Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › chicas de ivi valencia
- Este debate tiene 1,753 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por marpe.
-
AutorEntradas
-
2 de junio de 2019 a las 10:43 #11690202 de junio de 2019 a las 11:23 #1169038marpeParticipante
HOla chicas,
Re yo te digo lo mismo que Estreya, si en IVI te dicen que no ven necesario que te operes no lo hagas y adelante.
En esto el tiempo va en nuestra contra y 9 meses de espera son muchos meses, así que yo aprovecharía las vacaciones de verano para empezar el tratamiento.
Bienvenida Batxoqueta, yo fui paciente del doctor Bosch y hemos quedado muy contentos.
Al segundo intento ¡bingo!, verás que es muy fácil tratar con él, te da mucha confianza así que tranquila, que seguro que ya habrá tratado más casos como el tuyo.
Su enfermera Nuria también es muy maja.
Mucha suerte a las 2.2 de junio de 2019 a las 16:55 #1169172osyoMiembroHola chicas soy nueva en éste foro el viernes tuve mi beta y salió Positiva 1ª Ovo, el viernes tengo mi primera eco y sabré cuantos saquitos hay 1 ó 2.
Despues de 4 años todo llega.
SldosEste es nuestro año.
3 de junio de 2019 a las 06:33 #1169304peetersMiembrobienvenida chini73 y enhorabuenaa…
saludicos a todas,me voy al mèdico q tengo desd hace unos dias unas manchas con relieve en el brazo.. espero q no sea nada3 de junio de 2019 a las 08:30 #1169336marpeParticipanteHola Chini y hola a todas las demás ¿qué tal llevaís el jueves ?
Laín seguro que es algún eczema del sol o algo así.
A mi desde que estoy embarazada me sale un herpes cada semana, se lo comenté a mi gina y me dijo que durante el embarazo el virus se reactiva, así que lo llevo claro.
Besitos guapas3 de junio de 2019 a las 08:40 #1169344marydabrilMiembroHola a todas¡¡¡¡¡¡
Menos mal que os voy leyendo, es que sigo con perritis para sentarme a escribir.
Tueris a mí también me salen herpes y desde que estoy embarazada más todavía, así que ta sabes como se pasa. A mí me dijeron que me pusiera el commpeed, pero no me hizo nada. Sécalo con alcohol y ya está.Besitos a todas
3 de junio de 2019 a las 10:02 #1169371osyoMiembroHola chicas,
a mí lo que me han salido son granos enormes (quistes) en la cara que resultan ser por las hormonas con lo cual hasta que no me deje de poner hormonas no se quitarán.
Me podeis aconsejar algún ginecólogo?3 de junio de 2019 a las 11:00 #1169396marpeParticipanteHola,
Evimo yo ya no me pongo nada los dejo que se sequen solos.
Pero mira que l me lavo los dientes 3 veces al día, me enjuago con un colutorio y no hay manera, es que me salen igual. A veces me enjuago con Oraldine que es un poco más fuerte que los colutorios normales, pero luego es que se me queda la boca anestesiada.
Vamos un rollo.
Chini a mi también me han salido un montón de granos en la cara y ahora con el sol más todavía. Si es que tenemos las hormonas revolucionadas como si fuéramos adolescentes jejeje
Yo voy a un gine del 9 de octubre que se llama Antonio Morell, tambiénpasa consulta en la Clínica de la Salud. En el 9 de octubre está por la tarde los martes y miércoles pero no sé su horario en La Salud.
El número del 9 d eoctubre es este por si quieres ir : 9631792003 de junio de 2019 a las 11:40 #1169414osyoMiembroMuchas gracias Tueris, imagino que bien, yo es que he pasado por dos privados y a cual peor.
7 de junio de 2019 a las 18:27 #1170481serhMiembrohola chini, bienvenida yo tambien tengo la cara llena de granos y algunas manchas raras.
Por cierto chini yo soy jaraguas en el foro de ivi, jajaja, que casualidad que te hayas venido para aqui.
Y las gordis como vais, todo esta bien?.
evimo que tal? ya no te quedara mucho verdad?
un beso
9 de junio de 2019 a las 08:44 #1170967yessyMiembroHola!
Muchas gracias a todas por vuestras opiniones. De momento hemos decidido no quitar el mioma grande. La mayoría de médicos que hemos visitado, entre ellos el IVI, dicen que me quite uno pequeño que tengo que parece que afectaría más que el grande para el tratamiento. Éste me lo quitarían por histeroscopia y no haría falta esperar recuperación como con el otro. Ya veremos a ver si hemos acertado con la decisión porque cada médico nos ha dciho una cosa. También me han dicho que si cuando me quiten el pequeño ven el grande más de cerca y ven que afecta más de lo que piensan entonces a lo mejor sí que me lo quitan en ese momento.
Mucha suerte chicas a todas las que estáis en esto. Y a las que lo habéis conseguido una enhorabuena enorme!!!9 de junio de 2019 a las 11:06 #1171012osyoMiembroLain, qué te dijo el médico de lo que te ha salido?
Jaraguas qué sorpresa leerte también aquí.
Mucha suerte a todas.9 de junio de 2019 a las 11:11 #1171015marpeParticipanteHola chicas,
Re pues te han dado una solución muy buena la verdad, además ya que se ponen pues si ven algo raro en el otro y ya aprovechan para quitártelo meor para ti así en una operación acabas. ¿ Y dónde te lo van a hacer, en IVI ?
Bueno y las demás ¿qué tal vaís ?
Yo ando esta semana muy cansada debe ser el cambio de tiempo, el lunes ya tengo la eco de las 12 semanas ¡ qué ganas 1 y este sábado acabo con la medicación, no me lo voy ni a creer después de tantos meses empastillada jejeje, igual hasta me entra el mono y todo.
Besitos y a cuidarse9 de junio de 2019 a las 11:31 #1171023peetersMiembroquè bien tueris que prontito,a mi la semana siguiente .
chini,al final me acerquè al ginecòlogo pero no estaba el mìo y la enfermera me dijo q no creìa q me quisiera ver la q habìa ese dìa y q mejor q me fuera a urgencias asì q eso hice y me hicieron una eco y todo q me vino genial pues desd la semana 7 no los había visto,todo genial y respecto a las manchas me vui un dermatòlogo y dice q son eczemas típicos del embarazo,me mandò una crema para echarme durante unod días .y ya practicamente no tengo nada..
besicos9 de junio de 2019 a las 12:21 #1171049ZellLydaylinzMiembroHola chicas!
Ayer tuve mi primera visita con el Dr. Bosch y la verdad es que salimos contentos.
Le enseñé los resultados de las hormonas i el informe de la operación de endometriosis y dijo que sería complicadillo, porque me tendrian que hacer 2 punciones i implantar.
Ahora hay que ver como respondo al tratamiento. Empezaré con las banderillas el mes que viene.
Me da un poco de miedo todo, los pinchazos, si no respondo bien, la punción… El tema de la endometriosis y la FSH alta es que son chungos.
Pero bien, el doctor nos dio mucha confianza y la verdad es que creo que hemos elegido muy bien.
En fin chicas, un saludo a todas. Ya nos iremos contando.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.