Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › chicas de ivi valencia
- Este debate tiene 1,753 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por marpe.
-
AutorEntradas
-
6 de mayo de 2019 a las 10:14 #10124386 de mayo de 2019 a las 10:18 #1011874BEATRIZParticipante
Es el mismo, tueris, el mismito. dr.jose casan, está con la mujer.
Yo, estoy con mafre y tampoco está el dr. rubio
6 de mayo de 2019 a las 10:19 #1011782DaysiParticipantePues vaya putada… Adeslas sí que coge… De todos modos, su consulta está por la Avenida del Puerto…
Yo ya no conozco otros…6 de mayo de 2019 a las 10:24 #1011087marpeParticipantePues nada veré a ver si encuentro otro.
Así que le enfermera del doctor Casán es su mujer, no lo sabía.
La verdad es que el hombre no es que sea desagradable pero es tan mayor y además la clínica me pillla muy lejos.
Ayer fui a la consulta del doctor Morell en el 9 de octubre que es el que me mandó los análisis de hormonas y todo eso antes de empezar en IVI, no está mal parece que en internet hay comentarios buenos pero por ver algún otro y no quedarme con el único que conozco.
Y menida diferencia los ecógrafos del IVI con los del 9 de octubre, jolín en los del iVI se ve casi perfecto.6 de mayo de 2019 a las 10:31 #1011037BEATRIZParticipanteTueris, casan es muy majo, pero es lo que tú dices.
Rubio, perfecto, pero no entra en todos los seguros.
Yo, voy a uno, no está mal, pero a tope de gente y dá cita de mes en mes, los embarazos los lleva tb en 9 octubre
Yo, conozco a otro morell, pero pasa en el consuelo, no será el mismo..
6 de mayo de 2019 a las 10:33 #1011034marpeParticipanteMara sí que es el mismo doctor MOrell porque también pasa consulta en el Consuelo. Se llama Antonio Morell Sanahuja ¡ qué casualidad que también lo conozcas !
¿ qué te pareció a ti ?
¿ Y ese qué dices que tiene tanta gente cuál es?6 de mayo de 2019 a las 13:51 #1044923serhMiembrohola chicas, he manchado un poquillo y como estaba cagaita me he hecho el test, no podia esperar con esas molestias, y el manchado, pues si era negativo ya me hacia la idea y si era positivo pues, igual me alegraba un poco. y que casualidad que me ha dado positivo…….la raya rosa no es como la de control pero se ve bien.
y casualidad que hace un momento me han llamado del ivi para ver como estaba, pues le he comentado lo que me esta pasando, y dice que los sintomas de regla y dolores puede ser de tratamietno, que no le haga caso que siga con la medicacion igual, y si mancho mas que llame para ver si me suben la progesterona, le he comentado que me habia echo el test y me ha dicho que si me ha dado positivo es positivo pero que claro a ellos lo que les interesa es ver la beta cuanto da. que guarde un poco de reposo pero que ella cree que todo ira bien, yo tambien lo espero claro.
A si que voy a descansar que no quiero tener otro aborto.
Besos6 de mayo de 2019 a las 14:05 #1044700NormaMiembroMUCHISIIIIIIIIIIIIMAS FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!!!!!
6 de mayo de 2019 a las 14:36 #1044030marpeParticipante¡ Enhorabuena Estreya !
Si te ha dado pisitivo hoy será igual de positiva la beta, ¡ jo qué bien !
Otra más al saco de positivos.
Y que detalle eso de llamarte para ver cómo estabas.
Estate tranquila, que no te tiene porqué pasar nada.
Yo manché 3 veces durante la betaespera, muy poco pero algo.
No pienses en aborto…
¡ Felicidades otra vez !6 de mayo de 2019 a las 15:32 #1042539nanitara34Miembroains estreyaaa!!!! que noticia más buena!!! este post está de buena racha eh? cuidate mucho a ver la beta que te salga super altaaaaa
pero ves creyendote que no vas a ver la warry en 9meses!”””””6 de mayo de 2019 a las 15:57 #1042086BEATRIZParticipanteFELICIDADES ESTREYA!!! FELICIDADEEEEEEEEEES!!!!!!!!!!!!!!!!!! }{
6 de mayo de 2019 a las 16:39 #1041404serhMiembroMuchisimas gracias a todas, pero hasta que no confirme la beta todavia estoy de los nervios, y con miedo, pero esto ya es un logro que en muchos años atras no habia conseguido, cuanto tiempo sin ver un test positivo, y espero que me den mejor resultado que los otros.
evag, gracias guapa, ves como se consigue, con un utero reformado, esto esta hecho y tu ahora dentro de nada ya lo tienes ahi tambien.
besos
6 de mayo de 2019 a las 17:28 #1040326DaysiParticipanteAy mareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esto ha sido pleno al 15….
Mara… cambiate de clínica y vente al IVI, que no falla…. ya estamos todas…7 de mayo de 2019 a las 11:40 #1160729peetersMiembroenhorabuena estreyaaa!!!ya nos lo confirmaras hoy…que alegrìa…menuda racha llevamos eh??
nosotros hoy hemos visto y escuchado los corazoncicos…qué emociòn..y muy contentos
besicos para todas7 de mayo de 2019 a las 11:43 #1160732marpeParticipante¡ Qué bien Laín ! y ya en la primera eco con los corazones latiendo, estupendo maja que siga todo bien.
Menuda racha llevamos . -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.