543DaysiParticipanteLainnnnn………………….
EnhorabuenaEstreya… mucho ánimo………………….. Tú eres la próxima…
22 de abril de 2019 a las 17:17 #1156547BEATRIZParticipanteOTRA PREÑI !! OTRA PREÑI !!!ENHORABUENA LAIN !!!!!!
ESTREYA SUERTE, QUE ERES LA PRÓXIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jO, QUE PASADA…VAIS A TENER QUE CERRAR EL POST, JE,JE,JE, BUENO NO, QUE FALTAMOS MUCHAS…
BESAZOS Y ME ALEGRO UN MONTÓN
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.