Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
17 de enero de 2017 a las 13:31 #70229117 de enero de 2017 a las 14:09 #702324estel77Participante
Que alegría tener noticias de Aloe…ahora a hacer mucho reposo y a estar lo más tranquilita posible. Le mando muchos besos y mucha energía positiva.
Misabel guapa, q mal me sabe q no te encuentres muy fina, así q cuídate mucho q dentro de unos mesecitos no podrás parar ni un minutillo, aunque supongo q ahora con tu peque tampoco tiene q ser fácil…pero que alegría q debe darte tu pekeñajo y los q vienen en camino!!
A todas os mando un besazo y también me despido hasta mañana.
Como digo yo, un día menos para conseguir nuestro sueño!!
17 de enero de 2017 a las 15:27 #700564ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Primero de nada me alegro un montón de que Aloe le haya ido bien.
Hoy he ido a visita, me ha dicho que me quitaron un quiste y un mioma y que todo está bien, me ha tocado un poco la barriga y me ha dicho que está todo bien.
Empezamos con las IAs el mes que viene, ya que hay que empezar el tercer día de la regla y hoy estoy en el cuarto, que mala pata, por un día no he podido empezar hoy. Me ha hecho las recetar que he tenido que ir a sellar, y ya puedo ir a comprarlas. me ha recetado Puregon, ovitrelle y orangutan o algo así. El tercer día de la regla tengo que empezar a pincharme Puregon 50 y pedir un P39 para el sexto día. Ahora me falta llevar unos papeles a la Puigvert, porque los tiene que firmar mi marido y justamente hoy no ha venido, pero bueno eso es lo de menos.
Ah! me ha dicho que ellos hacen 6 IAs. ya estoy deseando de que llegue el mes que viene.
Misabel, espero que te encuentres mejor.
Besos a todas
17 de enero de 2017 a las 17:08 #702539pattoMiembroBuenas tardes guapas.
Isa, que te veo en baja forma, así que montones de achuchones y ponte buena ya, vale? Que tienes que cuidar a los 2 gordotes que tienes en la panchota, más el diablin que tienes en casa..
Aloe, corazón suerte en tu eco del viernes, espero que todo vaya genial.
Montse, que es un mes más con todo lo que hemos tenido que esperar hasta ahora… Tranquilita y con buena letra y a quedarse embarazada en la 1ª IA, vale??
Alina, Mila, Mes77, Txaro, a todas un besote.
Por cierto sabemos como le ha ido a Silvia?Un beso.
17 de enero de 2017 a las 17:28 #702556AnónimoInvitadoHola nenas,
Siento no haberme conectado antes, pero con el curro a tope cerrando el año no doy al abasto.Como ya sabeis ayer estuve en el gine, me hicieron un monton de ecos y se ve genial, ya mide 75mm jajajaj un pulguita y no hemos sabído el sexo todavía a pesar que dice el médico que es grande…. ha sido muy emocionante!!!!
Estuvimos hablando con el sobre la anmio ya que al final hemos decidido evitarla, la verdad es que nos da mas miedo perder el bebé que venga mal. El nos a consejado que la hagamos pero que estamos en nuestro derecho de decidir lo que queramos. Así que al final hemos decidido posponer la decisión dependiendo de lo que salga en los resultados de la ánalitica Triple Screening que tengo el día 29, entonces si los ánalisis salen bien nos arriesgaremos a no hacerla y si no pues ya se verá.Lo único que me tiene un poco mosqueadilla es que el pliegue nucal a salido de 2 cuando el tope me ha dicho q es 3 y que esta dentro de los parametros pero que es alto.
Que pensais vosotras? Creeis que es elevado?Por cierto bienvenidas a Txaro y a Eden30 que no se si lo había hecho. Espero os encontreis como en casa.
MontseyPedro me alegra tener buenas noticias tuyas y enviarle mucha energia positiva a Aloe para que se recupere muy prontito.
Un beso a todo el resto…. ni tiempo tengo… voy a seguir currando.
17 de enero de 2017 a las 19:02 #702608AstroParticipanteHola chicas,
Muchas gracias a todas por vuestra acogida. Es que da gusto, así cualquiera se queda
Como ha dicho almodis, aunque los motivos por los que estamos aquí sea por un problemilla, la verdad es que formamos un grupito la mar de apañado. Y quién mejor que nosotras para apoyarnos y darnos ánimos. Que esto lo sabe sólo quien lo está pasando.
Ya os iré leyendo y me iré enterando de cómo van vuestros progresos y seguro que con toda la buena energía que nos mandamos, todo esto va a terminar con un happy end
Y ahora empiezo a preguntar a las veteranas de St. Pau: por lo poquito que he leído parece que el equipo médico es bueno y son amables. En la primera visita estuve con el famoso Dr. Bordas y me pareció muy cachondo el tío, pero con ese olorcillo tan peculiar. Y la segunda visita fue con el Dr. Pares, muy serio él pero me parecio amable y educado. Y bueno, como vosotros los conocéis a todos como si fueran de la familia, pues me gustaría que me contárais por encima cómo os han tratado y todo eso.
Y de momento eso es todo por hoy, ya se me irán ocurriendo más cosas que preguntaros y así ya sabré con lo que me voy a encontrar, que por cierto, estoy cagaita, que no es lo mismo una IA que una FIV. Y con las IA no es que lo pasara bien precisamente porque las pasé canuta y el gine también para hacerlo.
Ya me he enrollado bastante por hoy. Otro día más.
Muchos besos para todas y os mando todo mi cariño y mi apoyo
17 de enero de 2017 a las 19:11 #702623AnónimoInvitadoEden mi experiencia aunque al principio fue un poco turbulenta al final he estado súper agusto y contentissima con toda la gente que te atiende allí, sobre todo con las chichas de ventanilla que hay en Puigvert.
Yo tuve desde el principio al Dr. Bordas y no se si es que no teniamos feeling pero las primeras visitas las pase canutas con el porque no nos entendiamos, pero poco a poco fuimos cogiendonos el truqui y al final nos despedimos con el con un abrazo, dos besos y embarazada de mi bebe.
Te puedo decir que tambien conocí a la Dra. Polo ya que es la que me hizo tanto la punción como la transfer y la verdad me pareció un cielo de mujer.
Supongo que es normal que estes nerviosa por la FIV como todas o muchas de nosotras, pero sinceramente creo que lo peor son las banderillas de la última semana de medicación porque por el resto le pones tanta ilusión que echas pa’lante con todo, o al menos mi caso porque creo que me pase toda la medicación feliz como una perdiz y tanto el día de la punción como el de la transfer estuve contenta como unas castañuelas, que vamos hasta la doctora Polo hacía coña conmigo de lo contenta que me veia riendome todo el rato.
Verás como todo te irá genial.
Un beso.17 de enero de 2017 a las 19:37 #702637AstroParticipanteScangi, pues tendré que tomar nota de lo que acabas de decir, a estar con una sonrisa de oreja a oreja y tomárselo todo con humor. Que ya he visto tu historial, y parece que esa alegría te ha dado resultado. Pues a seguir con ello y a contagiarle a tu bebito esa alegría.
Lo de las banderillas me da un poco igual, porque con las IA me las ponía el costi, que es ver una aguja y me da de todo. A él no es que le hagan gracia, pero qué puñetas, que pringuen también
Lo que llevé peor fue la inseminación en sí, que aunque breve, fue intenso y sobre todo doloroso. Es que no sé cómo debo tener el asunto por ahí dentro que no había manera de meter la dichosa cánula y no podían ver por dónde la tenían que meter. Ya os podéis imaginar, que si mete cánula, que si no entre que si la vuelve a meter. Pues si no es por las buenas pues por las malas, o sea a trastear por ahí con pinzas o yo que sé. Que entre el dichoso pato que molesta que no veas, abierta de patas y trasteando que si con la canulita de las narices y con las pinzas para abrir más el asunto, pues eso. Y además con el ecógrafo para guiarse porque no podía ver por donde había que trastear. Y claro, tanto trasteo que al final la cosa acaba sangrando. En resumen, una odisea.En fin , eso ya es historia y prefiero no pensar en el hipotético día de la transfer, porque como sea igual yo me meto antes un chute de valium pa no enterarme de ná. 😮 😮 😮
Haré como Scangi y siempre pensar en positivo y con alegría, que al final habrá premio.
Petons para todas
18 de enero de 2017 a las 09:15 #702992pattoMiembroGuapas!!!!
Que he tenido que buscar la página de Sant Pau… Aisss… que esto está muy paradete!!!!
Sólo dar la bienvenida a Eden, una cosa si tú ves que te pones nerviosa el día de la transfer yo te aconsejaría como tú dices un chute de valium, yo vengo de la Corachán y allí para el día de la transfer te daban un papelito con todo lo que tenías que hacer, comer una hora antes, beberte medio litro de agua y pegadita a la hoja con un trocito de celo venía la pastillita de valium que te tenías que tomar despues de almorzar.
Así que el día de la transfer vete tranquila, que no pasa nada si te la quieres tomar…Eso sí yo me pasaba toda la mañana durmiendo como una marmota.
Isa!!! Como va ese cuerpo serrano??
Silvia que me alegro de que tengas todo un gigante de 75 mm. es todo un campeón!!, Je, je.A todas las demás niñas besotes!!
18 de enero de 2017 a las 13:00 #703209starvidaMiembroBuenas chicas,
acabo de llegar de puigvert, hemos estado con el dr.Parés, la verdad es encantador, bueno pues nos ha estado explicando todo el historial nuestro, y me hacen otra fiv, lo malo,ya verás cuando lo lea RUTI, le va a dar algo como me ha dado a mi, nos ponen de nuevo en lista de espera…O sea, como si volviésemos a empezar de cero, nos ha dicho que más o menos un año de espera…y le digo yo…¿tanto tiempo?, madre mia!! asi no me extraña que a muchas nos den los cuarenta, yo acabo de hacer 36. Y me dice el dr. ya hija!! pero es asi…cuenta un año más o menos desde la punción,o sea que con suerte para septiembre u octubre “vuelvo al ataque”. ..Ojalá sea así…Ha comentado el dr. que igual se adelanta un poco,pero que contemos este tiempo… en fin, a “esperar a que suene esa espera llamada telefónica”… Ah!! se me olvidaba, he conocido a nivaper, y es una tia estupenda, divertida y me ha caido genial, al igual que su marido, son majísimos.
Bueno guapas, ya os he puesto al dia de lo mio, besos :kissyou:
18 de enero de 2017 a las 13:45 #703264AnónimoInvitadoMila haber si hay suerte y vuelven a acortar la lista de espera como paso a principio del año pasado.
Mucha suerte guapa.Un beso.
18 de enero de 2017 a las 13:54 #703276LALYMiembroHola chicas,
pues sí que está un poco paradito esto.Scangi me alegro de que todo vaya bien, a ver si pronto deja ver si es (F) o (M), que también son puñeteros estos peques, no?
Eden, a mi las IA me las hicieron en Terrassa y cada vez un médico diferente del equipo. La primera ni me enteré y con las otras también lo pasé un poquillo mal. Creo que el secreto, además de estar relajada está en la mano ejecutora (cómo me quedó eso jeje) y es que es muy importante el “arte” de médico.
Yo soy bastante aprensiva, aunque me pinchaba yo sola, y preferí no darle muchas vueltas al tema y pensar lo menos posible. La punción es lo que me daba más miedo por la anestesia y todo eso. Para nosotros la transfer fue muy emocionante porque mientras te transfieren los embriones se ayudan del ecógrafo y te van explicando. A mi me antendió en ambas cosas el dr. Bordas que es muy simpático. De hecho todos en el equipo son muy cariñosos, ya lo verás.
Y lo del valium pues no sé qué decir. A mi me dieron uno para cuando me hice la biopsia de corion. Era la primera vez que me tomaba uno y pensaba que me iba a dejar grogui pero no fue así.
Tú déjate llevar, ya verás que todo sale muy bien. Ya nos irás explicando.Montseypedro, también es mala pata que por un día no puedas comenzar ya, pero bueno, esto está chupao, 1 mes pasa rápido. Acuérdate cuando aún tenían que operarte y ya estás recuperada y lista para el ataque.
Bueno preciosas, que paseis un buen fin de semana. Petonets.
18 de enero de 2017 a las 14:26 #703302mariangelesMiembroHOla guapísiminas
Scangi, que bien que todo esté bien. No del pliegue nucal no le des más vueltas y espera el resultado del Triple Screening.
Eden, yo creo que lo más importante es que vayas relajada (ya se que es dificil) pero cuanto más relajada vayas mejor. LO de los pinchazos yo no me he puesto ni una en 7 IA’s y 2 FIV, jejeje las ha pringado todas mi maridin.
Montseypedro, si ha sido mala pata por un dia, pero empiezas ya mismo despues de tanto no va ha venir de 4 dias más. Suerte.
Mila, guapa no entiendo porque te hacen esperar tanto, a Airis71 no le hacen esperar un año. Bueno ellos saben lo que hacen y como siempre he dicho yo creo que cada caso es un mundo y sigue un protocolo diferente. Pero que mala pata. Pero dentro de todo hay una noticia buena si te ponen desde la fecha de la punción ya han pasado un par de meses ¿no?
Bueno, pues yo estoy así así, tengo muchísimo dolor por la parte baja de la barriga en el lado izquierdo, o sea el ovario que tengo con hiperestimulación me está haciendo la puñeta. LLevo toda la semana casi recluida en casa haciendo todo el reposo que puedo pero a la que camino un poco empieza el dolor, pero no os preocupeis que saldré por narices, jejejeje. La espalda y el brazo van dejando de doler, menos mal.
Y por último, daros noticias de Aloe, hoy ha ido ha hacerse una eco y pues bien solo le queda uno. La semana que viene tiene otra vez control ecografico. Pero ya vereis es chiquitin estará ahi enganchadito a la tripita de su mamá, porque es una persona especial y se lo merece. Así que os pido a todas que le enviemos alitas y sobre todo mucha energia porque lo necesita todo esto es muy dificil de llevarlo.
}{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol:
Bueno, pues bien que tengais todas un buen fin de semana que por lo menos el tiempo dice que será bueno.
Muchos besos para todas.
18 de enero de 2017 a las 14:50 #703325ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Mila, esperemos que la lista de espera se acorte. Animo, que a lo mejor cuando menos te lo esperes te llaman.
Scangi, me alegro de que tu bebe esté bien, a ver cuando nos puedes decir si es nene o nena.
Misabel, cuidate!!! espero que se te pase ese dolor en el ovario.
Chicas, las que ya habéis hecho tratamiento, los papeles que te dan el S.Pau para llevar a Puigvert, me dijo la Dra. que hay que llevarlos a la primera planta a clínica. Me podéis decir exactamente donde es? Se sube a la primera planta y es allí?… Es que tengo que ir a llevarlos, y como iré con el tiempo justo.. pues para ir directamente. Gracias.
Besos a todas
18 de enero de 2017 a las 14:54 #703329starvidaMiembroHola.
Entro de nuevo, ya que quiero felicitar a scangi(silvia), por su peque que ya está grandecito/a, que me alegro mucho y como dice misabel, que no te preocupes del pliegue nucal, hasta las pruebas del triple scr..que ya verás como todo está a la perfeccion, un besote. Dios te oiga que se acorte la lista.
Misabel, guapa que me alegro de que haya mejorado la espalda y el brazo, pero me “cachis”, en los jodios ovarios!!dando por saco, nada sigue reposando que poquito a poco la cosa irá remitiendo. Para que veas, como es cada médico lo que cuentas de airis71, pero esto es lo que me ha dicho el dr.Pares, supongo que se curan en salud, si me llaman antes, pues mucho mejor, y si no, pues no tengo más remedio que esperar… Un besote.
Me alegro que aloe, se encuentre bien, y que su baby se quede agarradito y calentito con su mami, como va a ser, mucha suerte y te envio como no, }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:, te deseo lo mejor.Al resto petons. :kissyou:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.