Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
15 de enero de 2017 a las 18:13 #70071515 de enero de 2017 a las 19:09 #700770noeMiembro
nenitas que aunque no escribo mucho os leo eh? perdonadme que muy poco rato tengo para entrar y no lo hago cada dia asi que siempre me dejaré muchas cosas por deciros, sobretodo que sepais que os deseo a todas roditas que seais mamis pronto y de unos bebés sanísimos, y una muy bienvenida a Txaro, ojalá ésta sea la definitiva para ti, yo también pasé por 6 iac sin éxito y se lo duro que se hace. Un besazo y suerte para todas! :happy:
15 de enero de 2017 a las 19:20 #700780ThariParticipantehola chicas
llevo dias sin escribir pero no se q pasa q escribo y no se publican haber este…
-primero bienvenida txaro espero q te encuentres agustito entre nosotras y me alegro q pronto empieces tu segundo tratamiento ojala sea el ultimo
-aloe guapa ya veras como todo te va a ir bien toma cogelas estas son las buenas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
yo q deciros estoy un poco depre y con ansiedad y un humor,,, ufff esque se me esta haciendo eterno esto de la espera ya son 11 meses desde la 1º visita creo q cuando me llamen no me va hacer ni ilusion ,le voy a decir a kla del telefono YA ERA HORA NOOOOO****** LO OTRO ME LO RESERVO
BUENO GUAPETONSAS YA VEO Q LAS PREÑIS ESTAIS BIEN SOLVO LO DEL RESTREÑIMIENTO espero q lo lleveis un poco mejor
os mando un besito a todas en especial aloe }{ }{ }{ }{16 de enero de 2017 a las 00:04 #701016shakiraelxMiembroHola noies!!
En fin, que muchas gracias por vuestro apoyo y vuestras palabras de ánimo. La verdad és que hoy no tengo muchas palabras, solo GRACIAS. Aunque no lo parezca las cosas van mejorando però aHORA toca ver lo que passa.Y lo de intentar embarazarnos va tener que esperar una temporada. Espero que en Sant Pau no nos pongan problemas para ponernos en lista de espera más adelante y dejar-lo todo como está.
bona nit
besos a todas16 de enero de 2017 a las 09:39 #701119pattoMiembroAloe cariño, muchísima suerte, eres muy valiente al afrontar esta decisión, yo la verdad es que no sé si podría…
Así que suerte mi niña, seguro que todo va genial, cuando puedas conéctate y dinos que los 2 campeones que se quedan están fuertes y sanotes.Un beso guapa.
16 de enero de 2017 a las 12:54 #701314AstroParticipanteHola chicas, me presento. Me llamo Eva y si me queréis hacer un sitio, me uno a vuestro club de Chicas de Sant Pau.
Os resumo mi historia. Llevamos casi tres años de médico en médico desde que empezamos la búsqueda. Resultado: yo estoy bien y los bichines escasos y no muy rápidos. Me han hecho dos IA en el Taulí de Sabadell con resultado negativo. Una de las ginecólogas de allí (un cielo de mujer) mandó los papeles a Sant Pau para FIV para ir adelantando, en mayo del año pasado. Y la cosa fue rápida porque en octubre tuve mi primera visita con el famoso Dr. Bordas. Me dijo que seguiríamos con todo en Sant Pau y que ya no tenía que volver al Taulí. Qué bien, porque ni mi marido ni yo salimos contentos de allí.
Me manda análisis y eco y tuve la visita el viernes pasado con el Dr. Pares. Pues me dice que por mi edad (38 añazos), que vamos del tirón a FIV que hay más posibilidades.
Ya llevé todos los papeles a Puigvert y estamos a la espera de que nos llamen. Me dijo la administrativa, Paqui que es un encanto, que no sabía cuándo nos llamaría, porque nos han puesto en preferente y tuvo que abrir la lista de 2008 para nosotros. O sea, que somos los primeros de este año.
Así que ya sabemos lo que toca, a esperar y cruzar los dedos para que todo salga bien. ¿Alguien tiene idea de cuanto tardan en llamar desde que se entregan los papeles?
Bueno, me alegro de haberos encontrado por aquí y ya nos iremos viendo por aquí de vez en cuando y ya os acribillaré a preguntas, porque es mi primera FIV.
Besitos
16 de enero de 2017 a las 13:13 #701332estel77ParticipanteHola Eden, yo también soy nueva por aqui pero ya verás q las chicas son un encanto y podrán resolverte cualquier duda, seguro. Muchos ánimos y suerte q seguro q ya mismo empiezas con la FIV.
A todas muchas gracias por darme tanto apoyo y animarme, la verdad es q sólo pensar q no tengo más oportunidades me entran hasta escalofrios, pero espero no tener q recurrir a la privada q la verdad es q no es solo la pasta sino q ya hemos sufrido bastante todas ¿verdad?
Para Aloe, quiero mandarle toda la energía positiva del mundo, pq ha tenido q tomar una decisión muy dura, después de todo lo q llevamos pasado. Estoy segura q todo habrá ido muy bien y a ver si prontito puede entrar para contarnos. Igualmente yo te mando unos poquitos tréboles para q te den mucha suerte acompañen :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Por cierto, Misabel comenta q Airis tb estará de tratamiento para marzo, a ver si conseguimos coincidimos algún día q la verdad es q si compartes el camino con alguna compañera se hace más llevadero. A ver si la veo x aqui y hablamos.
Besazos a todas.16 de enero de 2017 a las 13:52 #701375starvidaMiembroBuenas tardes chicas.
Bienvenida eden, ya verás como te encuentras fenomenal en este foro, ya que unas u otras, nos ayudamos y así salimos de muchas dudas.
A nosotros desde que entregamos los papeles a puigvert, tardaron unos 4 meses en llamarnos, espero que te llamen muy pronto.un beso para todas.
16 de enero de 2017 a las 14:04 #701381LALYMiembroHola chicas!
Aloe, todas te apoyamos y te deseamos lo mejor, mañana pensaremos en ti y tendremos nuestros dedos cruzados. Yo también estoy segura de que todo te va a ir muy bien porque te lo mereces. Te envío toda la energía positiva del mundo y muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Txaro, me alegro de que todo fuera bien y estés contenta. Pronto estarás con las banderillas, ya verás.
Eden30, bienvenida, espero que te sientas muy bien entre nosotras.
Misabel, tienes razón el pan de centeno no es muy bueno, pero vale la pena tomarlo. Y si no, qué tal con el pan de lino? sirve para lo mismo
Ruti, espero que ya estés más animada, ehBesotes a todas, que sois geniales
16 de enero de 2017 a las 14:45 #701438ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Eden30, bienvenida al foro, ya verás como aquí te encuentras muy agusto. Espero que te llamen pronto.
Bueno chicas mañana tengo visita a las 11 con la Dr. Peon. A ver que me dice, ojalá me diga que ya empezamos tratamiento. ¿Alguna de vosotras va mañana?. Bueno mañana ya os contaré.
Misabel , espero que te encuentres mejor.
Besos a todas
16 de enero de 2017 a las 18:52 #701705ThariParticipanteuuyyy q paradito q esta esto
entro un momentin para dar la bienvenida a eden, sobre el tiempo de espera pues no se q decirte aqui hay gente q la han llamado rapido yo sigo esperando creo q la semana q viene volvere a llamar haber si ya se han puesto las pilas despues de fiestas ya te contare….
bueno guapis q aqui cada vez somos mas mola… aunque es una pena q seamos tantas intentado conseguir un hijo y tengamos q pasar por esto
bona nit16 de enero de 2017 a las 18:54 #701708ThariParticipanteufff me acabo de dar cuenta q scangi tenia visita hoy haber si entra y nos cuenta q tal su peque…
16 de enero de 2017 a las 19:32 #701737aventuraParticipantebuenas!
Mila, gracias por el teléfono, me ha ido de maravilla. A las 9.30 ya estaba yo llamando puntual como un reloj y me lo han cogido enseguida. Era un tema “logístico” sobre los medicamentos. Pronto tengo que hacerme con ellos!
Eden, BIENVENIDA! me encanta, esto es la gran familia, cada día más chicas! Lástima que el tema por el que nos hemos conocido no sea demasiado “encoratjador”. Por otro lado, no creo que tarden mucho en llamarte, y menos si estás con preferencia. Suerte!
Montseypedro, por supuesto que vas a empezar tratamiento, así que no hagas demasiados planes para a partir de tu próximo tercer día de regla, que vas a estar más liada que la pata un romano en sant pau!
Bona nit mis niñas!
17 de enero de 2017 a las 07:13 #701970estel77ParticipanteBuenos días guapetonas!! ánimo q ya es jueves y ya tenemos encima el finde…yupiiii!!!!!! q ganas tengo q se pasen este par de meses rapiditos…mira q somos masocas, pq hay q ser masoca para estar deseando empezar con las torturas chinas q nos hacen!!
MontseyPedro: estoy segura q vas a empezar tratamiento enseguida, a ver si hay suerte y cuando me toque a mi tu ya tengas un pedazo de positivo, así vamos calentando motores
A todas: q mira q somos unas cuantas del st.pau…como decís es una pena q nos conozcamos así pero la verdad es q es muy importante sentirte acompañada.
Muchos besos.
17 de enero de 2017 a las 11:28 #702193mariangelesMiembroHola guapetonas
Como estais? Espero que muy bien.
Kuxumusu, me alegro un monton que esteis mejor. Por lo del tratamiento ya verás como no tendrás ningun problema.
Eden30, BIENVENIDA ya verás como te sentirás bien con nosotras.
Bueno la verdad es que ando un poquito despistadilla, así que no se muy bien quien ha ido y quien tiene que ir hoy al gine. Así que ya nos explicareis y espero que sean buenas noticias.
La verdad es que no tenia muchas ganas de entrar porque tengo bastantes molestias y llebo toda la semana practicamente en reposo absoluto, pero tengo que transmitiros un mensaje importante así que lo primero es lo primero:
Aloe me ha enviado un mensaje a mi movil y me a pedido que os lo transmita ya que ella está en reposo, este dice así:
“Aunque es pronto de momento ha ido bien. Ahora a esperar que no haya infeccion y el viernes eco a primera hora a ver como
siguen los peques. Ponlo en el foro y da las gracias a todas. Un beso””Así que chicas ya lo sabeis todo le ha ido bien, aunque ahora tiene que hacer mucho reposito para que los otros dos peques esten perfectamente. Supongo que hablo por todas si le deseamos lo mejor MUCHOS BESITOS ALOE DE PARTE DE TODAS.
Por mi parte nada más, si me encuentro mejor ya entraré más tarde a ponerme al dia de todas vosotras.
Besitos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.