Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
14 de enero de 2017 a las 14:01 #69969214 de enero de 2017 a las 14:54 #699717ahoravaaserquesiParticipante
Hola chicaas,
Txaro, bienvenida al foro, ya verás como esta vez seguro que lo consigues.
Ruti, ya me operaron el diciembre, el jueves tengo visita a ver que me dicen.
Núria, un beso muy grande para tu mami, ya verás como ir a pasear a Cambrils le levanta el ánimo.
A todas muchos besos
14 de enero de 2017 a las 18:10 #699874adosaParticipanteHola guapas!!!
Montseypedro, que despiste! lo siento guapa, pero es que con tanta gente me hago un lio…espero que en la visita te digan que todo esta bien y que empiezas prontito, prontito!!!
Txaro bienvenida, mucha suerte mañana a ver que te cuentan!
Misabel, Alina, Scangi, que envidia (sana claro) me dais cuando hablais de vuestras barriguitas, ojalá pronto todas podamos hablar igual!
Mila guapa, estoy de los nervios…con la diversidad de opiniones que hay respecto a la espera entre una FIV y otra me estoy volviendo loca…a ver que te dicen el viernes, pero he vuelto a alucinar con lo que ha explicado Txaro. Yo recuerdo que me dijeron que hasta no gastar 2 ó 3 (segun los medicos) intentos de FIV no volvias a hacer espera de lista, y la verdad para mi 9 meses es otra lista de espera, yo no se si seria capaz, igual me plentearia lo que hasta ahora no he hecho y es ir a una privada…
Besos guapas.14 de enero de 2017 a las 20:58 #699999starvidaMiembroBuenas noches chicas!!
En primer lugar, me alegro de que las preñis os encontréis bien, dentro de los síntomas claro…un besazo a todas :pregnancy-t-shirts-category:, Txaro, a ver que te dicen mañana, yo al igual que ruti, estoy mareada de tanta diversidad de opiniones que nos dais las que ya habéis hecho la primera fiv, y os han dado tanto tiempo de espera para la siguiente, a ver que me dicen a mí a final de semana. Ya que estoy un poco perdida y a la vez intrigada.Misabel, que me alegro que vayas encontrándote mejorcita, y a cuidarse un beso.
aloe, que te echamos de menos, ya me imagino que no tendrás muchas ganas de conectarte, pero te envío mucho energía toméis la decision que sea seguro que es la mejor, un besazo.
Para el resto de las nenas, muchos achuchones y abrazos, besos. :chu:15 de enero de 2017 a las 06:58 #700141estel77ParticipanteBuenos días guapetonas!! Estoy hecha un flan, deseando q sean las 10 para salir pitando del currele…ojalá cuando vuelva pueda daros buenas noticias…ayyy chicas, estoy loca por empezar ya mi segunda y refinitiva FIV, q la verdad es q un año después es muy duro.
En mi caso ha sido más duro este par de meses últimos pq también en abril perdí a mi hermanito de manera muy trágica (Christian, mi niño, te quiero, te echo tanto de menos) y la pena y la medicación q me mandó la psiquiatra me han tenido q no sabía ni por donde iba, sin ganas de nada, completamente hundida…ahora poco a poco he ido recuperando las ganas de seguir en esta lucha, por mí, por mi marido q es una persona maravillosa, por mis padres y por mi tete, q sé q donde esté está cuidando de mis angelitos, esperando para mandármelos. Sé q él no querría q dejase de lado mi gran sueño así q tengo q sacar fuerzas de donde pueda y tirar para adelante.
Así q mientras tenga una oportunidad mantengo la esperanza…y además estoy segura q lo voy a conseguir cueste lo q cueste, menuda cabezota soy yo .
Perdonad este mensaje tan triste!!
Besos a todas.15 de enero de 2017 a las 13:41 #700423LALYMiembroHola lindas,
Misabel, yo también lo he estado pasando bastante mal con el extreñimiento. Yo que siempre he sido un reloj, el embarazo me está afectando de manera bárbara en ese sentido. Ni los kiwis, salvado, fruta, verdura, ciruelas, etc, etc. Pero desde el viernes estoy genial. Cómo? Pues cuando fui a la herboristería para comprar algunas cosas, aproveché y compré pan de centeno y pan de linaza (viene cortado en rodajas y envasado al vacío). Desde entonces desayuno y/o meriendo con uno o con otro (un día centeno, otro linaza y así). Además aprovecho para ponerle a la tostada o al bocadillín unas semillas de lino (también las venden en la herboristería) y chica, no te lo creerás pero estos últimos días soy feliz. Jajajajaj, ya me entiendes. Ha sido mano de santo. Pruébalo, no pierdes nada. Yo desde luego pienso seguir con este plan mientras siga funcionándome pq era lo que peor estaba llevando y ahora ha salido el sol.
No sé si se lo habrás dicho al ginecólogo. Yo se lo dije tanto al de la seg.soc. como al privado y ambos me recetaron opafam (creo que se llama así) son unos sobres. Te tienes que tomar dos al día y no es bien bien un medicamento, sino que ayuda al tránsito intestinal. Me había llegado a tomar alguno cuando me he visto apurada pero prefiero cosas más naturales y ya te digo que estos últimos días es como en mis mejores tiempos, jeje. Ya me dirás si lo pruebas qué resultado te da.
Cambiando de tema, cómo es que has perdido 5kgs? Pero es que no comes? Qué te dice el médico?Mila, Ruti, espero que pronto podáis volver a la carga y que esta vez sea la definitiva.
Ruti, ya verás como pronto tú también podrás vivir esta experiencia maravillosa. Yo ya había casi perdido las esperanzas y ahora me parece vivir un sueño del que no quiero que nadie me despierte.
Txaro, ojalá nos traigas buenas noticias de la consulta y te deseo muchos ánimos. Estoy segura de que eres una chica muy fuerte y vas a poder con eso, con el tratamiento, y con todo lo que te propongas.
Un besote para todas las luchadoras de Sant Pau.
15 de enero de 2017 a las 14:18 #700452estel77ParticipanteHola chicas, os cuento un poco la visita de esta mañana. Me ha tocado la dra.peón y ha decidido q probemos con el protocolo largo ya que con el protocolo corto ovulé espontaneamente. Por cierto ella no me creía mucho pero cuando se ha mirado bien el historial ha decidido cambiar al largo, digo yo q x algo será…bueno, para esta regla de finales de enero no podía ser así q empezaré con la de febrero, yupiiiiiiiiiii…se me va a hacer larguísimo aunque tb pienso q con todo lo q llevo esto está chupado!!.
El primer control lo tengo para el 25 de marzo, pero q lejísimos!! pero espero q se me pase rapidito.
Sólo me ha quedado una dudilla, es q he caído luego…¿a qué hora tendré q pincharme el procrín? se me ha pasado completamente y ella tampoco me ha dicho nada. Siempre me acabo dejando algo, no sé como lo hago
La verdad es q he salido muy contenta pq la dra.del IVI también me dijo que ella probaría con el largo.
Ojalá vaya todo bien, pq el protocolo largo me da un poco de miedo, no sé por qué…como normalmente se lo hacen a las q responden demasiado y yo soy normalilla, no sé si meterán la pata…dudas y más dudas, q coraje!!
Y así estoy, todavía de descanso forzoso hasta marzo pero animada, q es lo más importante.
Un beso enorme.15 de enero de 2017 a las 14:29 #700458starvidaMiembroHola
Me alegro mucho Txaro, de que hayas traido tan buenas noticias, yo también hice el protocolo largo y la verdad me fue bastante bien, yo me pinchaba el procrin cada dia a la misma hora, a las 21:00 horas, y asi nunca se me olvidaba, por lo demás no tuve suerte porque no llego a embarazo, pero el tratamiento me fue genial, espero que sea asi a ti también… Me alegra que vengas tan optimista, eso es siempre muy buena señal, muchos ánimos y fuerzas que ya verás como de esta sales :pregnancy-t-shirts-category:, asi de gordita, un besote.
15 de enero de 2017 a las 15:00 #700480ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Txaro, Qué bien, el mes que viene ya empiezas, si la doctora del IVI también te dijo que probaría con el protocolo largo, igual que la Dra. Peon entonces seguro que te va bien, ya verás como pronto eestás con tu barriguita.
Besos a todas.
15 de enero de 2017 a las 16:22 #700586GuadalupeParticipanteHola chicas,
veo que hay movimiento y gente nueva a la que le doy la bienvenida.
Bueno, pues mañana miercoles es el gran día, al final me harán mañana la reducción, a las 12. Es como la punción, o sea, que anestesia y todo lo demás…ahora se que a nadie le gustaría estar en mi lugar, atrás quedaron esos días de alegría y felicidad con el positivo que tanta ilusión nos hizo en su momento…pero así es la vida. Yo no me veo con fuerzas de llevar un triple embarazo adelante, con la incertidumbre de si serán muy prematuros, y pasarme otra temporada en en la UCI de neonatos, no lo podría soportar. Por otro lado, tengo los pies en el suelo, y mañana lo puedo perder todo, los médicos te lo dicen claro, hay mucho riesgo y se pueden perder 2 o incluso los tres embriones, aunque creen que puede ir bien. Yo, por una vez en mi vida, estoy optimista, y creo que todo saldrá fenomenal.
Así que chicas, mandadme alitas, treboles o lo que se os ocurra porque lo necesito.
Un beso a todas.
15 de enero de 2017 a las 16:30 #700592starvidaMiembroHola aloe, que alegria de que entres y compartas con nosotras tu gran decisión y seguro que la más acertada. Me alegro de que te encuentres optimista porque eso lo hará llevar mejor, ya verás como os va a ir estupendamente.
Bueno bonita, te deseo lo mejor del mundo para mañana te envio miles de treboles y alitas. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ .
Un besazo :kissyou:
15 de enero de 2017 a las 16:51 #700611ahoravaaserquesiParticipanteHola Aloe, ya verás como todo va muy bien.
Te deseo toda la suerte del mundo.
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{15 de enero de 2017 a las 17:27 #700648aventuraParticipanteBuenas tardes!
Txaro, BIENVENIDA! Qué bien que empiezas prontito el tratamiento, y como tienes muchísimas ganas, te va a ir como la seda. Yo por mi parte te deseo mucha suerte!!!
Aloe, muchísima suerte para mañana. Te deseo lo mejor. Un abrazo! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{
Chicas, alguna sabe el teléfono para las consultas médicas de 9.30 a 10.00? gracias.
Hasta pronto!
15 de enero de 2017 a las 17:30 #700650starvidaMiembrohola almodis.
el telefono es 93 291 93 74
:trebol:
15 de enero de 2017 a las 17:34 #700655adosaParticipanteHola guapas!!!
solo entro un momentin, que me tengo que ir a yoga, para desearle a Aloe toda la suerte del mundo mañana. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
todo ira bien, ya veras!!!
Txaro, me alegro que ya te hayan puesto fechas, ya mismo tienes aqui el marzo!
Besos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.