Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
10 de enero de 2017 a las 18:03 #69769411 de enero de 2017 a las 08:24 #698042mariangelesMiembro
Buenos dias chicas
Pues bien hoy me parece que aparte de Aloe alguien más iba al medico, pero perdonar pero no me acuerdo así que ya explicareis, y espero que os vaya a todas muy bien la visita.
Vaya semanita llevamos que dias más feos llenos de niebla, pero bueno es lo que hay estamos en el tiempo.
Dentro de lo que cabe os deseo un feliz dia a todas y en especial a AIRIS71 QUE HOY SE NOS CASAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
Besitos
11 de enero de 2017 a las 13:18 #698196ThariParticipantehola chicas
kuxumusu siento mucho la situacion q estas pasando ojala q todo sea pasajero y podais arreglarlo
nuria 2000 siento lo de tu mami ojala se recupere pronto
nieves q si q ya veras como te dan otra oportunidad a mi me dijeron q si ellos ven posibilidades hacen 3 intentos porque no vas a ser tu una privilegiada…..
misabel menos mal q vas mejorando de lo tuyo ya te tocaba ahhh cuidado con las piruetas jeje ya me entiendes
airis viva los novios
a todas las demas hasta otro rato11 de enero de 2017 a las 13:43 #698210noeMiembrohola chicas! besitos a todas! y espero que hoy sea un gran día para Airis, seguro! :trebol:
Kuxumuru, tu y yo no habíamos hablado nunca aún, yo también hace tiempo que estoy en el foro pero estaba en el antiguo y dejé de entrar durante 1 añito + o -. En referéncia a lo que explicas, te digo lo mismo que las demás, no te podemos aconsejar pues cada pareja es un mundo, pero lo que si te puedo decir esque hará mas o menos 1 año y medio estuve en la misma situación, en aquel entonces no se si fue por la medicación de las iac o que pero empecé a tener dudas y llegué a plantearme la separación, en ese momento estábamos haciendo iac y hablé con mi doctora y le conté que las medicación me estaba creando ansiedad y que a ver si podia “descansar” un tiempo y me dijo que no había ningún problema y que en cuanto quisiera volver a seguir con los tratamientos, que la llamase. Así lo hice y medio año después la llamé y me dijo que fuera al día siguiente y me vería y seguiríamos con las iac que me quedaban. Es decir, cada médico y centro son distintos pero no creo que haya problema si quieres aparcar momentáneamente los tratamientos. Ojalá se arregle pronto o que pase lo que sea para que tu puedas ser feliz. :happy:11 de enero de 2017 a las 18:31 #698401adosaParticipanteHola chicas!!!
que tal, cómo ha ido la semanita? Bueno, yo puedo decir que, por fin, viernes! aunque se me ha pasado rapido, he tenido momentos cuesta arriba, con los sentimientos a flor de piel…
Nuria, espero que lo de tu madre mejore y al final puedas decir que acaba bien!
Airis, estaras en plena celebracion, espero que haya ido genial!
Kuxumusu, me alegro de conocerte, aunque sea en este momento duro que estas pasando. Ojala todo se arregle, tanto en una direccion como en otra, que lo que pase sea lo meor para ti como persona.
A todas, sin excepcion, un besote!11 de enero de 2017 a las 21:31 #698509AnónimoInvitadohola mis niñas! siento mucho no entrar…ultimamente ando muuuuy liada… intento ponerme al dia con todas pero es muy dificil.
nuri,siento lo de tu mami,no desespereis vale?y muchos,muchos animos..
las preñis;como vais?espero que super bien!!!
las que empiezan ahora;animo que lo conseguireis
y las que estamos en espera,pues nada,a esperar y no desesperar!
toti;como estas ?no se nada de ti…
mi maridin tiene visita el dia 22 en puigvert,a ver que tal va..
bueno,espero que todas esteis bien,espero entrar algo mas a menudo.
os quiero un monton aloe,scangi misabel,nuri,toti,ruti,mes,adinel,alina,virgo…etc a todas,es que somos un monto..y a ver cuando hay una quedada…(y si me puedo escapar,que esa es otra!) :dumb:
besos:chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:
12 de enero de 2017 a las 12:29 #698721ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
¿Cómo va el sábado?. Aquí hace muchísimo aire, pero bueno ya estamos acostumbrados. Nosotros nos vamos a Montserrat, voy a ver a la moreneta ya que antes de entrar en el quirófano hice una promesa. Pondre una vela para que todas nosotras lo consigamos.
Besos a todas y muy buen fin de semana.13 de enero de 2017 a las 10:47 #699101adosaParticipanteHola chicas, buenos dias!!!
cómo se presenta el domingo? hace un dia precioso, pero un poco fresquito…
Montseypedro, que tal tu visita a la Moreneta? que dia te operan? espero que todo te vaya muy bien!
Preñis, como van esas barriguillas, engordando supongo,je,je!
Mila, Nivaper, mucha suerte el viernes que teneis vuestra visita, ojala salgais con buenas noticias!
A todas, como siempre, un besazo!13 de enero de 2017 a las 18:55 #699266AnónimoInvitadoBuenas noches chicas,
Estoy poniendome al día de todas vosotras ya que mañana empiezo a trabajar…. uffff!!! que cortas se me han hecho las vacacaciones, no quiero ni pensar como me voy a encontrar la mesa de papeles, pero bueno nos lo cogeremos con calma y si no que les den la verdad no me pienso estresar.
Kuxumusu, si hace falta os dais un pequeño descansito o mini viajes y aclarais bien las cosas, es lo que tu dices es cosa de dos, lo malo que a veces los nervios traicionan y hacen que la cabeza piense mas de la cuenta. Verás como todo se acaba solucionando.
Yo de momento sigo encontrandome genial, aunque en estos ultimos días me he dado cuenta que la barriguita me ha cambiado de forma, haber si va a tener razón toda mi familia y al final va a ser una niña….., veremos si el miercoles no es demasiado pronto para saberlo.
Un besazo a todas mis niñas que estais ahi.
:bye:14 de enero de 2017 a las 07:05 #699459estel77ParticipanteTOC TOC… SE PUEDE??? Si me permitís me gustaría formar parte de este grupito, ya que veo q sois todas del St.pau igual q yo.
Si queréis os cuento un poquito aunque en la firma está resumido.
A ver…he pasado ya por las 6 IA (q se hacen muy duras) con la laparoscopia incluida, claro. A finales del noviembre del año pasado empecé mi primera FIV con ciclo corto. Me pusieron 2 embris de excelente calidad pero fue negativo. En marzo fui a por mis congeladitos pero volvió a dar negativo. En abril tuve visita con la dra. Polo q me dijo q habían reducido las listas y que podría hacerme la segunda FIV en 2 ó 3 meses, menos mal q no me la creí mucho porque aquí me veis…tengo visita MAÑANA, así q 9 meses justitos desde q me dijo lo de las listas, y más de un año desde q hice la primera FIV.
Ojalá esta vez sea la definitiva y pueda conseguir darle una gran alegría a toda la familia, y si no lo consigo en st.pau he empezado a ir al IVI, ya que por motivos de trabajo sólo tenemos hasta el verano para seguir con tratamientos…espero q este año q es un año de cambios sea tb un año de ilusiones y buenas noticias, q todas nos las hemos ganado.
Un beso enorme y muchas gracias por leer mi rollo.
CHARO14 de enero de 2017 a las 08:57 #699496starvidaMiembroHola Txaro!!.
Adelante, puedes pasar…Bienvenida al “forito de las chicas de sant pau”. Pues mira por donde yo hace dos meses me hicieron mi primera fiv, y con resultado negativo, ahora tengo visita el viernes 18/01/08. Vaya decepción si tengo que esperar para la segunda un año, más, esto es una burrada…Espero traer buenas noticias a final de semana, bueno guapa que tengas mucha suerte en tu segundo tratamiento, :winky:, nos iremos dando noticias.
un besote,
Mila :kissyou:14 de enero de 2017 a las 09:35 #699526pattoMiembroMis niñas, buenos días…. Veo que nuestra familia se amplía, bienvenida Txaro, veo que vienes de Corachan, je, je, ya me dirás que te pareció todo aquello, ah!! y veo que has empezado tambien a ir al IVI, este será nuestro segundo paso si como tú dices las listas de Sant Pau son de un año para FIV.
Contaros que ha pasado el finde semana como un rayo, si no me he enterado!! Y el próximo estoy solita, bueno, ya estoy planeando que voy a hacer estos 10 dias sin mi marimarido… El sábado para empezar me voy a ver Mamma mia!! y el domingo lo pasaré con mi mami y a comer a la playita, si vierais que había pensado en sacarla con la sillita y llevarmela a pasear por cambrils, paseo arriba y paseo abajo, pero solo de pensar que puede apoyar la pierna mala en cualquier momento, cuando la sacas o entras en el coche… Me da un yuyu, pero creo que si ella se anima me la llevo…
Así sale un poquitin, pobre me da una pena cuando me dice que se quiere ir a su casa.
Como ya podeis ver estoy un poco susceptible, que le vamos a hacer si es que me da una pena…Bueno mis niñas, a ver si me vuelve el positivismo, un besito para todas y para las mamis!!!
Esas panxitas, como van?? Isa, como va el tema del brazo??Otro besito guapas.
14 de enero de 2017 a las 10:18 #699548estel77ParticipanteHola Mila y Nuria y a todas las demás compis, por supuesto…muchas gracias por la bienvenida!! La verdad es q el ir encontrando tanta gente q pasa lo mismo q tú te ayuda a no sentirte tan sola y tan “bicho raro” pq en general la gente no entiende muy bien todo lo q pasamos y lo mucho q nos duele.
Mila, no sé si te quedaron conges pq si es así este será el siguiente paso q harás, según la bióloga si descongelan bien tienen las mismas probabilidades q los frescos. Si no es así pasas otra vez a la lista de espera, q ojalá no tarde como a mí, pq se hace muy pesado esperar un año.
Nuria, por desgracia la Corachan fue una mala experiencia, y no lo digo x el resultado sino por el trato y la poca profesionalidad, se les vio enseguida q me iban a marear para sacarme al máximo todo el dinero q pudiesen. Pero como todo, como gustos colores…yo no la recomendaría a nadie, y más después de tener 2 visitas en IVI y ver la diferencia…como la noche y el día!! Ojalá ninguna de las 2 tengamos q hacer tratamiento en IVI pq la próxima en st.pau será la nuestra, seguro.
Mucho ánimo tb Nuria para estos días sin tu costi…yo estoy un poquito peor pq mi maridín tiene q estar 5 meses fuera, llevamos sin vernos 2 semanas y ya estoy q me subo x las paredes. Y mucho ánimo tb con tu mami, ojalá podais ir a dar un paseito tranquilo este findeq seguro q le sentará muy bien.
Besos.14 de enero de 2017 a las 13:24 #699677mariangelesMiembroBuenos dias guapas
Nuria di que sí si tu mami quiere a la playita, y por lo del yuyu cuando lo tenga le dices con cariño “mami para presumir tienes que sufrir un poquito” a ver si así se rie un poquito y no le duele tanto. Dale muchos besitos vale??
Txaro, BIENVENIDA GUAPA, te deseo lo mejor ya verás como empiezas enseguida y lo consigues.
Pero bueno, no queria adelantarme a Airis71, pero en vista que ella tardará unos dias ( recordar que la puñetera está al solete de Cuba). Os acordais que ella hizo primera FIV cuando yo (en septiembre-octubre), bueno le dijeron que tenia visita el 10 de enero y ella entendio que tres meses de antibabys y despues a la carga, pues ahí va la bomba para las que están nerviosas, el dia 10 le dijeron que tomara antibabys hasta febrero-marzo, es decir que para marzo empieza tratamiento de su segunda FIV. O sea que va rapidito. NO obstante, pensar que cada caso tiene su protocolo y que a lo mejor a otra le hacen esperar más por el motivo que sea (ojalá no os toque a ninguna). Mucha suerte para todas y Mila tu que eres la siguiete (me parece) ya nos explicarás. Los demás detalles de la visita de Airis ya los explicará ella, no es por nada pero eso algo suyo y no quiero entrometerme más.
Por lo demás yo estoy más o menos, voy tirando, pero la verdad es que no se muy bien que me pasa porque tanto estoy en el paraiso como solo tengo ganas de estar en casita sin ver a nadie.
Muchos besos a todas y sobre todo a Aloe que los necesita mucho.
14 de enero de 2017 a las 13:52 #699688LALYMiembroHola guapas!!!
Txaro, bienvenida, espero que te sientas arropada con nosotras, ya verás que somos muy majetas, jeje
Nuria, un gran besote a tu mami, ya verás como el aire de la playita le sentará fenomenal. Espero que se recupere y los médicos anden errados.
Kuxumusu, lamento tu situación. En cualquier caso, siempre encontrarás un hombro en nosotras para poder llorar o explicar lo que quieras De todas formas, si las pruebas que te están haciendo son para ponerte en lista de espera, yo no las demoraría; al menos salís de dudas y sabréis dónde está el problema. Y, quizá (espero que así sea) para cuando os toque el turno de la lista de espera ya habréis solucionado vuestros problemas. Sólo es otro punto de vista, pero, por supuesto, no quisiera meterme donde no me llaman. Lo que sí quiero darte, son muchos ánimos. Yo también he estado en tres ocasiones a punto de la separación y por eso nunca nos decidíamos en ir a buscar bebé, y cuando fuimos, resulta que no podíamos. En fin, de eso ya hace una eternidad. Muchos ánimos guapa.
Adinel, preguntas por las :pregnancy-t-shirts-category:, pues yo engordando. Ya me he engordado 9 kgs y estoy de 17 semanas, pero el viernes pasado fui al médico y me dijo que de peso estaba bien (ahora hago 62kgs). De todas formas en el último mes sólo me he engordado 1 kg. Menos mal que ya no tengo el hambre voraz que tenía en el segundo y tercer mes porque mi marido me veía comer y no se lo creía jajajajja. La baby ya hace 10 cms de cabeza a culete y en la eco se la veía como si estuviera en una hamaca tomando el sol en la playa. En fin de momento parece que todo va bien y rezo porque siga siendo así.
Misabel, pues ya ves como me va, de momento bien y, por fortuna, ya no he tenido más pérdidas aunque aún no me he quitado el susto de encima. Me alegro que te encuentres mejor de tus dolores. Los chiquitines cómo van? Y Daniel? Cómo lleva lo de ser el hermano mayor? Está contento? Y, ya se dejan ver el sexo en las ecos?
Sabemos algo de la visita de Aloe? Ojalá todo le fuera bien.
Bueno luchadoras, un besazo a todas, que sois estupendas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.