Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › chicas de ivi valencia
- Este debate tiene 1,753 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por marpe.
-
AutorEntradas
-
7 de mayo de 2019 a las 11:47 #11607397 de mayo de 2019 a las 11:54 #1160744aitanaclauidadavidParticipante
Hola chicas, mi intencion es ir en septiembre a IVI Valencia (es cuando tenemos vacaciones, soy de Mérida) y me han dicho que llame ya para pedir cita pues tardan mucho en darla. Me gustaria que me viera la doctora Crespo, pues he oido hablar muy bien de ella, pero no se si se puede elegir medico o ellos te asigna uno. Por favor, contestadme con lo que sepais, estoy un poco liada y me gustaria que me informarais haber como puedo hacerlo. Muchas gracias de ante mano.
7 de mayo de 2019 a las 14:29 #1160794BEATRIZParticipanteROXIO puedes escoge médico, yo tengo cita con Juana Crespo en Julio, está solicitada, así que tenlo en cuenta, llama con antelación.
Yo, me decanté por ella porque trató a mi cuñada y se quedó un par de veces preñi, pero vamos, como ves, por aquí llevan una marcha de lo más buena..
Mucha suerte }{7 de mayo de 2019 a las 14:47 #1160798serhMiembrolain que emocionante, no? oir los 2 corazones, que bonito.
yo tengo la beta el lunes, hasta entonces nada, y ademas la tengo por la tarde a las 5 asi que casi ya para el martes.
ROxio bienvenida, como te dice mara si que puedes escoger a tu medico, pero eso si para esa doctora ves llamando ya, pero ya…..
Evimo, muchas gracias guapa, tu menopur me dio resultado, jajjaja, como te encuentras tu?
Besos
7 de mayo de 2019 a las 16:19 #1160837aitanaclauidadavidParticipanteMuchas gracias chicas por vuestro animo y por vuestra rápida respuesta. Ya me han dado cita con la doctora Crespo el 15 de septiembre. Aun me queda una oportunidad de FIV, por la SS, este mes empiezo con antibabys. Ya me han dicho que tengo pocas posibilidad que salga por eso mi insistencia de ir a IVI. Otra pregunta: ¿como ponéis vuestro historial de tratamientos para que salga cuando mando un mensaje? Enormemente agradecida.
7 de mayo de 2019 a las 16:29 #1160838BEATRIZParticipanteRoxio yo también me voy a hacer en junio fiv por seg social. Ojalá no nos haga falta más..
Arriba en la izquierda, en la pÁgina de inicio tienes una pestaña: editar perfil, la ves???
11 de mayo de 2019 a las 08:21 #1161779serhMiembrohola chicas, bueno confirmaros mi beta de 611 estamos todavia sin creernolo mucho, y con los pies en el suelo, pues voy marcando muy poquito pero ahi sigue y claro despues de tantos chafones, no queremos hacernos mucho la idea, haber si va pasando el tiempo y lo vamos creyendo mas.
Que tal estais todas vosostras?
un beso
11 de mayo de 2019 a las 09:42 #1161825marpeParticipanteHola chicas,
Estreya qué buena beta tienes, esta vez seguro que todo va estupendamente, lo mismo hasta son 2 como Laín.
Yo hoy también he manchado un poco así que he llamado a IVI y le han quitado importancia, me han dicho que puede ser la bolsita involutiva que la estoy echando en lugar de reabsorverla o que se ha descamado un poco el endometrio pero que en el 1 trimestre es normal, así que hoy un poquito de reposo y a mirar de vez en cuando que la cosa no vaya a más que entonces ya sí que la hemos cagado.
Pero no creo, la verdad es que soy optimista y ya me veo pariendo en Nochevieja jajaja.
Chicas a cuidarse todas y a ver si sigue la racha.
Besitos11 de mayo de 2019 a las 10:18 #1161846serhMiembroBueno Tueris, esto es un no vivir, hasta el ultimo momento y eso esperemos que no vaya a mas, que te vemos en la tele en nochevieja.jajjaja. un beso y cuidate.
besos.
11 de mayo de 2019 a las 10:30 #1161854peetersMiembroestreya qué bien!!
ya nso contarás q tal la próxima semana.. q como dice Tueris lo mismo son 2 también..
cuidaros mucho las dos Tueris y estreya y hacer reposicos ..
yo sigo igual más o menos bueno, con un cansancio graaaaaaaaaaaaaande a ratos….como si me hubieran quitado las pilas y con sueño..
algún ratico un poco de mareo ..pero na..
ya me dijeron q era normal y q sobre todo a partir de la 6ª semana..
besicos a todas11 de mayo de 2019 a las 10:46 #1161861ZellLydaylinzMiembroHola chicas!
Acabo de registrarme en este foro porque después de un largo tiempo de problemas y búsquedas, tengo que empezar tratamiento para FIV. Como vosotras estáis en el IVI, pues era para ver si me podíais recomendar algún doctor o doctora del IVI Valencia.
Ya os iré contando y compartiendo experiencias con vosotras.
Nunca había ingresado en ningún foro, pero la verdad es que el tema de la infertilidad es muy duro y aquí veo una buena opción para compartir experiencias y desesperos. No veo a nadie mejor que chicas que están pasando por lo mismo para que nos podamos ayudar.
Un saludo a todas y ya me iré poniendo al día con el foro.11 de mayo de 2019 a las 12:08 #1161882sally2009MiembroHola chicas del IVI, yo también estoy en el IVI pero en Alicante, el sábado pasado fue mi tranfer y mañana tengo que ir para hacerme la analítica de la fase lutea, la verdad es que no conozco a nadie que se la hayan hecho, me podeis decir si a alguien se la han hecho y para que es??.
Muchas gracias y mucha suerte, aunque leo que casi no la necesitais, menudo carrerón de positivos, eso me da mucha confianza en el IVI.Besos.
11 de mayo de 2019 a las 17:31 #1162013marpeParticipanteHola chicas nuevas,
Batxoqueta si piensas ir a consulta por la tarde te recomiendo al doctor Ernesto Bosch que es el que me ha llevado a mi.
Y si vas a ir por la mañana te recomiendo la doctora Carmina Vidal que me atendió un día y me causó muy buena impresión. Creo que está por la mañana pero no estoy segura del todo.
Suerte a las 211 de mayo de 2019 a las 19:50 #1162067ZellLydaylinzMiembroGracias Tueris!
Iré por la tarde porque me viene mejor por el tema del trabajo.
Había oído hablar de él muy bien y de una doctora, Elena Labarta, que también trabaja en horario de tarde.
El sábado iremos a preguntar i a pedir cita porque todavía estoy muy perdida con el tema este.
Un beso y suerte a todas11 de mayo de 2019 a las 19:52 #1162069DaysiParticipanteLa Dra. Labarta ya ha vuelto?????
Porque yo la última vez que la vi estaba embarazada!!!!!!!!!!!!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.