Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
18 de enero de 2017 a las 14:59 #70333218 de enero de 2017 a las 15:22 #703346mariangelesMiembro
Montseypedro
Haber si te lo explico y me entiendes.
Situate vas del hospital nuevo al viejo (como si salieras del parking) y coges la primera a la derecha. Cuando hayas pasado la universidad (que queda a tu izquierda) hay un pequeño jardín, pues bien a la derecha verás un camino de tierra siguelo y ahí tienes una entrada a Puigverd, una vez entras tienes el guada de seguridad a la derecha y unas escaleras a la izquieda sube las escaleras y recto, verás una ventanita pequeña (bueno ahora son dos) es ahí.
Espero que lo entiendas todo puede ser que te lie más, si es así lo siento.
Besitos
18 de enero de 2017 a las 15:29 #703351ahoravaaserquesiParticipanteMuchas gracias Misabel.
18 de enero de 2017 a las 22:14 #703752martha75juanMiembroHola luchadoras….ya veo que hoy esta bastante paradito todo, no??, lo primero felicitaros a las preñis por esos peques que estan ahi luchando con sus mamis para hacernos titas a todas nosotras….y especialmente un axuxon muy gordo para Aloe y ese campeon que hara las delicias de sus papis, seguriiisimo!!!, tambien te mando toda mi energia positiva para ti y muxos animos y cariñetes… :kissyou: :kissyou: :kissyou:
Como os ha comentado Mila, hoy nos hemos conocido nosotras con costillos incluidos y ha ido muy bien…vaya desayuno, y ellos son geniales…,
y referente a mi, pues que se ha acabado ya todo..he cubierto los 2 ttos. que tenia por ss., y como ya tengo 41 años, por protocolo no me pueden hacer el tercero y ultimo..que le vamos a hacer…asi que ahora a ahorrar, empezar a cuidar mi cuerpo y ponerme en forma…que tengo muxa, pero muxa chicha de sobra, jajaja 😆 :lol:…y en cuanto estemos preparados, creemos que iremos a OVO…pero aun no es seguro del todo…esperaremos un poco mas….a ver que nos deparan estos primeros meses…..
Un besazo a todas….y no os olvideis que tenemos una oportunidad de conocernos todas, por fin:EL 2 DE FEBRERO…QUEDADA EN BARCELONA… A COMER……NO OS LO PERDAIS…..SERÁ FANTASTICA!!!!
19 de enero de 2017 a las 06:28 #703823aventuraParticipantebuenos días!
Montseypedro, que lástima que por un día no puedas ir al ataquerrrrr! Pero bueno, las semanas pasan volando y ahora ya es seguro que en febrero empiezas.
Mila, te mando alitas para que acorten las listas y te llamen antes del verano }{ }{ }{ }{ }{
Alitas también para Aloe, que tiene eco la semana que viene }{ }{ }{ }{
Nivaper, me alegro de que vuelvas a darnos noticias tuyas. No son las que quería leer, porque confiaba en una nueva oportunidad para ti, pero la ovo encuentro que es una muy buena opción. Pero como dices, dentro de unos mesecitos lo tendréis más claro.
hasta luego, guapas!
19 de enero de 2017 a las 09:19 #703873adosaParticipanteHola chicas, buenos dias!!!
ayer intente entrar (que por cierto me encontré el foro en la segunda página) pero cuando ya tenia escrito el mensaje, va y no me lo deja enviar! Qué tal? Yo en toda la semana desconectada, he ido bastante liada…Os echaba de menos!!!
Veo que hay compis nuevas y me alegra un monton que cada vez seamos mas compartiendo estos momentos, asi que bienvenidas!
Antes que nada quiero mandarte un abrazo Aloe, espero que los malos momentos que debes estar pasando al final se conviertan en una recompensa y tu peque siga con vosotros bien sanote, estoy segura que sera asi!
Montseypedro me alegro que la visita fuera bien y empieces con tu nuevo intento!
Scangi, que guay todo lo que explicas…
Misabel cariño, cuidate que te veo pochilla y eso no puede ser!
Y Mila, que te voy a decir, que me he quedado fatal…hoy estaba ilusionadita con entrar y que me dieras buenas noticias, pero no ha podido ser asi…no entiendo nada, no es lo que nos dijeron al principio, la lista de espera se volvia a hacer a partir de los 2/3 intentos, te han dado alguna explicacion? Es que ahora mismo me estoy planteando tantas cosas…no me veo capaz de otro año de espera, sin tan solo saber que luego vaya a ir bien…porque y si no vuelve a salir que? otro año mas?…no es lo que quiero, la verdad…uf, tenemos que pensar, quizas mirar por lo privado, quizas empezar con la adopcion, no se…mi animo general tampoco me ayuda a ver la cosas de forma positiva, no estoy en un buen momento…
Nivaper, te mando un abrazo y estoy segura que de aqui unos meses lo volvereis a probar y todo saldra bien, el camino de la ovo es una buena elección…
Bueno, a ver si hoy puedo entrar mas, un Abrazo y besos a todas!19 de enero de 2017 a las 16:09 #704102mariangelesMiembroHOla chicas
Bueno hoy como es sabado pues me parece que estaré solita.
Pues bien yo voy un poco mejor pero para no variar ahora me está saliendo un costipado, soy la pupas en persona
Ruti corazón, no te desanimes que tu tienes visita el dia 8 del mes que viene, haber lo que te dicen.
A todas muchos besitos y sobre todo daros las gracias por toda la energia que le enviais a Aloe.
19 de enero de 2017 a las 18:58 #704180ThariParticipantehola chicas…
q tal seguro q de paseo por ahi ,nosotros hemos decidido quedarnos hoy en casita y aqui estoy enchufa!!!
nivaper me alegra saber noticias tuyas ,aunque no son las deseadas…pero bueno todavia te quedan puertas por abrir y seguro q en alguna de ellas hay un regalito para ti :trebol: :trebol:
aloe venga guapa q ahi te a quedado un fortachon q va luchar mucho pero ahora relajadita ehhh
misabel q no sales de una y entras en otra reposa un poquito haber si se calma esos pinchacitos
ruti guapa animos y haber q te dicen en tu visita aunque entiendo tu angustia
a todas las compis muchos achuchones y pasarlo bien el fin de :winky:19 de enero de 2017 a las 19:53 #704213AnónimoInvitadoHola a todas,
Isa dale todo nuestro apoyo a Aloe y le pondremos alitas para que en la eco salga todo perfecto.
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{He visto que aún tienes hiperestimulacion de ovario, decirte que me has dejado mas tranquila (ya pensaba ir a urgencias…. que bruta), es que desde que me hice la eco el otro día, me toqueteo tanto, que me duele un montón en la parte baja izquierda, es por la zona del ovario y como me dijo el medico que aún estoy muy estimulada pues supongo que a partir de lo que tu cuentas debe ser lo mismo.
Sabes cuando dejaremos de estarlo, porque es un engorro la verdad, incluso lo noto que estoy mas sensible y me duele cuando tengo relaciones con mi marido.Nivaper lo siento mucho, aunque te doy mi mas sincera enhorabuena por tener ese caracter tan especial y alegre. Eres un solete.
Un beso.20 de enero de 2017 a las 09:11 #704392mariangelesMiembroBuenos dias a todasssssss
Hoy domingo y soleado
Silvia guapisima pues segun el gine me explicó en el primer trimestre era normal ya que el embarazo depende del ovario y por lo tanto entre el tratamiento, la punción y por ultimo el embarazo los ovarios siempre se resienten. Pero yo ya estoy en el segundo trimestre, así me dijo “chica esto es lo que hay así que tranquilita” se supone que se irá calmando la cosa. Aunque en mi primer embarazo las molestias las tube hasta que tube al peque. Así que ya veremos, y si no como dice mi madre (cuando esá simpatica) “quien algo quiere algo cuesta””. Y por las relaciones a mi de vez en cuando me pasa, y por ejemplo ahora que me duele más de lo normal pues en casa se está de secano (y mi maridin aliviado, jejeje).
Por otro lado y cambiando el tema, no te preocupes (bueno preocupeis) aunque Aloe no escriba os va leyendo y por lo tanto recibe todo vuestro apoyo, que además lo necesita.Bueno muchos besitos para todas y si puedo a la tarde me conecto y os explico el dia de ayer que no tubo desperdicio.
20 de enero de 2017 a las 10:19 #704435AstroParticipanteBuenos días mis niñas de St. Pau. ¿Cómo va el finde? Aprovecho ahora que tengo un ratito para charlar con vosotras.
ALINA, tienes razón en lo que dices, supongo que a parte de que estés relajada, dependerá del gine que te toque. Aunque las dos IA en el Taulí fueron pelín complicadas, el primer gine que me la hizo era un cielo y creo que él lo pasó peor que yo, porque cada dos por tres me pedía disculpas por el daño que me hacía y en todo momento me preguntaba cómo me encontraba y me iba explicando todo lo que me iba haciendo. Así al menos, aunque con dolor, la cosa fue más llevadera. Pero el segundo que me la hizo, es que no había por donde cogerle. Cuando vio que la cosa no iba a ser tan fácil porque el útero estaba bastante escondido, va y me dice: bueno, ya sabes lo que toca ¿no? Así, a lo bestia y el tío no volvió a decir ni mu en todo el rato. Fue bastante seco y nada amable. Pero ahora hay que mirar hacia adelante y ver las cosas de otro color y como tu dices, me dejaré llevar.
La verdad es que esta vez estoy más animada porque ya he visto que comentáis que son bastante amables y cariñosos. Creo que así será todo más fácil.
MISABEL, ya veo que hiciste como yo, que no vi ni un pinchazo. Al maridín le tocó pringar con todos. Que trabajen un poquito, digo yo, que va a ser lo único que tengan que hacer, a parte de fabricar buena materia prima, jejejejeje
MILA, espero que la espera sea más corta de lo que te han dicho. Yo creo que se curan en salud y te dicen más tiempo de lo que es en realidad. A mí en el Taulí me dijero que para St. Pau era más de un año y mira, en mayo mandan la solicitud y en octubre tuve mi primera visita. Y la semana pasada el Dr. Pares me dijo que antes del verano empezaría mi tratamiento. Ya verás como se pasa antes de que te des cuenta.
Para ALOE y SILVIA, todo mi cariño para vosotras y ya veréis como todo irá como la seda. Por cierto Silvia, si tenemos una nena, ya hemos decidido que le pondremos ese nombre.
Y para todas, muchas gracias por estar ahí dando todo vuestro apoyo y hacer más llevadero todo esto. Llevo pocos días con vosotras y creo que me siento mejor, más animada y con ganas de comerme el mundo. Que me dá que esta vez va a ser la refinitiva. Sacar fuera todo lo que llevamos dentro nos hace bien, y más si lo hacemos con quien está pasando lo mismo. Se ven las cosas de otra manera.
Muchos besos a todas.
20 de enero de 2017 a las 19:10 #704702AnasobParticipanteHola mis chicas!
Estoy viva, pero hace 7-8 dias que no tengo ordenador. Hoy estoy en casa de unos amigos y he entrado a ver como estais.
Bienvenida para todas las chicas nuevas.
Muchisima suerte para Aloe que pasa por momentos de mucha emocion!
Las preñis, a cuidarse mucho !
Os quiero a todas y espero que pronto tendre el ordenador en casa para ponerme al dia con todo!
Besitos fuertes!
20 de enero de 2017 a las 20:44 #704801AnónimoInvitadoIsa me dejas mas tranquila, aunque cuando me dan los pinchazos me da unos sustos que no veas y claro de rebote cada vez que voy al baño pues a mirar si mancho.
Eden di que si, aquí estamos para lo que necesites y arriba ese ánimo.
Por cierto que ilu saber que una pitufa puede llevar mi nombre, la verdad es que no conozco a muy pocas chichas que se llamen así.Beshitos.
21 de enero de 2017 a las 08:10 #705001estel77ParticipanteBuenos días a todassss!! desde el viernes q no he podido entrar y tenía varias páginas para leer, es q soy unas máquinas!!
MILA. Las listas de espera no sé como funcionan, pero me parece q hay algún rollo q no sabemos…pq vamos, yo no veo normal q nos digan cosas tan diferentes y encima luego acabe siendo todo de otra manera, yo me huelo q ellos aprovechan para ir “colando” a gente, es una suposición, claro, pero es q si no no se entiende. A ver…yo tuve la punción de la primera FIV el 5 de diciembre de 2006 (32 años) y he tenido la visita para la segunda en enero 2008 (34 años) y se supone q haré la punción a mediados de abril, así q más de un año después, cuando en abril (después de la transferencia negativa de mis conges) me dijeron q desde ese momento serían sólo un par de meses…pues aquí estoy. Creo q al ser “relativamente” joven, me ponen casi para lo último, lo comento pq desde mi primera visita en st.pau (ya tenía los 30 tacazos) ya me decían eso de que era muy joven, claro yo flipaba pq a mi no me lo parecía pero al final he llegado a la conclusión de q ellos sí miran nuestras edades a la hora de los tratamientos. Si ya lo decía yo q se me harían los 40, pues ya voy camino de los 35, edad a la q según los médicos nuestros ovulitos son de bastante peor calidad, así q ya me veis medio “acojonadilla” y por supuesto sin mi :pregnancy-t-shirts-category:. A ver si esta vez es la mía y la de todas, claro, q ya nos lo hemos ganado ¿verdad?
NIEVES. Sólo quería mandarte todo mi apoyo y te deseo q tomes el camino q tomes pronto seas mami q es lo más importante…si nuestros hijos son genéticamente nuestros o no creo q lo olvidaremos por completo al tenerlos en nuestros brazos. Un beso muy fuerte.
MISABEL. Cuídate mucho y tomátelo todo con mucha calma q esos 2 enanos bien se lo merecen!!.
EDEN. Estoy segura q te vas a encontrar muy cómoda en el st.pau, como digo yo lo único malo son las listas de espera y las prisas ya que somos muchas las parejas en tratamiento, pero son bastante profesionales y cariñosos. Ya nos irás contando q impresión te dan.
A todas. Es q sois muchas y aún me hago un lío, así q os mando un besazo y muchos ánimos. Esta lucha es dura pero es la q nos ha tocado vivir, así q al toro x los cuernos!!
Por supuesto un beso especial a ALOE, todo mi cariño en estos momentos tan duros pero a la vez bonitos, ya q tiene a un supercampeón bien agarradito a su mami…ya sabes q aqui estamos para cuando te apetezca entrar y charlar.
Un abrazo y feliz lunes (q ya sé q es dificil).21 de enero de 2017 a las 10:03 #705079adosaParticipanteHola chicas, buenos dias!!!
Pues ya veis, lunes, y en vez de estar en el cole, aqui en casita recuperandome, porque vaya racha que llevo! la madrugada del domingo empecé con un dolor de barriga horrible y de ahi pasé a vomitos, diarrea, escalofrios, flojera…o sea, toda la pinta de un virus estomacal, de esos que rondan tanto ahora…de hecho en el cole hay una cantidad enorme de niños que estan asi, y han caido tb alguna profe mas, asi que no es tan raro, pero como yo no suelo coger nada de nada…supongo que confirma que no estoy muy bien ni fisicamente ni psicologicamente y eso hace que este mas expuesta a pillar cosas. En fin, ahora estoy mejor, sigo con las molestias de estomago y la flojera,pero poco mas, igual a la tarde me atrevo a ir al curro a ver que tal.
Vosotras que tal? veo que habeis ido escribiendo un poquillo el finde.
Nosotros, aunque le seguimos dando vuelta al tema de la espera (y al leer lo que cuenta Txaro aun mas), hemos decidido que vamos a esperar hasta el 8 y luego ya decidiremos, sinó es un sin vivir…
Un besote -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.