Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
21 de enero de 2017 a las 10:31 #70509521 de enero de 2017 a las 13:39 #705222estel77Participante
MILA, en el st.pau no tienen q saber nada…yo pedí mi historial el verano pasado para ir al IVI (tenía cita a finales de agosto pero lo cancelé pq aún no tenía fuerzas para empezar tto) y cuando me preguntaron por qué lo quería sólo les dije q quería pedir una segunda opinión y no me preguntaron nada más…eso sí sólo recibí copia de un par de pruebas y de los últimos análisis y nada más…y eso q pedía 2 veces mi historial, pero no conseguí q me diesen copia de nada más.
Lo q me dieron en el st.pau más todo lo q tenía yo es lo q llevé al IVI y sólo nos mandaron unas analíticas completas a ambos y un seminograma del laboratorio de ellos. En un mes más o menos ya lo tenía todo y en enero tuve la visita para los resultados. Para que veas lo rápidos q son cuando va el dinerillo por delalte…al final voy a hacer mi 2ª FIV en el st.pau, ya q me llamaron mientras me hacía las pruebas del IVI pero tengo claro q si esta falla me voy de cabecita a la privada…ojalá no haga falta pero es otro cartucho q tengo en la recámara. Lo q sí q te puedo asegurar es q si en abril del año pasado me hubiesen dicho q iba a tardar todos estos meses te aseguro q habría probado antes en el IVI y quizás hubiese podido decirles a los del st.pau…PUES YA NO ME HACE FALTA Q ESTOY PREÑIIII!! bueno, de ilusión tb se vive!!! A ver si el cambio de protocolo, de año y sobre todo con la ayuda de mi ángel consigo pronto ese positivo q tanto ansiamos.
RUTI guapa, cuídate esa gripe de estómago, yo y mi marido la tuvimos en plenas navidades y no te cuento los días tan malos q pasamos…estuvimos una semana en cama, pero de la cama al wáter y otra vez a la cama…hacía años q no me ponía tan mala, pol diosssss!! menos mal q ya la pasé así q nada de hacerte la valiente y a descansar q es la mejor manera de curarla.
Un beso a todas y hasta mañana!!!21 de enero de 2017 a las 13:53 #705225LALYMiembroHola chicas,
Primero de todo quiero enviar un montón de }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: a Aloe. Todo va a ir bien, preciosa, ya lo verás. Todas estamos contigo y te envíamos buena energía positivisisisisima. Ánimate.
A Mila, Ruti, y a todas las que esperáis vuestra segunda oportunidad, ojalá os llamen mucho antes de lo que os han dicho. Entiendo vuestra angustia y me entristece mucho. Ojalá todo se vaya solucionando antes de lo que os dicen.
Nivaper, guapa, lamento mucho que no te den más oportunidades en Sant Pau. Espero que pronto os encontréis mejor y con ánimos de iniciar una nueva vía. Te deseo una pronta maternidad sea cual sea el camino que escojas.
Misabel, chica, espero que te mejores de todos tus “arrechuchos”, que ya está bien…
Yo, desde el viernes por la noche he estado en cama porque tenía todos los síntomas de un gripazo de ca l’ample, además de mal de garganta. Como no puedo tomar nada, he estado tomando farigola con miel. Y hoy tengo muy mal rollo porque no sé si la farigola (tomillo) será bueno cuando estás embarazada. Hoy he venido a trabajar aunque aún tengo dolor de garganta y la cabeza un poco loca, pero me voy encontrando mejor. Además siempre tengo la pancha bastante dura y hoy la tengo como blanducha, qué mal rollo chicas, sólo espero que mi bebita esté bien. No tengo ecografía hasta el día 30, así que vaya diítas que me esperan.
En fin, perdonad que hoy no esté muy animada. Besazos a todas que sois estupendas.21 de enero de 2017 a las 14:03 #705233mariangelesMiembroHola guapassss
Pues bueno Alina cielo lo de la pancha dura a mi tambien me pasa a ratos dura y a ratos blanduria, jeje es normal es segun se muevan los bebes, bueno en tu caso la bebita. Por cierto, estoy como tu, llebo un trancanzo impresionante y encima desde ayer vuelvo con nausias y vomitos. Cambiando el tema, he probado el pan de lino (hoy a sido el primer dia) y la verdad está más bueno que el de centeno, haber si hace su efecto,
Silvia guapa, yo conozco a muchas Silvia’s, entre ella mi hermana mayor, jejeje
Ruti guapa mejorate vale?
A todas muchos besitos
21 de enero de 2017 a las 18:50 #705516LuloaMiembroHola guapas!
veo que estamos todas medio engripadas, bueno, sera lo normal estos dias , yo estuve la semana pasada fatal…
He estado leyendo todos los dias pero no escribia pq como los señores de Puigvert todavia no nos han llamado, pues eso, que tampoco tenia mucha cosa que decir. Leyendo lo que comentais de las listas de espera para el 2º tto. yo opino lo mismo para todos los ttos. : a nosotros en la 1ª visita nos dijeron que 6 meses de lista de espera, luego que un año y yo creo que llaman a los que les da la gana, en función de la edad o yo que se, pero ando un poco desesperada de ver que va pasando el tiempo y a mi no me llama nadie y siempre que llamo yo no me dan ninguna explicación. Y encima contais que para la 2ª otra vez lista de espera!!!!! Yo os entiendo Mila, Ruti y a veces opino lo mismo, que ya que pagamos la SS y tenemos esta oportunidad… pero luego pienso que van pasando los meses y los años y cada vez que entero de alguna :pregnancy-t-shirts-category: me siento un poco idiota de estar esperando tanto para una cosa tan importante…. vaya rollo que os he pegado, es que tambien estoy liadilla y agobiada pq estaba convencida de que me llamarian en enero y veo que tampoco .
Bueno, que os deseo que esteis todas bien y a cuidarse de la gripe!!!
Besotes!!22 de enero de 2017 a las 09:54 #706026martha75juanMiembroFELICIDADES ISABEL….POR ESOS 37 AÑAZOS QUE CUMPLES HOY!!!!!!
cumpleaños feliz…cumpleaños feliz…. :bye: :bye: :bye:te deseo de corazon…que pases un bueniisimo dia, y piensa que este es el ultimo cumpleaños que pasas siendo solo una “family” , ya que el proximo será: FAMILIA NUMEROSA, jajajaja :byebye: :byebye:….besos y disfruta del dia, wapa!!! :kisses:
22 de enero de 2017 a las 11:12 #706039mariangelesMiembroJEJEJEJEJEJEJEJE QUE CONTENTA TOIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
22 de enero de 2017 a las 11:25 #706052ThariParticipanteyo tambien me apunto
felicidades!!!!!!!!! mami22 de enero de 2017 a las 12:10 #706104estel77ParticipantePues yo tb me uno a vosotras para deserte ISABEL
Muchísimas FELICIDADESSSSSSSSSS!!!
vaya cumple más potitooooo!!!
A ver si has sido buena y te caen muchos regalitos.
Besos.
22 de enero de 2017 a las 13:40 #706208LALYMiembroIsa,
FELICIDADES!!! QUE TENGAS UN DÍA MUY FELIZ!!! :happy:
Espero que te caigan muchos regalitos, que te los mereces. Uno de ellos podría ser no tener las molestias de espalda o del brazo. Ah! me alegro mucho de que el pan de lino de guste más que el de centeno y espero que te funcione igual que a mi. Yo ya llevo más de 1 semana estupendamente.
Yo, esta noche me desperté sobresaltada no sé por qué a las dos de la mañana y no ha habido manera de pegar ojo. Espero que esta noche dormiré lo que no he dormido hoy porque si no mañana ya iré arrastrándome…
Besotes a todas!!!
22 de enero de 2017 a las 14:35 #706283mariangelesMiembroBuenas tardes a todassss
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS FELICITACIONES
Pues antes no he podido escribir que me ha llegado visita. Ha venido mi hermana (que tambien es mi madrina) para darme una sorpresa y me ha regalado una cesta llena de naranjas de su arbol, mmmmmmmmmmmmmmmmmmm QUE BUENAS!!!!!!!!!!!!
Y sin que yo me diera cuenta le ha dicho al peque que me cante el cumpleaños feliz y cuando no me lo esperaba a venido y me la ha cantado, imaginaros como me he quedado :verysad: :verysad: :verysad: :verysad: :dreamer: :dreamer: :dreamer: :dreamer:
Alina, cielo, lo que compre fue pan de linaza, no se si es lo mismo pero he desayunado dos dias y hoy tres y ya voy como un reloj. Por los dolores de espalda y brazo ahí estan pero se sobre lleva muy bien, de momento ( cada vez que digo algo tengo un achuchon) y el costipado mucho mejor. Ahora, llevo 3 o 4 dias con unas nausias y vomitos, jooooooooooooooo que mal lo llebo (no lo diré muy alto pero prefiero que me duela la espalda). Por cierto, yo tampoco he dormido mucho esta noche, pero bueno yo ya llevo sin dormir mas de 4 o 5 horas un par de meses.
Nivaper, me alegro verte otra vez por el foro, no se si te lo dije pero me supo muy mal que no te dieran más oportunidades en Sant Pau. Ahora, cielo, descansa tomaros unas buenas vacaciones y a la vuelta, a la tarquerrrrrrrrrrrrrrr!!!!!! que verás como lo consigues. Eso si, que es eso de AÑAZOSSSSSSSS, son AÑITOS que aun soy una niña :blush: :blush: :blush: ,
Una pregunta, alguien sabe algo de Toti? hace muchos dias que no se conecta, espero que esté bien.
Bueno como ya somos un montón, MUCHOS BESOS PARA TODAS Y GRACIAS OTRA VEZZ
22 de enero de 2017 a las 14:37 #706286ahoravaaserquesiParticipanteIsabel, Muchísimas felicidades!!!!!!!!! :happy: :happy: :happy:
Espero que te lo pases muy bien y que te regalen muchas cosas.
Besos a todas
:kisses: :kisses:
22 de enero de 2017 a las 14:43 #706292starvidaMiembroHola chicas,
Entro más que nada para felicitar a Isabel, ya que por mi parte no tengo nada que contaros… MUCHÍSIMAS FELICIDADES GUAPA, QUE PASES UN FELIZ DIA DE CUMPLEAÑOS, TE DESEO LO MEJOR…
BESAZOS PARA TI Y PARA TODAS :kissyou:22 de enero de 2017 a las 16:28 #706403pattoMiembroIsa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A todas las demás un besote… No sé porqué pero después de leer el tema de los tiempos de espera para empezar FIV y entre FIV y FIV me ha cogido un mal rollete… Que me veo haciendo la última IA ahora en febrero y en febrero del 2009 empezando la FIV… Ni de coña, espero acabar las IA y a ver que nos dicen si no directamente a privada, que tengo una amiga que ayer me dió la noticia que se ha embarazado en Sagrada Familia y encima de 2!!!!
Que bonito.
Un besito guapas.
23 de enero de 2017 a las 07:54 #706849estel77ParticipanteBuenos días mis niñas,ya estamos a mitad de semana, biennn!! cuando más quieres q pase el tiempo parece q va todavía más lento, bufffffffff….bueno, además estoy un poco chafada pq tengo un costipado de narices (y nunca mejor dicho) y encima me toca la indeseable entre mañana y pasado, así q ya estoy hinchada como un globo y más cansada…menos mal q solo dura unos días pq q pesadez, con las ganas q tengo yo de perderla de vista!!
Un besazo a todas. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.