Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › chicas de ivi valencia
- Este debate tiene 1,753 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por marpe.
-
AutorEntradas
-
11 de mayo de 2019 a las 20:04 #116207311 de mayo de 2019 a las 20:10 #1162074DaysiParticipante
Yo iba con ella, y fue un encanto durante todo el tratamiento, super amable y el resultado ya lo sabéis… Me quedan menos de 2 meses para que venga Blanca…
Yo la última vez que la vi fue en Noviembre y entonces, estaría de unos 5 meses…. así que no sé cómo estará la cosa…11 de mayo de 2019 a las 20:27 #1162082ZellLydaylinzMiembroPues si estaba de 5 meses ya lo habrá tenido. Otra cosa es que ya se haya incorporado a trabajar o no.
Qué bien, que dentro de unos dos meses ya tengas aquí a tu hija. Me alegro mucho por ti. La verdad es que leer
las experiencias de chicas que están pasando por lo mismo que tú y ver positivos me anima porque hay veces
que lo veo todo muy negro y pienso que a mi no me llegará. Pero he de cambiar de actitud y ser más positiva.
Llevo un par de semanas de malas noticias respecto a las pruebas porque me hice el tercer día de la regla los análisis
y me salió la LS y la FSH por las nubes y la inhibina muy bajita. Y el jueves pasado fui a por el informe de la histero y tengo
las dos trompas obstruidas. Lo pasé fatal.
Pero esta mañana me he levantado animada y he decidido registrarme y compartir todo esto con vosotras.
Suerte a todas12 de mayo de 2019 a las 10:39 #1162234marpeParticipantePues me parece que acaba de ar a luz la semana pasada porque por lo que he visto en el foro de IVI da la casualidad de que ella y Bosch están casados y están los 2 de baja de maternidad/paternidad.
Yo tengo cita con él la semana que viene para que me dé el alta pero supongo que no estará y me la dará otro.
Yo de por la tarde ya no conozco a ninguno más pero vamos cualquiera es bueno.12 de mayo de 2019 a las 10:44 #1162235ZellLydaylinzMiembroPues sí, todos deben ser buenos. Pediré cita por la tarde y el que me toque, bien.
Acabo de ver en la página web que hasta el 30 de junio la primera visita es gratuita, así que la voy a pedir ya.
Tueris, dices que te van a dar el alta, ¿te has quedado embarazada con ellos tambien?12 de mayo de 2019 a las 10:55 #1162241marpeParticipanteSí, ya estoy de 7 semanas.
Me ha llevado el doctor Bosch y la semana que viene me hacen la 3ª eco y si está todo bien ya me dan el alta.
Me hicieron una ICSI, empecé el tratamiento en diciembre y me he quedado al 2º intento.
La verdad es que estamos muy contentos con IVI, ahora es mucho más caro que otras clínicas, todo hay que decirlo.12 de mayo de 2019 a las 11:03 #1162245ZellLydaylinzMiembroQué bien Tueris!!!
Ya sabemos que es de las más caras, por no decir la más cara. Pero como esto ya lo veíamos venir de hace tiempo, hemos hecho como las hormiguitas, ir ahorrando poco a poco. Dicen que todas las clínicas son buenas, y no lo dudo, pero el IVI pienso que es el mejor.
A mi supongo que me harán FIV, pero tampoco lo se y no quiero avanzar acontecimientos porque los análisis de las hormonas me salieron mal y no sé que tipo de tratamiento me van a poner, ni si responderé como toca.
Pues nada, que vaya todo fenomenal y que panxeta vaya creciendo.
Ya os contaré qué médico me has asignado12 de mayo de 2019 a las 11:59 #1162262marpeParticipanteSeguro que alguna solución te dan, por algo es el IVI ¿no ?
Nosotros tampoco miramos ninguna otra clínica, fuímos directamente aquí y al final ha merecido la pena.
Mucha suerte.13 de mayo de 2019 a las 11:18 #1162632serhMiembrohola chicas ,que tal?
canvinagra , como te encuentras, todavia estas en reposo, o estas mejor.
Tueris y lain como vais?
marra y tu ya te quedara poco no?.yo me encuentro muy bien de momento ,que nunca se sabe. ya no me duele la tripa y marco muy de vez en cuando casi nada.
Tueris y tu reposo ya mejor. sangras todavia?un beso
13 de mayo de 2019 a las 11:43 #1162646peetersMiembrohola estreya!!! yo bastaNte bien..
mañana tengo la tercera eco y si sigue todo ogual de bien me dijeron q me daban el alta.
a ratos estoy un poquillo mareada y con desgana jeje y luego de pronto me da el hambre..jejej por lo demàs muy bien,algun dolorcillo d vez en cuando pero na..
besicos13 de mayo de 2019 a las 13:57 #1162718DaysiParticipanteEstreya:
Estoy de baja… y los gines ya me dijeron que no me iban a dar el alta… pero que fuera moviéndome ya un poco…
Así que cada día sobre las 10 me voy al curro arreglo cositas y después me voy a casa a comer…Y por la tarde descanso… porque al haber hecho un poco de movimiento pues estoy super cansada…
Saluditos a todas…
14 de mayo de 2019 a las 15:29 #1163221raisaMiembroPero que ven mis ojos, Estreya, laín, Tueris, EMBARAZADAS!!! que alegría me ha dado leerlo. Hacía mucho que no me conectaba y he leído un poco por encima, pero que bien, como me alegro por vosotras. Ahora a disfrutar mucho del embarazo. ¿me he dejado alguna? Porque con tantas buenas noticias, igual me he saltado alguna.
Veo que hay gente nueva por aquí, solo quiero desearos mucha suerte, y que sí, que el ivi es la mas cara, pero creo que tienen “mejores ideas” que en otros sitios.
Yo estoy fenomenal. Mi chiquitín está a punto de cumplir 3 meses y aún hay días (ayer sin ir mas lejos), que lo miro y me pongo a llorar de la emoción. Es muy bueno, y se ríe muchísimo. Pero aún cuando llora y no me deja dormir estoy super agradecida de que esté aquí. Ya estoy pensando en el hermanito, así que en cuanto pase el verano, vuelvo a hacerme una revisión y a empezar cuanto antes, que para tener a éste han pasado 4 años, y si tienen que pasar otros cuatro, pues mejor me pongo ya, jeje.
Mucho ánimo a todas!!
14 de mayo de 2019 a las 15:35 #1163224serhMiembrohola cima, que bien me alegra saber de ti, que todo este bien y tu peque tambien. Y claro que todo esta bien cuando ya te animas a por otro, me alegro, veras que ahora sin darte ni cuenta te quedas embarazada.
un beso y suerte.
17 de mayo de 2019 a las 09:22 #1163838peetersMiembrohola estreya q tal se ha dado todo?
ya nso cuentas eh?
a mí me dieron ya el alta el viernes así q hasta las 12 semanas no volvemos pues queremos hacernos esa eco tb allí
besicos a todas
Y tú Tueris qué tal? te han dado el alta?17 de mayo de 2019 a las 09:57 #1163849serhMiembrohola lain, yo voy esta tarde, ya os cuento.
un beso
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.