Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › chicas de ivi valencia
- Este debate tiene 1,753 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por marpe.
-
AutorEntradas
-
27 de abril de 2019 a las 10:18 #115783427 de abril de 2019 a las 13:54 #1157921marpeParticipante
¡ Ay Estreya qué nervios por favor !
Ójala tengas buenas noticias que ya te toca.
Laín creo que el apellido del médico que dices es Cruz, he visto en el foro de IVI que hablan muy bien de él pero parece que hace sustituciones porque la gente que está con el doctor Simón también la lleva él cuando aquel no puede.
Así que el viernes eco, pues se ve todo superbien, es impresionante, porque ves como una bolsita oscura con una especie de canica dentro que es la vesícula que al parecer es de lo que se alimenta el embrión, después cuando el embrión crece la vesícula se queda pequeñita y pegadita a la bolsita.
Nos lo explico ayer el médico.
Así que yo el lunes espero ori el latido y a lo mejor incluso ya se ve el embrión, no sé, o por lo menosla vesícula ya será más pequeña porque s ela habrá ido comiendo jejeje qué cosas…Besitos chicas y mucha mucha suerte para Estreya
27 de abril de 2019 a las 16:52 #1158003serhMiembrochicas, me llaman y me dicen que todavia no tienen noticias, que hasta mañana nada, no se ya ni que pensar, sera buena señal o mala?
28 de abril de 2019 a las 08:49 #1158232marpeParticipanteUff qué estres por favor, que te llamen de una vez para decirte lo que sea.
Lo mismo hasta es buena señal y es que los están dejando evolucionar no sé.
Mucha mucha mucha suerte28 de abril de 2019 a las 10:21 #1158262DaysiParticipanteMucho ánimo Estreya… seguro que todo va a ir muy bien…
Yo en casita con contracciones y de reposo absoluto… Anoche la pasé hospitalizada y me han dado el prepar para ir frenándolas, menos mal que la nena no está encajada y así no hace fuerza para salir…
Así que me han mandado a casa mínimo 15 días…y sin hacer nada…así que ahora continuaré con el punto de cruz…
28 de abril de 2019 a las 13:38 #1158353serhMiembrojolin canvinagra, cuidate muhco, que ya se que lo estaras haciendo, animo y tranquila.
chicas esta tarde transferennnnnciaaaaaaaaaa, tengo 2 asi que a las 7 me han dicho que me los ponen.
Besos.
28 de abril de 2019 a las 16:07 #1158436marpeParticipanteUyy menuda tarde movidita,
Canvinagra vaya prisas que tiene tu niña por salir, a ver si reposando aguanta un poquito más que todavía e smuy pequeña.
Estreya ¡ qué guay ! menos mal que al final puedes i a transfe.
Muchísiai suerte y que se pase pronto la maldita betaespera.
Besitos28 de abril de 2019 a las 19:10 #1158517nanitara34Miembroestreyaaa que guay que tienes dos para transferir!!! estaras contenta no?? pues bueno ahora la proxima buena noticia es dentro de 14 dias que nos anunciaras el positivooooooooooooooooooooo, cuidate muchooooo
Canviiii como tas?? ay mare que ya tienes contracciones , yo ya lo tengo encajadito y pesa 2kilitos ya queda muy pocoooo
cuidateeee y que aguante un poco dentro de la mamiiii!!!!!!!!!!
a todas recuerdossssssssssss28 de abril de 2019 a las 19:27 #1158533peetersMiembroquè bien estreyaaaa me alegro un montòn… ya veràs q dentro d poco nos das otra buena noticia…
luna lunera y canvinagra cuidaros mucho y q esta recta final vaya muy bien
besicos a todas29 de abril de 2019 a las 08:21 #1158693serhMiembroTodo genial, me han puesto un niño y una niña, segun la embriologa que es un encanto, muy bonitos, y la tranfe esta vez me la hizo el dr. simon mi medico y muy bien muy agradable y muy amable, como si fuesemos familia y todo. Bueno al beta la tengo el 10 de mayo, como a caido en fin de semana pues 2 dias mas, pero el jueves o viernes ya me podre hacer el pipitest, ya veremos porque despues de la espera que he tenido esta semana, estoy muy tranquila, igual es ahora al principio.
Gracias por vuestros animos y apoyo
un beso
29 de abril de 2019 a las 09:04 #1158703DaysiParticipanteEstreya… mucho ánimo, mucha tranquilidad… y ahora a no pensar demasiado…
Y seguro que todo va a ir muy bien…Lunaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…. que no te queda nada….. qué ganas de verle la carita….
29 de abril de 2019 a las 09:12 #1158706marpeParticipante¡ Me alegro mucho de que tu transfe fuera tan bien !
Ahora a comerse el coco lo menos posible (qué fácil decirlo ).
Pues chicas yo me he constipado y ando echa polvo, ¡ vaya mierda !, no me he tomado nada porque me duele un poco la garganta pero es soportable y no tengo fiebre. Qué mala pata todo el invierno sin ponerme mala y ahora que llega el calor voy y lo pillo.
En fin, mañana voy a la matrona y si sigo igual le preguntaré qué me puedo tomar.
B729 de abril de 2019 a las 09:47 #1158718peetersMiembrovaya tueris q mala pata…cuidate mucho bebe mucha agua q viene muy bien..
qué bien estreyaaaaa..cuidate tu tb y como te dicen las demás..intenta no pensarlo demasiado..
yo con nervios a ver qué nos dicen mañana ufffffffffffffffffffffff
besicos a todas..29 de abril de 2019 a las 10:00 #1158722marpeParticipanteMañana eco ¡ qué guay ! ya nos contarás qué tal.
29 de abril de 2019 a las 10:11 #1158725serhMiembroPues vaya mala pata Tueris, si es verdad que cuando menos lo esperamos va y nos resfriamos, que me vas a contar que tuve que supernder una histeroscopia, pero tu ahora cuidate, el calor es lo peor para los resfriados.
lain, mañana nos cuentas como van tus lentejillas eh,!!!!!. suerte
Besos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.