Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › chicas de ivi valencia
- Este debate tiene 1,753 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por marpe.
-
AutorEntradas
-
22 de abril de 2019 a las 21:00 #115662323 de abril de 2019 a las 17:21 #1156877ToollakiceVolfGlampMiembro
Hola !!
Soy nueva en este foro, y también en el IVI, así que ando un poco perdida.
Primero que nada, enhorabuena Lain, Tueris….Mara77 ¿ya te ha llegado el sobre? Espero que sí, te conozco del foro de la Fe.
Os cuento, he pasado por varios programados, cuatro inseminaciones y 1 Fiv en los últimos cuatro años. La FIV fue en marzo y, al final fue un bioquímico ( de estos tuve otro). La verdad es que actualmente tengo la autoestima por los suelos, pero bueno, supongo que es normal.
El viernes que viene tengo primera cita en el IVI Valencia con el Dr. Bellver, he leído que es un poco “seco” pero muy bueno ¿qué me podéis contar?
Muchas gracias !
Dunna
23 de abril de 2019 a las 17:37 #1156882serhMiembroHola chicas, gracias, os cuento, estoy bien, me encuentro mejor que en la otra puncion.
acabo de llegar de valencia y me han sacado 4 y menos mal que los 4 eran maduros, porque querian ahora 8 y asi podemos hacer la tranfe, mañana nos llamaran para decir cuantos han fecundado y como van, descongelaran los otros 4 y a ver como evolucionan. ya os cuento mañana a ver que me dicen, ahora me voy a descansar un poco.Besos
24 de abril de 2019 a las 11:08 #1157007serhMiembrohola chicas, canvinagra, esa es tu tripota, que guay!!
me han llamado de ivi y han fecundado 6, el lunes biopsia si llega alguno y a esperar resultados y si todo sigue bien miercoles transferencia.
Besooss
24 de abril de 2019 a las 13:23 #1157040nanitara34Miembroestreya animo que verás como si que te va a quedar algun embrion bueno , seguro que mas de dos veras….. a mi de 5 que biopsiaron me quedaron dos y no me esperaba ninguno, y de esos dos se quedó mi bebe que esta a puntito de salir… ANIMOOOOOOOOOOOOO
24 de abril de 2019 a las 20:28 #1157121serhMiembroluna lunera si ya no te queda casi nada, gracias por los animos, es verdad que no me acordaba de tu caso, parece que fue ayer cuando anunciaste tu positivo, que fuerte como pasa el tiempo. Y la verdad es que te segui mucho porque yo iba igual. A ver si tengo la misma suerte que tu, yo creo que si, hombre que ya me toca……
un besete.
25 de abril de 2019 a las 10:17 #1157190nanitara34Miembroya veras como tienes la misma suerte , o mas, que yo pues en el dgp te escogen los embriones sanitos y se quedaran contigooooo!!!!!!!!!!!
25 de abril de 2019 a las 15:51 #1157253serhMiembrohola os cuento, hoy me han vuelto a llamar, uf……..que nervios, por dios, me han dicho que los 6 seguian adelante, que 2 eran buenos 3 menos buenos y 1 malillo, pero que estaba bien, que mañana me llamaran para ver cuantos han podido biopsiar, y como evolucionan, que tenian diferente morfologia, que no se que quiere decir. Pero que espera mas mala, por dios.
un beso
25 de abril de 2019 a las 19:38 #1157300peetersMiembroánimo estreya q ya veràs como mañana te dan una buena noticia.
saludicos a todas.
bienvenida dunna !!25 de abril de 2019 a las 20:24 #1157313sandy62Miembrohola, yo acabo de terminar un icsi en ivi valencia con el estudio megaset (gatuito). ha dado negativo pero ahora voy a intentarlo pagando.
¿no se puede escoger el medico que quieres? por lo que leo poneis que os ha tocado…. no se puede elegir???
sabeis si hay alguno bueno/a por las tardes????
os explican todo el tema de lo que cuesta??? por que supongo que cada tratamiento ira en funcion de la necesidad de cada uno.
gracias25 de abril de 2019 a las 21:33 #1157329serhMiembrohola marywaym bienvenida, si que puedes escoger el medico que quieras, unos tienen mas gente que otros, y te daran fecha antes con unos que con otros depende.
Yo no te voy a recomendar a ninguno, porque el que yo tengo que es el dr. simon, esta bien pero casi nunca te atiende el, y eso no me ha gustado. Yo creo que todos los medicos en ivi son buenos cualquiera, estaria bien.
En la primera visita ya te explican tu tratamiento, o si te hace falta alguna prueba mas o culquier cosa, y te dan el presupuesto de tu tratamiento.
Venga animo y mucha suerte.
Dunna bienvenida tambien, con sespecto al medico que tienes no te puedo ayudar, pero igualmente suerte.un beso
26 de abril de 2019 a las 12:14 #1157454serhMiembroBueno como van mis gordis?
me han llamado ahora, que han podido biopsiar 3 que mañana me diran los resultados por la tarde y si queda alguno me lo pondran el miercoles. Poco a poco solo nos hemos quedado con 3, bueno es casi la mitad, tendremos que conformarnos, yo si mañana me dicen que ha quedado 1 sanito, pues creo que me voy a poner muy contenta, por que casi no tengo muchas esperanzas.
un beso a todas
26 de abril de 2019 a las 13:12 #1156656BEATRIZParticipanteMucha suerte estreya!!!! no te queda nada para el miércoles!!!!!!!!!!!!!! Suerteeeeeeeeeeeeee!!!!
Dunna sí te conozco, es verdad. Como estás?? recibí el viernes el sobre. Si no vá bien, en julio ivi. Cualquier médico es bueno, como te dicen las compis, ya me contarás como te vá la cita el viernes.
un abrazo a todas, cuidaros mucho las preñis y guardarnos sitio, que detrás vamos nosotras, je,je,je
suerte
}{26 de abril de 2019 a las 18:43 #1157616marpeParticipanteHola chicas ,
Qué animado está esto cuántas novedades.
Estreya si tres está muy bien seguro que esta vez es la definitiva.
Mañana nos cuentas ¡ jo qué nervios !
Yo hoy he tenido eco, hay uno hemos visto el saquito y la vesícula.
El médico dice que va todo muy bien, está bien colocado y mide lo que tiene que medir, la beta me la repetí hoy y de 438 había pasado a 9800 , vamos que va todo a pedir de boca menos mal.
Marywim si quieres ir por la tarde te recomiendo al doctor Bosch que es el que me ha llevado a mi. Es muy agradable y muy fácil en el trato. Siempre está él salvo contadas excepciones. A nosotros quitando 3 veces todas las demás consultas las hemos tenido con él.
Dunna a mi me atendió una vez el doctor Bellver y lo único que t epuedo decir es que es muy joven y un poco serio pero correcto como no le he visto más no sé si luego ya es más abierto o qué.
¡ Mara ya tienes el sobre, fíjate si al final ha llegado antes de que empezara mayo jeje !
Bueno chicas me voy a hacer la cena B7
Bueno guapas me voy a hacer la cena besitos27 de abril de 2019 a las 07:59 #1157773peetersMiembroHola a todas!!
Tueris qué bien !! qué alegría que todo esté bien eh?yo deseando que llegue el viernes a ver qé tal..
porque la verdad es q hasta ese día no te lo terminas de creer y yo creo q aún tampoco..además como no noto nada solo a ratos dolorcillo abajo pero creo q es por los gases jejeje..mae mía qué nervios..
Para marywaym y dunna, a mí me lleva el Dr. Bellver y muy bien , es como dice tueris jovencico y en el trato muy bien..supongo q lo de más abierto o no irá con la personalidad de cada uno..nosotros estamos a gusto..auqn la mitad de las veces me ha tocado ir en festivo y entonces nos veía otro doctor con el que tb estábamso muy a gusto , de hehco fué él el que nos hizo la transferencia y mira de momneto que buen resultado..
pero no recuerdo su nombre completo creo q Fabio pero no sé el apellido no era español y estás muy cómoda hablando con él..La punción si que me la hizo el Dr. Bellver..y creo que en total me habrán visto la mitad de días cada uno..
estreya qué tal?sabes algo nuevo? muchísima suerteeee
besicos a todas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.