Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › chicas de ivi valencia
- Este debate tiene 1,753 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por marpe.
-
AutorEntradas
-
18 de mayo de 2019 a las 14:48 #116434418 de mayo de 2019 a las 17:27 #1164411DaysiParticipante
Estreya………………… Enhorabuena por esa parejita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
19 de mayo de 2019 a las 09:16 #1164639marpeParticipanteHola chicas,
Hace un montón que no consigo entrar en esta pa´gina y hoy de repente hasta se ven los emoticones…
Enhorabuena Estreya qué bien que sean 2, después de tantos intentos te lo mereces, así ya te olvidas de tratamientos para siempre, vamos a no ser que quieras tener el 3º, y encima la parejita ¡ perfecto ! me alegro un montón de que al final todo haya ido bien.
Ahora a reposar hasta que dejes de manchar y a confiar en que todo va a salir superbien.A mi ya me han dado el alta, ayer nos hicieron la 3ª eco en la que ya se veían los brazos, las piernas, el cordón, la columna… en fin que ya se veía el esbozo de una personita.
La eco d elas 12 semanas la vamos a hacer en IVI, cuesta 185 euros, es abdominal y dura 45 minutos, vamos que deben de ver cada milímetro de la criatura. ¿ Alguna os la habeís hecho allí, qué tal ?Laín ¿ qué te cuentas, ya te han dado el alta a ti también ?
Mara ¿ ya estarás apuntito de empezar, no ? seguro que estás deseando.
Cima nosotros ya hemos calculado que para cuando este tenga 1 añito hay que ir a por el hermanito, vamos creo que ya al salir de la 2ª eco hablamos de ello, así que no me extraña nada que a vosotros ya os ronde l aidea por la cabeza. Es que como tú dices cualquiera sabe el tiempo qe tardará en llegar así que cuanto antes se ponga una mejor jejejeBueno chicas un beso a todas
20 de mayo de 2019 a las 11:40 #1165102peetersMiembroque bien estreya 2 tambièn!!cuidate mucho ahora y reposa eh? y tù tueris tb.ya me dieron el elta el viernes pasado si y ya tenemos cita tb para la de las 12 semanas…ahora la verdad q acostumbrada a eco cada semabna se va a hacer eterno buaaaa jejeje,bueno muchos besicos a toda y vamos contando…què bien siiii!!!!ya se ven todos los emoticonos
22 de mayo de 2019 a las 22:18 #1165853raisaMiembroHe visto por ahí algún sustillo, en fin, mientras solo sea eso, sin problemas. A cuidar a esa parejita. Por cierto, ¿cómo sabes que son chica y chico? ¿te lo dijeron? Porque no suelen decirlo, bueno, en ivi no lo se, pero en general no lo dicen nunca. En fin, seguro que el lunes está todo genial.
Lain, Tueris, veo que vostras estáis ya cerca de la eco de las 12 semanas. A mí la del ivi me encantó, junto con la del latido, me pareció super emocionante. Yo os la recomiendo, desde luego. Yo me hice en ivi la de las 12, 20 y 28. La verdad es que están genial, si volviera a quedarme embarazada y pudiera pagarlo, sin duda lo repetiria porque no tienen nada que ver con las de la SS.
A ver si empiezo a conectarme un poco mas a menudo. besicos
23 de mayo de 2019 a las 09:25 #1165900DaysiParticipanteA ver… que lo de la parejita lo dije yo, pero me refería a pareja de 2, sin más…. QUe os habéis emocinado….
Cima… cómo vas con tu bebe????
24 de mayo de 2019 a las 14:37 #1166163serhMiembrohola chicas, a ver que teneis razon las dos si que es una parejita y si que me lo dijeron antes de ponermelos, que eran niño y niña, me lo dijeron porque al hacerles dgp como analizan los cromosomas lo saben y si quieres te lo dicen sin ningun problema.
un beso
25 de mayo de 2019 a las 09:07 #1166394MIRYANELAMiembroHola, que bien encontrar un foro ivi valencia!!!
Soy de Pamplona, llevamos 3 años buscando, aunque el ultimo lo he pasado esperando una operacion de tiroides que por fin ha llegado. Me han quitado la tiroides el dia 13 y el 14 junio tengo cita en valencia con el doctor bellver, por cierto que si alguien puede darme alguna referencia me vendria bien, no he oido hablar de el….
En agosto del año pasado tuve un intento de icsi que me lo suspendieron a 2 dias de la puncion por baja respuesta….tras eso la tiroides quedo hecha un fiasco y me la han tenido que extirpar, pero estoy deseando volver a la carga con ilusiones renovadas.
Un saludo a tod@s!!!27 de mayo de 2019 a las 09:43 #1167192marpeParticipanteHola chicas,
Cada vez que entro en esta página me da error de internet ¿ cómo vaís, hace un montón que no entramos ninguna ? aunque no me extraña porque como a todas os pase lo que a mi , al final una desiste.
Bienvenida Lisian, a mi me atendió una vez el doctor Bellver cuando mi médico no estaba. Es un médico joven, no debe tener ni 40 años y más bien serio pero por lo que dicen es uno d elos mejores, vamos que debe ser un celebrito. Parece que estás en buenas manos.Bueno chicas yo voy camino de las 10 semanas, me dieron el alta en IVi y va todo estupendamente, este martes tuve eco con mi gine y ya se le veía moverse y todo ¡ más guay !
Besitos guapas y a seguir todas bien y contando sólo buenas noticias.
¿ Mara, dónde andas, ya has empezado con las banderillas ?27 de mayo de 2019 a las 20:56 #1167466peetersMiembrolissian bienvenida!! espero q te vaya todo muy bien..
a mi me llevò el doctor bellver, y muy bien ya veràs..yo ya estor de 9 semanicas .
como dice tueris es bastante joven creo q 41 recien cumplidos aunq parece màs joven aùn ..
tueris q bien… yo tengo unas ganas de volver a ver a mis chiquitines … no sè si aguantarè a las 12 semanas o me harè una en algùn sitio…
besicos a todas y seguimos contando29 de mayo de 2019 a las 14:15 #1167965MIRYANELAMiembroGracias por las respuestas chicas, voy un poco mas tranquila, la verdad es que pedi cita con el doctor bosch porque era del unico que tenia buenas referencias(aparte de Juana Crespo, con la que era imposible conseguir una cita en junio claro) pero el unico que tenia hueco libre era el doctor bellver, la chica de centralita me dijo que me fiara de ella que era muy bueno.
Enhorabuena por vuestros embarazos, espero que no tengais muchos sintomas y que podais disfrutar los meses que teneis por delante, que nosotras nos ganamos a pulso un buen embarazo no creeis? Y como pedir es gratis espero que vuestros chiquitines os salgan buenisimos y compensen todo lo que habeis pasado para conseguirlos!!!
A mi me quitan los puntos el lunes!!! y el 13 de junio se va acercando, aunque supongo que tendre que esperar todavia algunos meses para poder empezar un tratamiento…soy un poco impaciente!!
Es que sabia que iba a pasarme esto!! en cuanto me operara empezaria a ver tripas y cochecitos….y asi ha sido…parece que hay epidemia…solo veo embarazadas y recien nacidos jejejejeje
Supongo que eso nos pasara a todas!!
Un besito a ver si se anima un poco el post!!!31 de mayo de 2019 a las 10:27 #1168278marpeParticipanteHola chicas,
Lissian yo fui paciente del doctor Bosch y quedé muy contenta la verdad, pero seguro que con Bellver te va estupendamente, yo creo que es uno de los mejores.
Chicas hoy he tenido eco en la SS, en La Fe, me ha tocado un médico viejo y super-borde, la eco no ha durado ni 5 minutos, por supuesto no me han dado ni foto ni nada, vamos una M. Ahora tengo que reconocer que el ecógrafo es igualito que el del IVI y se veía superbien. Pero vamos que menos mal que me estoy llevando el embarazo por lo privado también, por lo menos puedo ver a mi peque más rato.
Bueno me ha dicho que estaba todo bien y el 15 vuelvo a hacerme la eco de las 12 semanas ¡jo cómo pasa el tiempo !31 de mayo de 2019 a las 17:01 #1168423peetersMiembrohola tueris vaya q m como tu dices en la ss no? no te habrà dado casi tiempo ni de verlo…
pensaba q tu y yo ibamos igual practicamente ,por tres dias o asì pero a mi me sieron cita para la eco d las 12 semanas el 21 de junio en la ss y el 23 en el ivi.. q raro me parece bastante lejos de tu fecha para haber ido tan igualadas no???
besicos31 de mayo de 2019 a las 17:35 #1168438marpeParticipanteEs verdad que tú y yo nos llevamos poco. Yo tuve la beta el día 19 de abril, y ahora estoy de 10+2.
En Ivi tengo la eco el día 17, aunque al final no sé si me la voy a hacer, es que hacérmela 3 veces me parece demasiado. Me la hago el 14 en la Clinica de la Salud y el 15 en la SS, así que veo que me paso con tanta eco.1 de junio de 2019 a las 09:21 #1168626serhMiembrohola chicas ya veo que estais muy bien, pues me alegro.
Tueris, yo valoraria lo de hacerme la eco de las 12 semanas en ivi o no, es una eco que me han dicho que dura sobre 1 hora, osea que tiene que ser algo increible, eso si cuesta 140e, que yo ayer pedi el presupuesto para que me llevasen todo el embarazo en ivi, bueno a mi me cuesta mas porque son 2.
A mi me dieron el alta ayer, todo esta muy bien, aunque todavia tengo el hematoma pero que me dara un poco de lata aun, pero que no le de mas importancia que todo esta muy bien, y que ya puedo ir retomando mi vida normal. que espero que dure mucho.Bueno un beso para todas.
ch
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.