Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › chicas de ivi valencia
- Este debate tiene 1,753 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por marpe.
-
AutorEntradas
-
1 de junio de 2019 a las 10:10 #11686441 de junio de 2019 a las 12:05 #1168665serhMiembro
hola tueris, no me cuesta mas barata por hacer el seguimiento alli, porque cuando yo les pedi el presupuesto te dan el precio de lo que cuesta cada eco, pero que si no quieres hacerte todas no pasa nada, haciendote todas las que ellos te dicen que serian:
6 semanas 95e.
9 semanas 95e,
visita especial de 12 semanas 140 si son dos 160,
semana 16 135,
visita especial 20 semanas 155 que si son 2 son 215,
semana 24 135,
especial semana 28 155,
semana 32 135,
semana 36 135,
semanas 38 115,
eso segun pone aqui me saldria por 1500 e,
pero todas igual no me las hago depende de como vaya la cosa y los analisis claro sirven los de la ss. El parto no, yo llevare mi seguimiento por la ss y dare a luz en ella, no se si en Requena, o si se adelanta en Valencia donde me corresponda que antes era en la fe pero ahora segun me dijeron en ivi, es el de mislata. Y si quiero dar a luz en ivi seria en el 9 de octubre,pero si hay problemas te remiten a la ss.
yo no tengo ningun seguro privado y por mi riesgo de embarzado quiero llevar el seguiemiento mas tranquila y para pagar en otro hospital pues me parecio mejor en ivi que tenemos todo alli y donde tanto dinero nos hemos gastado 1000 e mas o menos igual va a ser.un beso.
1 de junio de 2019 a las 12:42 #1168676peetersMiembrohola chicas creo q debe de ser eso, q le hacen un precio màs barato por llevar todo el embarazo allí. a mi me dijeron 225 por ser 2 y creo q uno era 180.
me alegro q vayais bien, yo tb sigo ok.besitos1 de junio de 2019 a las 12:48 #1168679peetersMiembrola respuesta de antes la escribí sin haber leìdo tu mensaje estreya, se ve q nos hemos cruzado..
pues entonces no sè…es raro q a mi me dijeran ese precio tan desfasado del tuyo…nos lo dijeron justo cd nos dieron el alta y subimos para q nos dieran informaciòn d las ecos…
no se…volveremos a prwguntar cd vayamos a hacerla…
saludicos1 de junio de 2019 a las 14:26 #1168724DaysiParticipanteYo me he hecho las 3 ecos de la 12, la 20 y la 28, y me han costado 180 €. Pero ya os digo que vale la pena….
Son una pasada de ecos…1 de junio de 2019 a las 14:35 #1168730marpeParticipanteA mi también me dijeron que 185, yo creo que hacen precio si te lo llevas allí porque si no no entiendo tanta diferencia. Pues Estreya no s eme hace muy caro 1500 euros, esperaba que fuera más siendo el IVI.
¿Pero cómo es eso de dar a luz en el 9 de octubre si lo haces con IVI, es porque alquilan el quirófano o algo ?
Lo de los análisis sí que me dijeron que para la eco de la semana 12 me los podía hacer allí o en otro sitio. Si finalmente me la hago con ellos llevaré los análisis que me haya hecho en La Salud. Aunque el tema d elos análisis de esta eco no lo entiendo muy bien, a ver si vosotras lo teneís más claro. Por lo que yo he entendido primero te hacen la eco, miden el feto , ven lo que sea, y luego vas a hacerte la analítica que es la del triple screning ¿no ? que es la que sirve para ver el riesgo de síndrome de down entre otras cosas ¿no?.
Pero ¿y para qué quieren la eco lo del laboratorio, porque por lo que me han dicho la eco hay que dejársela ?, los análisis tardan bastante ¿no?, entonces aunque la eco esté todo bien igual hay algo ¿no?
Y otra cosa si me la hago en IVI luego tengo que volver a llevarles el resultado d ela analítica para que me lo interpreten o puedo llevarlo a mi gine y listo.
Jo cuantas preguntas pero es que esta eco es un lio.
Canvinagra tú que te las has hecho todas allí cuéntame porfa cómo va el tema1 de junio de 2019 a las 14:41 #1168733DaysiParticipanteDe las mediciones de la eco de las 12 semanas, que te miden el pliegue nucal, y de los valores de la analítica te hacen unos cálculos de las probabilidades de que el bebe tenga sindrome de down o de edwards…
Yo me hice la analitica en otro sitio, y lllame por telefono para dar los resultados y luego me llamo la doctora y me dijo que estaba todo bien, y aun si me mandaron por correo los resultados.1 de junio de 2019 a las 14:48 #1168740marpeParticipanteGracias Canvinagra, ahora ya me queda más clara la cosa.
Jo que poquito te falta ya.
Besitos1 de junio de 2019 a las 16:09 #1168758yessyMiembroHola chicas!
Yo no suelo escribir pero os leo mucho, mucho y la verdad es que me ayuda bastante. Muchas gracias a todas.
Mi camino ha sido muy largo y con muchos obstáculos. Ahora empezamos en el IVI Valencia y a ver qué tal nos va!De momento sólo nos hemos informado de los precios pero tengo una duda que no preguntamos allí…
Quería preguntaros a las que tenéis experiencia: si la fiv no sale bien y hay que hacer un segundo intento con los congelados, te vuelven a cobrar lo mismo como si fuera un nuevo tratamiento?
Gracias otra vez y mucho ánimo a todas. Lo conseguiremos!1 de junio de 2019 a las 16:25 #1168763marpeParticipanteHola Re,
No no te cobran de nuevo todo solamente te cobrarán la siguiente transferencia de embriones, que al ser congelados es un poco más cara, creo que ronda los 1400 euros.
Bueno y las consultas a las que tengas que ir entre que te dan el resultado negativo y se programa la nueva trasnferencia que pueden ser 3 o 4, en las que te harán ecos para ver cómo está el endometrio, así que tienes que sumar 75 euros por consulta.
Ah y s eme olvidaba también te cobran por descongelar los embriones, que creo que son algo más de 350 euros.
Así que el 2º intento te puede costar unos 2000 euros.1 de junio de 2019 a las 16:31 #1168767DaysiParticipanteBienvenida Re… Tueris te lo ha explicado muy bien..
Pero la transfer vale lo mismo, lo que aumenta es la descongelación.1 de junio de 2019 a las 17:01 #1168775yessyMiembroMuchas gracias. Ahora unos días para meditar y decidimos. Resulta que tengo un mioma que unos ginecólogos dicen que hay que quitar antes del tratamiento y otros, entre ellos el ivi, que dicen que no es necesario y no sabemos qué hacer: si arriesgar con el ivi o que. El problema si nos decidimos a operar el mioma es que tendré que esperar unos 9 meses tras la operación para intentar el tratamiento!! Y ya no podemos más de esperas! Pero por el otro lado si no sale bien por no quitarlo….Confiamos en el ivi porque dicen que son buenos profesionales pero tenemos miedo, claro…Bueno, que paséis buena tarde!
1 de junio de 2019 a las 19:38 #1168838serhMiembrohola tueris, lo de dar a luz en el 9 de octubre no se como lo haran, ami si me dijeron que dar a luz en ivi no que los remitian a ese hospital, tampoco insisti mucho porque no me interesaba.
yo si fui a pedir informacion a atencion al paciente diciendo que queria que me llevaran alli el embarazo pero no el parto y estuvo mirando varios cajones, por lo que supongo que segun ecos te haces alli asi te cobraran, si que me dijo que si solo me hacia las especiales me costaban cada una 215.bienvenida re, a qui estamos para cualquier duda.
2 de junio de 2019 a las 08:21 #1168965yessyMiembroGracias Estreya!
Me podría dar alguien alguna opinión? Sé que no es fácil opinar porque además en este caso es una decisión nuestra pero si me decís lo que pensáis me siento más acompañada!
Un beso a todas!2 de junio de 2019 a las 09:31 #1168993serhMiembrohola re, pues voy a permitirme el opinar sobre tu situacion, yo lo que haria seria hacer caso a lo que te dicen en ivi, ellos son muy profesionales, a mi fueron los unicos que me acertaron en todo despues de 7 años de tratamientos y medicos y 3 icsis fallidas, a la primera me he quedado embarazada en ivi y de mellizos, por eso te digo lo que a mi parecer haria, ellos no te van a decir que te lo hagas con el mioma si saben que no va a resusltar.
Mucha suerte y un beso. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.