Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › chicas de ivi valencia
- Este debate tiene 1,753 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por marpe.
-
AutorEntradas
-
9 de junio de 2019 a las 17:28 #103003110 de junio de 2019 a las 08:03 #1171288osyoMiembro
Qué bien estreya, yo también estoy con angustias y hoy ya he ido 2 veces al baño, pero bueno es lo que toca
15 de junio de 2019 a las 12:05 #1172707marpeParticipanteHola chicas ¿ qué tal ?
Batxoqueta ya te dije que el doctor Bosch te iba a gustar, ahora ya sólo te queda tener paciencia que ya sabes que en esto una sabe cuando empieza pero no cuando acaba. Los pinchazos son un rollo pero no duelen y de la punción ni te enteras ya verás. Por cierto si te han mandado Procrim a mi me ha quedado una caja si la quieres te la dejo por la mitad de lo que vale.
Yo estoy fenomenal, ya me he hecho la eco de las 12 semanas y está todo bien. Ayer me la hice en La Salud y fatal no os la recomiendo para nada, y hoy en la SS en La Fe me ha ido superbien, en 1 hora me han hecho la eco y los análisis, además era otro médico no el viejo borde del otro día ¡ menos mal !. Ninguno nos han sabido decir el sexo pero yo creo que ha sido por falta de interés en mirar porque si no a estas alturas a mucha gente se lo dicen. En los dos sitios la eco ha durando tan poco, vamos ni 5 minutos, que creo que al final iremos a IVI el jueves , seguro que ellos me dicen lo que es.
Muchos besos guapetonas15 de junio de 2019 a las 12:18 #1172710ZellLydaylinzMiembroTueris, la verdad es que sí que me gustó bastante. Iba nerviosa por lo que me diría por el resultado de las hormonas y me lo explicó todo muy bien. Salimos contentos.
Ya sé que es un camino largo, pero bueno, ya estamos encaminados, que es lo que cuenta.
Gracias por lo del procrim. Ahora después miraré si lo tengo y te digo algo ¿vale?
Yo tenía entendido que la eco de las 12 semanas dura bastante más de 5 minutos. Si no te has quedado convencida ves al IVI.
Un abrazo a todas18 de junio de 2019 a las 12:35 #1173832serhMiembrohola chicas, por donde andais, contaros que el miercoles tuve una eco en ivi de las 9 semanas y todo genial vimos como uno de ellos se movia, fue fantastico.
Tueris yo creo que no te puedes perder la eco de las 12 semanas tiene que ser una pasada, el trato ni te cuento la medico parecia que los niños fueran suyos y todo , un encanto. ya me contaras, y me alegro que todo este bien
un beso
22 de junio de 2019 a las 09:52 #1174707marpeParticipanteHola chicas,
Bueno al final me fui a IVI y nos quedamos encantados con la eco, duró unos 25 minutos, vamos nada que ver con las otras. Vieron todo y nos explicaron un montón de cosas, vimos los riñones, el estómago, la vejiga, el cerebro, el corazón, los ojos, las orejas, la nariz, ¡hasta le contaron los dedos !, salimos supercontentos ¡por fin una eco como dios manda !
También me pesaron, me tomaron la tensión y tomaron una muestra de orina para ver el PH.
Como ya tenía los resultados del triple screening me pudieron hacer una valoración con los resultados de la eco, y está todo muy bien, el riesgo es muy bajo pero nos dijeron que el triple screening no es un diagnóstico si no una estadística, que por tanto no se descarta nada definitivamente así que seguramente me voy a hacer la amniocentesis.
¡Ah ! y hay un 80 % de posibilidades de que sea niña ¡ yupii ! ahora que mi marido se queda con el 20 % de que sea niño ¡ el pobre ! jejeje
Bueno chicas besitos y a seguir todas bien22 de junio de 2019 a las 11:24 #1174734serhMiembroTueris me alegro que todo este bien, pero estas segura de hacerte la amniio con un riesgo bajo? bueno claro eso es muy personal, si decides hacertela suerte y que todo salga bien, que va a salir.
Ami cuando me hicieron la dgp me aconsejanron anmio pero si el riesgo sale bajo yo no me la voy a hacer, tengo mucho miedo de que algo salga mal despues de tanto esfuerzo y encima siendo 2., en realidad si me saliese sindrome no se si abortaria, claro entonces……. bueno no se….aun me queda 1 semana para pensarlo.
un beso
22 de junio de 2019 a las 11:33 #1174738marpeParticipanteHola Estreya,
Sí que estoy segura, quiero descartar todo al 100% y si viene mal poder abortar a tiempo.
Mi amiga iba con DGP y también le recomendaron la amnio, se la hizo a pesar de haber tenido una amenaza de aborto en la semana 8, y no le pasó nada. El riesgo es de 0.5 creo que es muy bajo y si a ella que tuvo que estar de reposo 1 mes no le pasó nada a mi que llevo todo el embarazo fenomenal no creo que me vaya a pasar.
Un besito23 de junio de 2019 a las 12:31 #1175104nanitara34Miembrohola xicas!! deciros que el dia 15 fui mami !!! que ahora estoy muy ocupaa pero de vez en cuando entrare para ver como vais!!!
un saludo24 de junio de 2019 a las 10:57 #1175387serhMiembroluna lunera, enhorabuena, que todo vaya muy bien, cuidaos mucho.
un beso
25 de junio de 2019 a las 10:52 #1175654marpeParticipanteEnhorabuena Luna lunera, ahora a disfrutar de tu bebé.
Muchos besos25 de junio de 2019 a las 11:21 #1175669DaysiParticipanteHola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POr fin soy mamá…
Pues al final, Blanca nació el 21 de Junio a las 22:26 horas por cesárea, después de 13,5 horas en dilatación. Os cuento, el sábado por la noche a las 23:30 y después de todo el día celebrando el cumple de mi chico, rompí aguas, llamé al hospital y me dijeron que tranquilamente me fuera para allá, así que me duché, y cogimos las cosas y nos fuimos..
Me reconoció la comadrona, y me dijeron que al día siguiente vendría el gine. Y yo, sin ninguna contracción ni media… así que dormimos toda la noche, y el domingo por la mañana vino el gine, me dijeron que me dejaban unas horas para ver si me ponía yo sola de parto, y que si no era así a las 18 horas me provocaban el parto. Al final, hablé con mi gine, que es la que me había llevado todo el embarazo, y me dijo que si aguantaba hasta el lunes me lo hacía ella, así que decidimos esperar hasta el lunes.
El lunes a las 8:30 vino la gine a por mí, y me bajaron al paritorio… No os voy a describir las 13,5 horas, sólo que conseguí llegar a las 21:30 a dilatación completa, y la nena no quería bajar, no sabían por qué, al final tenía el cordón corto (pero claro eso lo supimos después). Y cuando, por fin me hicieron la cesárea, y oí el primer llanto de mi bebé, las lágrimas no podían parar… Oía a mi madre y a mi chico, y a la nena llorando, y era tanta la alegría y la emoción, que todo lo malo del parto, lo olvidé en segundos…
Aún me estaban cosiendo, cuando la pediatra me la trajo para que le diera un beso, y era tan chiquitita y tan bonita. Niñas… una experiencia inolvidable, el mejor momento de mi vida…
Y mientras, me dejaban en el post-operatorio, ya me la trajeron conmigo, y estuvimos las 2 juntitas… NO podía parar de mirarla, sin creerme que era nuestra niña, el resultado de todos los esfuerzos de estos años….
El momento es mágico….
25 de junio de 2019 a las 11:25 #1175671marpeParticipante¡¡¡¡ Enhorabuena Canvinagra !!!
¡ Qué guapa es tu niña, qué carita !!
Ahora a recuperarse y a disfrutar del veranito en familia.
Muchos besos.25 de junio de 2019 a las 12:18 #1175678serhMiembrocanvinagra, enhorabuena, que plorera llevo, no sabes cuanto me alegro qque todo haya salido bien, tu relato que bonito. Pero que bonica que es Blanca, y tu desde luego que tienes que estar genial tambien, porque ya entrar en el foro, eso es buena señal.
un beso.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.